Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer/tomar algo en Boston: restaurantes, bares ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 20200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer/tomar algo en Boston: restaurantes, bares...  Publicado: Responder citando

Quevoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
YA VOLVI....

Decidi hospedarme en un magnífico bed & breakfast en Salem, y desde allí ir un día a Boston en el ferry, es un viaje totalmente recomendable que tan solo dura 45 minutos con una llegada a Boston espectacular.

En Boston pasamos un día entero, nos dio tiempo a ver lo principal, comer en CHEERS, cervecita muy rica y fresquita, burgers y sandwiches, y por la tarde de compras en el Faneuill mall al lado del puerto dsde el que salía de vuelta el ferry.

Después nos fuimos dos días a Maine, al precioso pueblo de Kennebunkport a inflarnos de langostas

Ha sido una experiencia muy buena, y si en algo os puedo ayudar...
Ir arriba YA VOLVI.... Decidi hospedarme en un magnífico bed & breakfast en Salem, y desde alli ir un dia a Boston en el ferry, es un viaje... Quevoy Compartir:
Enlaces Asunto: BOSTON  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Suitcase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Alguien que haya estado en boston, me puede decir la dirección del bar donde se rodo " cheers".? Tiene el mismo nombre en realidad?

Muchas gracias!
_________________
Let me show you the world with my eyes.
Ir arriba Hola chicos! Alguien que haya estado en boston, me puede decir la direccion del bar donde se rodo cheers .? Tiene el mismo nombre en... Suitcase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOSTON  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
www.cheersboston.com
Tienes dos bares uno en fanuith hill y otro en bacon hill pero en esa web aparecen.
Uno es el tipico por fuera, es decir, las escaleras el escudo de cheers... Pero por dentro es diferente, el otro a la inversa.
Tienen el mismo nombre pero la decepción me la lleve yo cuando me dijeron que solo tomaron cheers para exteriores, e smi serie favorita, el resto se rodó en los angeles en los estudios de la paramount. Si te sirve d econsuelo ted danson tiene una replica en su casa d emalibu.
Ir arriba Www.cheersboston.com. tienes dos bares uno en fanuith hill y otro en bacon hill pero en esa web aparecen. uno es el tipico por fuera, es... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOSTON  Publicado: Responder citando

A_Daimiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
suitcase Escribió:
Hola chicos!

Alguien que haya estado en bostson, me puede decir la dirección del bar donde se rodo " cheers".? Tiene el mismo nombre en realidad?

Muchas gracias!

Está enfrente del Boston Common (el parque principal de Boston), según bajas el mismo por el lado derecho, al otro lado de la acera........ No tiene perdida. Y por fuera en efecto es el que sale en la serie Guiño
Ir arriba Está enfrente del Boston Common (el parque principal de Boston), según bajas el mismo por el lado derecho, al otro lado de la... A_Daimiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, por fuera sí, pero por dentro no, por que en realidad se rodó en un plató en LA, como casi todas las series. Pero aun así, es genial entrar y tomarse una cerveza, tiene un ambientazo...
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Sí, por fuera sí, pero por dentro no, por que en realidad se rodó en un plató en LA, como casi todas las series. Pero aun así, es genial... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Por cierto, javidos... Tienes pensado comer langosta? He visto que alguien del foro habla de "Legal Sea Foods". Qué tal está de precio la langosta? He entrado en la web y pone que el precio depende del mercado pero no quiero ir y encontrarme con un facturon. Tu tienes referencias?
Ir arriba Por cierto, javidos... tienes pensado comer langosta? He visto que alguien del foro habla de Legal Sea Foods . Qué tal está de precio la... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo ya he vuelto de Boston, fuimos 2 parejas y nos alojamos en el hotel PARK PLAZA que recomendo un forero y estuvo muy pero que muy bien Aplausos . Lo recomiendo totalmente.
Boston es una ciudad preciosa que se disfruta paseando.

Os recomiendo esta pizzeria, es superbarata y muy rica. Nosotros la encontramos de casualidad por little italy cuando estabamos super ambrientos: Pizzeria regina

www.pizzeriaregina.com

11 1/2 1/2 Thacher St
Boston, MA 02113, United States
+1 617-227-0765

También comimos langosta en una cadena llamada Legal Sea Foods . Para ver cual os va bien mirad esta dirección web : legalseafoods.com‎

Si teneis dudas estoy dispuesto a contestar.

Por cierto, nosotros al final no hicimos la excursión de las ballenas, menos mal, porque yo soy propenso al mareo Mr. Green
Ir arriba Yo ya he vuelto de Boston, fuimos 2 parejas y nos alojamos en el hotel PARK PLAZA que recomendo un forero y estuvo muy pero que muy bien... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, os escribo desde Boston para haceros unas recomendaciones:

- Si venís estos días, que sepáis que hace un calor de la leche!!!

- Recomendaros el Radisson Hotel, impresionante...

- Sitios para comer: en la zona de Harvard (si podéis no os la perdáis) una taverna llamada Russell House Tavern. Barato y de calidad. Justo a la salida del metro a la izquierda en la JFK Avenue.
En el centro, Sam Lagrassa's en 44 Province Street. Impresionantes Sandwich..acabamos de pedir uno y nos lohemos comido en el Common con dos diet coke: 25$ y en la gloria...

Saludos desde USA
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Hola, os escribo desde Boston para haceros unas recomendaciones: - Si venís estos dias, que sepáis que hace un calor de la leche... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buen día, estoy por ir a boston, pero voy solo a ver un partido de la NBA, llego al mediodía y al día siguiente me voy, mi consulta es... Para salir de noche, los bares suelen estar abiertos hasta tarde ?
Es seguro ?

Gracias !!
_________________
Tongas
Ir arriba Buen día, estoy por ir a boston, pero voy solo a ver un partido de la NBA, llego al mediodía y al día siguiente me voy, mi consulta es... T4NG0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
cache7 Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿Alguien me puede recomendar que ver en boston en un día?

Aparte del Freedom Trail y de Harvard, que te indica el compañero anterior, pasear por la zona de Beacom Hill, por la zona del Norh End o por el Downtown te va a gustar. Boston es muy bonito y acogedor, no es grande y se disfruta paseando.

Nosotros estuvimos dos días: el primero paseamos por esas zonas, y el segundo hicimos el Freedom Trail por la mañana y Harvard por la tarde.

Permiteme que te recomiende un sitio para comer, cenar o lo que quieras. Si vas, no te arrepentiras:

The Cheesecake Factory, dirección 115 Huntington Avenue, Boston.

Gracias! anotado queda... Muy feliz
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: gracias! anotado queda... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! estoy viendo en varios diarios de gente q ha estado en Boston, q se paran a comer o tomar algo en CHEERS.

He supuesto q era un sitio importante....y por lo q veo si q lo es....alguien me puede decir el porque??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenas! estoy viendo en varios diarios de gente q ha estado en Boston, q se paran a comer o tomar algo en CHEERS. He supuesto q era un... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! estoy viendo en varios diarios de gente q ha estado en Boston, q se paran a comer o tomar algo en CHEERS.

He supuesto q era un sitio importante....y por lo q veo si q lo es....alguien me puede decir el porque??

No conoces Cheers?? Cheers, fue una serie importantísima de los 80 (que luego repusieron muchas veces) ambientanda en un bar de boston
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No conoces Cheers?? Cheers, fue una serie importantísima de los 80 (que luego repusieron muchas veces) ambientanda en un bar de boston Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! estoy viendo en varios diarios de gente q ha estado en Boston, q se paran a comer o tomar algo en CHEERS.

He supuesto q era un sitio importante....y por lo q veo si q lo es....alguien me puede decir el porque??



es.wikipedia.org/wiki/Cheers






No confundir con el bodrio Doblemente malvado Doblemente malvado


es.wikipedia.org/ ...%C3%B1a%29
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: no confundir con el bodrio. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jjejejee si me he estado informando y ya sé lo que es jejeje pero yo era muy pequeña cuando esta serie se hizo famosa....y la recuerdo de haberla visto en algún momento de mi vida, pero nunca la seguí jeje

Bueno pues habrá q ir a ver el BAR CHEERS! Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Jjejejee si me he estado informando y ya sé lo que es jejeje pero yo era muy pequeña cuando esta serie se hizo famosa....y la recuerdo de... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
iris_sf Escribió:
Hola!
Nosotros nos vamos a pasar sólo un día a Boston (sé que da para más pero no en este viaje).
Vamos con Megabus desde NYC, ya tengo localizada la parada que está en South Station. La idea así "general" es ir andando hacia donde empieza el Freedom Trail y más o menos ceñirnos a él.
Me gustaría poder ir a comer algo típico, es decir pescado o clam chowder en algun restaurante y sorprender al noviete Avergonzado .
Alguna recomendación en cuanto a planning y/o restaurante?
He estado viendo fotos y me parece una ciudad preciosa, a ver si nos podemos acercar al mar y puerto y hacer buenas fotos Heart

Yo he tomado notas de aquí...falta comprobar in situ! Sacando la lengua

www.boston-discovery-guide.com/ ...z1yQeEkd7W
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo he tomado notas de aquí...falta comprobar in situ! :P. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Iris_sf
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust! Amistad
_________________
Francia, Austria, Neuchswanstein, Londres, Roma, Pisa, Siena, Orlando, Dubrovnik, Lokrum, New York, Washington, Philadelphia, New Jersey, Boston, Los Angeles, Las Vegas, Palm Springs, Santa Barbara, Grand Canyon, DisneyWorld LA, Orlando, Santorini, Koufonissia, Naxos, Riviera Maya
Ir arriba Iris_sf escribió: Gracias Wanderlust! Iris_sf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Davovo! muchas gracias!! haré el recorrido como me dices!!!

Por cierto, comiste en el CHEERS al final?? jeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Davovo! muchas gracias!! haré el recorrido como me dices!!! Por cierto, comiste en el CHEERS al final?? jeje Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
davovo! muchas gracias!! haré el recorrido como me dices!!!

Por cierto, comiste en el CHEERS al final?? jeje

No, había una fiesta privada y no pudimos entrar... Lo vismos solo desde la puerta. Tendré que volver jejeje

Nosotros comimos en Harvard. Si tienbes dudas sobre Boston aquí estoy jeje aprovecha que lo tengo fresco
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No, había una fiesta privada y no pudimos entrar... lo vismos solo desde la puerta. Tendré que volver jejeje. Nosotros comimos en... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Oye, una pregunta mu tonta que se me acaba de ocurrir: supongo que en Boston y lo hago extensivo al resto de ciudades de la costa este funcione en los restaurantes lo de pedir un vaso de agua del grifo, vamos, el glass of water for free. Es que no recuerdo ahora mismo si en la costa oeste también era así....... Ya os digo, que me ha entrado la duda!!!! Cool
Ir arriba Oye, una pregunta mu tonta que se me acaba de ocurrir: supongo que en Boston y lo hago extensivo al resto de ciudades de la costa este... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zika11 Escribió:
Oye, una pregunta mu tonta que se me acaba de ocurrir: supongo que en Boston y lo hago extensivo al resto de ciudades de la costa este funcione en los restaurantes lo de pedir un vaso de agua del grifo, vamos, el glass of water for free. Es que no recuerdo ahora mismo si en la costa oeste también era así....... Ya os digo, que me ha entrado la duda!!!! Cool

Pide "Tap Water"
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Pide Tap Water Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer/tomar algo en Boston: restaurantes, bares...  Publicado: Responder citando

Joselete17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Union oyster house. 41 Union St (617) 227-2750.
www.unionoysterhouse.com. America’s oldest restaurant.

-*Saltie girl. Muy recomendable, seafood y lobster roll. Precio razonable, aunque solo tiene cuatro mesas y no se puede reservar. Darthmouth st. Cerca hotel Taj.

-Joe's American bar. Lobster roll y comida americana en típico bar. Cerca hotel. 181 Newbury st.

- Sonsie. 327 Newbury St. (617) 351-2500
Comer. Informal pero bueno. Gente guapa.

-Coogan's. Cervezas a 1$ y picoteo. Junto Quincy market. Hasta 2 am.

- Met BackBay. Al lado del hotel.
Terraza agradable. Hamburguesas buenas. Elegante pero sencillo.
Ir arriba Union oyster house. 41 Union St (617) 227-2750. www.unionoysterhouse.com. America’s oldest restaurant. -*Saltie girl. Muy recomendable... Joselete17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube