Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer, tomar algo en Chicago (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 23560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola!!!


Voy para chicago del 6 al 10 de noviembre, alguien me puede decir el clima para esa temporada? ya hay nieve o solo frió?

Y otra duda mas, escucho mucho de la pizza en chicago, algún lugar que me puedan recomendar?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola!!! voy para chicago del 6 al 10 de noviembre, alguien me puede decir el clima para esa temporada? ya hay nieve o solo frió? y otra... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
hola!!!


Voy para chicago del 6 al 10 de noviembre, alguien me puede decir el clima para esa temporada? ya hay nieve o solo frió?

Y otra duda mas, escucho mucho de la pizza en chicago, algún lugar que me puedan recomendar?

Muchas gracias.
Me imagino que en noviembre vas a encontrar mucho frío e incluso nieve, aunque los meses con más nieve son diciembre, enero y febrero.
Para la pizza Pizzeria Uno , en 29 East Ohio St, esquina con North Wabash Avenue, imprescindible su Deep Dish Pizza. Cuidado, que son enormes. Nosotros pedimos una mediana para 2 y con la pequeña hubiera bastado. Las hay individuales, pequeñas, medianas y grandes. Siempre hay cola. Si vas a una hora en que los americanos no suelen comer (aunque en una gran ciudad como Chicago se come a todas horas), habrá menos cola. De todas formas hay que esperar unos 45 minutos por la pizza, ya que la hacen en el momento. La pides mientras haces la cola, y cuando te sientas enseguida te la traen.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Me imagino que en noviembre vas a encontrar mucho frío e incluso nieve, aunque los meses con más nieve son diciembre, enero y febrero... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, me imagine ese del clima, pero es cuando puedo ir, aparte su encanto debe tener en esas fechas, lo malo es que las excursiones en los lagos parece se suspenden por esas fechas Llorando o muy triste por lo que agradecería sus consejos para saber que mas hacer, me pienso conseguir un city pass de cualquier modo.

Ya no puedo esperar a probar esa pizza, soy fan de las www.giordanos.com/ en florida a ver que tal estas.

Te agradecería todas las recomendaciones para comer que me puedas dar, la verdad es lo que mas disfruto de los viajes.

Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, me imagine ese del clima, pero es cuando puedo ir, aparte su encanto debe tener en esas fechas, lo malo... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comer, tomar algo en Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
visiedo23 Escribió:
Hola a todos!!
Este verano estaré 6 días en Chicago y he estado mirando las cositas mas importantes que hay que ver o hacer.
Aún me falta organizar las visitas y que ver cada día, pero por el momento tengo en mi lista todo esto: millenium park, navy pier, J. Hancock Center, Sears Tower, water tower, museo fields, el zoo, el edificio IBM, united center, alder planetarium, museo de historia de chicago y también uno de estos tour en barco(he estado mirando los de wendella boats)

Me podeis decir si me estoy dejando algo importante que ver?
Tambien me gustaria ir a algun club por la noche para ver jazz o blues en directo, alguien me recomienda alguno?

También queria información sobre las tarjetas de transportes que hay disponibles, hay algun abono de 5 días o así?
Y hay alguna tarjeta como el citypass de NY? que sitios incluye?

Gracias!!
Hola
Yo estuve en este: Red Head Piano Bar No está mal, aunque no es precisamente jazz o blues, sino música en directo al piano de todo tipo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve en este: Red Head Piano Bar No está mal, aunque no es precisamente jazz o blues, sino música en directo al piano de todo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola!!

Estaré en chicago del 3 al 6 de septiembre, ya tengo contratado el city pass y el paseo de arquitectura y fuegos artificiales.

pero quisiera saber sus recomendaciones para ver algo en especial y sobre todo para comer... Me recomendaron la pizzas giordanos pero esas ya las probe en florida y también me daré una vuelta por al´s beef que vi en el programa de man vs food.

Agradezco todas sus recomendaciones, muchas gracias.
Ir arriba Hola!! estaré en chicago del 3 al 6 de septiembre, ya tengo contratado el city pass y el paseo de arquitectura y fuegos artificiales... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Tacrof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Geen Mill Una Joya que no puedes perderte
En la calle 4802 North Broadway Street (parada Lawrence, linea roja) hay un pequeño local llamado Green Mill, allí tocan jazz todos los días excepto los sabados que leen poesia. Este "antro" esta como hace unos 60 años atras y es famoso porque acostumbraba a acudir AL Capone. Si vas procura entrar antes de las 10 pm y sentarte en la mesa que queda al fianl de la larguisima barra frente a la salida de emergencia que esta al lado de la gramola (que es la que da musica cuando no hay jazz) esa es la mesa de Al Capone ya que se podia ver la entrada principal y la de emergencia donde colocaba a sus guardaespaldas. El local es un poco cutre pero merece lapena. La entrada cuesta unos 6 $ y la cerveza creo que 3 $. Te lo recomiendo y recuerda si eres menor de 21 no podras entrar mas tarde de las 10:00pm
Ir arriba Geen Mill Una Joya que no puedes perderte. en la calle 4802 North Broadway Street (parada Lawrence, linea roja) hay un pequeño local... Tacrof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber el horario de comidas y de cenas en Giordano's.

Es que nos gusturía ir a comer cuando lleguemos a Chicago, pero aterrrizamos a las 12:35 y entre aduanas, metro para llegar al centro, check-in del hotel y demás nos darán casi las 16:00. Si tenemos opción iriamos a comer si no tememos muchas posibilidades ya iríamos directamente a cenar.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Me gustaría saber el horario de comidas y de cenas en Giordano s. Es que nos gusturía ir a comer cuando lleguemos a Chicago, pero... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,

Me gustaría saber el horario de comidas y de cenas en Giordano's.

Es que nos gusturía ir a comer cuando lleguemos a Chicago, pero aterrrizamos a las 12:35 y entre aduanas, metro para llegar al centro, check-in del hotel y demás nos darán casi las 16:00. Si tenemos opción iriamos a comer si no tememos muchas posibilidades ya iríamos directamente a cenar.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros
Hola
Yo no estuve en Giordano's pero sí en otra pizzeria famosa, Pizzeria Uno.
Daban comidas ininterrupidamente desde la hora de apertura hasta la de cierre. De hecho nosotros comimos sobre las 4 de la tarde o más ese día.
Esto suele ser lo habitual en los USA.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo no estuve en Giordano s pero sí en otra pizzeria famosa, Pizzeria Uno. Daban comidas ininterrupidamente desde la hora de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Cache7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,

Me gustaría saber el horario de comidas y de cenas en Giordano's.

Es que nos gusturía ir a comer cuando lleguemos a Chicago, pero aterrrizamos a las 12:35 y entre aduanas, metro para llegar al centro, check-in del hotel y demás nos darán casi las 16:00. Si tenemos opción iriamos a comer si no tememos muchas posibilidades ya iríamos directamente a cenar.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros

Hola,

Nosotros estuvimos en Giordanos 2 veces, de tres días que pasamos en Chicago: un día fuimos a las 7 de la tarde y estuvimos esperando 10 min. Para que nos diesen mesa; y el día siguiente fuimos a las 6 de la tarde y nos dieron al momento. Nosotros desayunabamos pronto, almorzabamos un poco a mediodia y después haciamos merienda-cena en Giordano´s.

No vas a tener ningun problema para comer allí a cualquier hora porque no cierra en todo el día y esta continuamente haciendo pizzas.

A nosotros nos escantaron y lo recomendamos siempre a la gente!!

También te voy a recomendar este otro restaurante, donde comimos muy muy bien y raciones muy muy grandes: www.rosebudrestaurants.com/ ...index.html

Si necesitas algun otro consejo sobre Chicago, encantado de responderte!!

Un saludo y buen viaje!!
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Giordanos 2 veces, de tres dias que pasamos en Chicago: un dia fuimos a las 7 de la tarde y estuvimos... Cache7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Cache7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
didu Escribió:
Hola foreros.
Me voy a Chicago el día 15, y haciendo el planning nos ha surgido una duda. Resulta que queremos hacer el paseo por el rio chicago, hemos estado mirando el chicago water taxi que por 7 $ puedes subirte y bajarte ilimitadamente todo el día, y te lleva desde Michigan Av. Hasta el puente de la 18th. Pero resulta que estos taxis no te hacen la salida al lago para ver el Skyline,.
Alguien me recomienda alguna empresa que haga las dos cosas y que no sea demasiado caro? Donde se cogeria?
Muchisimas gracias por adelantado.

riojan Escribió:
Hola foreros,

Quisiera saber si alguien sabe si merece la pena, algun tipo de city pass o parecido por la ciudad, vamos muy pillados de recopilar información para comparar lo que ofrecen y el precio de las atraciones y museos ya que mi vuelo sale el viernes y no he mirado demasiado.

Graciasss

Un consejo para los dos: no dejeis de ir a Giordano´s Pizza!! Nosotros estuvimos en el que estaba en esta dirección: 730 N Rush St, pero hay varios en Chicago ciudad y alrededores, y supongo que todos estan igual de bien.

Nos gusto tanto, que fuimos dos días seguidos. Nosotros desayunabamos muy bien en el hotel, a medio día comiamos algo, no mucho, para seguir trotando. Y a las 6 ó 7 de la tarde, ibamos a Giordano´s y haciamos la ultima comida del día.

Buen viaje!!
Ir arriba Un consejo para los dos: no dejeis de ir a Giordano´s Pizza !! Nosotros estuvimos en el que estaba en esta direccion: 730 N Rush St, pero... Cache7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Didu
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Jejeje, lo se, lo tengo bien apuntado en mi guia Guiño pero el del 135 East Lake Street. Sabes cual de todos es el original? Sabes si hay mucha cola para comer o cenar?
Gracias!
Ir arriba Jejeje, lo se, lo tengo bien apuntado en mi guia pero el del 135 East Lake Street. Sabes cual de todos es el original? Sabes si hay mucha... Didu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Riojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buen consejo.

Que cuanfo unoc come y cena tantos.dias fuera de casa, se cansa de probar y cuando sabes q algo esta bien siempre repites por no.complicarte.

Lo probare seguro
Ir arriba Buen consejo. Que cuanfo unoc come y cena tantos.dias fuera de casa, se cansa de probar y cuando sabes q algo esta bien siempre repites... Riojan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Cache7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
didu Escribió:
Jejeje, lo se, lo tengo bien apuntado en mi guia Guiño pero el del 135 East Lake Street. Sabes cual de todos es el original? Sabes si hay mucha cola para comer o cenar?
Gracias!

No te puedo asegurar cual es el original, pero por lo que nos explicaron en el local, el original es el que te he puesto. Así nos lo dijeron en el local, aunque probablemente lo diran en todos los locales. Lo que si es cierto es que parecia que podia tener bastantes años ese local.

El primer día que fuimos a las 7 y media de la tarde habia mucha gente y nos dijeron que tendriamos que esperar media hora. A los 5 min. Nos sentaron en la mesa. El segundo día fuimos a las 6 y media de la tarde y nos sentamos nada mas llegar. También te digo que nosotros eramos dos y siempre es mas facil que si va mas gente.

Un ultimo consejo: las raciones americanas son enormes!! no me extraña que esten tan gordos!! Ojo con lo que pedis!! Nosotros somos de bastante comer y te pones a pedir como en España, pero las raciones son mucho mas grandes y al final sobra mucha comida!! Esto lo comprobareis en todo el pais, así que pedir con calma, que es dificil quedarse con hambre allí!!

Saludos y buen viaje!!
Ir arriba No te puedo asegurar cual es el original, pero por lo que nos explicaron en el local, el original es el que te he puesto. Asi nos lo... Cache7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Alguien sabe el nombre del bar que esta en la torre hancok?? por que creo que hay un café también, y quisiera ir a pasar un rato agradable
Ir arriba Alguien sabe el nombre del bar que esta en la torre hancok?? por que creo que hay un café también, y quisiera ir a pasar un rato agradable Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Jalber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
alguien sabe el nombre del bar que esta en la torre hancok?? por que creo que hay un café también, y quisiera ir a pasar un rato agradable
Hola Bardox, se llama Signature Room at the 95th
Ir arriba Hola Bardox, se llama Signature Room at the 95th Jalber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, tomar algo en Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Agrupamos info sobre donde comer, tomar algo en la ciudad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos info sobre donde comer, tomar algo en la ciudad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, tomar algo en Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Os dejo el enlace del local que mencionaba bardox

alsbeef.com/

Y otro que también tiene buena pinta, del mismo programa...

www.luckysandwich.com/ ...icker.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo el enlace del local que mencionaba bardox. y otro que también tiene buena pinta, del mismo programa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Donde escuchar buen blues & jazz en Chicago  Publicado: Responder citando

DavidiMontse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas, he estado buscando y no he encontrado este tema...aunque si ya existe perdón Trist

Pues eso, sólo quería saber si alguien puede aconsejar algún local para estar un buen rato escuchando buena música en directo en Chicago.

Me decanto más por el blues, pero vaya...seguro que alguna alma caritativa dá algún consejo para los que vamos por primera vez.

Gracias !!!!
Ir arriba Buenas, he estado buscando y no he encontrado este tema...aunque si ya existe perdón. Pues eso, sólo quería saber si alguien puede... DavidiMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde escuchar buen blues jazz en Chicago  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
DavidiMontse Escribió:
Buenas, he estado buscando y no he encontrado este tema...aunque si ya existe perdón Trist

Pues eso, sólo quería saber si alguien puede aconsejar algún local para estar un buen rato escuchando buena música en directo en Chicago.

Me decanto más por el blues, pero vaya...seguro que alguna alma caritativa dá algún consejo para los que vamos por primera vez.

Gracias !!!!

Lo uno aquí


Mírate

www.chicagobluesguide.com/ ...-page.html

www.houseofblues.com/chicago/

www.travelchannel.com/ ...blues-bars
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: lo uno aquí mírate. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, tomar algo en Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

DavidiMontse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ostras, muchas gracias !!!!

Bueno, de todas maneras si alguien ha estado en alguno y aporta su opinión, pues mejor que mejor...

Lo miraré con detenimiento.
Ir arriba Ostras, muchas gracias !!!! Bueno, de todas maneras si alguien ha estado en alguno y aporta su opinión, pues mejor que mejor... Lo mirar... DavidiMontse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer, tomar algo en Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Luis78, paso tu mensaje al hilo que te han indicado y que va mejor a la temática de tu mensaje. (Gracias Wander)

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Luis78, paso tu mensaje al hilo que te han indicado y que va mejor a la temática de tu mensaje. (Gracias Wander) Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube