Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 17103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Tanto el Wyndham Garden como el Room Mate creo que tienen una relación calidad/precio/ubicacion de lo mejorcito. Yo los habia seleccionado entre los 3 finalistas, aunque finalmente me he decantado por el Paramount... (el Wyndham esta un pelin mas lejos de Times Square... Pero parece que como 10 minutos y en una calle algo apartada...por poner alguna pega, y el Room Mate lo veia demasiado fashion/fiesta/...) pero vamos por poner alguna pega, que estan genial...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Tanto el Wyndham Garden como el Room Mate creo que tienen una relacion calidadprecioubicacion de lo mejorcito. Yo los habia seleccionado... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Saxito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos los forer@s!!!Soy nuevo por aquí y ya tengo mis dudas, estare de luna de miel en Nueva del 27/09/10 al 01/10/10 y la turoperadora me da el WYNDHAM GARDEN,alguien q estubiese ahí me podria decir qtal con respecto a céntrico,paradas de metro,limpieza en el hotel,bares...La verdad es q busco algo normalillo porque la verdad pasaremos el mayor tiempo pateando,no?No se por donde empezar con NY.Alguien me puede ayudar?Gracias de antemano.Admito sugerencias.

.
Ir arriba Hola a todos los forer@s!!!Soy nuevo por aqui y ya tengo mis dudas, estare de luna de miel en Nueva del 270910 al 011010 y la... Saxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
saxito Escribió:
Hola a todos los forer@s!!!Soy nuevo por aquí y ya tengo mis dudas, estare de luna de miel en Nueva del 27/09/10 al 01/10/10 y la turoperadora me da el WYNDHAM GARDEN,alguien q estubiese ahí me podria decir qtal con respecto a céntrico,paradas de metro,limpieza en el hotel,bares...La verdad es q busco algo normalillo porque la verdad pasaremos el mayor tiempo pateando,no?No se por donde empezar con NY.Alguien me puede ayudar?Gracias de antemano.Admito sugerencias.

.

En Tripadvisor las criticas son muy buenas

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Y en booking también tiene buenas criticas
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba En Tripadvisor las criticas son muy buenas. Y en booking tambien tiene buenas criticas Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola gente, a mi me gustaria recomendaros el hotel en el que hemos estado mi pareja y yo en nuestra estancia en Nueva York.

El hotel en cuestion se llama Fashion 26 "A wyndham hotel" y está situado en lo que se denomina el Fashion district. Y esta bien situado respecto a Times Square, concretamente está en la 26th Street junto con la 6th avenue.

El hotel en si, creo que esta abierto en este año, en abril.. .eso es lo que nos dijo la agencia donde hemos contratado el viaje... En cuanto el precio no os puedo concretar mucho ahora porque estoy en el trabajo... Y lo que es la fachada exterior es muy buena, muy "fashion" tal y como indica el nombre... XD

El día de la llegada, personal de recepción nos dio la bienvenida en la puerta, hablando tanto en ingles como en castellano, así que por el tma del idioma no hay problema.

El hotel tiene 21 plantas, y en esta ultima tienen un lounge bar en el que puedes tomar una copa mientras estas tomando el fresquito en la azotea, desde la cual se accede a un ascensor donde en el hall hay un gorila que te pone un sellito (esto no lo pudimos comporobar in situ porque llegabamos matados todos los días al hotel xD)


Las habitaciones son extraordinariamente grandes, y el baño es correcto, la cama que nos tocó fue una King Size a mi parecer de 2 metros...porque, bromas aparte.. No nos vimos las caras mi pareja y yo Riendo , está equipado con una TV de 37 pulgadas y creo que también tiene conexión WIFI, también tiene Aire acondicionado.

En cuanto a los detalles y la atención, chapeau por ellos, a la entrada del hotel teniamos una cartita donde nos daban la bienvenida y el menu de la TV antes de seleccionar canales, estaba personalizado con un Welcome Mr. (y los apellidos), cada día metian debajo de la puerta el New York Times y también, después de hechas las habitaciones, dejaban 2 bomboncitos y un papel donde indicaba el tiempo que iba a hacer al día siguiente. La limpieza de las habitaciones de 10

No se que mas puedo decir, al principio en la agencia nos iban a alojar en el Thirty Thirty, pero por problemas con la devaluaicon de la moneda, se anuló y nos ofrecieron este, así que con el Thirty thirty no puedo comparar...

Sin duda, por mi experiencia personal yo lo recomiendo a todo el mundo que vaya a ir a nueva york, ahora... Repito, no me acuerdo exactamente del precio del hotel en sí, porque lo que compré fue un paquete de vuelo, hotel y traslados, pero vamos, es un hotel que si pudiera volver a nueva york, me alojaría en él sin dudarlo.
Ir arriba Hola gente, a mi me gustaria recomendaros el hotel en el que hemos estado mi pareja y yo en nuestra estancia en Nueva York. El hotel en... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Sveri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS EL VIENRES MARCHO A NUEVA YORK Y CUAL HA SIDO MI DESAGRADABLE SORPRESA CUANDO, PESE A TENER CONFIRMACION DEL HOTEL ESCOGIDO WYNDHAM GARDEN TIME SQUARE, ME ACABAN DE LLAMAR DE QUEHOTELES (empresa por la que contratamos le hotel)PARA COMUNICARME QUE LA RESERVA NO ESTA HECHA Y QUE NOA OFRECEN ALOJAMIENTO EN GEM HOTEL MIDTOWN!!!!!

ES UNA e**(AutoEdit)**a!!!! ESTOY INDIGNADA!!! A TAN SOLO TRES DIAS DE MI SUPER VIAJE!!! ES UN VERGUENZA!!!!

ALGUIEN PUDE DARME INFORMACION DE ESTE HOTEL ????

GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS EL VIENRES MARCHO A NUEVA YORK Y CUAL HA SIDO MI DESAGRADABLE SORPRESA CUANDO, PESE A TENER CONFIRMACION DEL HOTEL ESCOGIDO... Sveri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
sveri Escribió:
HOLA A TODOS EL VIENRES MARCHO A NUEVA YORK Y CUAL HA SIDO MI DESAGRADABLE SORPRESA CUANDO, PESE A TENER CONFIRMACION DEL HOTEL ESCOGIDO WYNDHAM GARDEN TIME SQUARE, ME ACABAN DE LLAMAR DE QUEHOTELES (empresa por la que contratamos le hotel)PARA COMUNICARME QUE LA RESERVA NO ESTA HECHA Y QUE NOA OFRECEN ALOJAMIENTO EN GEM HOTEL MIDTOWN!!!!!

ES UNA e**(AutoEdit)**a!!!! ESTOY INDIGNADA!!! A TAN SOLO TRES DIAS DE MI SUPER VIAJE!!! ES UN VERGUENZA!!!!

ALGUIEN PUDE DARME INFORMACION DE ESTE HOTEL ????

GRACIAS
Malvado o muy loco Malvado o muy loco madre mia, que rabia.
yo también vuelo el viernes y llamé a BOOKING para confirmar la reserva en el VINCCI AVALON y gracias a Dios sin ningún problema.
No conozco ese hotel, pero la empresa que te lo contrató podría al menos haberte buscado algo parecido Malvado o muy loco .
Busca algo en BOOKING. Son de fiar. Mira a ver el que he cogido yo que aún quedaban habitaciones y no era muy caro. Suerte!
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba madre mia, que rabia. yo también vuelo el viernes y llamé a BOOKING para confirmar la reserva en el VINCCI AVALON y gracias a Dios sin... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

HOLLY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
sveri Escribió:
HOLA A TODOS EL VIENRES MARCHO A NUEVA YORK Y CUAL HA SIDO MI DESAGRADABLE SORPRESA CUANDO, PESE A TENER CONFIRMACION DEL HOTEL ESCOGIDO WYNDHAM GARDEN TIME SQUARE, ME ACABAN DE LLAMAR DE QUEHOTELES (empresa por la que contratamos le hotel)PARA COMUNICARME QUE LA RESERVA NO ESTA HECHA Y QUE NOA OFRECEN ALOJAMIENTO EN GEM HOTEL MIDTOWN!!!!!

ES UNA e**(AutoEdit)**a!!!! ESTOY INDIGNADA!!! A TAN SOLO TRES DIAS DE MI SUPER VIAJE!!! ES UN VERGUENZA!!!!

ALGUIEN PUDE DARME INFORMACION DE ESTE HOTEL ????

GRACIAS
Malvado o muy loco Malvado o muy loco madre mia, que rabia.
yo también vuelo el viernes y llamé a BOOKING para confirmar la reserva en el VINCCI AVALON y gracias a Dios sin ningún problema.
No conozco ese hotel, pero la empresa que te lo contrató podría al menos haberte buscado algo parecido Malvado o muy loco .
Busca algo en BOOKING. Son de fiar. Mira a ver el que he cogido yo que aún quedaban habitaciones y no era muy caro. Suerte!



---DENUNCIALES---
_________________
*****************
New York 2010
Punta Cana 2009
Amsterdam 2009
Riviera Maya 2008
California 2008
Lanzarote 2007
Amsterdam 2007
Fuerteventura 2004
Las Palmas 1999
Tenerife 1995
Dallas 1994
Londres 1993
Roma 1990
Ir arriba HOLLY escribió: ---DENUNCIALES--- HOLLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Raquel2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo me estoy decantando por el Wyndham Garden Times, alguién lo conoce?

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo me estoy decantando por el Wyndham Garden Times, alguién lo conoce? Gracias Raquel2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Enderin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

En Febrero vamos a viajar con la familia a NY. Nos han ofrecido una opción muy interesante en el hotel: Wyndham Garden Hotel.

La situación en el mapa la podéis ver AQUÍ.

La pregunta que os hago es a ver si me podéis decir que tal es la zona (seguridad principalmente) y si conocéis el hotel.

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s. En Febrero vamos a viajar con la familia a NY. Nos han ofrecido una opción muy interesante en el hotel: Wyndham Garden... Enderin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!!
Estoy entre dudas....
Cual elegiríais entre el Milford Plaza o bien el Wyndham Times Square?
Las habitaciones todo y ser más pequeñas me gustan mucho más las del Wyndham.... Es más nuevo....a mi, por las fotos, me recuerda al Ibis.
La diferencia de precio total que me sale es de 30€ entre este y el Milford Plaza.
Muchas gracias y saludos a todos!!!!
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba Buenas noches!!!! Estoy entre dudas.... Cual elegiríais entre el Milford Plaza o bien el Wyndham Times Square? Las habitaciones todo y... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas noches,
He encontrado un cupón descuento para el WYNDHAM Times Square ...
Me deja hacer la reserva incluyendo el descuento y me sale muy bien de precio, pero tengo miedo a que luego cuando llegue al hotel pongan problemas.... Os adjunto el texto que me pone:


Terms and Conditions
Offer available to Wyndham Rewards and ByRequest Members only. Rooms at this (discounted) rate are limited and subject to availability. Offer may not be combined with other promotions or special offers. Offer not applicable to prior reservations, groups or conventions. Blackout dates and other restrictions may apply. Rate is based on double occupancy. Additional person charges may apply. Taxes and gratuities not included. Offer must be requested at time of booking. Cancellation policies vary by participating property.
[i]

Que entendéis con por este texto que me sale????
Saludos y gracias.
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba Buenas noches, He encontrado un cupón descuento para el WYNDHAM Times Square ... Me deja hacer la reserva incluyendo el descuento y me... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
Buenas noches,
He encontrado un cupón descuento para el WYNDHAM Times Square ...
Me deja hacer la reserva incluyendo el descuento y me sale muy bien de precio, pero tengo miedo a que luego cuando llegue al hotel pongan problemas.... Os adjunto el texto que me pone:


Terms and Conditions
Offer available to Wyndham Rewards and ByRequest Members only. Rooms at this (discounted) rate are limited and subject to availability. Offer may not be combined with other promotions or special offers. Offer not applicable to prior reservations, groups or conventions. Blackout dates and other restrictions may apply. Rate is based on double occupancy. Additional person charges may apply. Taxes and gratuities not included. Offer must be requested at time of booking. Cancellation policies vary by participating property.
[i]

Que entendéis con por este texto que me sale????
Saludos y gracias.

Te lo he traducido literalmente y pone:

Términos y Condiciones
Oferta disponible para Wyndham Rewards y ByRequest Sólo para miembros. Las habitaciones de este tipo (con descuento) son limitados y sujetos a disponibilidad. La oferta no puede combinarse con otras promociones u ofertas especiales. La oferta no es aplicable a las reservas antes, grupos o convenciones. Fechas de veda y otras restricciones pueden aplicar. Tasa se basa en
Ocupación doble. Los cargos adicionales persona puede solicitar. Impuestos y propinas no incluidos. Oferta debe ser solicitado al momento de reservar. Las políticas de cancelación varían según la participación de propiedad
Ir arriba Te lo he traducido literalmente y pone: Términos y Condiciones. Oferta disponible para Wyndham Rewards y ByRequest Sólo para miembros... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
dede29 Escribió:
Freerider4623 vi en otro post que comentabas q la oferta del mildford plaza había acabado pero aun esta. Lo acabo de comprobar y siguen haciendo el 20%

Un saludo

Buenas dede29, la verdad es que el Milford es mi segunda opión.
Entre el WYNDHAM y el Milford no hay color..... Y me sale casi al mismo precio. Y si consigo que me acepten el codigo promocional y ni te cuento.

Todo y eso agradecerte que me hayas informado sobre que aún esta el descuento en el Milford.

Saludos cordiales.
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba Buenas dede29 , la verdad es que el Milford es mi segunda opión. Entre el WYNDHAM y el Milford no hay color..... y me sale casi al mismo... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas noches,
He encontrado un cupón descuento para el WYNDHAM Times Square ...
Me deja hacer la reserva incluyendo el descuento y me sale muy bien de precio, pero tengo miedo a que luego cuando llegue al hotel pongan problemas.... Os adjunto el texto que me pone:


Terms and Conditions
Offer available to Wyndham Rewards and ByRequest Members only. Rooms at this (discounted) rate are limited and subject to availability. Offer may not be combined with other promotions or special offers. Offer not applicable to prior reservations, groups or conventions. Blackout dates and other restrictions may apply. Rate is based on double occupancy. Additional person charges may apply. Taxes and gratuities not included. Offer must be requested at time of booking. Cancellation policies vary by participating property.
[i]

Que entendéis con por este texto que me sale????
Saludos y gracias.

Te lo he traducido literalmente y pone:

Términos y Condiciones
Oferta disponible para Wyndham Rewards y ByRequest Sólo para miembros. Las habitaciones de este tipo (con descuento) son limitados y sujetos a disponibilidad. La oferta no puede combinarse con otras promociones u ofertas especiales. La oferta no es aplicable a las reservas antes, grupos o convenciones. Fechas de veda y otras restricciones pueden aplicar. Tasa se basa en
Ocupación doble. Los cargos adicionales persona puede solicitar. Impuestos y propinas no incluidos. Oferta debe ser solicitado al momento de reservar. Las políticas de cancelación varían según la participación de propiedad

Muchas gracias por la traducción!! Aplausos
Me he hecho cliente del WYNDHAM pero no lo acabo de ver claro....
Si pudiera aplicar el código promocional el precio varia considerablemente...
Saludos cordiales
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba Muchas gracias por la traducción!! Me he hecho cliente del WYNDHAM pero no lo acabo de ver claro.... Si pudiera aplicar el código... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Dede29
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
dede29 Escribió:
Freerider4623 vi en otro post que comentabas q la oferta del mildford plaza había acabado pero aun esta. Lo acabo de comprobar y siguen haciendo el 20%

Un saludo

Buenas dede29, la verdad es que el Milford es mi segunda opión.
Entre el WYNDHAM y el Milford no hay color..... Y me sale casi al mismo precio. Y si consigo que me acepten el codigo promocional y ni te cuento.

Todo y eso agradecerte que me hayas informado sobre que aún esta el descuento en el Milford.

Saludos cordiales.

Ahh si?? no lo sabia y de situación que tal? si me gusta mas cancelo el mio.

Un saludo
Ir arriba Ahh si?? no lo sabia y de situacion que tal? si me gusta mas cancelo el mio. Un saludo Dede29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
dede29 Escribió:
Freerider4623 Escribió:
dede29 Escribió:
Freerider4623 vi en otro post que comentabas q la oferta del mildford plaza había acabado pero aun esta. Lo acabo de comprobar y siguen haciendo el 20%

Un saludo

Buenas dede29, la verdad es que el Milford es mi segunda opión.
Entre el WYNDHAM y el Milford no hay color..... Y me sale casi al mismo precio. Y si consigo que me acepten el codigo promocional y ni te cuento.

Todo y eso agradecerte que me hayas informado sobre que aún esta el descuento en el Milford.

Saludos cordiales.


Ahh si?? no lo sabia y de situación que tal? si me gusta mas cancelo el mio.

Un saludo

Buenas noches,
Pues finalmente he reservado 4 noches por 148$/noche con tasas incluidas...... Una pasada!!!! Me he registrado y listos!!!

Mirate el hotel:
www.wyndham.com/ ...s/main.wnt
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba Buenas noches, Pues finalmente he reservado 4 noches por 148$noche con tasas incluidas...... una pasada!!!! Me he registrado y listos... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

PREFOSTA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Y de dónde sacais los códigos promocionales? Algún alma caritativa comparte alguno?
Saludos
Ir arriba Y de dónde sacais los códigos promocionales? Algún alma caritativa comparte alguno? Saludos PREFOSTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
PREFOSTA Escribió:
Y de dónde sacais los códigos promocionales? Algún alma caritativa comparte alguno?
Saludos
En el WYNDHAM me han hecho registrarme como cliente....rellenas un questionario online y ellos te mandan un nº de cliente y entonces tienes accesos a codigos de descuentos muy buenos....

Me ha costado lo mismo 4 noches en el Wyndham Times Square que 3 en el Milford!!!! Y personalmente el hotel no tiene nada que ver;
www.wyndham.com/ ...s/main.wnt
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba En el WYNDHAM me han hecho registrarme como cliente....rellenas un questionario online y ellos te mandan un nº de cliente y entonces... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lunanoviembre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos en Abril a Nueva York y estamos buscando Hotel, la verdad me interesaría el Whyndham.
Freerider4623 ya me he registrado como cliente, pero no soy capaz de que cuando encuentro el descuento me lo aplique en el precio, me puedes indicar como hacerlo?
La segunda opción es el Milford y creo que hay bastante diferencia, no?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, nos vamos en Abril a Nueva York y estamos buscando Hotel, la verdad me interesaría el Whyndham. Freerider4623 ya me he registrado... Lunanoviembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
lunanoviembre Escribió:
Hola, nos vamos en Abril a Nueva York y estamos buscando Hotel, la verdad me interesaría el Whyndham.
Freerider4623 ya me he registrado como cliente, pero no soy capaz de que cuando encuentro el descuento me lo aplique en el precio, me puedes indicar como hacerlo?
La segunda opción es el Milford y creo que hay bastante diferencia, no?

Muchas gracias

Rellena el questionario entero que te encontrarás en este link.

www.wyndham.com/wbr/join.wnt?

Para mi no hay color entre el Wyndham y el Milford....
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba Rellena el questionario entero que te encontrarás en este link. ? Para mi no hay color entre el Wyndham y el Milford.... Freerider4623 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Mai_xi Escribió:
Tengo hecha una reserva con booking para el hotel TRYP BY WIDHAM TIMES SQUARE , en el desglose me pone impuestos incluidos, entiendo que allí solo se tendria que pagar la tasa turistica, no ?

Alguien ha estado allí ?? hemos reservado la habitación Teatro


Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York

Gracias.. Si lo habia visto, pero no encontré ninguna referencia... He ido varias veces a NY pero esta ocasión es un poco especial y no quiero que nada salga mal, estoy leyendo tanto que me estoy rayando un poco....
Ir arriba Gracias.. si lo habia visto, pero no encontré ninguna referencia... he ido varias veces a NY pero esta ocasión es un poco especial y no... Mai_xi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube