Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles economicos en Boston y Washington ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles economicos en Boston y Washington  Publicado: Responder citando

RicoBowWow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, como bien escribí hace unos días en otro tema, este verano me voy 3 semanas a NYC con un amigo. Nos gustaría ir un par de días a Boston y otro par de días a Washington para conocer la ciudad. A ver si me podeis ayudar y me decís hoteles o hostales economicos para pasar la noche(albergues no porfa) en cada uno de los sitios así como alguna compañía de autobuses que conozcais que nos lleve a ambos lugares deste nueva york. Espero que me podais ayudar. Un saludo!
Ir arriba Buenos días, como bien escribí hace unos días en otro tema, este verano me voy 3 semanas a NYC con un amigo. Nos gustaría ir un par de... RicoBowWow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles economicos en Boston y Washington  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Para compañias de buses, puedes mirar en gotobus y megabus
Si miras con bastante tiempo, puede salir muy barato

Hoteles baratos, por ejemplo en boston.... Complicado
Pero siemrpe te puedes alojar en las afueras, en el motel 6 en braintree (llega el metro para ir al centro)

En washington nosotros estuvimso en el Washinton Plaza, por unos 70 euros la noche (estaba muy céntrico, pero si ahora sale más caro, también puedes mirar la opción de alojarte en las afueras, o por la zona de Arlington o Alexandria)

Realmente, siempre que llegue el metro, no tendrás problema

Mirate los hilos de ambas ciudades, que seguro hay más moteles / hoteles recomendados y no muy caros

Saludos
Ir arriba Para compañias de buses, puedes mirar en gotobus y megabus. si miras con bastante tiempo, puede salir muy barato. hoteles baratos, por... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles economicos en Boston y Washington  Publicado: Responder citando

RicoBowWow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Inmina, tendré en cuenta lo de las compañías de autobuses. He estado viendo precios para el hotel de washington que me has dicho, el washington plaza y no está mal, pero seguiremos mirando a ver si encontramos algo mas bataro. Dices que no importa si está alejado del centro mientras tengamos el metro.. Que tal es el metro de washington?

Gracias, un saludo!
Ir arriba Gracias Inmina, tendré en cuenta lo de las compañías de autobuses. He estado viendo precios para el hotel de washington que me has dicho... RicoBowWow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles economicos en Boston y Washington  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
El metro de Washington está bien, está limpio, es seguro y no tienes que esperar mucho rato.
Boston y Washington me parecieron muy caros para alojarse en el centro.
En Boston estuvimos en el Motel 6 de Braintree y muy bien, al lado del metro, lo acababan de reformar, y en unos 40 o 45 minutos estás en pleno centro. Lo recomendaría sin dudarlo.
En Washington estuvimos en el Motel Howard Johnson Cheverly. Está un poco alejado del metro, pero tienen un servicio de shuttle gratuito que te lleva y te recoje a la estación de metro más cercana. En coche son unos cinco o diez minutos. El hotel está bien, con desayuno incluido, pero lo del shuttle ya es un poco rollo, porque tienes que apuntarte a la hora que quires salir, y para volver también, o llamar para avisar, y puede que te toque esperar. Yo aquí sí que intentaría encontrar otro sitio que no dependieras del shuttle, pero tampoco me importaría repetir.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! El metro de Washington está bien, está limpio, es seguro y no tienes que esperar mucho rato. Boston y Washington me parecieron muy... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles economicos en Boston y Washington  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Tenemos mucha información de Washington y Boston.
Que ver en Washington
Hoteles en Washington
Que ver en Boston
Hoteles en Boston

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Reorientada la pregunta cierro el hilo.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tenemos mucha información de Washington y Boston. Que ver en Washington. Hoteles en Washington. Que ver en Boston. Hoteles en Boston... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube