Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p22 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 667928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
nurein33 Escribió:
Siendo 3 sin duda el taxi. Lo coges a la puerta de salidas, precio cerrado antes de montarte en el taxi y va rápido. Además cumples una de las cosas que hay que vivir en NY. Coger un yellow cab y ver el skyline mientras llegas a Manhattan.

En mis dos visitas a NY he usado el taxi a la llegada. Hay un chico organizando el tema, le enseñas el nombre del hotel, te dice el precio (el que ya se ha comentado aquí varias veces) y directos, sin perder tiempo alguno.

Además pensad que más de la mitad de los que van en el avión están en un situación parecida con lo que no resulta difícil tanto en el vuelo como en la cola de aduanas encontrar a gente para compartir taxi.

Y para el día de vuelta también lo recomiendas el taxi? Cogerlo en manhattan y que te lleven al aeropuerto?
Ir arriba Y para el dia de vuelta también lo recomiendas el taxi? Cogerlo en manhattan y que te lleven al aeropuerto? Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
navigatorr Escribió:
Hola. Finalmente tomamos el transporte público y la verdad es que nos arrepentimos. El airtrain fue bien el problema llegó al tomar el metro. ¡Es un verdadero caos!. ¡¡¡¡¡Además debido a una avería nos quedamos atrapados durante 3 horas!!!!! :S . De ir de nuevo, tomaría el shuttle

Eso es mala suerte...lo normal es estar en la 53 con la 5ª en menos de 1 hora, siempre que no sea fin de semana.
Ir arriba Eso es mala suerte...lo normal es estar en la 53 con la 5ª en menos de 1 hora, siempre que no sea fin de semana. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Totalmente, son de esos días donde las cosas no salen.
Ir arriba Totalmente, son de esos dias donde las cosas no salen. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros llegamos a las 20:40 del sabado al aeropuerto JFK y de ahí tenemos que ir a West 145th Street.

Según pone en la descripción, nuestro alojamiento queda al lado de la linea A que lleva directa al aeropuerto. Pero en google maps no me indica nada al respecto, de hecho solo me marca trayectos en autobus que duran cerca de 1 hora 40 min.

Hay algo mas fiable para ver las rutas posibles y el tiempo estimado?
Ir arriba Buenas, nosotros llegamos a las 20:40 del sabado al aeropuerto JFK y de ahi tenemos que ir a West 145th Street. Según pone en la... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Buenas, nosotros llegamos a las 20:40 del sabado al aeropuerto JFK y de ahí tenemos que ir a West 145th Street.

Según pone en la descripción, nuestro alojamiento queda al lado de la linea A que lleva directa al aeropuerto. Pero en google maps no me indica nada al respecto, de hecho solo me marca trayectos en autobus que duran cerca de 1 hora 40 min.

Hay algo mas fiable para ver las rutas posibles y el tiempo estimado?

Puedes usar la propia mta.Además suele estar actualizada. Si llegas en sábado puede ser por eso. Los fines de semana el metro es una lotería. Quitan muchos trenes.
Ir arriba Puedes usar la propia mta.Además suele estar actualizada. Si llegas en sábado puede ser por eso. Los fines de semana el metro es una... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado del aeropuerto JFK a Manhattan  Publicado: Responder citando

Daveri28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien me podria decir las opciones mas economicas / rapidas que hay para trasladarse del aeropuerto a Manhattan??

Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenos dias, Alguien me podria decir las opciones mas economicas rapidas que hay para trasladarse del aeropuerto a Manhattan?? Gracias... Daveri28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto JFK a Manhattan  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
daveri28 Escribió:
Buenos días,

Alguien me podria decir las opciones mas economicas / rapidas que hay para trasladarse del aeropuerto a Manhattan??

Gracias por adelantado.

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente, donde tienes mucha información sobre las diversas opciones. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente, donde tienes mucha información sobre las diversas opciones. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Nosotros vamos cuatro personas y presumiblemente tres maletas pues los chicos una cada uno y nosotros otra...ahora iba a mirar los shuttle pero me parece que sale mejor el taxi para los cuatro o no?? otra cosa es que no necesitaremos un taxi de mayor capacidad y por tanto mas caro??otra cosa el taxi tiene que ser amarillo y colocarse en una fila que veremos a la salida de las terminales...que te pida el taxi el hotel conlleva un suplemento...es que para ir a la guardia y a la hora que vamos necesitamos si o si un taxi ..a las cuatro y media de la mañana no habrá problemas no??...bueno gracias y a ver si dais luz a esto y vamos ya ultimando los detalles del viaje.
Ir arriba Nosotros vamos cuatro personas y presumiblemente tres maletas pues los chicos una cada uno y nosotros otra...ahora iba a mirar los... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Buff..os he liado...el taxi primero es del jfk llegada a las 14,35 por tanto cogerlo sobre las tres o por ahí según lo que nos cueste salir y el de pedir en el hotel es el de la guardia a mitad de nuestra estancia para ir a buffalo.
Ir arriba Buff..os he liado...el taxi primero es del jfk llegada a las 14,35 por tanto cogerlo sobre las tres o por ahí según lo que nos cueste... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Susanavall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos 5 adultos,llegamos al JFK el domingo 30 de julio, mi idea era coger el tren hasta Jamaica y después la línea de metro correspondiente que nos deje más cerca del hotel pennsylvania ya que nos hospedamos allí, pero leyendo algún mensaje alguien ha puesto que sí que hay taxis para 5 no? Habría que pagar algún incremento?
Ir arriba Buenos días, vamos 5 adultos,llegamos al JFK el domingo 30 de julio, mi idea era coger el tren hasta Jamaica y después la línea de metro... Susanavall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy pensando en contratar un coche privado que me recoja en el JFK y me deje en el hotel en Manhattan, me han recomendado que lo haga con Viator, alguien tiene referencias?? me lo recomienda?
Gracias!!!!
Ir arriba Hola!! Estoy pensando en contratar un coche privado que me recoja en el JFK y me deje en el hotel en Manhattan, me han recomendado que lo... ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
@anita6941 @Susanavall

Tema taxis aquí...la opción "filtrar mensajes destacados" facilita las cosas

Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @anita6941 @Susanavall. tema taxis aquí...la opción filtrar mensajes destacados facilita las cosas. Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ViajeraTF Escribió:
hola!! Estoy pensando en contratar un coche privado que me recoja en el JFK y me deje en el hotel en Manhattan, me han recomendado que lo haga con Viator, alguien tiene referencias?? me lo recomienda?
Gracias!!!!

Personalmente siempre he pensado que la mejor opción es el taxi

Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba personalmente siempre he pensado que la mejor opción es el taxi. Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Prefiero un precio cerrado para no tener sustos...
Estoy dudando entre Viator y coger el airnyc airporter, cual me recomiendan??
Ir arriba Prefiero un precio cerrado para no tener sustos... estoy dudando entre Viator y coger el airnyc airporter, cual me recomiendan?? ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ViajeraTF Escribió:
Prefiero un precio cerrado para no tener sustos...
Estoy dudando entre Viator y coger el airnyc airporter, cual me recomiendan??

La tarifa de taxi desde jfk es plana, flat fare... Ojos que se mueven

Y está más que determinada...

Opción "filtrar mensajes destacados" del hilo de taxis
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la tarifa de taxi desde jfk es plana, flat fare... y está más que determinada... opción filtrar mensajes destacados del hilo de taxis Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ViajeraTF Escribió:
Prefiero un precio cerrado para no tener sustos...
Estoy dudando entre Viator y coger el airnyc airporter, cual me recomiendan??

La tarifa de taxi desde jfk es plana, flat fare... Ojos que se mueven

Y está más que determinada...

Opción "filtrar mensajes destacados" del hilo de taxis

Pero he leído que según el tráfico puede variar, es así?? incluye peaje en el precio fijado??
Y cabemos 4 personas y el equipaje??
Ir arriba pero he leído que según el tráfico puede variar, es así?? incluye peaje en el precio fijado?? Y cabemos 4 personas y el equipaje?? ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ViajeraTF Escribió:
wanderlust Escribió:
ViajeraTF Escribió:
Prefiero un precio cerrado para no tener sustos...
Estoy dudando entre Viator y coger el airnyc airporter, cual me recomiendan??

La tarifa de taxi desde jfk es plana, flat fare... Ojos que se mueven

Y está más que determinada...

Opción "filtrar mensajes destacados" del hilo de taxis

Pero he leído que según el tráfico puede variar, es así?? incluye peaje en el precio fijado??
Y cabemos 4 personas y el equipaje??

Insisto..."filtrar mensajes destacados"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba insisto... filtrar mensajes destacados Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
@anita6941 @Susanavall

Tema taxis aquí...la opción "filtrar mensajes destacados" facilita las cosas

Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...

Gracias y perdón...ha coincidido q ese subforo no lo había visto... Me había tirado a lo de los traslados y en ese no me había fijado...voy a ello
Ir arriba Gracias y perdón...ha coincidido q ese subforo no lo había visto... me había tirado a lo de los traslados y en ese no me había... Anita6941 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube