Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 32 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 863123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Isasha82 Escribió:
Hola! a ver si podéis ayudarme...., viajo a New York del 10 al 17 de octubre, y mi pasaporte caduca el 10 de abril.... He leído que tiene que tener 6 meses de validez desde la fecha en la que sales de EEUU, y el mio tiene 6, pero desde que entras....
No se si tendré algún problema, o si me lo renuevo ahora, pueden ponerme pegas por la antigüedad.... El caso es que la ESTA ya la sacamos y esta admitida, ahí pone la validez de mi pasaporte.
¿Que opináis? ¿Algún consejo?

Gracias, Isasha.
Muy feliz

Si el pasaporte es de España, solo debe ser valido desde el ingreso hast el egreso de EEUU. I.e. Del 10 al 17 de octubre.

No precisa los 6 meses de validez posteriori!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si el pasaporte es de España, solo debe ser valido desde el ingreso hast el egreso de EEUU. i.e. del 10 al 17 de octubre. No precisa los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Isasha82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Isasha82 Escribió:
Hola! a ver si podéis ayudarme...., viajo a New York del 10 al 17 de octubre, y mi pasaporte caduca el 10 de abril.... He leído que tiene que tener 6 meses de validez desde la fecha en la que sales de EEUU, y el mio tiene 6, pero desde que entras....
No se si tendré algún problema, o si me lo renuevo ahora, pueden ponerme pegas por la antigüedad.... El caso es que la ESTA ya la sacamos y esta admitida, ahí pone la validez de mi pasaporte.
¿Que opináis? ¿Algún consejo?

Gracias, Isasha.
Muy feliz

Si el pasaporte es de España, solo debe ser valido desde el ingreso hast el egreso de EEUU. I.e. Del 10 al 17 de octubre.

No precisa los 6 meses de validez posteriori!

Enjoy!

Si, es de España. Muchísimas gracias por la información!!
Ir arriba Si, es de España. muchísimas gracias por la información!! Isasha82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Alguna web que envie info a casa estilo guias y mapas como lo hay en japon y tailandia por ejemplo???
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Alguna web que envie info a casa estilo guias y mapas como lo hay en japon y tailandia por ejemplo??? Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

El_Errante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Acabo de volver de NY... Bueno, no solo de allí, el viaje ha sido NY (6 dias) - Washington (2) - Chicago (2) - Boston (2) y por ultimo viaje en coche de ida a Niagara y vuelta a NY (3 dias).
Como veis son pocos días en cada sitio pero lo justo para ver lo principal y disfrutar, si teneis alguna duda y puedo informaros pues encantado.
Ir arriba Acabo de volver de NY... bueno, no solo de allí, el viaje ha sido NY (6 dias) - Washington (2) - Chicago (2) - Boston (2) y por ultimo... El_Errante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

JC68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tal y como están las cosas por allí, hay mucho control en inmigración yo lo cambiaría. Si lo cambias, acuérdate de cumplimentar otro visado ESTA el que tienes con el pasaporte antiguo ya no te vale.

Saludos
Ir arriba Tal y como están las cosas por allí, hay mucho control en inmigración yo lo cambiaría. Si lo cambias, acuérdate de cumplimentar otro... JC68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

An-199
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
El_Errante Escribió:
Acabo de volver de NY... Bueno, no solo de allí, el viaje ha sido NY (6 dias) - Washington (2) - Chicago (2) - Boston (2) y por ultimo viaje en coche de ida a Niagara y vuelta a NY (3 dias).
Como veis son pocos días en cada sitio pero lo justo para ver lo principal y disfrutar, si teneis alguna duda y puedo informaros pues encantado.

Hola que tal pues ami me gustaria que me contaras porfavor un poquito la experiencia de las cataratas del niagara en coche porque me lo estoy planteando y me gustaria informacio gracias
Un saludo
Ir arriba Hola que tal pues ami me gustaria que me contaras porfavor un poquito la experiencia de las cataratas del niagara en coche porque me lo... An-199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
an-199 Escribió:
El_Errante Escribió:
Acabo de volver de NY... Bueno, no solo de allí, el viaje ha sido NY (6 dias) - Washington (2) - Chicago (2) - Boston (2) y por ultimo viaje en coche de ida a Niagara y vuelta a NY (3 dias).
Como veis son pocos días en cada sitio pero lo justo para ver lo principal y disfrutar, si teneis alguna duda y puedo informaros pues encantado.

Hola que tal pues ami me gustaria que me contaras porfavor un poquito la experiencia de las cataratas del niagara en coche porque me lo estoy planteando y me gustaria informacio gracias
Un saludo

Hola, tenemos un hilo donde tienes muchísima información al respecto:

Viajar a Nueva York Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, tenemos un hilo donde tienes muchísima información al respecto: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

An-199
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hay alguien que vaya en febrero del 2018 gracias un saludo
Ir arriba Hay alguien que vaya en febrero del 2018 gracias un saludo An-199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rociolago
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola. Yo iré desde el 24 de febrero al 3 de marzo de 2018

- Mensaje escrito desde TERCER DIA: HARLEM,COLUMBUS CIRCUS,CENTRAL PARK Y 5ª AVENIDA -
Ir arriba Hola. Yo iré desde el 24 de febrero al 3 de marzo de 2018 - Mensaje escrito desde TERCER DIA: HARLEM,COLUMBUS CIRCUS,CENTRAL PARK Y 5... Rociolago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Acabo de estar en ny y me ha llamado la atención lo terriblemente antipática que es la gente.

Estuve hace 10 años en la otra costa y no me llevé esta sensación para nada. No se si he tenido mala suerte o qué, pero en el hotel fatal, y en todos los sitios, todo malas caras por todo, ni una sonrisa.
Pedí un mapa y me lo tirarln al mostrador sin ni mirarme a la cara.

Me dirigí a una persona para preguntarle si había algun baño cerca para mi hijo y me hizo un gesto con la mano para que me alejara de allí muy desagradable.

Íbamos con un niño en carrito y nadie sujetaba la puerta, y te miraban mal porque había mucha gente y hacíamos lo que podíamos para poder andar.
Así que no tengo buena experiencia, lamentablemente.
Ir arriba Acabo de estar en ny y me ha llamado la atención lo terriblemente antipática que es la gente. Estuve hace 10 años en la otra costa y no... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

An-199
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola rocioalgo que es lo que teneis pensado hacer mi intención es ir en san valentin pero alomejor lo tenemos que aplazar hasta el día 21 al 30 o mas o menos.
Teneis intención de hacer alguna excursion fuera de manhattan?
Un saludo
Ir arriba Hola rocioalgo que es lo que teneis pensado hacer mi intencion es ir en san valentin pero alomejor lo tenemos que aplazar hasta el dia 21... An-199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

AntonioJC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en una semana a nueva york, durante cuatro días. Que me aconsejais ver7hacer?
Ir arriba Hola, nosotros vamos en una semana a nueva york, durante cuatro dias. Que me aconsejais ver7hacer? AntonioJC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
AntonioJC Escribió:
Hola, nosotros vamos en una semana a nueva york, durante cuatro días. Que me aconsejais ver7hacer?

Recomiendo subir al Top pf the Rock, al Empire.
Central park
Crucero o ferry para ver la estatua
High line: para mi la gran sorpresa, no te lo pierdas
9/11 Piscinas y museo: imprescindible


Barrio chino y little italy: prescindible totalmente
Tour de contrastes: me lo recomendaron como algo que no me podia perder y, sinceramente, es totalmente prescindible.

Os podeis coger alguna tarjeta turistica, yo me cogi la city pass y la amorticé.
Ir arriba Recomiendo subir al Top pf the Rock, al Empire. Central park. Crucero o ferry para ver la estatua. High line: para mi la gran sorpresa... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola!!
No sé si este será el hilo indicado...
Estoy buscando un fotógraf@ para una sesión de fotos por algunos de los lugares más bonitos de Nueva York.
Busco algo que sea medianamente económico y que haga fotos de una calidad aceptable.
Sabéis de algún fotógrafo??

Muchas gracias!!
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Hola!! No sé si este será el hilo indicado... Estoy buscando un fotógraf@ para una sesión de fotos por algunos de los lugares más bonitos... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hay alguno en comerciales:

Viajar a Nueva York Fotografo en Nueva York - Fernado Alonso Films

Y mira también:

Viajar a Nueva York Fotógrafo en Nueva York - sesión de fotos
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hay alguno en comerciales: Fotografo en Nueva York - Fernado Alonso Films. Y mira también: Fotógrafo en Nueva York - sesión de fotos Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Safaris y tours fotográficos en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Hola!!
No sé si este será el hilo indicado...
Estoy buscando un fotógraf@ para una sesión de fotos por algunos de los lugares más bonitos de Nueva York.
Busco algo que sea medianamente económico y que haga fotos de una calidad aceptable.
Sabéis de algún fotógrafo??

Muchas gracias!!

Ver:

Photography Tours / Safaris in New York City


newyorkcityphotosafari.com/ ...mmary.html

www.freetoursbyfoot.com/ ...phy-tours/

www.jamesmaherphotography.com/ ...workshops/

www.citifari.com/

phototrektours.com/


Safaris y tours fotográficos en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy! NYC!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Photography Tours Safaris in New York City. Enjoy! NYC! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mavelita83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes forer@s!!

Viajamos e el puente de diciembre a NY, vamos como locos buscando información e intentando organizar un planning decente que nos permita ver todo en 8 días, bendito foro!! Nos está ayudando muchísimo.

Una duda, que o no está (cosa que me extraña muchísimo) o no he sabido encontrarlo... Recomendáis sacar la NY Pass (es.newyorkpass.com/)?? Hemos estado viendo que tiene posibilidad de entrada a muchos museos y diferentes atracciones, pero también hemos leído que en tantos sitios el pago de la entrada es "opcional" y los pases son bastante caros, con lo que no sabemos si compensa. Alguien lo ha utilizado? Creéis que merece la pena? Lo recomendáis?

Mil gracias por vuestra ayuda!
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo..." Javier Reverte
Ir arriba Buenas tardes forer@s!! Viajamos e el puente de diciembre a NY, vamos como locos buscando información e intentando organizar un planning... Mavelita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mavelita83 Escribió:
Buenas tardes forer@s!!

Viajamos e el puente de diciembre a NY, vamos como locos buscando información e intentando organizar un planning decente que nos permita ver todo en 8 días, bendito foro!! Nos está ayudando muchísimo.

Una duda, que o no está (cosa que me extraña muchísimo) o no he sabido encontrarlo... Recomendáis sacar la NY Pass (es.newyorkpass.com/)?? Hemos estado viendo que tiene posibilidad de entrada a muchos museos y diferentes atracciones, pero también hemos leído que en tantos sitios el pago de la entrada es "opcional" y los pases son bastante caros, con lo que no sabemos si compensa. Alguien lo ha utilizado? Creéis que merece la pena? Lo recomendáis?

Mil gracias por vuestra ayuda!

Echa un ojo al subforo

Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo al subforo. Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo saqué la city pass y muy contenta, creo que me valió mucho la pena, en la mayoria de sitios me salté colas.
Ir arriba Yo saqué la city pass y muy contenta, creo que me valió mucho la pena, en la mayoria de sitios me salté colas. Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mavelita83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Mavelita83 Escribió:
Buenas tardes forer@s!!

Viajamos e el puente de diciembre a NY, vamos como locos buscando información e intentando organizar un planning decente que nos permita ver todo en 8 días, bendito foro!! Nos está ayudando muchísimo.

Una duda, que o no está (cosa que me extraña muchísimo) o no he sabido encontrarlo... Recomendáis sacar la NY Pass (es.newyorkpass.com/)?? Hemos estado viendo que tiene posibilidad de entrada a muchos museos y diferentes atracciones, pero también hemos leído que en tantos sitios el pago de la entrada es "opcional" y los pases son bastante caros, con lo que no sabemos si compensa. Alguien lo ha utilizado? Creéis que merece la pena? Lo recomendáis?

Mil gracias por vuestra ayuda!

Echa un ojo al subforo

Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York

Guiño

Mil gracias wanderlust!! Allá que voy! Qué haríamos sin vosotros?? Amistad Amistad
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo..." Javier Reverte
Ir arriba Mil gracias wanderlust!! Allá que voy! Qué haríamos sin vosotros?? Mavelita83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube