Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Nueva York: 7 días, una semana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p53 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 34 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 235083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
diefran Escribió:
MrsKnook Escribió:
No sé a qué hora llegáis el lunes pero por experiencia el primer día disfrutas menos las cosas, así que yo dejaría la subida al Empire para otro día que estuvieses más frescos. Como lo vas a ver ya el jueves yo el lunes no iría y aprovecharía más para pasear por ejemplo por la 5ª y alrededores y empezar a tomar contacto con la ciudad. Podéis aprovechar y entrar en la Catedral de San Patricio.

El sábado no sé cuánto dura el crucero pero me parece un poco apretado en el planning, igual le dedicaría medio día por ejemplo el lunes.

Central Park lo haría el domingo y quitaría el museo natural porque puedes hacerlo el lunes. Central Park el domingo está más animado y el museo va a estar más lleno de gente.

El TOR puedes ponerlo el domingo por la noche o el lunes de despedida.

Me parece raro que no hayas puesto el One World.

Hola,
Gracias por el comentario Aplauso
El lunes llegamos a las 14h. Dejaremos ese día para una toma de contacto, porque no sabemos del tiempo que vamos a disponer.
No he puesto el One World porque la entrada no se incluye en el citypass y son 35€. Y preferimos gastarlo para otra cosa, ya que no se puede todo... Ademas ya vamos a subir al ESB y TOR.
Cuanto se tarda en recorrer Central park, de norte a sur? Es preferible a pie o en bici?
La zona de soho, tribeca, chinatown y little italy esta cerca. Se podria ver en medio día, dando un paseo de una zona a otra?

Saludos!!!

Deja la primera tarde para las cosas que tengáis mas cerca del hotel y cuando tengáis sueño os vais a dormir.
Depende de tu ritmo y las paradas pero si queréis recorrer la gran parte del parque os recomiendo que alquiléis las bicis y mínimo 4 horas. Con esto os aseguráis el ver la parte mas al norte y dar una vuelta entera al parque, luego cuando las dejéis podéis ver la parte sur andando que es mas accesible.
Uhmmm poder se puede siempre que no te pares en las tiendas del Soho...algo bastante difícil la verdad Riendo
Ir arriba Deja la primera tarde para las cosas que tengáis mas cerca del hotel y cuando tengáis sueño os vais a dormir. Depende de tu ritmo y las... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saranerea,

Como ya comenté a mi lo de pagar el ferry para ver de cerca la Estatua me parece prescindible. Si coges el de Staten Island la vas a ver, un poco más lejos, pero se ve.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Saranerea, Como ya comenté a mi lo de pagar el ferry para ver de cerca la Estatua me parece prescindible. Si coges el de Staten Island la... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mrsknook!! Y el itinerario como los ves? Me dejo algo imprescindible por ver???
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Mrsknook!! Y el itinerario como los ves? Me dejo algo imprescindible por ver??? Muchas gracias SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Muchas gracias Mrsknook!! Y el itinerario como los ves? Me dejo algo imprescindible por ver???
Muchas gracias

Para los días que vas está bastante completo. De lo típico te faltan los museos (MET, MOMA, Guggenheim) pero es ya para gustos. También la High Line y Greenwich Village que no sé si la has incluido en el quinto día.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Para los días que vas está bastante completo. De lo típico te faltan los museos (MET, MOMA, Guggenheim) pero es ya para gustos. También... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
A ver qué os parece mi planning. ¿Me quedaría algo?

Día 1:
Llegada al hotel sobre las 15:30
Paseo por el meollo y Times Square

Día 2:
United States Postal Service - Madison Square Garden - Macy´s Herald Street - New York Times Building - Bryant Park - New York Public Library - Grand Central Terminal - Chrysler Building - Empire State Building

Día 3:
Tour Contrastes - Chinatown - Litte Italy - Soho - Bleecker Street - Washington Square Park - Washington Mews - Union Square - Flatiron Building

Día 4:
Harlem
Central Park Sur

Día 5:
St Patrick´s Cathedral - Rockefeller Center - TOR - Radio City Music Hall - MOMA - Broadway Theatre - Columbus Circle - Time Warner Center - Sheep Meadow - Dakota Building

Día 6:
Staten Island Ferry - Whitehall Terminal - Battery Park - Toro de Wall Street - Bowling Green - Wall Street - Trinity Church - Century 21 Shoes - St Paul Chapel of Trinity Church - World Trade Center - Memorial 11S - Tribeca

Día 7:
High Line - Chelsea - Meatpacking District - Greenwich Village - Brooklyn

Día 8:
Museo Guggenheim por fuera - Metropolitan Museum of Art (ES) - Visita libre - Partido Yankees (19:05)

Día 9:
Mañana libre para últimos paseos.
Ir arriba A ver qué os parece mi planning. ¿Me quedaría algo? Día 1: Llegada al hotel sobre las 15:30. Paseo por el meollo y Times Square. Día 2... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Lally
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas noches!
He ralizado algunos cambios en mi itinerario:

DIA 1: SABADO 29 DE ABRIL
- 19:00h LLEGADA
- TIMES SQUARE
DIA 2: DOMINGO 30 DE ABRIL
- HARLEM
- WASHINGTON SQUARE PARK + NEW YORK UNIVERSITY
66 PERRY STREET + MAGNOLIA BAKERY + HIGH LINE + CHELSEA MARKET
DIA 3: LUNES 1 DE MAYO
- MUSEO HISTORIA NATURAL
- CENTRAL PARK
- TOR AL ATARDECER
DIA 4: MARTES 2 DE MAYO
- COMPRAS OUTLET JERSEY GARDENS
- EMPIRE STATE A LA NOCHE
DIA 5: MIERCOLES 3 DE MAYO
- TOUR CONTRASTES
- DUMBO
- PUENTE DE BROOKLYN
- CHINATOWN Y LITTLE ITALY
- (SOHO + TRIBECA: Dependiendo del tiempo)
DIA 6: JUEVES 4 DE MAYO
- VISITA WASHINGTON
DIA 7: VIERNES 5 DE MAYO
- FERRY ESTATUA DE LA LIBERTAD
- WALL STREET
- MUSEO 11S
- ONE WORLD OBSERVATORY
DIA 8: SABADO 6 DE MAYO
- BIBLIOTECA NACIONAL
- BRYANT PARK
- 17:00h AEROPUERTO

¿Cómo lo veis? No tengo nada controlado el tiempo que se tarda en ver cada uno de los barrios, por momentos me parece un planning muy denso y por otros me parece que está un poco vacío...

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas noches! He ralizado algunos cambios en mi itinerario: DIA 1: SABADO 29 DE ABRIL. -	19:00h LLEGADA. -	TIMES SQUARE. DIA 2: DOMINGO... Lally Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Privascao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Tras mucho tiempo leyendo los diferentes hilos del foro, me he decidido a poner un borrador a grandes de rasgos de mi planning para nuestro futuro viaje a Nueva York (ya que en caso contrario no acabará nunca de tomar forma, pues al tener tanto para visitar me está costando muchísmo planificarlo y soy un mar de dudas). Somos una familia formada por 2 adultos y 2 niños de 13 y 15 años y vamos a estar en Nueva York 6 días completos en el próximo mes de julio. Los días de llegada y salida de los vuelos no los contemplo pues nos cuadran bastante mal. No somos de museos y no tenemos pensado asisitir a ningún musical, aunque nos gustaría (pero se nos dispara el presupuesto).
El planning que he pensado a grandes rasgos sería más o menos el siguiente:
MIÉRCOLES 05/07/17: Tour Contrastes con Andrew (ya reservado) + Little Italy + Chinatown + Soho + Tribeca + Nolita.
JUEVES 06/07/16: Lower Manhattan + Civic Center + Visita al pedestal de la Estatua de la Libertad (11:00 h. Ya reservado) + Cruzar Puente de Brroklyn y atardecer en Dumbo.
VIERNES 07/07/17: Zona Midtown + Subida al ESB a la hora que pasemos por él.
SÁBADO 08/07/17: High Line + Chelsea + Meatpacking District + Greenwich Village + Brooklyn + Subir al TOR al atardecer (para verlo de día y de noche)
DOMINGO 09/07/17: Misa Gospel en Harlem (por nuestra cuenta, a las 8:00 AM. Pensamos en Bethel Gospel Assembly, aunque me da miedo que sea demasiado turística. Si alguien me recomienda otra con buenos cantos sería perfecto) + Recorrido por Harlem + Central Park (dudo entre andando o en bici)
LUNES 10/07/17: Por decidir y/o cosas pendientes no vistas en días anteriores

Además me gustaría poder hacer el crucero al atardecer de Circle Line (Harbor Lights), el paseo en Helicóptero (sobre las 15:00 horas) y el teleférico a Roosevelt Island, por lo que os agradecería me indicaseis en que días podría encajarlos de la mejor manera.

Os estaría muy agradecido si me dierais vuestra opinión sobre mi planning, así como cualquier sugerencia para lo que me falta por encajar y cualquier cambio que haríais en el mismo para poder ya empezar yo a ver con un poco más de seguridad los diferentes imprescindibles a visitar cada día. Asimismo si creeis que falta algo imprescindible en mi planning general os agradecería me lo hagáis saber.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y/o vuestro tiempo.
Ir arriba Buenos días a todos, Tras mucho tiempo leyendo los diferentes hilos del foro, me he decidido a poner un borrador a grandes de rasgos de... Privascao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
En general me parece un buen planning. Quizás el viernes está un poco flojo de visitas. De todas formas te comento algunas cosas:
Quizás te puede interesar meter el crucero el viernes. Y, aunque dices que no eres muy de museos (yo tampoco), podría interesaros visitar el museo Intrepid ese mismo viernes, antes del crucero, pues el Intrepid es un portaaviones que se visita como museo y está al lado de donde salen los barcos. Tiene hasta un submarino visitable.
Veo que vas a visitar el Empire y el TOR. Quizas os interese visitar también One World, donde estaban las Torres Gemelas.
Tampoco veo que vayas a contratar la excursión gratis de Sandemans de Lower Manhattan. A mi me pareció interesante. Y en español. Si llegas con tiempo, como nos pasó a nosotros, puedes hacer tiempo en el museo de nativos americanos (gratis), que está al lado de donde salen los tours.
A mi me parecen obligados los museos Metropolitano y de Historia Natural ( y ya digo que no soy de museos); pero va en cada uno.
Finalmente te aconsejo que vayas a Central Park dos o tres veces a dar paseos por distintas zonas. Es enorme y muy agradable; pero te hartas si intentas verlo en un sólo día.
Hice un Tip de Nueva York por si te interesa. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba En general me parece un buen planning. Quizás el viernes está un poco flojo de visitas. De todas formas te comento algunas cosas: Quizás... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Luis111618
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, ando muy perdido en esto de organizar viajes con un planning pero veo que es mucho mejor que ir a ciegas. Es la primera vez que vamos a viajar a Nueva York mi mujer y yo, vamos a ir del 3 al 15 de julio pero la primera semana vamos a Miami y me gustaría hacerme un planning desde el 9 al 15. Si alguien puede ayudarme con una idea de cómo hacerlo se lo agradecería mucho.
Ir arriba Buenas tardes a todos, ando muy perdido en esto de organizar viajes con un planning pero veo que es mucho mejor que ir a ciegas. Es la... Luis111618 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Luis111618 Escribió:
Buenas tardes a todos, ando muy perdido en esto de organizar viajes con un planning pero veo que es mucho mejor que ir a ciegas. Es la primera vez que vamos a viajar a Nueva York mi mujer y yo, vamos a ir del 3 al 15 de julio pero la primera semana vamos a Miami y me gustaría hacerme un planning desde el 9 al 15. Si alguien puede ayudarme con una idea de cómo hacerlo se lo agradecería mucho.

Luis eso depende bastante de tus gustos. Coge ideas del foro mirando las rutas de otros viajeros y adáptala a vosotros. Cuando la tengas mas o menos podemos ayudarte mucho mas Muy feliz
Ir arriba Luis eso depende bastante de tus gustos. Coge ideas del foro mirando las rutas de otros viajeros y adáptala a vosotros. Cuando la tengas... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Jlnavarro76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola. Hace un mes que he vuelto
Puedes mirar mi diario de 6 días: primavera en Nueva York. Igual te sirve de algo. Faltan 2 etapas que intentare acabar esta semana.
Saludos.
Ir arriba Hola. Hace un mes que he vuelto. Puedes mirar mi diario de 6 dias: primavera en Nueva York. Igual te sirve de algo. Faltan 2 etapas que... Jlnavarro76 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Mustalc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos! Voy una semana a Nueva York en julio. De momento tengo hecho este planning. No es para seguirlo completamente a rajatabla, sino para tener controlado que vamos a visitar todos los sitios de interés. ¿Me ayudáis a completar sábado y lunes?

- En verde = está pagado y no podemos moverlo.
- El tour del helicóptero está descartado porque no nos da la pasta.
- Los museos nos dan bastante igual. Visitaremos lo básico de Met e Historia Natural el domingo probablemente.
- No sé muy bien dónde incluir el Top of The Rock.

Planning Nueva York: 7 días,  una semana. - Foro Nueva York y Noreste de USA
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias compañeros.
Ir arriba Hola, buenas a todos! Voy una semana a Nueva York en julio. De momento tengo hecho este planning. No es para seguirlo completamente a... Mustalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Jlnavarro76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Mustalc Escribió:
Hola, buenas a todos! Voy una semana a Nueva York en julio. De momento tengo hecho este planning. No es para seguirlo completamente a rajatabla, sino para tener controlado que vamos a visitar todos los sitios de interés. ¿Me ayudáis a completar sábado y lunes?

- En verde = está pagado y no podemos moverlo.
- El tour del helicóptero está descartado porque no nos da la pasta.
- Los museos nos dan bastante igual. Visitaremos lo básico de Met e Historia Natural el domingo probablemente.
- No sé muy bien dónde incluir el Top of The Rock.

Planning Nueva York: 7 días,  una semana. - Foro Nueva York y Noreste de USA
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias compañeros.

Buenas tardes,
Yo creo que podrías hacer el top of the rock el sábado mañana (a 1ª hora porque luego hay más cola, a primera hora yo entré en seguida y no había mucha gente ). Si no llevas la entrada, como te dan hora al comprarla para saubir, puedes aprovechar el tiempo para ver la Catedral (restá en frente). Luego de subir, después de dar una vuelta por el Rockefeler Center puedes hacer la 5a. Avenida, ver el edificio Chrysler, y toda la zona de la calle 42: Estación Central, biblioteca pública, Bryan Park, etc. Puedes aprovechar para ver Times Square de día, que cambia mucho respecto a la noche. Este recorrido puedes hacerlo perfectamente andando, y si no vas en plan tranquilo, aún te sobraría media tarde.

Saludos ,
Ir arriba Buenas tardes, Yo creo que podrías hacer el top of the rock el sábado mañana (a 1ª hora porque luego hay más cola, a primera hora yo... Jlnavarro76 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
jlnavarro76 Escribió:
Mustalc Escribió:
Hola, buenas a todos! Voy una semana a Nueva York en julio. De momento tengo hecho este planning. No es para seguirlo completamente a rajatabla, sino para tener controlado que vamos a visitar todos los sitios de interés. ¿Me ayudáis a completar sábado y lunes?

- En verde = está pagado y no podemos moverlo.
- El tour del helicóptero está descartado porque no nos da la pasta.
- Los museos nos dan bastante igual. Visitaremos lo básico de Met e Historia Natural el domingo probablemente.
- No sé muy bien dónde incluir el Top of The Rock.

Planning Nueva York: 7 días,  una semana. - Foro Nueva York y Noreste de USA
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias compañeros.

Buenas tardes,
Yo creo que podrías hacer el top of the rock el sábado mañana (a 1ª hora porque luego hay más cola, a primera hora yo entré en seguida y no había mucha gente ). Si no llevas la entrada, como te dan hora al comprarla para saubir, puedes aprovechar el tiempo para ver la Catedral (restá en frente). Luego de subir, después de dar una vuelta por el Rockefeler Center puedes hacer la 5a. Avenida, ver el edificio Chrysler, y toda la zona de la calle 42: Estación Central, biblioteca pública, Bryan Park, etc. Puedes aprovechar para ver Times Square de día, que cambia mucho respecto a la noche. Este recorrido puedes hacerlo perfectamente andando, y si no vas en plan tranquilo, aún te sobraría media tarde.

Saludos ,

Lo que te dice ginavarro está bien pero yo dejaría el tor para el atardecer. A mi me encantó. Fue un momento muy especial y las vistas de noche espectaculares
Ir arriba Lo que te dice ginavarro está bien pero yo dejaría el tor para el atardecer. A mi me encantó. Fue un momento muy especial y las vistas de... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Mustalc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues efectivamente, acabo de colocar el TOR para el atardecer y un paseo por Williamsburg (Que es donde me alojo) para el sábado por la mañana. Por la tarde visitaré Chrysler, Times Square de día, etc.

Gracias!
Ir arriba Pues efectivamente, acabo de colocar el TOR para el atardecer y un paseo por Williamsburg (Que es donde me alojo) para el sábado por la... Mustalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Mustalc Escribió:
Pues efectivamente, acabo de colocar el TOR para el atardecer y un paseo por Williamsburg (Que es donde me alojo) para el sábado por la mañana. Por la tarde visitaré Chrysler, Times Square de día, etc.

Gracias!

Te va a encantar!
Y si puedes hacer otro día también el puente de Brooklyn terminando en Dumbo para ver el atardecer también precioso!!
Ir arriba Te va a encantar! Y si puedes hacer otro día también el puente de Brooklyn terminando en Dumbo para ver el atardecer también precioso!! Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
jlnavarro76 Escribió:
Mustalc Escribió:
Hola, buenas a todos! Voy una semana a Nueva York en julio. De momento tengo hecho este planning. No es para seguirlo completamente a rajatabla, sino para tener controlado que vamos a visitar todos los sitios de interés. ¿Me ayudáis a completar sábado y lunes?

- En verde = está pagado y no podemos moverlo.
- El tour del helicóptero está descartado porque no nos da la pasta.
- Los museos nos dan bastante igual. Visitaremos lo básico de Met e Historia Natural el domingo probablemente.
- No sé muy bien dónde incluir el Top of The Rock.

Planning Nueva York: 7 días,  una semana. - Foro Nueva York y Noreste de USA
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias compañeros.

Buenas tardes,
Yo creo que podrías hacer el top of the rock el sábado mañana (a 1ª hora porque luego hay más cola, a primera hora yo entré en seguida y no había mucha gente ). Si no llevas la entrada, como te dan hora al comprarla para saubir, puedes aprovechar el tiempo para ver la Catedral (restá en frente). Luego de subir, después de dar una vuelta por el Rockefeler Center puedes hacer la 5a. Avenida, ver el edificio Chrysler, y toda la zona de la calle 42: Estación Central, biblioteca pública, Bryan Park, etc. Puedes aprovechar para ver Times Square de día, que cambia mucho respecto a la noche. Este recorrido puedes hacerlo perfectamente andando, y si no vas en plan tranquilo, aún te sobraría media tarde.

Saludos ,

Lo que te dice ginavarro está bien pero yo dejaría el tor para el atardecer. A mi me encantó. Fue un momento muy especial y las vistas de noche espectaculares


Sin llevar entrada,a que hora deberia de ir para subir antes del anochecer?

Si al final pillo la c3 o alguna,hay que ir tb para coger hora?
Ir arriba sin llevar entrada,a que hora deberia de ir para subir antes del anochecer? si al final pillo la c3 o alguna,hay que ir tb para coger hora? Maalpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
maalpi Escribió:
Onfoot Escribió:
jlnavarro76 Escribió:
Mustalc Escribió:
Hola, buenas a todos! Voy una semana a Nueva York en julio. De momento tengo hecho este planning. No es para seguirlo completamente a rajatabla, sino para tener controlado que vamos a visitar todos los sitios de interés. ¿Me ayudáis a completar sábado y lunes?

- En verde = está pagado y no podemos moverlo.
- El tour del helicóptero está descartado porque no nos da la pasta.
- Los museos nos dan bastante igual. Visitaremos lo básico de Met e Historia Natural el domingo probablemente.
- No sé muy bien dónde incluir el Top of The Rock.

Planning Nueva York: 7 días,  una semana. - Foro Nueva York y Noreste de USA
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias compañeros.

Buenas tardes,
Yo creo que podrías hacer el top of the rock el sábado mañana (a 1ª hora porque luego hay más cola, a primera hora yo entré en seguida y no había mucha gente ). Si no llevas la entrada, como te dan hora al comprarla para saubir, puedes aprovechar el tiempo para ver la Catedral (restá en frente). Luego de subir, después de dar una vuelta por el Rockefeler Center puedes hacer la 5a. Avenida, ver el edificio Chrysler, y toda la zona de la calle 42: Estación Central, biblioteca pública, Bryan Park, etc. Puedes aprovechar para ver Times Square de día, que cambia mucho respecto a la noche. Este recorrido puedes hacerlo perfectamente andando, y si no vas en plan tranquilo, aún te sobraría media tarde.

Saludos ,

Lo que te dice ginavarro está bien pero yo dejaría el tor para el atardecer. A mi me encantó. Fue un momento muy especial y las vistas de noche espectaculares


Sin llevar entrada,a que hora deberia de ir para subir antes del anochecer?

Si al final pillo la c3 o alguna,hay que ir tb para coger hora?

Mira la hora a la que atardece los días que vas (páginas
Web del tiempo y tal) y calcula subir una hora antes o 3\4h antes a la hora que atardezca. Eso sí, la hora para subir a ver el atardecer está muy solicitada. No vayas a las taquillas a comprar la entrada en el mismo día que quieres subir porque no habrá hueco para esa hora (te lo digo por experiencia). Hay dos soluciones:
- compras el ticket por internet y eliges hora y día.
- vas a las taquillas con 2 días de antelación y se la compras a la persona que esté.

Saludos
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Mira la hora a la que atardece los días que vas (páginas. web del tiempo y tal) y calcula subir una hora antes o 34h antes a la hora que... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Luis111618
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas noches voy poco a poco recopilando información y esto es lo que tengo de momento voy 7 días en julio del 9 al 15 pero los días de vuelo no voy a planificar nada para no ir con prisas.
Lunes 10
Times Square, midtown, batery park, isla de la libertad, wall street, one world trade center, y terminar el día en el puente de Brooklyn.
Martes 11
Tour gratuito de sandemans, tarde en central park.
Miércoles 12
Chinatown, little italy, soho, greenwich village, magnolia bakery, high line, flatiron, misa gospel en Bethel Gospel
Jueves 13
Subida al TOR, san Patrick, Biblioteca pública, estación central, edificio Chrysler, m&m world y terminar el día subiendo al empire state building
Viernes 14
Aún no tengo nada por la mañana pero por la tarde queremos ir al MOMA y que es gratis a las 4.
Si podéis ayudarme a pulirlo os lo agradecería mucho ya que es un viaje que se hace con mucha ilusión y queremos aprovechar al máximo
Ir arriba Buenas noches voy poco a poco recopilando información y esto es lo que tengo de momento voy 7 días en julio del 9 al 15 pero los días de... Luis111618 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Gori15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy termianando de planear un poco mi viaje que realizaremos en breves mi pareja y yo.
Hemos cogido algunas ideas para realizar un pequeño planing pero creo que todavia nos queda por perfilar,
A ver que tal lo veis vosotros...
Día 1
Llegada a NY sobre las 15:00
Así que aprovecharemos la tarde para la primera toma de contacto con la ciudad.

Día 2
Tenemos programada una excursion por Harlem sobre las 14:00h.
Así que aprovecharemos la mañana para perdernos por Harlem y por la tarde haremos un poco de Central Park y alrededores.

Día 3
Excursion de contrastes
Y por la tarde nos gustaria acercarnos al Century 21

Día 4
Nos iremos a New Yersey de compras así que todo el día ya echo.

Día 5
La ide es poder visitiar State Island así aprovechamos el Ferry para ver la estatua de la libertad
Visitaremos World Trade Center
Museo 9/11
Toro de Wall Street
Y Wall Street

Día 6
Museo Natural de la Historia
Central Park
Tour Nocturno

Día 7
Grand Central Terminal
Biblioteca NY
Rockefeler Center
Edificio Flatiron
Edificio Flatiron
Greenwich & East Village
Empire State
High Line Park
Top of the rock
Catedral de Nueva York St. Patrick's Cathedral

Día 8
Puente de Brooklyn
DUMBO
Zona Brooklyn

Día 9
Soho
China Town
Little Italy


Como lo veis?
Que sugerencias o cambios me podreis dar?

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas, Estoy termianando de planear un poco mi viaje que realizaremos en breves mi pareja y yo. Hemos cogido algunas ideas para realizar... Gori15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube