Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Long Island (Nueva York, USA): visita, playas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 14902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Long Island (Nueva York, USA): visita, playas  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Quisieras saber de algún pueblo cerca de una buena playa en Long Island, gracias y un saludo
Ir arriba Quisieras saber de algún pueblo cerca de una buena playa en Long Island, gracias y un saludo Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buena playa en Long Island  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve hace muchos años en Long Island un verano estudiando inglés. Fuimos varios veces a la playa. Una creo recordar que era North Beach o algo así. Pero era una playa muy abierta al Atlántico y más impersonal. Sin embargo una de nuestras familias nos llevaron un día a un par de amigos y a mi a una islita que está cerquita, Fire Island y nos encantó. Eran las típicas playas de esa zona, con dunas de arena, vegetación propia de las dunas, olas medianitas pero te podías bañar... Es una isla muy pequeña. Se podía llegar en ferry o en tu propio barquito (a nosotros nos llevaron en barco y estuvo genial). Se ve que allí va mucha gente joven y se veía que había marcha, aunque nosotros sólo pasamos allí un día. Había casitas por la isla muy cerquita siempre de la playa porque la isla es pequeña y estrecha. Lo que no sé es como estará el tema de buscar alojamiento.
Si buscas en google seguro que encuentras información. Te gustará.
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Hola, yo estuve hace muchos años en Long Island un verano estudiando inglés. Fuimos varios veces a la playa. Una creo recordar que era... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buena playa en Long Island  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Zutik escribió: Gracias Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buena playa en Long Island  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Cómo se llega Long Island desde Manhattan? Está lejos? Hay que cojer transporte público? Vale, entonces, la pena ir?
Ir arriba Cómo se llega Long Island desde Manhattan? Está lejos? Hay que cojer transporte público? Vale, entonces, la pena ir? Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buena playa en Long Island  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hay una línea de ferrocarril que conecta Manhattan con Long Island. Claro, que depende de a dónde vayas de Long Island... Hay muchas líneas. Tendrías que informarte sobre trenes según el sitio donde quieras ir porque Long Island es muy grande!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Hay una línea de ferrocarril que conecta Manhattan con Long Island. Claro, que depende de a dónde vayas de Long Island... hay muchas... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien conoce Mountauk (Los Hamptons)?  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a finales de agosto iré a Mountauk, en Los Hamptons Aplausos , alguien me puede dar ideas? qué ver, qué hacer? Es este el mítico Hamptons del que siempre se ha hablado?

Gracias
Ir arriba Hola a finales de agosto iré a Mountauk, en Los Hamptons , alguien me puede dar ideas? qué ver, qué hacer? Es este el mítico Hamptons del... Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce Mountauk (Los Hampton)?  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
Hola a finales de agosto iré a Mountauk, en Los Hamptons Aplausos , alguien me puede dar ideas? qué ver, qué hacer? Es este el mítico Hamptons del que siempre se ha hablado?

Gracias


Hola,
Yo acabo de volver de NY y un día fui de excursión a los Hamptons, a Esthampton, más exactamente. Montauk quedaba un poco más lejos y no llegué hasta allí. Los Hamptons son varios pueblecitos con casas de veraneo donde va la gente con pasta. Yo estuve paseando por la calle principal del pueblo y luego estuve en la playa.
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de NY y un día fui de excursión a los Hamptons, a Esthampton, más exactamente. Montauk quedaba un poco más lejos... Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce Mountauk (The Hamptons)?  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
Hola a finales de agosto iré a Mountauk, en Los Hamptons Aplausos , alguien me puede dar ideas? qué ver, qué hacer? Es este el mítico Hamptons del que siempre se ha hablado?

Gracias

Aquí tienes información.

es.wikipedia.org/wiki/Los_Hamptons

Traslado tu pregunta al hilo abierto sobre Nueva York.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Aquí tienes información. Traslado tu pregunta al hilo abierto sobre Nueva York. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Long Island (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Como veo que Wanderlust copio este enlace como información de los Hamptons pero esta un poco desactualizado os ponga cuales son algunas de las mejores playas.

Atlantic Avenue Beach, Indian Wells, Main Beach, Georgica, Maidstone, Two Mile Hollow y Cooper’s Beach, elegida en 2010 la mejor playa de EE UU por Stephen Leatherman

Para ir hasta allí lo mejor es coger el bus sino se tiene coche
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Como veo que Wanderlust copio este enlace como informacion de los Hamptons pero esta un poco desactualizado os ponga cuales son algunas... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Long Island (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
La verdad es que conocía poco sobre esta zona...os dejo algunos datos

Long Island (Nueva York, USA): visita, playas - Foro Nueva York y Noreste de USA

Los nativos americanos la llamaban Paumonauk que significa “la sla que paga tributo”....lo dice wikipedia
en.wikipedia.org/ ...ong_Island

Tiene unas 118 millas de largo y 23 millas de ancho, es la isla más grande en los usa continentales

Formada por cuatro condados: Nassau, Suffolk, Kings y Queens, los dos últimos también hacen parte de la ciudad de Nueva York.

Para recorrerla desde Nueva York hasta Montauk Point, el extremo de la isla, son unas tres horas;
Justo en esta zona de la isla se encuentran pueblos con mucho encanto pues aunque están en el estado de Nueva York tienen la atmósfera de Nueva Inglaterra.

Playas famosas, pero también hay parques, museos, viñedos, sitios históricos, outlets para comprar, mansiones y la posibilidad de múltiples actividades...

Esta área se puede considerar lugar de veraneo de ricos y famosos por su cercanía con la ciudad de Nueva York...los famosos hamptons

Web con los state parks

nysparks.com/ ...fault.aspx

Viñedos

www.liwines.com/

Playas

www.discoverlongisland.com/ ...r/WEBBEACH

Info general

www.discoverlongisland.com/


Esperamos que os sea de utilidad!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 09-10-2015 18:40, editado 2 veces
Ir arriba La verdad es que conocía poco sobre esta zona...os dejo algunos datos. los nativos americanos la llamaban Paumonauk que significa “la sla... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Long Island (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
También deciros que aunque por ejemplo sale en series como Revenge no os hagais ilusiones...las playas de esa serie son de Carolina.
Si que hay muchas mansiones de famosos
En Montauk hay un faro con una estetica muy parecida a los típicos de Maine
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Tambien deciros que aunque por ejemplo sale en series como Revenge no os hagais ilusiones...las playas de esa serie son de Carolina. Si... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Long Island (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
www.88844ferry.com/Rates.aspx
www.longislandferry.com/ ...fault.aspx

Por si quereis ir desde NUeva Inglaterra a los Hamptons
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Por si quereis ir desde NUeva Inglaterra a los Hamptons KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: long island NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Anni24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola gente!! una pregunta, nosotros estaremos una semana en NYC y alguién me puede decir si merece la pena pasar un día o mediodia en Long Island? gracias:)
_________________
"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas" Henry Miller
Ir arriba Hola gente!! una pregunta, nosotros estaremos una semana en NYC y alguién me puede decir si merece la pena pasar un dia o mediodia en... Anni24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
anni24 Escribió:
Hola gente!! una pregunta, nosotros estaremos una semana en NYC y alguién me puede decir si merece la pena pasar un día o mediodia en Long Island? gracias:)

Traslado tu mensaje a este hilo más específico

Si es la primera vez y sólo tienes una semana...te diría que no

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo más específico. si es la primera vez y sólo tienes una semana...te diría que no. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Long Island (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Anni24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
anni24 Escribió:
Hola gente!! una pregunta, nosotros estaremos una semana en NYC y alguién me puede decir si merece la pena pasar un día o mediodia en Long Island? gracias:)

Traslado tu mensaje a este hilo más específico

Si es la primera vez y sólo tienes una semana...te diría que no

Un saludo
Gracias por tu consejo! lo tendre en cuenta! Sonriente
_________________
"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas" Henry Miller
Ir arriba Gracias por tu consejo! lo tendre en cuenta! Anni24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Long Island (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
anni24 Escribió:
wanderlust Escribió:
anni24 Escribió:
Hola gente!! una pregunta, nosotros estaremos una semana en NYC y alguién me puede decir si merece la pena pasar un día o mediodia en Long Island? gracias:)

Traslado tu mensaje a este hilo más específico

Si es la primera vez y sólo tienes una semana...te diría que no

Un saludo
Gracias por tu consejo! lo tendre en cuenta! Sonriente

Yo es que tengo muchas ganas de volver a los hamptons jajaja así que si es en verano y hace día de playita yo lo mismo si me iba...sobretodo si no sois de mucho museo o de mucha compra
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba yo es que tengo muchas ganas de volver a los hamptons jajaja asi que si es en verano y hace dia de playita yo lo mismo si me... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hamptons en Long Island (Nueva York, USA): visita, playas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Info para organizar la visita a los hamptons en long island...el cash se da por supuesto... Mr. Green

es.wikipedia.org/wiki/Los_Hamptons

Quote::
Los Hamptons (The Hamptons en inglés) es una zona ubicada en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York en los Estados Unidos. La zona es famosa por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos: un sitio campestre para los millonarios, un lugar donde familias ricas de la ciudad de Nueva York pueden pasar el verano y los fines de semana al lado de la playa. Paris Hilton entre muchos otros, tienen una casa ahí. Las familias Rockefeller, Vanderbilt y Carnegie tenían sus lujosas mansiones en la zona de Long Island.1 La bahía denominada East Egg que se muestra en la película El Gran Gatsby se indica esta en los Hamptons, aunque en realidad el nombre es ficticio.

viajeroslatinos.blogspot.com/ ...ork-4.html

www.timeout.com/ ...e-hamptons
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Info para organizar la visita a los hamptons en long island...el cash se da por supuesto... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube