Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Excursiones para ver ballenas desde Boston (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 16657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones para ver ballenas desde Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Gemmabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola !!

Voy a estar en Boston 3 noches y habia pensado hacer alguna excursión, y he encontrado una que un crucero de unas 3 horas para ver ballenas. Alguien lo ha hecho?? Merece la pena? Sino también habia pensado Salem..
A ver si alguien me puedes ayudar a decidirme.
Gracias!!!!!
_________________
2003 - TENERIFE //2004 -PARIS , LANZAROTE, PRAGA // 2005 - LONDRES, PUNTA CANA
2006 - RIVIERA MAYA, PORTUGAL // 2007 CUBA, ROMA
2008 - ATENAS, MYKONOS, NAXOS , SANTORINI
2009- COSTA ESTE USA, AMSTERDAM // 2010 COSTA OESTE USA, MUNICH //2011 VENECIA // 2012 MADRID
Ir arriba Hola !! Voy a estar en Boston 3 noches y habia pensado hacer alguna excursión, y he encontrado una que un crucero de unas 3 horas para... Gemmabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gracias javidos, si pregunto es porque ya he leido lo de antes

De hecho yo tengo 3 excursiones que he visto por internet y por eso quiero cotejar datos... Son estas

Flecha Whale Watching Cruise from Boston: Boston Whale Watching
Enjoy a whale watching cruise in Boston, Massachusetts.
Our whale watching tour provides three hours of excitement and whale watching on our comfortable high-speed catamaran. We will get you to and from the whales in less time, which allows you more time to enjoy them.
All of our trips are narrated by professional researchers from the Whale Center of New England, the regions foremost authority on our whale population.
Book tours and activities online and save or call us toll free for assistance with reservations, group tour bookings, and private charter services.

Flecha Whale Watching Tour in Boston: Up Close and Personal
Welcome aboard the Voyager III for Boston's best whale watch! Enjoy the view as the high-speed catamaran whisks you to the whale feeding grounds just 30 miles east of Boston.
The destination is Stellwagen Bank Marine Sanctuary, a rich feeding ground for whales, dolphins, sea birds and other marine life. This area is home to several kinds of large whales, including humpback whales, finback whales, minke whales, as well as pilot whales and the critically endangered right whales. White-sided dolphins may also put in an appearance.


Flecha Whale Watching Tour plus New England Aquarium Tickets in Boston: North Atlantic Right Whale
Want to see where we keep the really big animals? Join us for an incredible whale watching experience!
Welcome aboard the Voyager III for Boston's best whale watch! Enjoy the view as our high-speed catamaran whisks you to the whale feeding grounds just 30 miles east of Boston.
Our destination is Stellwagen Bank Marine Sanctuary, a rich feeding ground for whales, dolphins, sea birds and other marine life. This area is home to several kinds of large whales, including humpback whales, finback whales, minke whales, as well as pilot whales and the critically endangered right whales. White-sided dolphins may also put in an appearance.
Rates include admission to the New England Aquarium. Step inside the aquarium and you'll be greeted by dozens of penguins in a lively colony. A four-story Caribbean coral reef exhibit teems with animals, from sharks and sea turtles to barracudas and stingrays. Experience a training session with charismatic harbor and fur seals, and get close enough to touch animals in the Edge of the Sea tidepool exhibit.
Ir arriba Gracias javidos, si pregunto es porque ya he leido lo de antes. De hecho yo tengo 3 excursiones que he visto por internet y por eso... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Daniel72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.

Tengo una dudidlla a ver si me podeis responder.

Entiendo que las ballenas son animales migratorios por lo que no se si en agosto se las puede ver en la zona de Boston?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Muy buenas a todos. Tengo una dudidlla a ver si me podeis responder. Entiendo que las ballenas son animales migratorios por lo que no se... Daniel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Parece que se pueden ver desde abril hasta noviembre.
Yo iré en Agosto, ya contaré que tal a la vuetla.
Ir arriba Parece que se pueden ver desde abril hasta noviembre. yo iré en Agosto, ya contaré que tal a la vuetla. Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Daniel72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias, ya sabes con quien lo vas a hacer?
Ir arriba Gracias, ya sabes con quien lo vas a hacer? Daniel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Lo miraré allñi, supongo que pillaremos el más barato..
Ir arriba Lo miraré allñi, supongo que pillaremos el más barato.. Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Vaya Inmina, incluso después de la pastilla... Confundido Seguro que la mar estaba movida. Esos días no deberían hacer la excursión, pero por sacar dinero no se lo piensan... Malvado o muy loco Disfruta del resto. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Vaya Inmina, incluso después de la pastilla... Seguro que la mar estaba movida. Esos días no deberían hacer la excursión, pero por sacar... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Pues vaya Inmina y lo peor de todo es que encima no viste a ninguna ballena no?
_________________

Ir arriba Pues vaya Inmina y lo peor de todo es que encima no viste a ninguna ballena no? Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3658

Votos: 0 👍
Pues al final vi una pequeña, pero hay que ver las fotos que le hice, que mal enfocada...

Hombre, al final de todo ya nos reiamos, en el barco a la vuelta a boston, que ya el barco iba mas tranquilo

Porque imaginar a un tio diciendo por megafonia: a su derecha pueden ver las ballenas... Y la mitad de gente allí sentada sin poder ni levantarse, jeje

Vamos, que llego un punto que las ballenas eran lo de menos!!!

Hombre, yo estoy segura que no siempre es así, y que seguro habia mala mar, porque si no....

Saludos
Ir arriba Pues al final vi una pequeña, pero hay que ver las fotos que le hice, que mal enfocada... hombre, al final de todo ya nos reiamos, en el... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Pues al final vi una pequeña, pero hay que ver las fotos que le hice, que mal enfocada...

Hombre, al final de todo ya nos reiamos, en el barco a la vuelta a boston, que ya el barco iba mas tranquilo

Porque imaginar a un tio diciendo por megafonia: a su derecha pueden ver las ballenas... Y la mitad de gente allí sentada sin poder ni levantarse, jeje

Vamos, que llego un punto que las ballenas eran lo de menos!!!

Hombre, yo estoy segura que no siempre es así, y que seguro habia mala mar, porque si no....

Saludos

Se ha quedado en anécdota. Guiño Ahora a disfrutar de las cataratas. Sacando la lengua
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Se ha quedado en anécdota. Ahora a disfrutar de las cataratas. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Alberto1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas:

El próximo mes de Agosto pasaré un par de días en Boston y me gustaría saber si merece la pena alguna excursión para ver ballenas. ¿Es necesario reservar o se puede contratar en algún sitio allí?

Por otro lado ¿alguien conoce el acuario?¿merece la pena?

Gracias.
Ir arriba Buenas: El próximo mes de Agosto pasaré un par de días en Boston y me gustaría saber si merece la pena alguna excursión para ver... Alberto1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Alberto1982 Escribió:
Buenas:

El próximo mes de Agosto pasaré un par de días en Boston y me gustaría saber si merece la pena alguna excursión para ver ballenas. ¿Es necesario reservar o se puede contratar en algún sitio allí?

Por otro lado ¿alguien conoce el acuario?¿merece la pena?

Gracias.
Por lo visto hay gente q ha hecho esa excursión y hay opiniones para todos los gustos...
Nosotros vamos a estar dos días y medio y no vamos a hacerla, pq creo q Boston en dos días y medio para visitarlo bien no es tanto tiempo, pero eso va a gustos....
Al final nos alojamos en el Radisson.
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Por lo visto hay gente q ha hecho esa excursión y hay opiniones para todos los gustos... Nosotros vamos a estar dos días y medio y no... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Eva1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Creo que alguien dijo que la excursion de las ballenas dura 5 horas, si a eso le sumas el tiempo que tienes para ir y estar antes pues casi que te ocupa el día.

Ademàs alguien que la hizo acabo mareado como una sopa, así como todo el barco..... También pone que si no puedes ver ballenas te regalan un tiquet para otro día, o sea que tampoco te garantizan 100% que las vayas a ver.

Yo creo que si te sobra tiempo si, sino igual es prescindible. Aunque todo dependerà del interès que tengas por ello.
_________________
EL MUNDO ES UN LIBRO Y QUIENES NO VIAJAN LEEN SOLO LA PRIMERA PAGINA

LONDRES - PARIS - AMSTERDAM - STONEHENGE (WILTSHIRE) - HANNOVER - ROMA - VENECIA - FLORENCIA - EGIPTO - MAR ROJO - JORDANIA - SIRIA - LIBANO - TAILANDIA- TURQUIA- GRECIA CONTINENTAL - EEUU COSTA ESTE + NIAGARA - MOSCU/SAN PETESBURGO - NORTE DE ITALIA (LAGO DI GARDA, VERONA, VENECIA...)- MALDIVAS -
Ir arriba Creo que alguien dijo que la excursion de las ballenas dura 5 horas, si a eso le sumas el tiempo que tienes para ir y estar antes pues... Eva1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Alberto1982 Escribió:
Buenas:

El próximo mes de Agosto pasaré un par de días en Boston y me gustaría saber si merece la pena alguna excursión para ver ballenas. ¿Es necesario reservar o se puede contratar en algún sitio allí?

Por otro lado ¿alguien conoce el acuario?¿merece la pena?

Gracias.
Yo voy el mismo tiempo que tu, y no creo qeu merezca la pena lo de las ballenas.Si es que no hay tiempo para más.
al no ser que te gusten mas las ballenas que conocer la ciudad... Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba yo voy el mismo tiempo que tu, y no creo qeu merezca la pena lo de las ballenas.Si es que no hay tiempo para más. al no ser que te gusten... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, alguien a contratado desde aquí la excursión de las ballenas y le ha ido estupendamente, estoy en ello y lanzo la pregunta a pesar que me regañen por no leer el hilo pro me voy en 3 semanas y no tengo nada!!! bueno la ruta si y hoteles también.
Que me recomendais, davovo bienvenido y gracias por tus aportaciones como siempre.
Saludos
Ir arriba Hola, alguien a contratado desde aquí la excursión de las ballenas y le ha ido estupendamente, estoy en ello y lanzo la pregunta a pesar... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Lo que he hecho es poner en google avistamiento de ballenas en boston ahí salen los horarios y valores la empresa es viacor ademas en la misma pagina en el lado izquerdo hay otras opciones de tours Amistad yo viajo el 14 de agosto a un congreso así que mas no te puedo contar estoy en la misma opción de busqueda de que hacer
Ir arriba Lo que he hecho es poner en google avistamiento de ballenas en boston ahi salen los horarios y valores la empresa es viacor ademas en la... Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Aplauso ah y algo mas metete en tripadvisor y ??ahi recomiendan no ir en el tour de las ballenas porque muchas veces no las ven aunque te devuelven el dinero pero no el tiempo perdido sorry Aplauso
Ir arriba ):; ah y algo mas metete en tripadvisor y ??ahi recomiendan no ir en el tour de las ballenas porque muchas veces no las ven aunque te... Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
felipe52 Escribió:
):; ah y algo mas metete en tripadvisor y ??ahi recomiendan no ir en el tour de las ballenas porque muchas veces no las ven aunque te devuelven el dinero pero no el tiempo perdido sorry ):;

Que quieres decir que si vas y no ves las ballenas te devuelven el dinero?
Tu también vas a hacer la excursión?
Y las entradas las sacaras desde aqu?
Gracias y saludos
Ir arriba Que quieres decir que si vas y no ves las ballenas te devuelven el dinero? Tu también vas a hacer la excursión? Y las entradas las... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Después de leer TRIPADVISOR en que ha pasado que se toma el tour pero no ven las ballenas y ahí dice que le devuelven el dinero tu puedes reservar online.no estoy seguro de tomar el tour Amistad
Ir arriba Despues de leer TRIPADVISOR en que ha pasado que se toma el tour pero no ven las ballenas y ahi dice que le devuelven el dinero tu puedes... Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Metete en google en avistamiento de ballenas en boston y ahí sale 1 opinion de no hacer el viaje por la posibilidad de ver nada cero ballenas a quien creer debe ser cosa de suerte.yo las vi en mexico y tuve suerte entonces Amistad
Ir arriba Metete en google en avistamiento de ballenas en boston y ahi sale 1 opinion de no hacer el viaje por la posibilidad de ver nada cero... Felipe52 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones para ver ballenas desde Boston (USA)  Publicado: Responder citando

Belix84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Era lo que me temía. Pues nada, ya dejaremos a las ballenas para otro país y para otra ocasión. Miraré que tal el acuario.
_________________
Alemania. Andorra.Austria. Bélgica. Cuba. Eslovaquia. Francia. Holanda. Hungría. Indonesia (Bali). Italia. Portugal. Tailandia. UK. USA (NY)
Ir arriba Muchas gracias! Era lo que me temía. Pues nada, ya dejaremos a las ballenas para otro país y para otra ocasión. Miraré que tal el... Belix84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube