Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Niagara-Mil Islas desde Boston o Chicago ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Niagara-Mil Islas desde Boston o Chicago  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola,
Durante nuestro viaje, pararemos en NY (7 dias), Boston (4 días) y chicago (7 días), para ver las ciudades y alrededores.

Tenemos planeado ir a Niagara o a las MIl islas.. Desde donde es más conveniente ir, desde Boston o Chicago? nos moveremos en trasnporte público... Consejos sobre esto?

Algunas otras zonas fuera de las ciudades que menciono que merece la pena ver?

Gracias a todos.
Ir arriba Hola, durante nuestro viaje, pararemos en NY (7 dias), Boston (4 días) y chicago (7 días), para ver las ciudades y alrededores. Tenemos... Americana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-MIl Islas ... desde Boston o Chicago?  Publicado: Responder citando

Bruila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
americana79 Escribió:
Hola,
Durante nuestro viaje, pararemos en NY (7 dias), Boston (4 días) y chicago (7 días), para ver las ciudades y alrededores.

Tenemos planeado ir a Niagara o a las MIl islas.. Desde donde es más conveniente ir, desde Boston o Chicago? nos moveremos en trasnporte público... Consejos sobre esto?

Algunas otras zonas fuera de las ciudades que menciono que merece la pena ver?

Gracias a todos.


Hola americana79, a mil islas desde Boston lo tienes a 6:30 horas, ahora en transporte público no se como llegar, nosotros alquilamos un coche y fuimos desde Boston a mil islas ( Alexandría Bay, aunque hay mas pueblos para ver 1000 islas ) y al día siguiente de Alexandría Bay a Niágara, que son otras 4:30 horas. Desde NY hay excursiones de un día a Niágara y me imagino que desde Boston también pero no te lo aseguro.
Un saludo.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=105722
Ir arriba Hola americana79, a mil islas desde Boston lo tienes a 6:30 horas, ahora en transporte público no se como llegar, nosotros alquilamos un... Bruila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-MIl Islas ... desde Boston o Chicago?  Publicado: Responder citando

Jmotero
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Aprovechando el hilo y por no abrir otro, queria hacer una pregunta:
Desde que localidad se suele hacer el crucero de 1000 islas? Yo tenía pensado hacer noche en Kingston y hacerlo desde ahí.
A ver si la gente que lo ha hecho puede decir desde donde han salido.
Saludos
Ir arriba Aprovechando el hilo y por no abrir otro, queria hacer una pregunta: Desde que localidad se suele hacer el crucero de 1000 islas? Yo... Jmotero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-MIl Islas ... desde Boston o Chicago?  Publicado: Responder citando

Bruila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
jmotero Escribió:
Aprovechando el hilo y por no abrir otro, queria hacer una pregunta:
Desde que localidad se suele hacer el crucero de 1000 islas? Yo tenía pensado hacer noche en Kingston y hacerlo desde ahí.
A ver si la gente que lo ha hecho puede decir desde donde han salido.
Saludos

Hola jmontero, nosotros hicimos el crucero de 1000 islas desde Alexandria Bay, esta mas cerca que kingston, partiendo de Boston por ejemplo ( nuestra ruta era desde Boston ) sé que hay varios sitios de partida para hacer el crucero pero a nosotros nos encanto Alexandría Bay, es un pueblecito muy peculiar y bonito ( por lo menos para nosotros, todavía recordamos ese pueblo con muchísimo cariño). Y el crucero que hicimos duró como 2 horas y media. Si quieres ver mas de ese pueblo hemos puesto algunas fotos en el diario y del alojamiento también, o cualquier duda que te pueda ayudar pregunta.
Un saludo.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=105722
Ir arriba Hola jmontero, nosotros hicimos el crucero de 1000 islas desde Alexandria Bay, esta mas cerca que kingston, partiendo de Boston por... Bruila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-MIl Islas ... desde Boston o Chicago?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jmotero, las excursiones se pueden hacer desde Kingston, desde Gananoque, desde Alexandría Bay... Hay muchas opciones, prácticamente todos los pueblos de la zona tienen empresas que se dedican a esto.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Jmotero, las excursiones se pueden hacer desde Kingston, desde Gananoque, desde Alexandría Bay... hay muchas opciones, prácticamente... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-MIl Islas ... desde Boston o Chicago?  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Si estamos en boston, qué distancia hay a Alexandría Bay o a KIngston? hay excursiones desde Boston a estos sitios?
Gracias a todos.
Ir arriba Si estamos en boston, qué distancia hay a Alexandría Bay o a KIngston? hay excursiones desde Boston a estos sitios? gracias a todos. Americana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-MIl Islas ... desde Boston o Chicago?  Publicado: Responder citando

Bruila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
americana79 Escribió:
si estamos en boston, qué distancia hay a Alexandría Bay o a KIngston? hay excursiones desde Boston a estos sitios?
Gracias a todos.

Si usas el google maps ves las distancias, para que te hagas una idea, de Boston a Alexandria Bay con 6h 40 min y a kington 7 h 20 min. Sobre si hay excursiones no te puedo ayudar, lo siento.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=105722
Ir arriba Si usas el google maps ves las distancias, para que te hagas una idea, de Boston a Alexandria Bay con 6h 40 min y a kington 7 h 20 min... Bruila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-MIl Islas ... desde Boston o Chicago?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Boston puedes tomar el Amtrak hasta Syracusa, que es la estación que te acerca más a la zona de los mil lagos, aunque aún te quedan 2 horas de distancia. Aquí puedes alquilar un coche. O si quieres ponte en contacto con la oficina de Turismo de Syracusa y tal vez te indiquen cómo puedes ir en bus o tren.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Desde Boston puedes tomar el Amtrak hasta Syracusa, que es la estación que te acerca más a la zona de los mil lagos, aunque aún te quedan... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-MIl Islas ... desde Boston o Chicago?  Publicado: Responder citando

Jmotero
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
jmotero, las excursiones se pueden hacer desde Kingston, desde Gananoque, desde Alexandría Bay... Hay muchas opciones, prácticamente todos los pueblos de la zona tienen empresas que se dedican a esto.

Muchas gracias por la info. Aplausos
Ir arriba Jmotero escribió: Muchas gracias por la info. Jmotero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maid of the Mist: Niagara Falls desde lado americano USA  Publicado: Responder citando

Rosana4463
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Queremos ir en semana santa a Boston y desde ahí acercarnos a ver las Cataratas del Niagara. Sabe alquien si hay vuelos o excursiones organizadas desde Boston?

´
Ir arriba Hola! Queremos ir en semana santa a Boston y desde ahi acercarnos a ver las Cataratas del Niagara. Sabe alquien si hay vuelos o... Rosana4463 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maid of the Mist: Niagara Falls desde lado americano USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
rosana4463 Escribió:
Hola! Queremos ir en semana santa a Boston y desde ahí acercarnos a ver las Cataratas del Niagara. Sabe alquien si hay vuelos o excursiones organizadas desde Boston?

´

Vuelos: con AA y JetBlue "non-stop"

Unos 137€ "return" (Ida y Vuelta)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelos: con AA y JetBlue non-stop. Unos 137€ return (Ida y Vuelta) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maid of the Mist: Niagara Falls desde lado americano USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo correspondiente.

Excursiones organizadas tienes varias, ejemplos:

www.taketours.com/ ...lls-tours/

www.tours4fun.com/ ...-tour.html

Mírate bien lo que incluyen y lo que no... Y por experiencia propia (desde NY en nuestro caso) te recomiendo coche o avión, estos tour son un poco paliza!
Ir arriba Traigo mensajes al hilo correspondiente. Excursiones organizadas tienes varias, ejemplos: Mírate bien lo que incluyen y lo que no... Y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maid of the Mist: Niagara Falls desde lado americano USA  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Nosotros lo que hicimos fue alquilar un coche, llegamos en unas 7-8h dependiendo del tráfico, las cataratas del Niagara de la parte americana se pueden ver nada más llegar a pocos metros del aparcamiento del coche; luego para las canadienses cruzas la frontera y aquí te recomiendo que hayas cogido un pack para las atracciones por internet que lo canjeas en llegar y te incluye el transporte y las atracciones más famosas, las cuales puedes visitar a tu aire dentro del horario de apertura.

Para nosotros fue mucho mejor que ir en excursión organizada ya que nos salia demasiado caro y luego lo que es la zona de las cataratas se pueden ver perfectamente en un día o día y medio como mucho.

Hay vuelos de Boston a Buffalo pero queda bastante retirado de donde quedan las cataratas y suelen ser también bastante costosos. Además tener en cuenta que en semana santa va a haber bastante gente en esa zona.



rosana4463 Escribió:
Hola! Queremos ir en semana santa a Boston y desde ahí acercarnos a ver las Cataratas del Niagara. Sabe alquien si hay vuelos o excursiones organizadas desde Boston?

´

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Hola. Nosotros lo que hicimos fue alquilar un coche, llegamos en unas 7-8h dependiendo del tráfico, las cataratas del Niagara de la parte... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maid of the Mist: Niagara Falls desde lado americano USA  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
rosana4463 Escribió:
Hola! Queremos ir en semana santa a Boston y desde ahí acercarnos a ver las Cataratas del Niagara. Sabe alquien si hay vuelos o excursiones organizadas desde Boston?

´

Nosotros estuvimos en agosto del 2016 en Boston y viajamos hasta Buffalo en avión de Jet Blue hola.jetblue.com/enes/ te dejo la pagina web en español. Allí en el propio aeropuerto cogimos un coche de alquiler aunque primero fuimos a otra zona Los Finger Lakers que es una zona de lagos y allí estuvimos 1 día al día siguiente nos fuimos hasta Niagara a la parte canadiense donde teníamos nuestro hotel. El trayecto desde el aeropuerto de Buffalo a Niagara en coche es media hora aproximadamente.
Espero haberte ayudado, cualquier duda no dudes en preguntarme.
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto del 2016 en Boston y viajamos hasta Buffalo en avión de Jet Blue te dejo la pagina web en español. Alli en... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-Mil Islas desde Boston o Chicago  Publicado: Responder citando

Rosana4463
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas! Si tengo más dudas os pregunto.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas! Si tengo más dudas os pregunto. Rosana4463 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-Mil Islas desde Boston o Chicago  Publicado: Responder citando

Rosana4463
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Os cuento mi idea del viaje para que me podais orientar. Vamos a Boston a ver a una amiga de mi hija que está allí estudiando. Salimos de España el domingo 16 de abril(justo cuando acaba Semana Santa). Somos de Castellón y aquí tenemos toda la semana siguiente de vacaciones. La idea es estar en Boston del domingo al jueves y uno de esos días acercarnos a ver las Cataratas (si vamos en avión y podemos ir y volver en el mismo día perfecto). El jueves volar a Washington hasta el sábado que volvemos a España.
Esta e mi idea, otra cosa es que se pueda hacer jajaja.
Espero vuestras opiniones que seguro que serán de gran ayuda.
Ir arriba Os cuento mi idea del viaje para que me podais orientar. Vamos a Boston a ver a una amiga de mi hija que está alli estudiando. Salimos de... Rosana4463 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-Mil Islas desde Boston o Chicago  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
rosana4463 Escribió:
Os cuento mi idea del viaje para que me podais orientar. Vamos a Boston a ver a una amiga de mi hija que está allí estudiando. Salimos de España el domingo 16 de abril(justo cuando acaba Semana Santa). Somos de Castellón y aquí tenemos toda la semana siguiente de vacaciones. La idea es estar en Boston del domingo al jueves y uno de esos días acercarnos a ver las Cataratas (si vamos en avión y podemos ir y volver en el mismo día perfecto). El jueves volar a Washington hasta el sábado que volvemos a España.
Esta e mi idea, otra cosa es que se pueda hacer jajaja.
Espero vuestras opiniones que seguro que serán de gran ayuda.

Se puede hacer: BOS>BUF, el 20 y BUF>IAD/Washington el mismo 20 o el 21 por 175€.

www.kayak.es/ ...2017-04-21

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se puede hacer: BOS BUF , el 20 y BUF IADWashington el mismo 20 o el 21 por 175€. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-Mil Islas desde Boston o Chicago  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
rosana4463 Escribió:
Os cuento mi idea del viaje para que me podais orientar. Vamos a Boston a ver a una amiga de mi hija que está allí estudiando. Salimos de España el domingo 16 de abril(justo cuando acaba Semana Santa). Somos de Castellón y aquí tenemos toda la semana siguiente de vacaciones. La idea es estar en Boston del domingo al jueves y uno de esos días acercarnos a ver las Cataratas (si vamos en avión y podemos ir y volver en el mismo día perfecto). El jueves volar a Washington hasta el sábado que volvemos a España.
Esta e mi idea, otra cosa es que se pueda hacer jajaja.
Espero vuestras opiniones que seguro que serán de gran ayuda.

Te has planteado la posibilidad de volar de Boston a Buffalo y de Buffalo a Washington, ahorras un vuelo. No se si te compensará haz simulaciones de vuelo. Intenta dar algún día más a Washington te encantará.
Ir arriba Te has planteado la posibilidad de volar de Boston a Buffalo y de Buffalo a Washington, ahorras un vuelo. No se si te compensará haz... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-Mil Islas desde Boston o Chicago  Publicado: Responder citando

Rosana4463
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!! Rosana4463 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara-Mil Islas desde Boston o Chicago  Publicado: Responder citando

Rosana4463
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Estoy leyendo información en la que dicen que la excursión del Maid of the Mist no empieza hasta finales de abriL. Sabeis si es cierto?
Ir arriba Estoy leyendo información en la que dicen que la excursión del Maid of the Mist no empieza hasta finales de abriL. Sabeis si es cierto? Rosana4463 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Niagara-Mil Islas desde Boston o Chicago  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Volamos en diciembre a Boston, donde dormiremos (llegamos por la tarde noche) y pasaremos un día para ver la ciudad. Después volaríamos a Buffalo, pq es la manera más barata de llegar a las cataratas, donde queremos pasar una noche. Dudamos si pasar otra en Toronto para aprovechar y ver la ciudad antes de volar de nuevo a NY, donde iremos por segunda vez.
Veis complicados los transportes (no llevamos coche): aeropuerto de Buffalo-cataratas USA-cataratas Canadá-Toronto-aeropuerto de Buffalo...? Cómo lo convinariais?

Lo mejor: Alquiler de coche.

Si-no:

Buffalo-cataratas USA= Taxi

Cataratas Canadá-Toronto= MegaBus/GoTransit

Aeropuerto de Buffalo= MegaBus.

Opción:

Volar BOS>BUF + YYZ/Toronto>BOS

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lo mejor: Alquiler de coche. Si-no: Buffalo-cataratas USA= Taxi. Cataratas Canadá-Toronto= MegaBusGoTransit. Aeropuerto de Buffalo... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube