Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Boston (Massachusetts, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p36 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 7 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 482333 Lecturas
Último Mensaje:
Boston es la cuna de la nación estadounidense y al mismo tiempo la “ciudad más europea” de los Usa; sede de prestigiosas universidades y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. Todo esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente. No se puede olvidar tampoco el ámbito deportivo (sede de los Red Sox y de los Boston Celtics).
Toda la información útil, enlaces, recomendaciones para organizar la visita en este hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
Como he hecho en otros hilos correspondientes a cada ciudad,voy a anotar la información que he recopilado de Boston.
Esta adaptada a nuestro viaje que sera en Agosto,3 personas, en coche de alquiler......
Como ya he dicho en otros hilos es una reopilación en muchos casos de información que ya han dado algun@s foreros y que he cortado y pegado,en otros casos de los diarios de viaje publicados en esta y en otras webs y googleando un poco.

Os anoto a continuación la información que tengo:

Nos alojaremos en: Hotel Red Roof Inn Boston/Saugus
920 Broadway. Saugus (Boston) USA 01906. Tlf: 781-9411400

Parking cerca de Boston Common:Meterme en la web de parkings boston.bestparking.com e imprimirme la hoja en la que me aseguran los precios que anoto.
*Standard Parking(este es el mas cercano a buen precio) La dirección es:33,Arch Street,Boston o 6,Hawley Street,Boston.Esta en un pasaje entre estas 2 direcciones.
Cuesta 10$ para todo el día.
*Standard Parking.La dirección es: 125 Summer Street,Boston o
6 Lincoln St,Boston (entre Essex St-Summer St).Cuesta 10$ para todo el día.

-Boston Common.Es un parque céntrico,en la que hay una oficina de información turística.Abre a las 9:00 am.Pedir mapas,etc….
-Freedom Trail. Un camino que tiene 4 km en total(nosotros no lo haremos entero)Sale desde el Boston Common.Es un camino a pie que recorre la zona histórica de la ciudad y esta señalizado por una línea que en algunos diarios dicen es de color amarillo y en otros de color rojo.
Durante el Freedom Trail hay 16 paradas que podemos ir haciendo y ver los lugares mas importantes de la ciudad:
*Casa de Gobierno(State House)
*Cementerio donde se encuentra la tumba del patriota Samel Adams
*Faneuil Hall.En esta zona hay una replica del bar de la serie de Cheers,por dentro es igual que en la serie,aunque no la fachada.El bar original esta en Beacon Hill y allí si que esta la fachada original.Abajo informo sobre el original.
Dirección de la replica de Cheers de esta zona: Faneuil Hall Marketplace.Quincy Market, South Boston, Massachusetts 02109
*Quincy Market,un lugar muy pintoresco y con muchos puestos de comida de todo tipo
*La Casa de Paul Revere,la mas antigua de la ciudad.Es la casa del patriota y héroe americano Paul Revere.
- Cambridge,ver el barrio con sus casitas típicas de las pelis
- Universidad de Harvard.Aunque no se puede acceder a los edifcios pero ver los alrededores.Ademas la zona del rio es muy bonita.Hacerse la foto tocando el pie de John Harvard(si lo haces así,tienes que pedir el deseo para poder estudiar algún día allí).
Podemos regresar en metro o andando,que hay cerca de 1 hora hasta Beacon Hill.
-Longfelow Bridge,es un puente antiguo de color rojizo.Recomiendan cruzarlo al atardecer.Lo cruzaremos cuando regresemos de la zona de Harvard.
-Pasear por Beacon Hill,un bonito barrio de edificios de ladrillos rojos.Este barrio esta entre el Longfellow Bridge y el Boston Common
-Tomar unas cervecitas y cenar en el bar de la serie CHEERS,el bar esta en frente del Boston Common en la zona de Beacon Hill.Direccion:84 Beacon Street.Boston,Massachusetts 02108. Este bar es el original de la serie,aunque dicen que el interior no es como el de la serie,solo la fachada exterior.
-Por la noche,cuando nos vayamos al hotel,podemos intentar hacer alguna foto desde las afueras para tener foros del Skyline nocturnas.
Otra de las visitas que se pueden hacer en Boston solo si nos da tiempo es el Sky Walk Observatory.Hay que subir a Prudential Tower,el segundo edificio mas alto de Boston.Desde el piso 52 se obtienen unas vistas panorámicas muy bonitas de Boston.La entrada cuesta 12$.
El horario es de 10:00 a 22:00.El kiosko para comprar las entradas cierra a las 18:00,esta situado en Prudential Arcade.El ultimo ascensor sube a las 21:30.
Parkings cerca del New England Aquarium:
* Standard Parking. La dirección es 30 Rowes Wharf,Boston.Esta a menos de 500 metros del Acuario.Cuesta aproximadamente 18$ para un máximo de 8 horas.Para que salga por ese precio hay que llevar un cupon de descuento del Acuario o que nos sellen el ticket del aparcamiento en el Acuario.
*60 State Garage.La dirección es: 80 Merchants Row(entre State Street y Chathman Street)No aparece el precio.Hay que presenter el cupon de descuento del Acuario o que nos sellen el ticket del parking en el Acuario.Esto lo hacen en el mostrador de información.
*Hay parkings que es posible que sean a precios similares o incluso un poquito mas baratos a los que he comentado en estas direcciones:
20 Atalntic Ave,Boston/2 Atlantic Ave,Boston/290 Commercial Street,Boston/269 Commercial Street,Boston.
No obstante,hay una parada de metro en el Acuario(Aquarium).Por si encontramos aparcamiento en la calle y tenemos que llegar en metro.
*Acuario de New England. La dirección del Acuario de New England es: 1 Central Wharf. Boston, MA 02110
Hay 2 compañias para hacer la excursión: (Ambas hacen un recorrido similar y cuestan alrededor de 40$)Los llevaremos comprados desde aquí por internet en sus webs.
*New England Aquarium(la dirección esta arriba)Sale casi 2$ mas por persona pero al empezar antes,termina media hora antes. Salen a las 9:30 y terminan a las 12:30
*Boston Harbour Cruises(ir a la misma dirección que el acuario y la compañía esta entre el acuario y el hotel Marriot)Es un poquito mas barata(aprox. Solo 2$ o 3$ menos por persona) pero sale a las 10:00 y termina a las 13:00.

Ya que la mayoria de la información la he recogido de este foro hay que compartirla con el resto de los forer@s.Es de bien nacidos ser agradecidos.
No obstante si veis algun dato incorrecto,por favor,decirmelo y lo corregimos.

Última edición por Javidos el Mar, 14-04-2009 23:11, editado 1 vez
Ir arriba Como he hecho en otros hilos correspondientes a cada ciudad,voy a anotar la informacion que he recopilado de Boston. Esta adaptada a... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Javidos qué buena recopilación de info! Aplausos Una cosa: el bar que comentas de Cheers es como bien dices la parte de fuera. Hay otro (al q no fui) q es la recreación de la parte interior. Allí mismo encontrarás información. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Javidos qué buena recopilación de info! Una cosa: el bar que comentas de Cheers es como bien dices la parte de fuera. Hay otro (al q no... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
Sita,si te refieres a parking en Boston,he indicado alguno en la info que hay arriba y ademas he pegado un enlace en el que puedes encontrar los parking publicos que hay en Boston.
Hay que leer un poquito Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Sita ,si te refieres a parking en Boston,he indicado alguno en la info que hay arriba y ademas he pegado un enlace en el que puedes... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Sita_Bdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
javidos Escribió:
Sita,si te refieres a parking en Boston,he indicado alguno en la info que hay arriba y ademas he pegado un enlace en el que puedes encontrar los parking publicos que hay en Boston.
Hay que leer un poquito Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Avergonzado
Ir arriba Sita_Bdn escribió: Sita_Bdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Irlanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir de Boston a Nueva York en agosto. Que creeis que es mejor el tren o el avion??
El tren tarda 3 hora y pico , el avion es mucho menos pero entre controles y demas, pues sera lo mismo.

Alguna opinion y sugerencia??
Gracias
Ir arriba Hola, queremos ir de Boston a Nueva York en agosto. Que creeis que es mejor el tren o el avion?? El tren tarda 3 hora y pico , el avion... Irlanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Ioia55
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros estuvimos el año pasado en Boston, cogimos el hotel en las afueras, en Chelsea, concretamente el Wyndham Chelsea. Aunque íbamos en coche de alquiler, como el hotel tenia servicio de minibuses hasta el metro del aeropuerto, no cogimos el coche para nada e hicimos todos los recorridos en metro.
La excursion para avistar ballenas también la hicimos. Vale la pena pero hay que sacar los billetes con antelación, si quereis escoger horario y no correr el riesgo de que esté todo vendido.
Sobretodo, yo os aconsejo NO SACAR los pases en una empresa que se llama Vacaciones made in EASY (o algo así) a mi me e**(AutoEdit)**a 2 pases Go Boston Card porque la oficina no esta en la dirección que te dan y nadie la conoce allí.
Ioia55
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos el año pasado en Boston, cogimos el hotel en las afueras, en Chelsea, concretamente el Wyndham Chelsea. Aunque... Ioia55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Ioia55
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Pido disculpas por haber utilizado una palabra que no se debe utilizar, pero por buscar la susodicha oficina perdí mucho tiempo y no pude ver todo lo que queria y pos mas que me puse en contacto can la empresa en cuestion, nadie me dio ninguna solución
Ioia55
Ir arriba Pido disculpas por haber utilizado una palabra que no se debe utilizar, pero por buscar la susodicha oficina perdí mucho tiempo y no pude... Ioia55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas a estar en Boston 3 días puedes hacer la excursión de las ballenas una mañana y esa tarde visitar Salem, te da tiempo a las dos cosas. Puedes dedicar los otros dos días al resto de la ciudad.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Si vas a estar en Boston 3 días puedes hacer la excursión de las ballenas una mañana y esa tarde visitar Salem, te da tiempo a las dos... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Gemmabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola Lamiri, gracias por contestar.
Salem a cuanta distancia está de Boston?? Nosotros no tenemos coche, así que como se puede llegar??
_________________
2003 - TENERIFE //2004 -PARIS , LANZAROTE, PRAGA // 2005 - LONDRES, PUNTA CANA
2006 - RIVIERA MAYA, PORTUGAL // 2007 CUBA, ROMA
2008 - ATENAS, MYKONOS, NAXOS , SANTORINI
2009- COSTA ESTE USA, AMSTERDAM // 2010 COSTA OESTE USA, MUNICH //2011 VENECIA // 2012 MADRID
Ir arriba Hola Lamiri, gracias por contestar. Salem a cuanta distancia está de Boston?? Nosotros no tenemos coche, asi que como se puede llegar?? Gemmabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Gemma Salem esta a una hora de Boston aprox, la manera más barata y facil de llegar es en tren pero también hay tours. Yo fui en tren y luego es facil caminar por el pueblo.
Ir arriba Gemma Salem esta a una hora de Boston aprox, la manera más barata y facil de llegar es en tren pero tambien hay tours. Yo fui en tren y... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Martona22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Viajo sola a Boston un par de meses este verano. En julio aré un curso de inglés solo por las mañanas, pero me quedaran muchas tardes libres y los fines de semana.
Alguien me podria recomendar sitios para visitar saliendo de boston. Me gustaria visitar Nueva York los Angeles San francisco etc, pero no se hoteles ni nada, alguien puede ayudarme o recomendarme algo que este bien ya que viajare sola
Ir arriba Hola. viajo sola a Boston un par de meses este verano. En julio aré un curso de inglés solo por las mañanas, pero me quedaran muchas... Martona22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Martona, desde Boston puedes ir a NY en bus o coche facilmente; pero para ir a LA o San Francisco, tendras que coger un vuelo a la costa oeste. Tienes pensado establecerte tb el segundo mes en boston??
Ir arriba Martona, desde Boston puedes ir a NY en bus o coche facilmente; pero para ir a LA o San Francisco, tendras que coger un vuelo a la costa... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
Me voy a Boston en junio.
Estaré dos semanas allí.
Me podeis decir que cosas puedo ver en los alrededores de Boston?
Salem, excursión de las ballenas, Cape Cod...
Gracias
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Hola!!! Me voy a Boston en junio. Estaré dos semanas allí. Me podeis decir que cosas puedo ver en los alrededores de Boston? Salem... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Martona22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Travelling
Si, estare viviendo en Boston, pero queria visitar un poco estados unidos, y saber que puedo hacer una vez llegue allí, que visitar? hoteles por EEUU baratos??,
Gracias
Ir arriba Travelling. si, estare viviendo en Boston, pero queria visitar un poco estados unidos, y saber que puedo hacer una vez llegue alli, que... Martona22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Puedes visitar NY, está a unas 4 horas en bús. Salem es un pueblecito muy pintoresco, a una hora más o menos.
Lo de ver las ballenas yo no lo he hecho, pero se organizan muchos tours desde la ciudad...
Martona, si tienes tiempo libre puedes coger algún vuelo interno o informarte sobre alguna excursion a Chicago, Washington...sobre eso ya no te puedo decir mucho; pero todo sería investigar.
No sé en que plan vas, pero para ir San Francisco y LA necesitarías más tiempo; quiero decir que si vas en plan curso de verano; quizás no es la mejor opción.
Ir arriba Puedes visitar NY, está a unas 4 horas en bús. Salem es un pueblecito muy pintoresco, a una hora más o menos. Lo de ver las ballenas yo... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, a NYC ya tengo planeado ir un fin de semana, porque tengo amigos allí. La ciudad me encanta. La idera era hacer otras excursiones en Boston o cerca. Me apunto Salem y lo de las ballenas.
Si a alguien se le ocurre algo mas...
Thank you!!!
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Sí, a NYC ya tengo planeado ir un fin de semana, porque tengo amigos allí. La ciudad me encanta. La idera era hacer otras excursiones en... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Martona22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mi intención es estar en Boston durante la semana, y los fines de semana viajar para ver mas EEUU,
Muchisimas gracias
Ir arriba Mi intencion es estar en Boston durante la semana, y los fines de semana viajar para ver mas EEUU, muchisimas gracias Martona22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Martona22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por cierto alguien viaja a Boston en julio? y agosto? y tiene planeado hacer visitas en otros lugares, mejor en compañia, por hacer fotos y eso...
Gracias
Ir arriba Por cierto alguien viaja a Boston en julio? y agosto? y tiene planeado hacer visitas en otros lugares, mejor en compañia, por hacer fotos... Martona22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Caxaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estare los primeros días de Julio. 2 días y desoues volará a Georgia. Alguien me puede recomendar unos lugares para comer y tomar unas cervezas aparte de Cheers. Como se va a Salem por si tengo tiempo.
Ir arriba Yo estare los primeros dias de Julio. 2 dias y desoues volará a Georgia. Alguien me puede recomendar unos lugares para comer y tomar unas... Caxaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
TRAVELLING dices que hay 1 hora de Boston a Salem? Si son 32 km. Segun he podido mirar yo!! No me asustes que se me desvaratan todos los planes porque hemos cogido el hotel en Salem porque en Boston era carísimo y dijimos que 30km. En media hora la hacíamos!!

EDITO: En Mapquest pone esto:

Estimated Time: 37 minutes Estimated Distance: 15.97 miles

Bueno dijiste 1 hora aprox. Imagino que tirando por alto. Ya me quedo más tranquila. Muy feliz
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba TRAVELLING dices que hay 1 hora de Boston a Salem? Si son 32 km. segun he podido mirar yo!! No me asustes que se me desvaratan todos los... Milesedi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube