Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 29071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre traslados, como llegar a este Aeropuerto situado a 8 millas al este de Nueva York, en Queens.

Código LGA

Páginas web de interés

www.panynj.gov/ ...ardia.html

www.panynj.gov/ ...ation.html


Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba Información sobre traslados, como llegar a este Aeropuerto situado a 8 millas al este de Nueva York, en Queens. Código LGA. Páginas web... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde JFK  Publicado: Responder citando

Roloj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues yo quiero saber como llegar no desde el JFK sino desde La guardia hasta la una zona próxima entre Broadway y la 103 (vamos a un albergue u hostal internacional). Imaigno que el taxi ¿no?
Ir arriba Pues yo quiero saber como llegar no desde el JFK sino desde La guardia hasta la una zona próxima entre Broadway y la 103 (vamos a un... Roloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: a desde La Guardia Aeropuerto  Publicado: Responder citando

XNikita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holas yto llego el 3 a new york al LAGuardia alguien me podria ayudar con el trasporte hasta manhattan??? segun veo el taxi no es nada economico.
Gracias.
Alguien vija en esa fecha??????????
Ir arriba Holas yto llego el 3 a new york al LAGuardia alguien me podria ayudar con el trasporte hasta manhattan??? segun veo el taxi no es nada... XNikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: traslado a desde La Guardia Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Nosotros también llegamos desde la la Guardia y según tengo entendido un taxi puede costar unos 40 euros... También llegamos por la noche y creo que es lo más cómodo...
Ir arriba Nosotros también llegamos desde la la Guardia y según tengo entendido un taxi puede costar unos 40 euros... También llegamos por la noche... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Misha3, 40 euros o dólares... Me parece una barbaridad 40 euros...

¿hay alguna otra forma más economica de llegar a Manhattan...?
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Misha3, 40 euros o dólares... Me parece una barbaridad 40 euros... ¿hay alguna otra forma más economica de llegar a Manhattan...? Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
David_Eva Escribió:
Alguien sabria decirme que me aconsejaria para ir desde el aeropuerto de La Guardia a Manhattan, si en taxi o en shuttle? (referente a lo economico), somos 2 personas. Sabeis si hay precio cerrado de taxi?

Muchas gracias!

Me han pasado un folleto con la siguiente información:

"Desde el aeropuerto LaGuardia
Taxi: No existe tarifa fija que oscila entre $16 y $26 a la que hay que añadir peajes y propina.

Combinación autobús / metro: Durante las 24 horas y cada 15 minutos, dos líneas de autobuses comunican el aeropuerto con distintas estaciones de metro. El precio es de $2 por el autobús y $2 por el metro.

Autobús: Existen tres líneas regulares, con llegadas a Grand Central Terminal, Port Authority Bus Terminal (Calle 42 con 8ª Avenida) y Penn Station (Calle 34 con 7ª Avenida). El precio oscila entre $10 y $12 y la duración es de 40 minutos.

Helicóptero: Con llegada al helipuerto de la calle 34, la tarifa es de $595 y la duración del viaje es de 6 minutos."


Lo que no puedo es confirmarte lo aquí descrito, aunque proviene de una agencia de viajes bastante conocida. Suerte.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Me han pasado un folleto con la siguiente información: Desde el aeropuerto LaGuardia. Taxi: No existe tarifa fija que oscila entre $16 y... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York: traslado a desde La Guardia Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Reishel
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola David_eva,

Si no llevas mucho equipaje, os moveis con facilidad en transporte público y buscais lo mas económico recomiendo la opción bus+metro. Puedes utilizar la Metrocard, que supongo se puede comprar en el aeropuerto aunque no se donde. Nosotros utlizamos esta opción a la vuelta (a la ida aterrizamos en otro aeropuerto). En el bus hay que pagar con el importe exacto (en monedas) o pasar tu metrocard.

Hay varios buses que salen de La Guardia (yo recuerdo el M60 y el Q33) y después hay que coger el metro.

Te explico nuestro recorrido por si te sirve de orientación (ten en cuenta que fue al reves, para ir al aeropuerto): cogimos la linea 7 de metro (en Manhattan tiene parada en Times Square, Bryant Park y Grand Central Terminal) y tienes que ir hasta la parada 82 Street Jackson Hts (Queens). Allí hay señales para coger el bus Q33 (esta justo saliendo del metro) hasta el aeropuerto (hace parada en varias terminales de La Guardia).

Espero no haberos liado. Si quereis esta opción, mirar en la página de MTA que combinación os va mejor para llegar a vuestro alojamiento. Porque tal vez os va mejor el bus M60+metro.
Ir arriba Hola David_eva, Si no llevas mucho equipaje, os moveis con facilidad en transporte público y buscais lo mas económico recomiendo la... Reishel Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York: traslado a desde La Guardia Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Livingdead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Un saludo a todos...
En Junio estaré en Nueva York y me voy a alojar en un hotel que hay en la 315 West con la 94. Para llegar hasta allí desde el JFK, ya me ha quedado claro pero el caso es que después de disfrutar durante diez días de la gran manzana, vuelo a Chicago y lo hago desde el Aeropuerto de la Guardia. En un mapa de transportes me ha parecido ver que hay un autobus a algún tipo de transporte que sale desde muy cerca de mi hotel directo a La Guardia... Alguno de vosotros lo sabe??

Muchas gracias...
Ir arriba Un saludo a todos... En Junio estaré en Nueva York y me voy a alojar en un hotel que hay en la 315 West con la 94. Para llegar hasta alli... Livingdead Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York: traslado a desde La Guardia Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Livingdead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Manhattan ayudame!!! por favor...
Cómo hago para ir de la 94 hasta el aeropuerto de La Guardia...

Gracias...
Ir arriba Manhattan ayudame!!! por favor... Cómo hago para ir de la 94 hasta el aeropuerto de La Guardia... gracias... Livingdead Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADO LA GUARDIA AIRPORT- NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto LaGuardia

Taxi: No existe tarifa fija que oscila entre $16 y $26 a la que hay que añadir peajes y propina.

Combinación autobús / metro: Durante las 24 horas y cada 15 minutos, dos líneas de autobuses comunican el aeropuerto con distintas estaciones de metro. El precio es de $2 por el autobús y $2 por el metro.

Autobús: Existen tres líneas regulares, con llegadas a Grand Central Terminal, Port Authority Bus Terminal (Calle 42 con 8ª Avenida) y Penn Station (Calle 34 con 7ª Avenida). El precio oscila entre $10 y $12 y la duración es de 40 minutos.

Helicóptero: Con llegada al helipuerto de la calle 34, la tarifa es de $595 y la duración del viaje es de 6 minutos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Desde el aeropuerto LaGuardia. Taxi : No existe tarifa fija que oscila entre $16 y $26 a la que hay que añadir peajes y propina... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Se puede comprar la metro card en el aereopuerto de La Guardia?
Gracias
Ir arriba Se puede comprar la metro card en el aereopuerto de La Guardia? Gracias Wida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Eloycasanova
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estoy leyendo el foro y no encuentro ninguna reseña para llegar desde La Guardia hasta el centro. Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Estoy leyendo el foro y no encuentro ninguna reseña para llegar desde La Guardia hasta el centro. Alguien me puede ayudar? Eloycasanova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
eloycasanova Escribió:
Estoy leyendo el foro y no encuentro ninguna reseña para llegar desde La Guardia hasta el centro. Alguien me puede ayudar?

Prueba aquí: www.nuevayork.es/ ...uardia.htm

En el foro puede que no este pero en San Internet si Guiño
Ir arriba Prueba aqui: En el foro puede que no este pero en San Internet si Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
eloycasanova Escribió:
Estoy leyendo el foro y no encuentro ninguna reseña para llegar desde La Guardia hasta el centro. Alguien me puede ayudar?
Pillas el bus M60 que te deja en Manhattan, de hecho en el plano del metro sale el recorrido del autobús. Si tienes la metrocard te sirve también para ese bus.
Ir arriba Pillas el bus M60 que te deja en Manhattan, de hecho en el plano del metro sale el recorrido del autobús. Si tienes la metrocard te sirve... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
persefone2009 Escribió:
eloycasanova Escribió:
Estoy leyendo el foro y no encuentro ninguna reseña para llegar desde La Guardia hasta el centro. Alguien me puede ayudar?

Prueba aquí: www.nuevayork.es/ ...uardia.htm

En el foro puede que no este pero en San Internet si Guiño

¿Sabes si son precios actualizados?
De todas formas si alguien ha ido en taxi desde La guardia hasta Manhattan que lo comente, el precio claro.
Buenas,
Yo fui el año pasado por LGA y cuando iba a salir para la parada de taxis me engancho un tio que me dijo si necestiba taxi. Le dijimos que si y me llevo hasta el hotel Mildford: 45$. Era un taxi pirata (un coche particular) y no le di propina, porque me pareció muy caro. A la vuelta, pedí taxi en recepción y me cobro 32$. Ese era taxi normal y si se llevó propina...
En la web que indica persefone2009 lo pone claramente:
La tarifa del taxi en este aeropuerto ronda los 25$ más los 5 de peaje y propina (hay que dejarla siempre). En una media hora estarás en la isla de Manhattan, siempre que el tráfico lo permita. Cuidado con no subirte en taxis que vengan a ofrecerte, pues serán mucho más caros. Utiliza sólo los taxis amarillos, lleva efectivo y billetes pequeños.
Pero yo todavía no lo había leido...
Saludos,
Boss
Ir arriba Buenas, yo fui el año pasado por LGA y cuando iba a salir para la parada de taxis me engancho un tio que me dijo si necestiba taxi. Le... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
isa_ga23 Escribió:
Para dos yo recomendaría taxi, del viaje se llega muy cansado como para tener que empezar a hacer más transbordos. Hay muchos taxis nada más salir por la puerta del aeropuerto.

Los 50$ es por trayecto.
Gracias isa. Noostrso es que llegamos a la guardia. ¡es mas o menos el mismo recorrido y precio?

Encontré esto. Lo pongo por si interesa a alguien Guiño
La Guardia

Mayormente vuelos domésticos, 8 millas (13km) al este de Manhattan.



De La Guardia a Manhattan

Taxi: $30.00 +/-. Tome taxis de color amarillo solamente.

Bus Co: $12.00 La Compañía "New York Airport Service" lo lleva hasta la terminal Port Authority (42 St. & 8 Ave.), Grand Central (42 St. & Madison Ave.) y Penn Station (32 St.& 7 Ave).

Camioneta o Van: $16.00. El "Super Shuttle" lo lleva hasta su destino final. Nota: Este servicio va dejando a los pasajeros uno por uno, si la camioneta está completa posiblemente tarde más tiempo del pensado.

Transporte Público: $2.00 a) El bus número M60 para afuera de las terminales de arribo al nivel de la calle y lo lleva hasta la calle 106 y Broadway en Manhattan (última parada, de 40 a 50 minutos de viaje). B) El bus número Q33 para afuera de las terminales de arribo al nivel de la calle y lo lleva hasta la calle 74 (en Queens) donde se encuentra la estación de subterráneo. La parada del bus esta a una cuadra de la estación. Entre a la estación, pague la tarifa y diríjase hacia la plataforma con dirección Manhattan. Tome el tren número 7. Para pagar con tokens o con la MetroCard vea nuestra sección de Transporte en la Ciudad.

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba encontré esto. lo pongo por si interesa a alguien. La Guardia. Mayormente vuelos domésticos, 8 millas (13km) al este de Manhattan. De La... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Yols
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS!!!

ME VOY EL DIA 3 DE DICIEMBRE A NEW YORK!!! MI SUEÑO ECHO REALIDAD, PERO TENGO MILES DE DUDAS SOBRETODO RESPECTO AL TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO!
UNA AMIGA MIA NOS HA DICHO QUE NO COJAMOS DESDE AQUI EL SHUTTLE YA QUE A ELLA LE SALIO FATAL TUVO QUE ESPERAR 2 HORAS Y UN LIO. ME COMENTA QUE ALLI LO PUEDES COGER DIRECTAMENTE.
SALGO DESDE LA GUARDIA... SOMOS DOS, ¿QUE ME RECOMENDAIS?
Ir arriba HOLA VIAJEROS!!! ME VOY EL DIA 3 DE DICIEMBRE A NEW YORK!!! MI SUEÑO ECHO REALIDAD, PERO TENGO MILES DE DUDAS SOBRETODO RESPECTO AL... Yols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Los shuttle los puedes tomar directamente allí, no necesitas llevarlo contratado de antes, pero vas sola, porque si no te conviene de todas maneras un taxi, desde La Guardia no recuerdo el costo pero si son al menos dos te convendrá.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Los shuttle los puedes tomar directamente allí, no necesitas llevarlo contratado de antes, pero vas sola, porque si no te conviene de... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Yols
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Los shuttle los puedes tomar directamente allí, no necesitas llevarlo contratado de antes, pero vas sola, porque si no te conviene de todas maneras un taxi, desde La Guardia no recuerdo el costo pero si son al menos dos te convendrá.
Voy con mi novio. Entonces seguramente nos conviene mejor taxi fijo a la vuelta y segun veamos el shuttle no??te refieres a eso?
Mil gracias por responder!!
Ir arriba voy con mi novio. entonces seguramente nos conviene mejor taxi fijo a la vuelta y segun veamos el shuttle no??te refieres a eso? mil... Yols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola Viajeros

Estoy buscando información para ir desde La Guardia a Long Island, tengo reservado un hotel que han comentado por aquí antes, el Verve Hotel pero no veo conexiones rápidas tipo AirTrain desde La Guardia y no me apetece mucho cargar con las maletas en bus y metro cogiendo la M60 + la línea Q, tras la paliza del viaje prefiero una opción algo más cómoda Ojos que se mueven

¿Sabéis cuánto puede costar un taxi para 2 personas desde La Guardia al Verve Hotel? o si hay algún servicio de shuttle que cubra esta zona también me valdría, todo lo que he encontrado va hasta Manhattan Llorando o muy triste

Gracias Aplausos
Ir arriba Hola Viajeros. Estoy buscando información para ir desde La Guardia a Long Island, tengo reservado un hotel que han comentado por aqu... Redheart Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

RADEON5117
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
RADEON5117 Escribió:
jackiemar Escribió:
Buenas.
Actualizo info. Recien llegada a la Gran Manzana. Tuve problemas con mi móvil y pillar WIFI era misión casi imposible y no pude pillar UBER como quería. Cogí La Guardia link q70 servixio gratuito hasta el 28 de febrero. Hay que bajarse en la primera parada desde que sale del aeropuerto, es decir va recorriendo terminales depende en cual llegues, luego va por la carretera y te bajas en la estación de metro 74 Street-Broadway (Queens) Desde ahí hay varias lineas de metro a Manhattan. En mi caso pillé la 7 hacia Times Square. Desde aquí ya puedes pillar la tarjeta de metro de 7 días o directamente pagar por el viaje 6.50 $ por dos personas mas una tarjeta para ir al centro de la ciudad. Espero que sirva de ayuda.

Hola Jackiemar,
Yo también llego a La Guardia y había pensado coger Q70 hasta la misma parada que tu y enlazar con la línea F de metro. Salvo error, he visto que las máquinas de billetes para Q70 aceptan pagar con la metrocard o monedas, pero no billetes ni tarjetas de credito. ¿Tu compraste la metrocard en el aeropuerto? ¿es fácil encontrar la máquina? ¿El precio de 6,5 $ incluye el bus y el metro?
Saludos

Si te comento como nos dijeron que el servicio era gratuito y ya habíamos "perdido tiempo" tratando de buscar un Uber pillamos el bus sin pensarnoslo y compramos el billete directamente en la estación. El personal de información del aeropuerto me dijo que comprara el billete de metro en el mismo aeropuerto, en la planta de arriba nada más salir de la puerta de llegadas, así que puedes comprarlo en el aeropuerto también.

El precio fue 6.5 $ por mi marido y yo y una tarjeta de metro card desde 4 Street-Broadway (Queens) hasta Times Square, al ser gratuito el bus solo pagamos eso. A tu vuelta nos comentas cuánto cuesta el bus.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Hola,
Ya de vuelta....
Compre la metrocard en la máquina que está en la puerta de salida de la terminal para coger el bus Q70 y el resto a la ciudad. Cargué 5,5 $ más el dólar de la tarjeta, los 6,5 $ que comentabas. Con la metrocard cogí el billete para el bus Q70 en la máquina que esta al lado de la parada hasta Roosevelt Ave. Al volver a pasar la metrocard en la línea F de metro, marcó transbordo y no hubo cobro adicional. Así que pude utilizar el saldo restante de la metrocard para otro viaje al día siguiente!
Saludos
Ir arriba Hola, Ya de vuelta.... Compre la metrocard en la máquina que está en la puerta de salida de la terminal para coger el bus Q70 y el resto... RADEON5117 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube