Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Comer en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 47245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Nueva York Archivo 1  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Bueno como siempre preparando mi viaje soñado a new york....y voy a empesar a preprararlo con vuestra ayuda como no..jejjeje
Haber voy a ir 6 noches , una quiero dedicarla a ir a la capital de los eeuu , y otra a los outles de new jersey , los demas nos quedaremos en new york y hay quiero vuestra ayuda ....haber busco restaurantes que sean wapisimos , que nos dejen un recuerdo para toda la vida (intentando que sea bonito el recuerdo no en la cartera eh...)
Y haber tengo varios anotados pero los experto que me aconsejen
Gracia a todossss
Ir arriba Hola a todos... bueno como siempre preparando mi viaje soñado a new york....y voy a empesar a preprararlo con vuestra ayuda como... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
simon_th88 Escribió:
hola a todos...
Bueno como siempre preparando mi viaje soñado a new york....y voy a empesar a preprararlo con vuestra ayuda como no..jejjeje
Haber voy a ir 6 noches , una quiero dedicarla a ir a la capital de los eeuu , y otra a los outles de new jersey , los demas nos quedaremos en new york y hay quiero vuestra ayuda ....haber busco restaurantes que sean wapisimos , que nos dejen un recuerdo para toda la vida (intentando que sea bonito el recuerdo no en la cartera eh...)
Y haber tengo varios anotados pero los experto que me aconsejen
Gracia a todossss

Hay muchos y buenos en Nueva York

Comida Casera: Virgil 's barbacue
Buenas vistas: The View
Atipico: Ellen's Stardust Diner
Para tomarte algo con vistas espectaculares: fifth 230

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hay muchos y buenos en Nueva York. Comida Casera: Virgil  s barbacue. Buenas vistas: The View. Atipico: Ellen s Stardust Diner. Para... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
.... Bueno ya he llegado al final de este hilo.

Voy a NYC del 23-D al 28-D

Creo que intentare combinar los planes para ir a cenar al:
Ellen Stardust Dinner
Bubba Gump
Café Wha
Y el buffet The View.

No me puedo ir de NYC sin tomarme alguna copa en el 230-5th, en el Wha claro y en hotel GANSEVOORT

Acepto sugerencias de japos donde comer un buen sushi&sashimi.

El lunch, pues sobre la marcha: Delis o alguna de las muchas recomendaciones que tengo apuntandas y qe me cuadren por donde andemos.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Salu2.

PD.- cualquier recomendación o sugerencia, teniendo en cuenta que voy en las fechas de navidad, son bienvenidas y agradecidas por adelantado.
Ir arriba .... bueno ya he llegado al final de este hilo. voy a NYC del 23-D al 28-D. creo que intentare combinar los planes para ir a cenar al... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
sbrp Escribió:
Hola a tod@s.

Probablemente ya se haya hablado sobre esto, pero no hago más que hacer búsquedas y no encuentro.

Me gustaría que me recomendárais sitios para el brunch del domingo.

Garcias
Aquí tienes algunos
www.losviajeros.com/ ...nch#457279

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Manhattan escribió: Aqui tienes algunos. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vxa.
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Sitios para cenar y tomar alguna copa o disco cerca del Empire State?. Mi hotel esta cerquita.
Ir arriba Sitios para cenar y tomar alguna copa o disco cerca del Empire State?. Mi hotel esta cerquita. Vxa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Vxa. Escribió:
Sitios para cenar y tomar alguna copa o disco cerca del Empire State?. Mi hotel esta cerquita.

Yo estuve en el 230Fifth de la quinta avenida, ahí puedes tomar una copa viendo el empire state y el chrysler building Mr. Green
Ir arriba yo estuve en el 230Fifth de la quinta avenida, ahi puedes tomar una copa viendo el empire state y el chrysler building Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vxa.
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Gracias Toty, visita segura a la terraza.
Y para cenar por allí?
Ir arriba Gracias Toty, visita segura a la terraza. Y para cenar por allí? Vxa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Si quieres también puedes cenar en el 203Fifth.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Si quieres tambien puedes cenar en el 203Fifth. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sbrp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Acabo de volver de NY y quería haceros unas recomendaciones.

El PEEP, restaurante tipo Thailandes que está en el Soho , 117 de Prince St, entre Sullivan St y Thompson St. La decoración es chulísima, los platos son bastante grandes y está muy bien de precio. Hay que entrar en el baño, toda un esperiencia. En resumen: BUENO, BONITO Y BARATO

Para comer una hamburguesa, sin duda, el CORNER BISTRO (331 de W 4th St, esquina con Jane St), en el West Village y muy cerca del MeatPacking. Tipo taberna antigua, las hamburguesa de muerte y las jarras de cerveza tiradas, a 2,5 $ (en el resto de los sitios nos han cobrado entre 6 y 8 $). Mucho ambientillo.

Para el BRUNCH, sin duda el BOATHOUSE de Central Park. Cuando entras parece un sitio muy elegante y caro, con unas vistas al parque y al lago preciosas. Pero los precios son super razonables. Pedid los típicos eggs benedit. Buenísimos.

Y para tomar una copa, coincido con la mayoría en el 230 FIFTH AVE. Tiene abajo una parte cerrada tipo pub-disco para bailar y la terraza arriba. Impresionantes vistas del Empire y demás edificios de la ciudad. También puedes comer algo informal si quieres. No os corteis aunque haga frío a o llueva, tienen una parte cubierta y con calefacción. Además, te dejan una especie de albornoces lrojos para que te abrigues. Bastante animadillo.[b]
Ir arriba Hola a tod@s: Acabo de volver de NY y quería haceros unas recomendaciones. El PEEP , restaurante tipo Thailandes que está en el Soho... Sbrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Losdelasuite
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Un sitio excelente es el "Palm" con exquisita carne y muy buen marisco. El vino un poco caro, pero es lo normal en todos los restaurantes de Manhattan. La dirección es 837 2nd. Avenue la web www.thepalm.com
Ir arriba Un sitio excelente es el Palm con exquisita carne y muy buen marisco. El vino un poco caro, pero es lo normal en todos los restaurantes... Losdelasuite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ME voy mañana para Ny. Quisiera haceros dos preguntas urgentes, por un lado saber un sitio bueno y no muy caro a poder ser, por la zona de la gran central terminal, ya que me quedo en un hotel muy cerca de ahí ( no se si dentor de la propia gran central hay stios o bueno me decis por favor), y por otor laod, un sitio para cenar cerca también para este día ya que llegaremos tarde e ire a Times Square y poco mas.

Saludos y gracias
Ir arriba ME voy mañana para Ny. Quisiera haceros dos preguntas urgentes, por un lado saber un sitio bueno y no muy caro a poder ser, por la zona... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Losdelasuite
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Si te gustan las ostras en la estación Central hay un restaurante estupendo el Oyster. No es necesario hacer reserva, pero de todas formas aquí tienes la dirección www.oysterbarny.com . También tiene una zona de comida para llevar.
Ir arriba Si te gustan las ostras en la estación Central hay un restaurante estupendo el Oyster. No es necesario hacer reserva, pero de todas... Losdelasuite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Moniarq
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sabeis si para el día de Nocehvieja es necesario reservar restaurante? Hay sitios en los que con tanta antelación no te dejan, y en otros como el VIEW ni siquiera encuentro la dirección mail...

¿Podéis ayudarme? ¿Consejos para restaurante para esa noche que no sea Burger? La idea es que sea cerca de Times Sq. Para que al salir de cenar ya estemos en el ambiente, sin tener que esperar horas al aire libre hasta las 12..
Gracias!
_________________
ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Ir arriba Hola a todos, Sabeis si para el dia de Nocehvieja es necesario reservar restaurante? Hay sitios en los que con tanta antelacion no te... Moniarq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Slipkfor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El Hard Rock café es una buena opción, pero tendrás que ir con tiempo, porque seguramente estará a reventar, puedes cenar en la misma barra, y cuando salgas estaras en el meollo.

Salu2!
Ir arriba El Hard Rock café es una buena opción, pero tendrás que ir con tiempo, porque seguramente estará a reventar, puedes cenar en la misma... Slipkfor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Después de leer el hilo completo ya tengo algo mas claro el tema d restaurantes, bares etc...

Veo que se a hablado algo sobre Pastis pero me gustaria saber si alguien a estado y que tal se cena??
Y del Tao???? tiene buena pinta.

He encontrado un bar el 675Bar que me a parecido interesante esta en 675 Hudson street enter on W 13th between hudson and 9th avenue. Alguien lo conoce???

Y por ultimo he visto también un mexicano que tiene muy buena pinta "Dos Caminos" alguien a estado???

Bueno espero vuestras noticias.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas noches, Despues de leer el hilo completo ya tengo algo mas claro el tema d restaurantes, bares etc... Veo que se a hablado algo... Ane79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Losdelasuite
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Ane79!!! Yo conozco el Pastis. Estuvimos el mes pasado, está genial. Esa zona está muy de moda y si vas en fin de semana deberías reservar. Es para tomar algo de buena carne con un poco de vino. Los demás no los conozco pero este es 100% recomendable.
Ir arriba Hola Ane79!!! Yo conozco el Pastis. Estuvimos el mes pasado, está genial. Esa zona está muy de moda y si vas en fin de semana deberías... Losdelasuite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Catita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
He leído muchas opiniones sobre pasar la Nochevieja en Times Square pero o se me ha pasado por alto o no hay ninguna opinión sobre si alguien ha cenado en algún restaurante en Nochevieja en Times Square y por que precio.
¿Me podeis ayudar a reservar en un restaurante con antelación?
Gracias
Ir arriba He leído muchas opiniones sobre pasar la Nochevieja en Times Square pero o se me ha pasado por alto o no hay ninguna opinión sobre si... Catita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Losdelasuite,
Muchas gracias por la información, seguro que iremos una nochea cenar!!!

Alguien sabe de algun sitio para tomar algo después de cenar por la zona del meatpacking distrit??? Es facil entrar en ellos??Hay que pagar la entrada??? Como he oido que es un lugar muy de moda y que suele haber largas colas para entrar en la mayoria.... Igual es mision imposible entrar en alguno no??
Que van con listas y si no estas no pasas???

Muchas Gracias.
Un Saludo
Ir arriba Losdelasuite, Muchas gracias por la información, seguro que iremos una nochea cenar!!! Alguien sabe de algun sitio para tomar algo... Ane79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Losdelasuite
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Justo frente al Pastis tienes la terraza del Hotel Gansevoort. No tienes que pagar entrada y no es necesario reservar. Es un sitio muy conocido,con muy buen ambiente y con fantásticas vistas. A veces hay que esperar un poquito, pero entre semana subes del tirón. Seguro te va a encantar.
Ir arriba Justo frente al Pastis tienes la terraza del Hotel Gansevoort. No tienes que pagar entrada y no es necesario reservar. Es un sitio muy... Losdelasuite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Losdelasuite
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
moniarq Escribió:
Hola a todos,

Sabeis si para el día de Nocehvieja es necesario reservar restaurante? Hay sitios en los que con tanta antelación no te dejan, y en otros como el VIEW ni siquiera encuentro la dirección mail...

¿Podéis ayudarme? ¿Consejos para restaurante para esa noche que no sea Burger? La idea es que sea cerca de Times Sq. Para que al salir de cenar ya estemos en el ambiente, sin tener que esperar horas al aire libre hasta las 12..
Gracias!
Hola!! en esa zona hay un restaurante bastante bueno que se llama "Lobster" se come buena carne y buen marisco. Calidad precio excelente. Su página es www.redlobster.com No tiene pérdida porque tienen una langosta gigante en la puerta.
El "View" no me gustó, es años 70 con moquetas viejas. Eso si muy buenas vistas, si vais os podeis tomar algún aperitivo en la barra , para ver el paisaje, pero sentarse a cenar no merece la pena.
En el mismo nivel de precio del "View" tienes el "River Café" con un excelente menú con langosta( ya veis que me gustan) y ostras. En este sitio nos dieron una mesa estupenda con la bahía iluminada. Si buscas un sitio romántico, este es lo más. Pero está bajo el puente de Brooklin, que ya nos hemos pasado de la zona que preguntabas.
Ir arriba Hola!! en esa zona hay un restaurante bastante bueno que se llama Lobster se come buena carne y buen marisco. Calidad precio excelente... Losdelasuite Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen (Archivo I)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado este hilo porque se estaba haciendo muy grande y lo dejo como archivo, seguimos en este: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba He separado este hilo porque se estaba haciendo muy grande y lo dejo como archivo, seguimos en este: Comer en Nueva York Restaurantes... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube