Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 54 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 1016168 Lecturas
Último Mensaje:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola Mirabela, Pues si es buena idea haremos Central Park...

Yo también estoy pensando en comprar la C3, todavía estamos organizando y no lo tengo claro...

¿Sabes que está el ferry que pasa por delante de la estatua y es gratis?
Ir arriba Hola Mirabela, Pues si es buena idea haremos Central Park... Yo también estoy pensando en comprar la C3, todavía estamos organizando y no... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola Mirabela, Pues si es buena idea haremos Central Park...

Yo también estoy pensando en comprar la C3, todavía estamos organizando y no lo tengo claro...

¿Sabes que está el ferry que pasa por delante de la estatua y es gratis?

Si, gracias. Yo es que es la segunda vez que voy. Mi pareja la primera. Y la primera vez no me pareció gran cosa el ferry a Staten. Está bien, y es gratis, pero la verdad me gustaria ver la estatua de cerca y hacer fotos chulas, que la primera vez no pude ya que pasaba algo lejos. LA ves bien pero en las fotos sale enana.

Pero bueno es solo una opinión. Es algo muy personal.
Ir arriba Si, gracias. Yo es que es la segunda vez que voy. Mi pareja la primera. Y la primera vez no me pareció gran cosa el ferry a Staten. Est... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
jesus10 Escribió:
buenas soy nuevo aquí. Como veríais este plan de 5 días.
1día completo: TOR, 5º avenida, gran central terminal, edificio Chrysler, librería de ny y Bryant park, Rockefeller center y meter al final o antes de Rockefeller el museo de historia.
2 día: Tour de contrastes, brooklyn bridge y Dumbo y acabar por la tarde por Dyker Heights ( si, voy en época navideña )
3 dia: ferry state island, Wall Street ( bolsa, Trinity church, world trade center y zona 0. Century un rato y tarde por chinatown, Little italy y soho. Acabar por Time square.
4 dia: Misa góspel, Empire state, Flatirion, Macys, Madison Square Garden, Empire otra vez atardercer/ noche con el ney york pass 2 veces al día, y Roosevelt teleférico.
5 dia: crucero manhattan, hight line, Chelsea market, greendwill village, tribeca y soho. Central park lo que nos de tiempo.

Nota: Central park como veis que día podría meterlo para hacerlo por la mañana ? Gracias

Hola si te refieres al museo de historia natural yo lo haría cuando estés por central park,ya que está allí pero para mi gusto es mejor el Metropolitan los dos estan allí .
El teleférico de Roosevelt yo te recomiendo hacerlo por la tarde y ver el atardecer desde el otro lado del puente el skyline no tiene desperdicio.
Yo el día 5 lo veo justo piensa que el crucero dura 2.30h y se te irán unas 3 horitas allí,no creo que aquí puedas ir a central park y disfrutarlo,Yo pienso que es mejor hacer menos pero disfrutarlo,central park es para ir sin prisas, desayunar allí y sentirte un neoyorquino más. Es mi opinión,si puedo ayudarte en algo no lo dudes .
Ir arriba Hola si te refieres al museo de historia natural yo lo haría cuando estés por central park,ya que está allí pero para mi gusto es mejor... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Después de leer y leer. Nadie se se realizó itinerario comprando la Ny pass de 5-7 días???? Ahora esta a un 20% menos de su precio habitual.
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba Después de leer y leer. Nadie se se realizó itinerario comprando la Ny pass de 5-7 días???? Ahora esta a un 20% menos de su precio... Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Yo no aproveche descuentos, días de entrada gratis, donativos y sobretodo la metrocard ..a mi me fue bien así
Ir arriba Yo no aproveche descuentos, días de entrada gratis, donativos y sobretodo la metrocard ..a mi me fue bien asi Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
paibma Escribió:
Después de leer y leer. Nadie se se realizó itinerario comprando la Ny pass de 5-7 días???? Ahora esta a un 20% menos de su precio habitual.

Hola! yo utilicé la city pass y me fue super bien,creo que la NewYork pass no da tiempo a amortizarla en 5 días a menos que vayas corriendo de un lado a otro.Luego piensa que muchos museos tienen días gratis o pay your wish.
Ir arriba Hola! yo utilicé la city pass y me fue super bien,creo que la NewYork pass no da tiempo a amortizarla en 5 dias a menos que vayas... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
guspy Escribió:
paibma Escribió:
Después de leer y leer. Nadie se se realizó itinerario comprando la Ny pass de 5-7 días???? Ahora esta a un 20% menos de su precio habitual.

Hola! yo utilicé la city pass y me fue super bien,creo que la NewYork pass no da tiempo a amortizarla en 5 días a menos que vayas corriendo de un lado a otro.Luego piensa que muchos museos tienen días gratis o pay your wish.

Me puedes decir qué museos son gratis y cuáles pay your wish?
Estuve hace 4 años y no me acuerdo. Visité el MOMA (que me flipó), el Metropolitan (pero vimos muy poco, más bien la parte egipcia, porque nos cerraron a la hora de entrar) y el de Historia (el de la peli y los dinosaurios)
Vuelvo a Nueva York dentro de un mes, aparte de esos 3, cual me recomendáis visitar? El Guguenhein?
Ir arriba Me puedes decir qué museos son gratis y cuáles pay your wish? Estuve hace 4 años y no me acuerdo. Visité el MOMA (que me flipó), el... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola!!!

Estoy leyendo vuestros planing y me surgen dudas.

Estaremos del 29 de diciembre al 4 de enero. El 1 de enero que supongo que estará todo cerrado que me recomendais hacer? paseo por Central Park???

Es factible hacer la excursión de Central Park en Bici? lo digo por las nevadas...

Ya que existen varios edificios para subir cual es el que más recomendariais que es obligada su visita?

Gracias!

Merece la pena coger la bici con el frío que hace ahora? Dónde se alquilan?
Ir arriba Merece la pena coger la bici con el frío que hace ahora? Dónde se alquilan? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola Mirabela, Pues si es buena idea haremos Central Park...

Yo también estoy pensando en comprar la C3, todavía estamos organizando y no lo tengo claro...

¿Sabes que está el ferry que pasa por delante de la estatua y es gratis?

Qué es la C3?
Yo no recomiendo ver la estatua desde el ferry gratuito, yo la ví así hace unos años y la ví desde muy lejos, muy pequeñita, así que esta vez cuando vaya iré a visitarla a la isla donde está, creo que entra con la tarjeta más básica, la city pass
Ir arriba Qué es la C3? Yo no recomiendo ver la estatua desde el ferry gratuito, yo la ví así hace unos años y la ví desde muy lejos, muy... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
guspy Escribió:
paibma Escribió:
Después de leer y leer. Nadie se se realizó itinerario comprando la Ny pass de 5-7 días???? Ahora esta a un 20% menos de su precio habitual.

Hola! yo utilicé la city pass y me fue super bien,creo que la NewYork pass no da tiempo a amortizarla en 5 días a menos que vayas corriendo de un lado a otro.Luego piensa que muchos museos tienen días gratis o pay your wish.

Dónde es mejor comprar la city pass online para que salga mejor de precio?
Ir arriba Dónde es mejor comprar la city pass online para que salga mejor de precio? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola!!!

Estoy leyendo vuestros planing y me surgen dudas.

Estaremos del 29 de diciembre al 4 de enero. El 1 de enero que supongo que estará todo cerrado que me recomendais hacer? paseo por Central Park???

Es factible hacer la excursión de Central Park en Bici? lo digo por las nevadas...

Ya que existen varios edificios para subir cual es el que más recomendariais que es obligada su visita?

Gracias!

Merece la pena coger la bici con el frío que hace ahora? Dónde se alquilan?

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola Mirabela, Pues si es buena idea haremos Central Park...

Yo también estoy pensando en comprar la C3, todavía estamos organizando y no lo tengo claro...

¿Sabes que está el ferry que pasa por delante de la estatua y es gratis?

Qué es la C3?
Yo no recomiendo ver la estatua desde el ferry gratuito, yo la ví así hace unos años y la ví desde muy lejos, muy pequeñita, así que esta vez cuando vaya iré a visitarla a la isla donde está, creo que entra con la tarjeta más básica, la city pass

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA New York C3 de CityPASS - Tarjeta Turística
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba New York C3 de CityPASS - Tarjeta Turística Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
univad Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!
No se donde preguntar, llevo días buscando y no lo encuentro.
Hace años se hablaba de una web (creo que eran chinos) que hacen viajes o excursiones desde NY, de hacer recorridos y pasar 2 o 3 noches fuera y luego volver a NY.

Alguien me puede ayudar please????

Imagino que te refieres a webs tipo Take Tours y similares. En el hilo de excursiones a Niágara se han mencionado muy recientemente, aunque hacen excursiones a más sitios:

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Yo la voy a hacer con ellos, varios amigos han hecho excursiones con ellos y genial, muy barata y hoteles que están bien
Ir arriba Yo la voy a hacer con ellos, varios amigos han hecho excursiones con ellos y genial, muy barata y hoteles que están bien Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
guspy Escribió:
paibma Escribió:
Después de leer y leer. Nadie se se realizó itinerario comprando la Ny pass de 5-7 días???? Ahora esta a un 20% menos de su precio habitual.

Hola! yo utilicé la city pass y me fue super bien,creo que la NewYork pass no da tiempo a amortizarla en 5 días a menos que vayas corriendo de un lado a otro.Luego piensa que muchos museos tienen días gratis o pay your wish.

Dónde es mejor comprar la city pass online para que salga mejor de precio?

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA New York City PASS

Tenemos hilos para casi todo...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba New York City PASS. Tenemos hilos para casi todo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
bekat Escribió:
Buenas shur os pongo el planning a ver como puedo mejorarlo. Contad que somos 10 personas entre ellos 3 niños de 9-9 y 3 y un adulto de 79 en forma, jajaja
Estoy intentando que los grandes paseos los hagamos en metro o uber y después por la zona a visitar hacerlo andando. Os dejo mi planning para que me aconsejéis Ok? Estamos alojados en Chinatown

DÍA 10 - Llegada NY sobre las 14:00
Nos alojamos en Chinatown. Visitar little Italia, Chinatown y soho (que podemos ver o solo paseo)

DÍA 11 - sacar entradas por la mañana para TOR para verlo al atardecer,visitar después empire state y dar un paseo por times Square. Comeremos por allí (mirar algo) Seguiremos paseando por times Square y subiremos a TOR a las 17:15 aprox para ver la puesta de sol. Pasear por time square de noche, cenar (buscar sitio) y apartamentos

DÍA 12 - Mañana con Andréws. Comer en julianas. Volveremos por puente de brooklyn, que podemos hacer por allí hasta volver ??

DÍA 13- En principio ir hacia jersey gardens desde port autorithy, los autobuses salen a 08:10 el primero dirección puerta 223, comprar billetes de camino y subirnos al bus 111
Después desde newark hacia Six Flags
Los que no vayan al parque hay que buscarles algo que hacer durante la tarde en NY

Día 14 - central Park, intrepid y crucero Harbor lights (Sacar entradas por la mañana si es posible y estar allí sobre las 18:00 para buenos sitios)
Buscar sitio para comer por central park o alrededores

DIA 15 - Misa gospel, comer en Sylvia's y hacer turismo por Harlem (más ideas??)

DÍA 16 - One World, Museo 11S y battery park (Que mas u otra cosa)

DIA 17 - Salimos a las 17:00 por tanto hay que estar a las 14:00 en el aeropuerto, algo cercano que ver por la zona del apartamento (Chinatown) ??? o que hacer

Muchas gracias por todo!!!

Estoy leyendo este planning que puso alguien hace tiempo y me surgen muchas preguntas:
-Hay que reservar por anticipado la entrada al TOR? Es que no recuerdo si se entra a una hora concreta o no
-Qué significa "mañana con Andrews? Y dónde está el Julianas? Supongo que en Brooklyn, no?
-Qué hay de interesante en Jersy Gardens como para dedicarle un día?
-En qué consite el crucero Harbor lights? Se hace en invierno también?
Ir arriba Estoy leyendo este planning que puso alguien hace tiempo y me surgen muchas preguntas: -Hay que reservar por anticipado la entrada al... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
univad Escribió:
piliqui Escribió:
guspy Escribió:
paibma Escribió:
Después de leer y leer. Nadie se se realizó itinerario comprando la Ny pass de 5-7 días???? Ahora esta a un 20% menos de su precio habitual.

Hola! yo utilicé la city pass y me fue super bien,creo que la NewYork pass no da tiempo a amortizarla en 5 días a menos que vayas corriendo de un lado a otro.Luego piensa que muchos museos tienen días gratis o pay your wish.

Dónde es mejor comprar la city pass online para que salga mejor de precio?

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA New York City PASS

Tenemos hilos para casi todo...

Sí que es verdad!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Mil gracias, auque no creo que me dé tiempo a leer tanto hilo Ojos que se mueven
Ir arriba Sí que es verdad!!!! Mil gracias, auque no creo que me dé tiempo a leer tanto hilo Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
En serio, el buscador es muy útil
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En serio, el buscador es muy útil Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
univad Escribió:
En serio, el buscador es muy útil

Si yo no te digo que no, pero tengo miles de dudas y quería preguntarlas en algún hilo genérico sobre qué visitar o hacer en New York, si me tengo que leer el hilo de cada cosa necesito meses y no me queda tiempo. Buscaré el hilo adecuado para hacer todas mis preguntas
Ir arriba Si yo no te digo que no, pero tengo miles de dudas y quería preguntarlas en algún hilo genérico sobre qué visitar o hacer en New York, si... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Aparte de por mantener organizada la información, te lo digo también por ti mism@... Si haces una búsqueda de "Julianas" tienes la respuesta de forma inmediata (además de llevarte de propina algunas opiniones sobre el sitio y alguna otra información que puede ser útil)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Aparte de por mantener organizada la información, te lo digo también por ti mism@... si haces una búsqueda de Julianas tienes la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
guspy Escribió:
paibma Escribió:
Después de leer y leer. Nadie se se realizó itinerario comprando la Ny pass de 5-7 días???? Ahora esta a un 20% menos de su precio habitual.

Hola! yo utilicé la city pass y me fue super bien,creo que la NewYork pass no da tiempo a amortizarla en 5 días a menos que vayas corriendo de un lado a otro.Luego piensa que muchos museos tienen días gratis o pay your wish.

Me puedes decir qué museos son gratis y cuáles pay your wish?
Estuve hace 4 años y no me acuerdo. Visité el MOMA (que me flipó), el Metropolitan (pero vimos muy poco, más bien la parte egipcia, porque nos cerraron a la hora de entrar) y el de Historia (el de la peli y los dinosaurios)
Vuelvo a Nueva York dentro de un mes, aparte de esos 3, cual me recomendáis visitar? El Guguenhein?

El cloister es PYW también
luego algunos dependiendo del día, el museo de los niños de brooklyn, jardines botanicos, zoos pero de los famosos los 4 que has puesto
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba El cloister es PYW tambien. luego algunos dependiendo del dia, el museo de los niños de brooklyn, jardines botanicos, zoos pero de los... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube