Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Sylvia's, restaurante en Harlem - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 26900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sylvia's, restaurante en Harlem - comer en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sylvia's Harlem Restaurant - Queen of Soul Food

Web oficial:
sylviasrestaurant.com/

Menú (con precios)
sylviasrestaurant.com/menus/

Carta de bebidas/bar (con precios)
sylviasrestaurant.com/bar-menu/

Menú especial Gospel Sunday (con precios)
sylviasrestaurant.com/ ...el-sunday/
Ir arriba Sylvia s Harlem Restaurant - Queen of Soul Food. Web oficial: Menú (con precios) Carta de bebidasbar (con precios) Menú especial Gospel... Compartir:
Enlaces Asunto: Sylvia's, restaurante en Harlem - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha estado en Sylvia's? Todas las guias de viaje recomiendan comer allí después de la misa gospel pero dicen que estan llenas de turistas y ya se sabe de los restaurantes para turistas.
Ir arriba Hola, alguien ha estado en Sylvia s? Todas las guias de viaje recomiendan comer allí después de la misa gospel pero dicen que estan... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar y estuve en Silvia´s. Está bien, pero hay q llevar diccionario o saber muy bien ingles, porque casi todo es chiken .... Te ponen al principio un bizcocho en vez de pan que estaba cojonudo. La comida era copiosa y el servicio rapido, aunque de español ni papa (algo que puede parecer normal pero que viendo otros sitios no lo parece tanto). Nosotros llegamos a las 15.30 y nada de cola. Está en la 127 con Malcon X, creo. Yo recomiendo coger el metro, porque es un pateo hasta allí y la verdad, salvo por el contraste Harlem tampoco tenía mucho que ver (por lo menos si vas sólo a comer a Silvia´s como fue mi caso y me fui a pata desde la Friks Collection hasta allí. Te dices, nada, son solo 50 calles y al final es un buen rato....).
Sinceramente tampoco me parece nada del otro mundo como para tener que ir hasta allí, pero es sólo mi opinión...
Ir arriba Yo acabo de llegar y estuve en Silvia´s. Está bien, pero hay q llevar diccionario o saber muy bien ingles, porque casi todo es chiken... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM  Publicado: Responder citando

Slayne54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
AH, por cierto, fuimos a sylvia´s y también otra decepción. Pedimos el plato, nos traen un plato gigante, que yo no sabia si era normal allí o no, pero como la camarera no nos hacia ni caso nos lo empezamos a comer. HAcia la mitad nos llega otro camarero con otro plato tamaño "normal" y nos dice que el otro no era nuestro, que el nuestro era este, y que si también lo queriamos, pagando los dos claro, o sino solo el que teniamos (que teniamos que pagarlo, siendo bastante mas caro) y mirandonos como delincuentes, pq no habiamos dicho nada. No solo no se disculparon sino que encima nos trataron mal... Por cierto, los lunch no son nada del otro mundo, por la misma calle / zona hay sitios mucho mas apetecibles

Saludos
Ir arriba AH, por cierto, fuimos a sylvia´s y tambien otra decepcion. Pedimos el plato, nos traen un plato gigante, que yo no sabia si era normal... Slayne54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slayne54 Escribió:
AH, por cierto, fuimos a sylvia´s y también otra decepción. Pedimos el plato, nos traen un plato gigante, que yo no sabia si era normal allí o no, pero como la camarera no nos hacia ni caso nos lo empezamos a comer. HAcia la mitad nos llega otro camarero con otro plato tamaño "normal" y nos dice que el otro no era nuestro, que el nuestro era este, y que si también lo queriamos, pagando los dos claro, o sino solo el que teniamos (que teniamos que pagarlo, siendo bastante mas caro) y mirandonos como delincuentes, pq no habiamos dicho nada. No solo no se disculparon sino que encima nos trataron mal... Por cierto, los lunch no son nada del otro mundo, por la misma calle / zona hay sitios mucho mas apetecibles

Saludos

Nosotros sin embargo también estuvimos en Silvya´s y genial
La comida muy bien, la atención estupenda y el ambiente genial
Había gente cantando y lo hacían genial
Para mi totalmente recomendable, escepto la heineken que me pedí en la barra, mientras esperabamos para comer, nos cobraron 7,60$ por la cerveza Chocado Chocado , pero bueno, teniendo en cuenta que el sitio es famoso, vale....ahora para los precios de la comida la bebida me pareció carísima
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros sin embargo también estuvimos en Silvya´s y genial. La comida muy bien, la atención estupenda y el ambiente genial. Había gente... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Pienso igual que Hanna, me encantó el restaurante Sylvia´s, el ambiente era genial, estuvimos el domingo día del padre y muchas familias fueron a celebrar a ese local, el grupo que cantaba estaba muy bien, la música hermosa, la comida normal. Repetiría la visita.
Ir arriba Pienso igual que Hanna, me encantó el restaurante Sylvia´s, el ambiente era genial, estuvimos el domingo día del padre y muchas familias... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Kinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
En Sylvia's hay que reservar?
Ir arriba Kinko escribió: En Sylvia s hay que reservar? Kinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kinko Escribió:
En Sylvia's hay que reservar?

No hay que reservar. Llegas, pides mesa, te ponen en una lista y te llaman cuando tengan mesa libre, +/- 20 min de espera. Merece la pena esperar.
Ir arriba No hay que reservar. Llegas, pides mesa, te ponen en una lista y te llaman cuando tengan mesa libre, +- 20 min de espera. Merece la pena... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseluis17 Escribió:
kinko Escribió:
En Sylvia's hay que reservar?

No hay que reservar. Llegas, pides mesa, te ponen en una lista y te llaman cuando tengan mesa libre, +/- 20 min de espera. Merece la pena esperar.

Nosotros cuando salimos de la misa gospel, nos fuimos a Sylvia´s, y reservamos para las dos de la tarde, de mientras nos fuimos a dar una vuelta por Harlem,llegamos hacia las dos menos diez y enseguida nos llamaron para sentarnos a la mesa
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros cuando salimos de la misa gospel, nos fuimos a Sylvia´s, y reservamos para las dos de la tarde, de mientras nos fuimos a dar una... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
joseluis17 Escribió:
kinko Escribió:
En Sylvia's hay que reservar?

No hay que reservar. Llegas, pides mesa, te ponen en una lista y te llaman cuando tengan mesa libre, +/- 20 min de espera. Merece la pena esperar.

Nosotros cuando salimos de la misa gospel, nos fuimos a Sylvia´s, y reservamos para las dos de la tarde, de mientras nos fuimos a dar una vuelta por Harlem,llegamos hacia las dos menos diez y enseguida nos llamaron para sentarnos a la mesa

Nosotros también reservamos, me refería a que no es indispensable, y los 15/20 min los tienes de espera de todos modos. Tienen una pequeña barra para tomarte algo mientras esperas.
Ir arriba Nosotros también reservamos, me refería a que no es indispensable, y los 1520 min los tienes de espera de todos modos. Tienen una pequeña... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saguirre002 Escribió:
Quería saber algún sito donde comer Bruch por Harlem o Central Park a precio asequible.

He estado mirando algunas páginas pero el brunch es una carta del restaurante con comida especial. Yo tenía entendido que en el brunch por un precio fijo te sacaban variedad de comida desde dulce hasta salado, es así o estoy equivocada?

En Harlem el más famoso es Sylvia´s
Yo he estado y la atención y la comida genial, además tienen a gente en el local cantando soul y la verdad es que pasamos un rato genial
Su página web es esta

www.sylviasrestaurant.com/

Lo que solemos hacer los foreros que hemos estado por allí es ir a una misa Gospel y después comer allí
Espero haberte ayudado
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba En Harlem el más famoso es Sylvia´s. Yo he estado y la atención y la comida genial, además tienen a gente en el local cantando soul y la... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Elmago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ese es el mismo sitio que nos recomendaron, está muy bien y en una zona donde pueden transitar muy tranquilos.
Al parecer son muy famosos por su estilo de cocina y por la abundancia en sus platos, además el adicional de escuchar soul en vivo.
Ir arriba Ese es el mismo sitio que nos recomendaron, está muy bien y en una zona donde pueden transitar muy tranquilos. Al parecer son muy famosos... Elmago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Yo recomiendo también el Silvia´s , atención perfecta (nos explicaron que era cada plato, nos aconsejaron...) y comida diferente..merece la pena quedarse!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Yo recomiendo tambien el Silvia´s , atencion perfecta (nos explicaron que era cada plato, nos aconsejaron...) y comida diferente..merece... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Elmago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Eso sí, aquel que tenga planeado viajar en semana santa, nos han comentado que se debe hacer reserva con mucha anticipación.
Ir arriba Eso sí, aquel que tenga planeado viajar en semana santa, nos han comentado que se debe hacer reserva con mucha anticipación. Elmago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anfipatica Escribió:
ok, gracias. Tomo nota, si no se puede reservar iré a From street pizza. Y del River qué, ¿es posible tomar una copa?

Otra pregunta queremos ir a Sylvias en Harlem pero no al brunch sino a comer a las 14:00, ¿sigue habiendo gospel a esas horas?y la pregunta del millón ¿se puede reservar?. ¿hay otra alternativa para comer en la que podamos escuchar gospel?

En cuanto al River, no sabría decirte si solo se puede ir a tomar una copa, a ver si alguién que haya tomado una copa allí nos lo dice
En cuanto a Sylvia´s, nosotros lo que hicimos es acercarnos hasta allí después de la misa gospel, y reservamos para las 14:00, llegas allí entras y le dices a la hora que quieres reservar para comer, te pedirán el nombre, luego estate allí unos 5 minutos antes porque te van llamando por un altavoz
Más que gospel, lo que se escucha en Sylvia´s mientras comes es música soul, bajo mi punto de vista la voz que tiene la señora Sylvia es alucinamente pero hay más gente cantando que no la desmerece, para mi fué una estupenda experiencia, y volvería Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba En cuanto al River, no sabría decirte si solo se puede ir a tomar una copa, a ver si alguién que haya tomado una copa allí nos lo dice... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
anfipatica Escribió:
Hanna, entonces si quieres escuchar gospel es imprescindible asistir a una misa?

Hola anfipatica
Pues me temo que si....
El Gospel es música religiosa, no creo que tengas este tipo de música y cantos en otro lugar....
Pero bueno si alguién sabe de algún sitio donde se pueda escuchar este tipo de música en NY además de en las Iglesias que lo ponga, pero no creo que exista, ya que es un canto evangélico, en su día me informé, y la palabra original es GodSpeel que traducido sería algo así como "Dios anuncia"

Sobre lo del gospel y lo de Silvia's, como bien indica Hanna, lo que cantan es más bien Soul. Nosotros fuimos a Silvia's sin reserva previa y tuvimos que esperar casi media hora. El sitio es peculiar y económico por lo que creo que sí merece la pena.

Eso sí, al menos en nuestro caso, las canciones se limitaron a un "happy birthday" y a un contínuo "XXXXX is in the house", donde XXXXX era la nacionalidad de cada uno de los que estábamos allí comiendo. Guiño
Ir arriba Sobre lo del gospel y lo de Silvia s, como bien indica Hanna, lo que cantan es más bien Soul. Nosotros fuimos a Silvia s sin reserva... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Alguien comió en el restaurante Silvia´s de Harlem? Qué comentario me pueden hacer?
Muchas gracias.
Ir arriba Alguien comió en el restaurante Silvia´s de Harlem? Qué comentario me pueden hacer? Muchas gracias. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola Firulo,
Nosotros estuvimos un domingo a hacer un brunch después de una misa gospel y la verdad es que es curioso el sitio, la comida no esta mal y tiene mucho ambiente, hay una señora cantando y pasando por las mesas y los camareros aunque esten hasta arriba nos trataron bastante bien.
Eso si, preparate para esperar la cola. Nosotros esperamos 45 minutos.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Ir arriba Hola Firulo, Nosotros estuvimos un domingo a hacer un brunch despues de una misa gospel y la verdad es que es curioso el sitio, la comida... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Malter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Alguien comió en el restaurante Silvia´s de Harlem? Qué comentario me pueden hacer?
Muchas gracias.

Vale la pena, es una de las pocas representantes que quedan en Harlem del Soul Food....es verdad, siempre hay que esperar bastante Guiño
Ir arriba Vale la pena, es una de las pocas representantes que quedan en Harlem del Soul Food....es verdad, siempre hay que esperar bastante Malter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
He leido en un diario de new york acerca de un restaurante en Brodway enfrente del teatro Amsterdam (donde Mary Popins) que los domingos a medio día (que es cuando fué la chica del diario) hay brunc con coro gospell. ¿Será solo el domingo? Sabeis como se llama el sitio?
También me gustaría saber si el tan nombrado Sylvia de Harlem los días de entre semana hacen el brunch y el coro gospell o es solo el domingo.
Es que si es solo el domingo los demás días habrá poca gente, como sobreviven locales así? POr último sabeis si en el giratorio hay bufet a medio día o a la hora de merendar?
Ir arriba He leido en un diario de new york acerca de un restaurante en Brodway enfrente del teatro Amsterdam (donde Mary Popins) que los domingos... Familytres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Bueno, gracias por el dato.
Ir arriba Venancio19 escribió: Bueno, gracias por el dato. Venancio19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube