Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Washington - Niágara en un dia ? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Washington - Niágara en un dia ?  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos cerrando ya el viaje de éste verano por EEUU este y Canadá y nos surge la duda de si ir en un día de Washington a Niágara o bien hacer noche por el camino.

He visto que son unas 8 horas de viaje en coche. Lo único que queremos es pasar por Lancaster para ver la zona de los Amish.

Si salimos temprano (7 de la mañana +-) podemos llegar bien a las cataratas por la tarde, verlas porla noche y visitarlas al día siguiente por la mañana. Lo que no sabemos es si la visita a la zona de los amish lleva mucho tiempo o por el contrario se ve muy rápido (parando el coche, media hora aquí, media allí, lo típico).

Tenemos bastantes días lo que pasa es lo de siempre, si lo pongo en un sitio dejo de tenerlo para otro, jeje.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Estamos cerrando ya el viaje de éste verano por EEUU este y Canadá y nos surge la duda de si ir en un día de Washington a... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington - Niágara en un dia ?  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Yo la zona amish es lo que mas me gusto del viaje, incluso mas que niagara.
Es una zona que depende de cada uno, si quieres ver lo típico que van a ver los turistas, con una mañana tienes bastante, en cambio nostros estuvimos un día entero y también pasamos la noche, ahora, nos metimos en cada rincon de lancaster, en sitios que ni los turistas iban, no nos quisimos perder nada, la verdad esque fue una experiencia inolvidable!!
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Yo la zona amish es lo que mas me gusto del viaje, incluso mas que niagara. Es una zona que depende de cada uno, si quieres ver lo típico... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington - Niágara en un dia ?  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tribeca8, a ver qué decidimos finalmente.

No eres la primera que me dice lo mismo de Niágara. Si fuese por qué nos vamos hacia Toronto, Montreal, etc etc creo que me plantearía muy seriamente si ir o no.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Tribeca8, a ver qué decidimos finalmente. No eres la primera que me dice lo mismo de Niágara. Si fuese por qué nos vamos... Robertt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube