Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark San Patricio (17 de marzo) en Nueva York (Dias Festivos USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: San Patricio (17 de marzo) en Nueva York (Dias Festivos USA)  Publicado: Responder citando

Chavalita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Me voy a NY el día 16 de Marzo hasta el 24.
He oido que el día 17 de Marzo es San Patricio, fiesta de los Irlandeses que estan en NY.
¿alguien me puede contar que es lo que se organiza para ese día en nueva york?

Gracias!!! Guiño
Ir arriba Hola viajeros!!! Me voy a NY el dia 16 de Marzo hasta el 24. He oido que el dia 17 de Marzo es San Patricio, fiesta de los Irlandeses que... Chavalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY-San Patricio-17 de Abril  Publicado: Responder citando

Photo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mas o menos son las mismas fechas por las que yo voy, y sí, tengo en mi agenda el día de San Patricio.

No se lo que pasa exactamente pero he leido que hay que ir de verde, y supongo que la gente Amistad jjejeje
Ir arriba Mas o menos son las mismas fechas por las que yo voy, y sí, tengo en mi agenda el dia de San Patricio. No se lo que pasa exactamente pero... Photo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY-San Patricio-17 de Abril  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en San Patricio en NY y está muy, muy bien.

En la mañana del 17 de marzo, a partir de las 11 hay un desfile por la quinta avenida desde la cuarenta y tantos hasta el infinito. Desfilan los bomberos, los policías, un monton de bandas de gaiteros, mayorettes,.... Viene gente de todo el pais a desfilar con el traje de gala. Es muy espectacular. En EEUU casi todo el mundo tiene un antepasado irlandés! Hay un sentimiento patriotico americano brutal, recuerdos a los caidos en el 11S,.... Y de repente te encuentras con bandas de gaiteros españoles!! Te da una alegría!! Amistad

La gente se viste de verde (el color de Irlanda). Ya vereis días antes camisetas "I love NY" en verde con un trebol en todas las tiendas de souvenirs. Mr. Green

Nosotros llegamos a las 11 menos algo y encontramos sitio sin problema antes de llegar a la esquina de Central Park. Nos fuimos a las 2 de la tarde y todavía quedaban bandas y bandas en las calles adyacentes listas para desfilar!

La tarde antes había ya un ambientazo en los pubs del Pier 17 (casi bajo el puente de Brookling) de gente vestida de verde con treboles pintados en la cara bebiendo cerveza por un tubo!

Ah! y las luces del Empire State esa noche serán verdes!

Abrigaos mucho que esos días hace un frío terrible en NY y encima estas de pie parado viendo el desfile mucho tiempo.. Para mí fue el día que más frío pasé de toda la semana que estuvimos allí ¡y eso que salió el sol!

Espero que os guste Amistad . Yo me iría encantada a verlo otra vez Mr. Green
Ir arriba Yo estuve el año pasado en San Patricio en NY y está muy, muy bien. En la mañana del 17 de marzo, a partir de las 11 hay un desfile por... Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY-San Patricio-17 de Abril  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Ah! y que no se líe nadie con el nombre del hilo.... San Patricio es el 17 de marzo no de abril Guiño
Ir arriba Ah! y que no se líe nadie con el nombre del hilo.... San Patricio es el 17 de marzo no de abril Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Patricio (17 de marzo) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maplamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy del 16 al 24 de marzo, y concretamente para el día de San Patricio tenemos una excursión, la del alto y bajo manhattan, en la agencia me dijeron que no habia ningun problema por hacerla ese día, ¿me podeis decir algo al respecto para quedarme mas tranquilo?

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, yo tambien voy del 16 al 24 de marzo, y concretamente para el dia de San Patricio tenemos una excursión, la del alto y bajo... Maplamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Patricio (17 de marzo) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Yo no hice la excursión, así que no tengo muy claro de por dónde pasa exactamente, pero supongo que lo único que sucederá es que no se podrá circular por ese tramo de la 5ª avenida y darán un rodeo. Manhattan es muy grande y seguro que tienen previstas rutas alternativas... De todas formas ¿no quereis ver el desfile?
_________________
Live as if you were to die tomorrow
Learn as if you were to live forever

Mahatma Gandhi
Ir arriba Yo no hice la excursión, así que no tengo muy claro de por dónde pasa exactamente, pero supongo que lo único que sucederá es que no se... Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Patricio (17 de marzo) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maplamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias tonooc, no es que no queramos verlo, es que en el momento de contratar el viaje preferimos hacer las excursiones para conocer aprox la ciudad los primeros días, para luego no estar desorientados y dedicarlos a ir por libre ya con algunas referencias. De todas formas supongo que San Patricio en NY será también el ambiente y no solo el desfile, como habeis comentado antes.

Muchas gracias por la respuesta y saludos.
Ir arriba Gracias tonooc, no es que no queramos verlo, es que en el momento de contratar el viaje preferimos hacer las excursiones para conocer... Maplamo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube