Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Patinar sobre hielo; deportes en Nueva York: dónde? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 11784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Patinar sobre hielo; deportes en Nueva York: dónde?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dónde patinar sobre hielo en Nueva York!?


En época de frío tenemos

-- La pista de hielo que hay frente a Prometeo a los pies del Rockefeller Center.

www.rockefellercenter.com/ ...er-center/

-- La pista de hielo de Bryant Park por las mañanas es encantadora y por las noches también.

www.ThePondatBryantPark.com/

En este mismo parque teneis muchos puestos para comprar algun articulo navideño para colgar en vuestro árbol.

-- y no olvidemos la pista de hielo de Central Park.

www.centralpark.com/ ...ating.html

-- recientemente se añade a lista la pista de hielo del Standard Hotel, en el Meatpacking district, para patinar con estilo

standardhotels.com/ ...dard-plaza

Y fuera de la temporada invernal los fans de esta actividad pueden acudir a

-- sky rink en Chelsea Piers

www.chelseapiers.com/ .../index.cfm
Ir arriba Dónde patinar sobre hielo en Nueva York!? En época de frío tenemos. -- La pista de hielo que hay frente a Prometeo a los pies del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

No sé si este és el hilo adecuado, quería saber si a mediados de octubre la pista de hielo de Rockefeler Centre está abierta.

Gracias!!!
Ir arriba Hola, No sé si este és el hilo adecuado, quería saber si a mediados de octubre la pista de hielo de Rockefeler Centre está abierta... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
moon35 Escribió:
Hola,

No sé si este és el hilo adecuado, quería saber si a mediados de octubre la pista de hielo de Rockefeler Centre está abierta.

Gracias!!!

Esto es lo que he encontrado sobre el tema:

"Ice Rink at the Rockfeller Center – Pista de hielo del Rockfeller Center

Es una de las pistas de hielo más famosas de Nueva York. Se encuentra en el centro de Manhattan, por el Top of The Rock. Es donde se coloca el árbol de navidad de NYC Guiño

Si se encuentran en esta zona durante sus vacaciones de invierno, les recomiendo ir a patinar. Es una actividad que gustará a toda su familia.

Bueno, también pueden organizar un “plan romántico” con su pareja, aunque ya se ha visto mucho en las películas americanas Muy feliz

Horarios:

La pista de hielo estará abierta del 12 de octubre 2013 al mes de abril 2014.

Abre a partir de las 8:30 de la mañana hasta la medianoche, en ocho sesiones de una hora y media.

Tarifa:

La tarifa de la entrada es un poco alta, y aún así, ¡es una pista de hielo muy concurrida!

Adultos: 27 USD
Niños menores de 11 años y seniors: 15 USD
Alquiler de patines: 12 USD

Hay tarifas para grupos y se puede tomar clases de patinaje.

Para más información, revisen esta página.

Lo mejor es llegar temprano antes de la hora de la comida y evitar ir durante los fines de semana.

Pueden reservar varias actividades especiales como un desayuno con Santa Claus, el paquete de espectáculos del Radio City, ¡hasta pueden organizar su ceremonia para pedir la mano de su pareja!

Más información en este vínculo."


No se hasta que punto es fiable, pero seguire investigando... Yo no me había planteado tan siquiera que pudiera estar abierto tan pronto (pensaba q abririan en noviembre o asi), así que si esta info es correcta, a mi me coincide allí!!! Muy feliz

Edito- la info es correcta, lo he encontrado en la p´´agina oficial: www.patinagroup.com/ ...hedule.pdf
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba esto es lo que he encontrado sobre el tema: Ice Rink at the Rockfeller Center – Pista de hielo del Rockfeller Center. Es una de las... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Aperturas y webs oficiales de pistas de hielo en NY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La apertura oficial es el 14 de Octubre, se puede ver en su página web: www.patinagroup.com/ ...ants_id=74
El año pasado yo fui el 19 y justo la acababan de poner. Guiño

Por si os interesa, la de Bryant Park la abrirán el día 1 de Noviembre ( bryantpark.org/ ...llage.html ) y la de Central Park, aun no tiene fecha fija pero pone finales de octubre ( www.wollmanskatingrink.com/ ) Amistad
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba La apertura oficial es el 14 de Octubre, se puede ver en su página web: El año pasado yo fui el 19 y justo la acababan de poner. ;) Por... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias arwen83 y nevada1 por la información y por la rapidez.

Me va ideal la apertura, exactamente el día que llego!!!!

Una cosita,sabeis donse puedo encontrar algún descuento para la pista de hielo??

Gracias Sonriente
Ir arriba Muchas gracias arwen83 y nevada1 por la información y por la rapidez. Me va ideal la apertura, exactamente el día que llego!!!! Una... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
moon35 Escribió:
Muchas gracias arwen83 y nevada1 por la información y por la rapidez.

Me va ideal la apertura, exactamente el día que llego!!!!

Una cosita,sabeis donse puedo encontrar algún descuento para la pista de hielo??

Gracias Sonriente

Ni idea, pero si lo encuentras pásamelo, q a mi también me interesa, jajajaj, a ver si consigo convencer a mi novio para patinar, q no está muy por la labor...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba ni idea, pero si lo encuentras pásamelo, q a mi también me interesa, jajajaj, a ver si consigo convencer a mi novio para patinar, q no... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
arwen83 Escribió:
moon35 Escribió:
Muchas gracias arwen83 y nevada1 por la información y por la rapidez.

Me va ideal la apertura, exactamente el día que llego!!!!

Una cosita,sabeis donse puedo encontrar algún descuento para la pista de hielo??

Gracias Sonriente

Ni idea, pero si lo encuentras pásamelo, q a mi también me interesa, jajajaj, a ver si consigo convencer a mi novio para patinar, q no está muy por la labor...

No te preocupes que si lo encuentro lo cuelgo y por lo de patinar, yo patino aunque sea sola Muy feliz
Ir arriba No te preocupes que si lo encuentro lo cuelgo y por lo de patinar, yo patino aunque sea sola Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Pongo este enlace, és una oferta para el TOR y TOR más Rockefeller center.
Lo que no tengo claro és si se refiere a la pista o entrada al edificio.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Creo que és una buena oferta, lo malo és que hay que elegir el día.

www.partner.viator.com/ ...784TOPROCK
Ir arriba Pongo este enlace, és una oferta para el TOR y TOR más Rockefeller center. Lo que no tengo claro és si se refiere a la pista o entrada al... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
moon35 Escribió:
arwen83 Escribió:
moon35 Escribió:
Muchas gracias arwen83 y nevada1 por la información y por la rapidez.

Me va ideal la apertura, exactamente el día que llego!!!!

Una cosita,sabeis donse puedo encontrar algún descuento para la pista de hielo??

Gracias Sonriente

Ni idea, pero si lo encuentras pásamelo, q a mi también me interesa, jajajaj, a ver si consigo convencer a mi novio para patinar, q no está muy por la labor...

No te preocupes que si lo encuentro lo cuelgo y por lo de patinar, yo patino aunque sea sola Muy feliz

Jajajaja, no te creas, q ya lo había pensado, pero es hora y media, y me da no se que dejarle al pobre en una esquina esperándome (bueno, aunque seguro q encuentra algo q hacer por la zona, al fin y al cabo es ny!!!) Muy feliz
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Jajajaja, no te creas, q ya lo había pensado, pero es hora y media, y me da no se que dejarle al pobre en una esquina esperándome (bueno... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
moon35 Escribió:
Pongo este enlace, és una oferta para el TOR y TOR más Rockefeller center.
Lo que no tengo claro és si se refiere a la pista o entrada al edificio.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Creo que és una buena oferta, lo malo és que hay que elegir el día.

www.partner.viator.com/ ...784TOPROCK

Confundido Yo ya tengo las entradas xa el tor, así q no me serviría... A ver si encontramos alguna otra... De momento yo no he encontrado nada...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Yo ya tengo las entradas xa el tor, así q no me serviría... A ver si encontramos alguna otra... De momento yo no he encontrado nada... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Agrupamos info sobre esta actividad en este hilo

Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos info sobre esta actividad en este hilo. esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Aaaaaaaaish!!!!! Para un próximo viaje a NY en invierno, me irá de perlas!!!!! Gracias Wanderlust!!!!!!!!
_________________

Ir arriba Aaaaaaaaish!!!!! Para un próximo viaje a NY en invierno, me irá de perlas!!!!! Gracias Wanderlust!!!!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Listado pistas de patinaje sobre hielo en NY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aquí tenéis un resumen de los que hay
www.nycgo.com/ ...te-of-mind

Ojito que el rockefeller, a parte de ser el mas caro, a veces lo cierran para actos privados.
Ir arriba Aquí tenéis un resumen de los que hay. Ojito que el rockefeller, a parte de ser el mas caro, a veces lo cierran para actos privados. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo patiné en Wollman Rink en Central Park. Tenía unas ganas...es mucho más grande que los demás y más económico. Aparte hay unas vistas preciosas. Nosotros fuimos en Navidades a media tarde con la puesta de sol...una muy buena experiencia. Es una de las cosas que recomiendo hacer en NYC.
_________________
ivanmartinezpascual.blogspot.com.es
Ir arriba Yo patiné en Wollman Rink en Central Park. Tenía unas ganas...es mucho más grande que los demás y más económico. Aparte hay unas vistas... Coolspot4780 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más o menos hasta que fechas suelen estar? me voy a final de marzo.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Más o menos hasta que fechas suelen estar? me voy a final de marzo. Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo al final nolo hice por que me noté la rodilla chunga...y pasé de arriesgarme Trist

Xeneize, en el link te pone la temporada que estan
Ir arriba Yo al final nolo hice por que me noté la rodilla chunga...y pasé de arriesgarme :( xeneize, en el link te pone la temporada que estan Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Pista Patinaje Hielo ROCKEFELLER CENTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pista de patinaje estará abierta sobre final de marzo?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba La pista de patinaje estará abierta sobre final de marzo? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Pista Patinaje Hielo ROCKEFELLER CENTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
La pista de patinaje estará abierta sobre final de marzo?

Paso tu mensaje a este hilo específico donde ya habías posteado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 26-10-2015 23:11, editado 1 vez
Ir arriba paso tu mensaje a este hilo específico donde ya habías posteado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me funciona el link.Alguien sabe algo de si las pistas sobre todo rockefeller está abierta final de marzo 1 de abril??
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba No me funciona el link.Alguien sabe algo de si las pistas sobre todo rockefeller está abierta final de marzo 1 de abril?? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Qué link no funciona!? para corregirlo digo...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Qué link no funciona!? para corregirlo digo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Patinar sobre hielo; deportes en Nueva York: dónde?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
InaugurAn hoy la pista de pAtinaje Más famosa del mundo !
Dejo aquí una lista de aperturas de las pistas en la cuidad
guiadenuevayork.com/ ...obre-hielo
Ir arriba InaugurAn hoy la pista de pAtinaje Más famosa del mundo ! Dejo aquí una lista de aperturas de las pistas en la cuidad. Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube