Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Harlem (Barrios Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 18809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Harlem (Barrios Nueva York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede resultar de interés

Visitar Harlem (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Misa Gospel en Nueva York

Visitar Harlem (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM

Visitar Harlem (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Cómo hacer la excursión de contrastes por tu cuenta.
Ir arriba Puede resultar de interés. Misa Gospel en Nueva York. Comer en Nueva York: SYLVIA´S en HARLEM. Cómo hacer la excursión de contrastes por... Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Harlem (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
GheRivero Escribió:
Buenas,
si haces la excursión de contrastes, es conveniente ver luego los barrios de Brooklyn y Harlem por tu cuenta, o se hace una visita lo suficientemente amplia como para no tenerlos programados para el resto de días?
Saludos y gracias!

Nosotros vamos a hacer la excursión, y a Harlem vamos a volver a ver la misa Gospel y de paso para visitarlo, pq no sé si se verá mucho. A Brooklyn no vamos a volver, sólo a pasar el puente para ver Mnahattan iluminado.
Ir arriba Nosotros vamos a hacer la excursión, y a Harlem vamos a volver a ver la misa Gospel y de paso para visitarlo, pq no sé si se verá mucho... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Harlem (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
GheRivero Escribió:
Buenas,
si haces la excursión de contrastes, es conveniente ver luego los barrios de Brooklyn y Harlem por tu cuenta, o se hace una visita lo suficientemente amplia como para no tenerlos programados para el resto de días?
Saludos y gracias!

A Harlem si tendrás que verlo por tu cuenta, en las excursiones de contrastes no se visita. Misa Gospel, Teatro Apollo, Sylvia´s...
En Brooklyn por tu cuenta puedes visitar Coney Island: playa, acuario, parque atracciones... Puedes ir en metro, es algo que no se visita en la excursión
Ir arriba A Harlem si tendrás que verlo por tu cuenta, en las excursiones de contrastes no se visita. Misa Gospel, Teatro Apollo, Sylvia´s... En... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Harlem un domingo temprano, pasando por Saint Jhon Divine, Universidad de Columbia y luego caminando por la 125 recorriendo Teatro Apolo, y entrando a algún Culto Gospel, como Antioch que es la que yo visité, es muy recomendable, yo no fui a Sylvias, porque prefería comprar cosas para hacer pic nic en Central Park después y disfrutar de la tarde allí.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Harlem un domingo temprano, pasando por Saint Jhon Divine, Universidad de Columbia y luego caminando por la 125 recorriendo Teatro Apolo... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Bea79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Voy en semana santa a NY y me gustaría saber si el barrio de Harlem es tan peligroso como parece o depende de las zonas.
Gracias y un saludo!
Ir arriba Buenos días a todos! Voy en semana santa a NY y me gustaría saber si el barrio de Harlem es tan peligroso como parece o depende de las... Bea79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Niuski25
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 203
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bea, nosotras estuvimos dando un paseo por Harlem (viendo los principales sitios) y en una misa gospel, y no notamos inseguridad... De todas formas, tratamos de ir por calles principales. Imagino que si te metes por calles secundarias si que puede haber más problemas, pero vamos, yendo con cuidadito no pasa nada (al menos en 2009).
Un saludo
_________________
Mi blog de viajes: https://mimaletayyo.blogspot.com/
Ir arriba Hola Bea, nosotras estuvimos dando un paseo por Harlem (viendo los principales sitios) y en una misa gospel, y no notamos inseguridad... Niuski25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Bea79 Escribió:
Buenos días a todos!
Voy en semana santa a NY y me gustaría saber si el barrio de Harlem es tan peligroso como parece o depende de las zonas.
Gracias y un saludo!

Harlem es en general un barrio seguro, no es como se pinta en las antiguas películas americanas, la zona no tiene los mismos comercios, restaurantes ... Que te encuentras más hacia Times Square, pero es una zona residencial tranquila y con edificios bastante restaurados.
Me aloje bastante cerca de Harlem y pasee por muchas calles de noche sin problemas, solo que de noche la zona es muy tranquila.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Harlem es en general un barrio seguro, no es como se pinta en las antiguas películas americanas, la zona no tiene los mismos comercios... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Nosotrost ambien estuvimos en Harlem para el tema de la misa gospel y luego comimos en Silvia ´s y sin problemas. Hombre, no es el ambiente de manhattan pero de día y en las calles centricas no creo que tengais problemas. Te aseguro que me resultaron mas pelogrosas algunas grandes cuidades españolas...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Nosotrost ambien estuvimos en Harlem para el tema de la misa gospel y luego comimos en Silvia ´s y sin problemas. Hombre, no es el... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Harlem actualmente es seguro, no como era antes. Yo fui a la Misa Gospel desayuné en la zona y recorrimos las calles viendo el ambiente del domingo con las señoras con sus sombreros.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Harlem actualmente es seguro, no como era antes. Yo fui a la Misa Gospel desayuné en la zona y recorrimos las calles viendo el ambiente... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Bea79 Escribió:
Buenos días a todos!
Voy en semana santa a NY y me gustaría saber si el barrio de Harlem es tan peligroso como parece o depende de las zonas.
Gracias y un saludo!

Harlem es en general un barrio seguro, no es como se pinta en las antiguas películas americanas, la zona no tiene los mismos comercios, restaurantes ... Que te encuentras más hacia Times Square, pero es una zona residencial tranquila y con edificios bastante restaurados.
Me aloje bastante cerca de Harlem y pasee por muchas calles de noche sin problemas, solo que de noche la zona es muy tranquila.
Espero que tengas razón virus, porque yo es la primera vez que voy a NY y me voy a alojar en Harlem (concretamente en la 121)...vamos a un estudio que nos entro por el ojo desde el principio por la relación calidad-precio...las imagenes que he visto a mi me parecen de una zona con un cierto encanto y bueno ya en otras ciudades me he alojado en zonas supuestamente "malas" y aquí estamos jajaja
A la vuelta contaré mi experiencia.
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Espero que tengas razón virus, porque yo es la primera vez que voy a NY y me voy a alojar en Harlem (concretamente en la 121)...vamos a... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo estare llegando un día domingo a NY por lo cual no puedo hacer la excursion al Harlem, consideran que es seguro hacer una recorrida por mi cuenta? basicamente me gustaria conocer el Apollo Theater.
Es segura la zona? Muchas Gracias.
Ir arriba Yo estare llegando un dia domingo a NY por lo cual no puedo hacer la excursion al Harlem, consideran que es seguro hacer una recorrida... Kraftwerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de regresar de NY y nos hemos alojado en un estudio en la 121 en Harlem resrevado a traves de Budgetplaces. Decir que la web es de total confianza y que sobre alojarse en Harlem yo diría que hasta la 116 es buena zona, de la 116 a la 124 es aceptable a partir de la 125 yo no me alojaría por distancia hacia la centro y por la calidad de los servicios que podeis encontrar en la zona...a mi personalmente me gusta poder salir sola a cualquier hora a tomarme algo o comprar al super y a partir de la 125 yo personalmente no me encontraría cómoda caminando sóla por la calle salvo un Domingo de misa al medio día...será cuestión de gustos pero esa es mi apreciación. Si regreso, que espero que si, intentaré alojarme más cerca del centro. Si alguien tiene cualquier duda aquí stoi Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Hola a todos! Acabo de regresar de NY y nos hemos alojado en un estudio en la 121 en Harlem resrevado a traves de Budgetplaces. Decir que... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Vale la pena ir expressamente a visitar la universidad de Columbia???
Que hay exactamente??? Vamos a NY a mediados de agosto.

Gracias y saludos!!!
Ir arriba Vale la pena ir expressamente a visitar la universidad de Columbia??? Que hay exactamente??? Vamos a NY a mediados de agosto. Gracias y... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
Vale la pena ir expressamente a visitar la universidad de Columbia???
Que hay exactamente??? Vamos a NY a mediados de agosto.

Gracias y saludos!!!

Hola Freerider4623
Pués en la Universidad de Columbia, tienes la Universidad evidentemente Mr. Green es la Universidad privada de NY la pública está al lado de Washington Park
Además puedes ver la Riverside Church, una iglesia muy bonita, también tienes por la misma zona la Catedral Sant John the Divine, una Catedral enorme y el General Grant National Memorial en esta zona tienes un parque muy bonito que recuerda mucho al Parque Güel de Barcelona
Lo que pasa que como vas a mediados de Agosto no sé si en la Universidad encontraras ambiente, ya que estará de vacaciones
Si quieres puedes ver fotos en mi diario
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola Freerider4623. Pués en la Universidad de Columbia, tienes la Universidad evidentemente es la Universidad privada de NY la pública... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas a todos.....
Alguien ha estado en la pista de baloncesto exterior (streetball) de Rucker Park???? Esta en Harlem y esta considerada la meca del basquet callejero.

Alguien que haya estado sabe si es muy insegura la zona???

Por lo que he visto la linea naranja te lleva desde central park. Concretamente esta en la W155St

Gracias y saludos!!
Ir arriba Buenas a todos..... Alguien ha estado en la pista de baloncesto exterior (streetball) de Rucker Park ???? Esta en Harlem y esta... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LAKERS
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
Buenas a todos.....
Alguien ha estado en la pista de baloncesto exterior (streetball) de Rucker Park???? Esta en Harlem y esta considerada la meca del basquet callejero.

Alguien que haya estado sabe si es muy insegura la zona???

Por lo que he visto la linea naranja te lleva desde central park. Concretamente esta en la W155St

Gracias y saludos!!

Pues la verdad molaria ir a verla,y hechar unos tiros con algun "negrazo" de la zona,en esa pista han jugado grandes estrellas de la NBA
Ir arriba Pues la verdad molaria ir a verla,y hechar unos tiros con algun negrazo de la zona,en esa pista han jugado grandes estrellas de la NBA LAKERS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
LAKERS Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas a todos.....
Alguien ha estado en la pista de baloncesto exterior (streetball) de Rucker Park???? Esta en Harlem y esta considerada la meca del basquet callejero.

Alguien que haya estado sabe si es muy insegura la zona???

Por lo que he visto la linea naranja te lleva desde central park. Concretamente esta en la W155St

Gracias y saludos!!

Pues la verdad molaria ir a verla,y hechar unos tiros con algun "negrazo" de la zona,en esa pista han jugado grandes estrellas de la NBA
Sin ir más lejos ayer estuvo jugando la mega estrella de la NBA Kevin Durant... Os dejo un enlace de un reportaje donde indican que es de visita obligatoria para los amantes del baloncesto...

www.marca.com/ ...80869.html

Creo que me pasaré por allí, eso si, por la mañana prontito... Muy feliz
Ir arriba Sin ir más lejos ayer estuvo jugando la mega estrella de la NBA Kevin Durant... os dejo un enlace de un reportaje donde indican que es de... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
LAKERS Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas a todos.....
Alguien ha estado en la pista de baloncesto exterior (streetball) de Rucker Park???? Esta en Harlem y esta considerada la meca del basquet callejero.

Alguien que haya estado sabe si es muy insegura la zona???

Por lo que he visto la linea naranja te lleva desde central park. Concretamente esta en la W155St

Gracias y saludos!!

Pues la verdad molaria ir a verla,y hechar unos tiros con algun "negrazo" de la zona,en esa pista han jugado grandes estrellas de la NBA
Sin ir más lejos ayer estuvo jugando la mega estrella de la NBA Kevin Durant... Os dejo un enlace de un reportaje donde indican que es de visita obligatoria para los amantes del baloncesto...

www.marca.com/ ...80869.html

Creo que me pasaré por allí, eso si, por la mañana prontito... Muy feliz
Yo en Abril me alojé en Harlem y es un barrio muy autentico y hasta la calle 125 más que aceptable pero de ahí para arriba me pareció ya menos seguro y en general creo que no les hace mucha gracia la presencia de blanquitos...ahora también te digo que no tuvimos ningún problema y que hay señoras super amables que te indican donde esta todo, cogimos el metro a la noche etc...eso si, te digo que hay gente que se acerca hasta la parada que comentais y segun sale del metro se da la vuelta...sera también cuestión de mentalidad... De día y si vais unos cuantos no creo que tengais problemas, además si vais en verano me parece que hacen una ligilla o algo así...eso si no se si les hara mucha gracia que saqueis la camara de fotos a pasear jejeje Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Yo en Abril me alojé en Harlem y es un barrio muy autentico y hasta la calle 125 más que aceptable pero de ahí para arriba me pareció ya... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Xavilita
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He estado buceando por el foro y no encuentro la respuesta, la pregunta es muy concreta. Que tal un apartamento en harlem para alojarse? estan mejor de precio y bastante centrico..pero...es peligroso? suena a que si... Que opinais? muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, he estado buceando por el foro y no encuentro la respuesta, la pregunta es muy concreta. que tal un apartamento en harlem... Xavilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
xavilita Escribió:
Hola a todos,
He estado buceando por el foro y no encuentro la respuesta, la pregunta es muy concreta. Que tal un apartamento en harlem para alojarse? estan mejor de precio y bastante centrico..pero...es peligroso? suena a que si... Que opinais? muchas gracias!!!
Yo estuve alojada en un estudio en Harlem en la 121...la verdad que te ahorras una pasta y en 15 min en metro estas en el centro. Hasta la 125 de día esta bien, más arriba yo personalmente no recomendaría alojarse, está más a desmano todo y los barrios se vuelven más caoticos par ami gusto. De noche se puede andar también tranquilamente, hay algún mendigo y borrachin ...pero nada especial... Lo que ocurre es que para mi gusto hay pocos bares y restaurantes al uso a los que entrar. Eso si, hay unos pedazo supermercados alucinantes y con precios muchísimo más económicos que los del centro.
Espero que te sirva de ayuda Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba yo estuve alojada en un estudio en Harlem en la 121...la verdad que te ahorras una pasta y en 15 min en metro estas en el centro. Hasta... Soniatxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mount Morris park district Harlem (Barrios Nueva York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Al hilo de esto

Gina71 Escribió:
Hola y muy buenas a todos.
Visitó Nueva York con mi hijo en noviembre.
Mi pregunta es si es seguro alojarse en la zona de Morris district en brownstone en Harlem.
1000 gracias �

Quote::
Mount Morris Park es un área residencial en el centro de Harlem, delimitada por las calles 125 y 117 de norte a sur, por Adam Clayton Powell Jr. Boulevard al oeste y por Marcus Garvey Memorial Park al este.

Se siguen conservando en la zona las características casas Brownstone

Quote::
Se trata de viviendas del siglo XIX-XX, a modo de adosados, de dimensiones reducidas (80-90 m2), pensadas para la población trabajadora. Su denominación, “brownstone“, se refiere al material, arenisca roja, que le daba un tono marrón característico. Luego se aplicó a la tipología: escalerita de entrada, vivienda de dos plantas en hilera con sótano, etc.

urbancidades.wordpress.com/ ...manhattan/

6tocelebrate.org/ ...manhattan/

forgotten-ny.com/ ...manhattan/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Al hilo de esto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube