Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p93 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 360557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
allicerrot Escribió:
Visita a la Casa Blanca conseguida para el próximo 10 de Mayo a las 07:30 horas. Escribirle al senador Bob Menendez, me ha conseguido la visita a la Casa Blanca, al Capitolio y a la Biblioteca del Congresos.

Saludos!

Hola Allicerrot, puedes concretar las gestiones que has hecho, por favor? Nosotros tenemos los tickets para la visita al Capitolio para el 13 de Junio a las 9:00 pero seria genial poder visitar también la Casa Blanca.

Muchísimas gracias y saludos para todos.
Ir arriba Hola Allicerrot, puedes concretar las gestiones que has hecho, por favor? Nosotros tenemos los tickets para la visita al Capitolio para... Pilar58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Allicerrot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pilar58 Escribió:
allicerrot Escribió:
Visita a la Casa Blanca conseguida para el próximo 10 de Mayo a las 07:30 horas. Escribirle al senador Bob Menendez, me ha conseguido la visita a la Casa Blanca, al Capitolio y a la Biblioteca del Congresos.

Saludos!

Hola Allicerrot, puedes concretar las gestiones que has hecho, por favor? Nosotros tenemos los tickets para la visita al Capitolio para el 13 de Junio a las 9:00 pero seria genial poder visitar también la Casa Blanca.

Muchísimas gracias y saludos para todos.

En Noviembre contacte con unos cuantos senadores solicitando el tour a la Casa Blanca ya que al Capitolio se podia conseguir por la web. Con el cambio de gobierno se paro todo y suspendieron la visita a la Casa Blanca, hara un mes que la han vuelto a realizar y todos con los que contacte han intentado ayudarme.
El mejor sin duda este senador www.menendez.senate.gov/ entras y donde pone visita Washington rellena todo lo que quieres y tw intentaran ayudar espero que tengas suerte
Ir arriba En Noviembre contacte con unos cuantos senadores solicitando el tour a la Casa Blanca ya que al Capitolio se podia conseguir por la web... Allicerrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Nieves T
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
allicerrot Escribió:
pilar58 Escribió:
allicerrot Escribió:
Visita a la Casa Blanca conseguida para el próximo 10 de Mayo a las 07:30 horas. Escribirle al senador Bob Menendez, me ha conseguido la visita a la Casa Blanca, al Capitolio y a la Biblioteca del Congresos.

Saludos!

Hola Allicerrot, puedes concretar las gestiones que has hecho, por favor? Nosotros tenemos los tickets para la visita al Capitolio para el 13 de Junio a las 9:00 pero seria genial poder visitar también la Casa Blanca.

Muchísimas gracias y saludos para todos.

En Noviembre contacte con unos cuantos senadores solicitando el tour a la Casa Blanca ya que al Capitolio se podia conseguir por la web. Con el cambio de gobierno se paro todo y suspendieron la visita a la Casa Blanca, hara un mes que la han vuelto a realizar y todos con los que contacte han intentado ayudarme.
El mejor sin duda este senador www.menendez.senate.gov/ entras y donde pone visita Washington rellena todo lo que quieres y tw intentaran ayudar espero que tengas suerte



Hola Allicerrot.
He seguido la dirección del Senador que indicas, pero al pinchar en visitar la Casa Blanca te dirige a su web, y allí veo información del Tour & Events pero veo donde ni como se solicita. Lo siento, pero como lo has hecho?
Nosotros vamos en Agosto y nos gustaría mucho visitar la Casa Blanca.
Gracias!
Saludos
Ir arriba Hola Allicerrot. he seguido la dirección del Senador que indicas, pero al pinchar en visitar la Casa Blanca te dirige a su web, y all... Nieves T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Nieves T Escribió:
allicerrot Escribió:
pilar58 Escribió:
allicerrot Escribió:
Visita a la Casa Blanca conseguida para el próximo 10 de Mayo a las 07:30 horas. Escribirle al senador Bob Menendez, me ha conseguido la visita a la Casa Blanca, al Capitolio y a la Biblioteca del Congresos.

Saludos!

Hola Allicerrot, puedes concretar las gestiones que has hecho, por favor? Nosotros tenemos los tickets para la visita al Capitolio para el 13 de Junio a las 9:00 pero seria genial poder visitar también la Casa Blanca.

Muchísimas gracias y saludos para todos.

En Noviembre contacte con unos cuantos senadores solicitando el tour a la Casa Blanca ya que al Capitolio se podia conseguir por la web. Con el cambio de gobierno se paro todo y suspendieron la visita a la Casa Blanca, hara un mes que la han vuelto a realizar y todos con los que contacte han intentado ayudarme.
El mejor sin duda este senador www.menendez.senate.gov/ entras y donde pone visita Washington rellena todo lo que quieres y tw intentaran ayudar espero que tengas suerte



Hola Allicerrot.
He seguido la dirección del Senador que indicas, pero al pinchar en visitar la Casa Blanca te dirige a su web, y allí veo información del Tour & Events pero veo donde ni como se solicita. Lo siento, pero como lo has hecho?
Nosotros vamos en Agosto y nos gustaría mucho visitar la Casa Blanca.
Gracias!
Saludos

Pinchas en un cuadrado que hay a la derecha que pone Visting Washington, luego llegas a una página con un recuadro naranja en el que pone ONLINE REQUEST FORM, pinchas, rellenas el formulario y lo envías..suerte...!!
Ir arriba Pinchas en un cuadrado que hay a la derecha que pone Visting Washington, luego llegas a una página con un recuadro naranja en el que pone... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Una pregunta, si se escribe a varios senadores, embajada española incluida y contestan luego para rellenar el formulario de seguridad de la CB por ejemplo dos de ellos dos semanas antes de la visita (ya que según dicen en sus correos de contestación el proceso es así)...¿qué se hace? porque se supone que en el hipotético caso de que te contesten y te hagan rellenar el cuestionario de seguridad eso significa que uno tiene casi la visita asegurada ¿o no?... Gracias
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Una pregunta, si se escribe a varios senadores, embajada española incluida y contestan luego para rellenar el formulario de seguridad de... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La embajada española no es el método para conseguir la reservas.

Los senadores si , si te contestan no es a 2 semanas sino cuando la solicitas. A 2 semanas te dicen si has conseguido hora o no
Ir arriba La embajada española no es el método para conseguir la reservas. Los senadores si , si te contestan no es a 2 semanas sino cuando la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Gracias Nari, la verdad es que la página de la Casa Blanca te remite a tu embajada, luego vas a la del Mo. De Asuntos Exteriores aquí y te dicen que no hacen reservas...vamos, que ya he escrito a tropecientos senadores en USA al tun-tun y mi duda es la siguiente ahora, en el cuestionario de seguridad que ellos envían a la Casa Blanca, cuando me piden el número de la S.Social, ¿qué les pongo, nuestro NIF?...
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Gracias Nari, la verdad es que la página de la Casa Blanca te remite a tu embajada, luego vas a la del Mo. de Asuntos Exteriores aquí y... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Y otra cosa, si envío mis datos a varios de ellos y luego les conceden la visita a dos y me lo comunican dos semanas antes ¿qué se hace? lo mismo es que soy muy optimista...pero por si acaso
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Y otra cosa, si envío mis datos a varios de ellos y luego les conceden la visita a dos y me lo comunican dos semanas antes ¿qué se hace... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Gracias Nari, la verdad es que la página de la Casa Blanca te remite a tu embajada, luego vas a la del Mo. De Asuntos Exteriores aquí y te dicen que no hacen reservas...vamos, que ya he escrito a tropecientos senadores en USA al tun-tun y mi duda es la siguiente ahora, en el cuestionario de seguridad que ellos envían a la Casa Blanca, cuando me piden el número de la S.Social, ¿qué les pongo, nuestro NIF?...

Hola ruki. Yo he escrito a 3 senadores y ninguno me ha mandado el famoso cuestionario Confundido . ¿A ti sí? Gracias
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Hola ruki. Yo he escrito a 3 senadores y ninguno me ha mandado el famoso cuestionario . ¿A ti sí? Gracias Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Nieves T
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola

He solicitado la visita a la Casa Blanca hace dos semanas y aún no tengo respuesta, así que me imagino que será negativa. ¿Dónde puedo obtener el nombre de más senadores para pedir a varios la visita?

Y otra pregunta, ¿alguien ha hecho la visita al Pentágono?¿es tan difícil obtener cita?

Gracias
Saludos
Ir arriba Hola. He solicitado la visita a la Casa Blanca hace dos semanas y aún no tengo respuesta, asi que me imagino que será negativa. ¿Dónde... Nieves T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

ViraV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve, en 2014 yo conseguí la autorización para el tour de la casa blanca solicitándola a la oficina de la senadora Dianne Feinstein, el coordinador de tours era Austin Yager, en la siguiente dirección:

Tours@feinstein.senate.gov

U.S. Senator Dianne Feinstein
331 Hart Senate Office Building | phone 202.224.9624

Me pidieron la siguiente información:

My full name

Email

Dates availables

Last name:

First name:

MI: (ni idea de qué era esto)

DOB: (fecha de nacimiento)

SSN: (número de la seguridad social, imagino que si eres extranjero se deja en blanco)

Citizien:

Country:

Gender:

Ciudad:

Estado:

Passport number

Adress

Hace tres años que fui pero según sé Feinstein sigue siendo senadora. Yo recibí una respuesta al día siguiente diciéndome que habían recibido correctamente mi solicitud y que SI me autorizaban, me enviarían la confirmación con el día y la hora tres semanas antes de las fechas que yo habían indicado como disponibles en el formulario. Y efectivamente tres semanas antes me mandaron un email más extenso con el día, la hora e instrucciones.

NOTA: una de las instrucciones era que no se puede entrar a la casa blanca con ningún tipo de bolso ni cámaras ni móviles, solo con el pasaporte. Esto puede ser un problema si, como a mí, te dan la cita a las 12:00 del medio día porque o estas toda la mañana de turisteo sin cámara de fotos o tienes que andar dando paseos al hotel para dejar y recoger tus cosas. Yo lo que hice fue dejarlas en las taquillas del museo de Ciencias Naturales. Tiene que ser un museo con taquillas porque en los que tienen solo ropero no cogen bolsos.

Un saludo,
Ir arriba Por si a alguien le sirve, en 2014 yo conseguí la autorización para el tour de la casa blanca solicitándola a la oficina de la senadora... ViraV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Nieves T
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ViraV Escribió:
Por si a alguien le sirve, en 2014 yo conseguí la autorización para el tour de la casa blanca solicitándola a la oficina de la senadora Dianne Feinstein, el coordinador de tours era Austin Yager, en la siguiente dirección:

Tours@feinstein.senate.gov

U.S. Senator Dianne Feinstein
331 Hart Senate Office Building | phone 202.224.9624

Me pidieron la siguiente información:

My full name

Email

Dates availables

Last name:

First name:

MI: (ni idea de qué era esto)

DOB: (fecha de nacimiento)

SSN: (número de la seguridad social, imagino que si eres extranjero se deja en blanco)

Citizien:

Country:

Gender:

Ciudad:

Estado:

Passport number

Adress

Hace tres años que fui pero según sé Feinstein sigue siendo senadora. Yo recibí una respuesta al día siguiente diciéndome que habían recibido correctamente mi solicitud y que SI me autorizaban, me enviarían la confirmación con el día y la hora tres semanas antes de las fechas que yo habían indicado como disponibles en el formulario. Y efectivamente tres semanas antes me mandaron un email más extenso con el día, la hora e instrucciones.

NOTA: una de las instrucciones era que no se puede entrar a la casa blanca con ningún tipo de bolso ni cámaras ni móviles, solo con el pasaporte. Esto puede ser un problema si, como a mí, te dan la cita a las 12:00 del medio día porque o estas toda la mañana de turisteo sin cámara de fotos o tienes que andar dando paseos al hotel para dejar y recoger tus cosas. Yo lo que hice fue dejarlas en las taquillas del museo de Ciencias Naturales. Tiene que ser un museo con taquillas porque en los que tienen solo ropero no cogen bolsos.

Un saludo,
Ir arriba Nieves T escribió: Nieves T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
El Pentágono tiene su propio hilo:

Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El Pentágono tiene su propio hilo: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Miguelpenate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también quiero visitar la casa blanca el 1 de Agosto. He enviado también email a @feinstein.senate.gov a ver si hay suerte....!!
Ir arriba Yo también quiero visitar la casa blanca el 1 de Agosto. He enviado también email a @feinstein.senate.gov a ver si hay suerte....!! Miguelpenate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
ViraV Escribió:
Por si a alguien le sirve, en 2014 yo conseguí la autorización para el tour de la casa blanca solicitándola a la oficina de la senadora Dianne Feinstein, el coordinador de tours era Austin Yager, en la siguiente dirección...

...Hace tres años que fui pero según sé Feinstein sigue siendo senadora. Yo recibí una respuesta al día siguiente diciéndome que habían recibido correctamente mi solicitud y que SI me autorizaban, me enviarían la confirmación con el día y la hora tres semanas antes de las fechas que yo habían indicado como disponibles en el formulario. Y efectivamente tres semanas antes me mandaron un email más extenso con el día, la hora e instrucciones.

Buenas tardes, me respondieron los que gestionan el tour por esta senadora diciéndome que ellos solo pueden dar visitas a los residentes de California. Le puse la dirección de mi hotel en Nueva York.

allicerrot Escribió:
Visita a la Casa Blanca conseguida para el próximo 10 de Mayo a las 07:30 horas. Escribirle al senador Bob Menendez, me ha conseguido la visita a la Casa Blanca, al Capitolio y a la Biblioteca del Congresos.

Saludos!

No te pusieron problemas a ti, por no ser de New Jersey? O que dirección pusiste al rellenar el formulario?
Ir arriba No te pusieron problemas a ti, por no ser de New Jersey? O que dirección pusiste al rellenar el formulario? Jotemo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
ruki Escribió:
Gracias Nari, la verdad es que la página de la Casa Blanca te remite a tu embajada, luego vas a la del Mo. De Asuntos Exteriores aquí y te dicen que no hacen reservas...vamos, que ya he escrito a tropecientos senadores en USA al tun-tun y mi duda es la siguiente ahora, en el cuestionario de seguridad que ellos envían a la Casa Blanca, cuando me piden el número de la S.Social, ¿qué les pongo, nuestro NIF?...

Hola ruki. Yo he escrito a 3 senadores y ninguno me ha mandado el famoso cuestionario Confundido . ¿A ti sí? Gracias

Si me lo han enviado varios, sólo que eso no te asegura la entrada, lo rellenas y tras ello sólo puedes esperar cruzando los dedos que te admitan la visita, te lo comunican según dicen todos ellos unos 14 días antes, pero advierto RELLENA SÓLO UN FORMULARIO, es decir, el primer formulario que te envíen ése rellena, no rellenes más aunque luego te lleguen los de otros senadores, porque según me explica uno de ellos si se envían varios formularios de varios senadores la Casa Blanca desecha todos...suerte y a ver si lo conseguimos. Riendo
Ir arriba Si me lo han enviado varios, sólo que eso no te asegura la entrada, lo rellenas y tras ello sólo puedes esperar cruzando los dedos que te... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
A mi me lo han denegado para el 13/6!!!!
Ir arriba A mi me lo han denegado para el 136!!!! Pilar58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
pilar58 Escribió:
A mi me lo han denegado para el 13/6!!!!

Hola
Cuando te ha llegado el correo denegando la visita?
¿explican el motivo?
Yo estoy es espera para el 20/6... Confundido
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola. Cuando te ha llegado el correo denegando la visita? ¿explican el motivo? Yo estoy es espera para el 206... Gracias. saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por aquí comentan que desde D. Trump no se permiten visitas a la CB. Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar
Ir arriba Por aqui comentan que desde D. Trump no se permiten visitas a la CB. Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Gracias Nari
Lo que pasa es que si han quitado las visitas lo que no entiendo es que a finales de Marzo me mandaron el primer mail para indicar los nombres y la fecha y que hasta 2-3 semanas antes no contestarían.
Deberían de indicar que no puede realizarse y no mandar ese correo

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias Nari. Lo que pasa es que si han quitado las visitas lo que no entiendo es que a finales de Marzo me mandaron el primer mail para... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube