Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 33596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...  Publicado: Responder citando

Gorkaarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

El 6 de Julio llegamos a las 22:30 a Chicago , al O'Hare airport , estaremos solo dos noches ( comenzaremos de ahí la ruta 66) pero queremos ver algo de barato ( en plan barato!! , jajaja) , bueno , que tenemos varias dudas:

1. Taxi: Ya que llegamos de noche, teniamos pensado pillar uno hasta un motel6 cercano ( a unos 3 kms) , cuanto cuesta? alguien tiene experiencia en ello?

2. Hotel: Hemos mirado en motel6.com y super8.com , y hay algun hotel por 50€ la noche a unos 3 kms del aeropuerto , que os parece?

3. Bajar al centro: Alguien conoce buses / trenes o al centro de chicago? precios?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s: El 6 de Julio llegamos a las 22:30 a Chicago , al O Hare airport , estaremos solo dos noches ( comenzaremos de ahi la ruta... Gorkaarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Tuinti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Voy de viaje a Chicago la primera semana de diciembre.

Algunas preguntas: Mucho frío? La correspondencia entre líneas de metro es como en España? Es seguro el metro por la noche? Alguna excursión fuera de la ciudad?

Y lo que me queráis contar. Lo agradeceré mucho!

Saludos!
Ir arriba Hola! Voy de viaje a Chicago la primera semana de diciembre. Algunas preguntas: Mucho frío? La correspondencia entre líneas de metro es... Tuinti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tuinti Escribió:
Hola!

Voy de viaje a Chicago la primera semana de diciembre.

Algunas preguntas: Mucho frío? La correspondencia entre líneas de metro es como en España? Es seguro el metro por la noche? Alguna excursión fuera de la ciudad?

Y lo que me queráis contar. Lo agradeceré mucho!

Saludos!
Hola
Frío seguro. La correspondencia entre líneas de metro no es exactamente igual, ya que en un mismo andén pueden pasar varias líneas, en esto se parece más a los de Londres y N.York. Hay líneas elevadas y otras subterráneas. Para pasar de unas a otras a veces hay que salir a la calle. En eso se parece mucho a Berlín, p.ej. Con los U-Bahn y S-Bahn.
Yo por la noche no cogí metro. Siempre cenábamos por los alrededores del hotel (al lado de la Magnificent Mile) y nos pareció una zona muy segura.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Frío seguro. La correspondencia entre líneas de metro no es exactamente igual, ya que en un mismo andén pueden pasar varias líneas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Que ver, Museos, Edificios...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que haya ido desde el centro de chicago a los outlets Premium en transporte público puede explicarme su experiencia sobre el desplazamiento? Gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya ido desde el centro de chicago a los outlets Premium en transporte público puede explicarme su experiencia sobre... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago O'Hare airport , llegamos de noche , taxi? hotel?  Publicado: Responder citando

SIAMJAIRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaa yo viaje en mayo a chicago para hacerme la ruta que tal t fue a ti donde alquilastes coche gracias

JAIRO
_________________
DIOS ISO LA TIERRA..... LOS THAILANDESES EL PARAISO!!
Ir arriba Holaaa yo viaje en mayo a chicago para hacerme la ruta que tal t fue a ti donde alquilastes coche gracias. JAIRO SIAMJAIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Para ir al United Center (estadio de los Chicago Bulls) se puede ir en metro, hay que coger la línea azul y parar en Illinois Medical Distric. De la parada de metro al United Center hay entre 5 y 10 min. Andando. Lo mejor de todo es que la gente va en coche al estadio por lo que en el metro no hay ningún tipo de aglomeración.
Imagino que se puede ir en autobús, pero yo no lo utilicé, el metro es muy sencillo.
Ir arriba Para ir al United Center (estadio de los Chicago Bulls) se puede ir en metro, hay que coger la línea azul y parar en Illinois Medical... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

CastorM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
yo creo que no te debes preocupar tanto por eso, yo voy para las mismas fechas y ya la primavera esta muy cerca.
Según las paginas especializadas las temperaturas promedio es de 3 grados, no es un frió insoportable, lo que yo te recomendaría es si por alguna razón tienes un mal clima aprovecha para visitar los museos o el acuario en esa zona tienes unas vistas preciosas del skyline.
También recuerda que casi en cada esquina tienes una cafetería o restaurante por lo que te puedes hacer de una bebida caliente Guiño

La verdad es que ya estoy bastante más tranquilo. Ya tenemos comprados los billetes definitivamente, así que a ver qué tal sale. Ahora ando como loco buscando sitios que ver, qué cosas hacer, etc.

Guardo un buen recuerdo de un día que me recorrí manhattan en bici. ¿Qué tal está Chicago para hacer turismo en bicicleta?
Ir arriba La verdad es que ya estoy bastante más tranquilo. Ya tenemos comprados los billetes definitivamente, así que a ver qué tal sale. Ahora... CastorM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Es una ciudad genial, de hecho es de las ciudades de USA con mas espacios para los ciclistas si no es que la que mas.

Hay muchos tours en bicicleta o renta de las mismas, esos si por el clima frió no se si estén funcionando :s
Ir arriba Es una ciudad genial, de hecho es de las ciudades de USA con mas espacios para los ciclistas si no es que la que mas. hay muchos tours en... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien a viajado en el metro por la noche? yo llego al midway a las 930 y me hospedo en el allerton, pero no estoy seguro si viajar por el "L"

GRACIAS.
Ir arriba Hola, alguien a viajado en el metro por la noche? yo llego al midway a las 930 y me hospedo en el allerton, pero no estoy seguro si... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien puede comentar algo sobre el metro y el bus por la noche? (9 a 12 de la noche más o menos) Son seguros por la zona centro?

Nosotros vamos a un partido de la NBA y supongo terminará sobre las 11 más o menos. Pensamos volver en autobús(linea 20) que parece que pasa uno ahí mismo ¿Que tal para volver en bus a esa hora?

Para ir al United Center, que es mejor ¿Metro o bus? (En ppio nosotros pensamos ir en bus que parece que la parada está más cerca)

Gracias Muy feliz
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Ir arriba Hola, Alguien puede comentar algo sobre el metro y el bus por la noche? (9 a 12 de la noche más o menos) Son seguros por la zona centro... Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
hola,

Alguien a viajado en el metro por la noche? yo llego al midway a las 930 y me hospedo en el allerton, pero no estoy seguro si viajar por el "L"

GRACIAS.


Hola,

Yo la primera vez que fui a Chicago llegue desde el aeropuerto al hotel a las 12:00 de la noche y fui en metro.

Ningún problema.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Yo la primera vez que fui a Chicago llegue desde el aeropuerto al hotel a las 12:00 de la noche y fui en metro. Ningún problema. Un... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
evic Escribió:
Hola,

Alguien puede comentar algo sobre el metro y el bus por la noche? (9 a 12 de la noche más o menos) Son seguros por la zona centro?

Nosotros vamos a un partido de la NBA y supongo terminará sobre las 11 más o menos. Pensamos volver en autobús(linea 20) que parece que pasa uno ahí mismo ¿Que tal para volver en bus a esa hora?

Para ir al United Center, que es mejor ¿Metro o bus? (En ppio nosotros pensamos ir en bus que parece que la parada está más cerca)

Gracias Muy feliz

Hola,

Yo fui al United en bus, tanto a la ida como a la vuelta del partido que fui a ver y ningún tipo de problema.

El autobús te deja en la puerta, con el metro tienes que andar un ratillo, yo te recomiendo el bus.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Yo fui al United en bus, tanto a la ida como a la vuelta del partido que fui a ver y ningún tipo de problema. El autobús te deja en... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Muy feliz
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Ir arriba Evic escribió: Muchas Gracias Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Bardox Escribió:
hola,

Alguien a viajado en el metro por la noche? yo llego al midway a las 930 y me hospedo en el allerton, pero no estoy seguro si viajar por el "L"

GRACIAS.


Hola,

Yo la primera vez que fui a Chicago llegue desde el aeropuerto al hotel a las 12:00 de la noche y fui en metro.

Ningún problema.

Un saludo viajero

Muchas gracias, tenia algo de dudas por lo que he escuchado sobre un incremento en la violencia, el trayecto es algo largo y no sabia si hacerlo en metro o taxi.
Ir arriba muchas gracias, tenia algo de dudas por lo que he escuchado sobre un incremento en la violencia, el trayecto es algo largo y no sabia si... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Dakkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en Chicago hay alquiler de bicicletas tipo la que hay en varias ciudades como Barcelona, Zaragoza, Alicante... Que tienen estaciones en varios puntos de la ciudad y puedes cogerla en un punto y dejarla en otro, vamos no una tienda de alquiler por días.
Sé que en Washington DC hay por ya lo he mirado (esta es) pero de Chicago no he encontrado web, aunque sí que me ha parecido verle a alguien alguna foto de la playa de Chicago donde se veía un estacionamiento de estos.
Me vendría muy bien porque me voy dentro de 15 días y aún estoy convaleciente de un esguince de tobillo Llorando o muy triste
Ir arriba Alguien sabe si en Chicago hay alquiler de bicicletas tipo la que hay en varias ciudades como Barcelona, Zaragoza, Alicante... Que tienen... Dakkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
dakkia Escribió:
Alguien sabe si en Chicago hay alquiler de bicicletas tipo la que hay en varias ciudades como Barcelona, Zaragoza, Alicante... Que tienen estaciones en varios puntos de la ciudad y puedes cogerla en un punto y dejarla en otro, vamos no una tienda de alquiler por días.
Sé que en Washington DC hay por ya lo he mirado (esta es) pero de Chicago no he encontrado web, aunque sí que me ha parecido verle a alguien alguna foto de la playa de Chicago donde se veía un estacionamiento de estos.
Me vendría muy bien porque me voy dentro de 15 días y aún estoy convaleciente de un esguince de tobillo Llorando o muy triste

Algo así

chicago.cbslocal.com/ ...n-chicago/

www.bikechicago.com/ ...-equipment


En WAS tienes

Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici... - Foro Nueva York y Noreste de USA ALQUILER de BICIS en WASHINGTON

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba algo así en WAS tienes. ALQUILER de BICIS en WASHINGTON. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Dakkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
dakkia Escribió:
Alguien sabe si en Chicago hay alquiler de bicicletas tipo la que hay en varias ciudades como Barcelona, Zaragoza, Alicante... Que tienen estaciones en varios puntos de la ciudad y puedes cogerla en un punto y dejarla en otro, vamos no una tienda de alquiler por días.
Sé que en Washington DC hay por ya lo he mirado (esta es) pero de Chicago no he encontrado web, aunque sí que me ha parecido verle a alguien alguna foto de la playa de Chicago donde se veía un estacionamiento de estos.
Me vendría muy bien porque me voy dentro de 15 días y aún estoy convaleciente de un esguince de tobillo Llorando o muy triste

Algo así

chicago.cbslocal.com/ ...n-chicago/

www.bikechicago.com/ ...-equipment


En WAS tienes

Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici... - Foro Nueva York y Noreste de USA ALQUILER de BICIS en WASHINGTON

Un saludo

Gracias por contestar, eso son tiendas de alquiler de bicis que te alquilan por horas, días... Pero no es eso lo que busco. Lo que busco es tipo el alabici de Alicante o el Bicing de Barcelona que hay estaciones por toda la ciudad con bicis y tu las coges en un sitio y las dejas en otro. Tienes media hora gratis y vas cambiando de bici en distintos aparcamientos, así no tienes que estar cargando y preocupándote de la bici para visitar los sitios.


Me edito a mí misma, acabo de entrontrarlo, es . Es Divvy. Es el nuevo servicio de este tipo que van a poner en Chicago. Aún no está operativo pero empieza el 14 de junio, así que para mí me llega perfecto Sonriente
Lo pongo aquí por si a alguien más le interesa.

Gracias wanderlust por contestar tan pronto.
Ir arriba Gracias por contestar, eso son tiendas de alquiler de bicis que te alquilan por horas, días... pero no es eso lo que busco. Lo que busco... Dakkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
dakkia Escribió:
wanderlust Escribió:
dakkia Escribió:
Alguien sabe si en Chicago hay alquiler de bicicletas tipo la que hay en varias ciudades como Barcelona, Zaragoza, Alicante... Que tienen estaciones en varios puntos de la ciudad y puedes cogerla en un punto y dejarla en otro, vamos no una tienda de alquiler por días.
Sé que en Washington DC hay por ya lo he mirado (esta es) pero de Chicago no he encontrado web, aunque sí que me ha parecido verle a alguien alguna foto de la playa de Chicago donde se veía un estacionamiento de estos.
Me vendría muy bien porque me voy dentro de 15 días y aún estoy convaleciente de un esguince de tobillo Llorando o muy triste

Algo así

chicago.cbslocal.com/ ...n-chicago/

www.bikechicago.com/ ...-equipment


En WAS tienes

Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici... - Foro Nueva York y Noreste de USA ALQUILER de BICIS en WASHINGTON

Un saludo

Gracias por contestar, eso son tiendas de alquiler de bicis que te alquilan por horas, días... Pero no es eso lo que busco. Lo que busco es tipo el alabici de Alicante o el Bicing de Barcelona que hay estaciones por toda la ciudad con bicis y tu las coges en un sitio y las dejas en otro. Tienes media hora gratis y vas cambiando de bici en distintos aparcamientos, así no tienes que estar cargando y preocupándote de la bici para visitar los sitios.


Me edito a mí misma, acabo de entrontrarlo, es . Es Divvy. Es el nuevo servicio de este tipo que van a poner en Chicago. Aún no está operativo pero empieza el 14 de junio, así que para mí me llega perfecto Sonriente
Lo pongo aquí por si a alguien más le interesa.

Gracias wanderlust por contestar tan pronto.

Ah! ok

Pues parece que lo había

chicago.bcycle.com/

Pero no sé...

Mandales mail a ver qué

Edito...mira esto a ver

www.choosechicago.com/ ...ogram/421/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ah! ok. pues parece que lo había. pero no sé... mandales mail a ver qué edito...mira esto a ver. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Dakkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Ah! ok

Pues parece que lo había

chicago.bcycle.com/

Pero no sé...

Mandales mail a ver qué

Edito...mira esto a ver

www.choosechicago.com/ ...ogram/421/

Perdona, como me edité a mí misma antes no debiste leerlo. Lo vuelvo a poner.

Divvy. Es el nuevo servicio de este tipo que van a poner en Chicago. Aún no está operativo pero empieza el 7 de junio, así que para mí me llega perfecto Sonriente
Lo pongo aquí por si a alguien más le interesa ya que a mí me parece muy interesante
Ir arriba Perdona, como me edité a mí misma antes no debiste leerlo. Lo vuelvo a poner. Divvy . Es el nuevo servicio de este tipo que van a poner... Dakkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola a todos!

¿Alguien ha hecho un tour en bici por Chicago? Se recomienda el Bobby's Byke Tour pero no estoy muy segura....

Y si alquilamos una bici por libre: nos recomendáis mejor cogerla por la zona de Lincoln Park o por Millenium Park? Sabéis si hay carril bici?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! ¿Alguien ha hecho un tour en bici por Chicago? Se recomienda el Bobby s Byke Tour pero no estoy muy segura.... Y si... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
trolete Escribió:
Hola!! Vamos en un mes a Chicago.....

La tarjeta Ventra ilimitada de 3,7..... Días es para una persona o para dos? vamos mi mujer y yo y no me queda claro si tenemos que coger una para los dos o una para cada uno....

Se puede coger en el aeropuerto O'hare antes de coger el metro?

Gracias

Buenas,

Diría que es una por persona.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Diría que es una por persona. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube