Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida The Bubba Gump Restaurant - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 12049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: The Bubba Gump Restaurant - comer en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

The Bubba Gump Restaurant - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

Página WEB

www.bubbagump.com/
Ir arriba Puede interesar. Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen. Página WEB. Compartir:
Enlaces Asunto: The Bubba Gump (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Vaya 2 días y medio más bien aprovechados!!! Tuvistes que hacer kilómetros y kilómetros, jejeje.
Me puedes decir qué tal está de precio el Bubba Gump? y el ESPN Zone? éste último también está en Times Square?
Ir arriba Vaya 2 días y medio más bien aprovechados!!! Tuvistes que hacer kilómetros y kilómetros, jejeje. Me puedes decir qué tal está de precio... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis maravillosos tres días en Nueva York  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mira la verdad es que patee como un auténtico animal esos dos días pero estuvo genial porque la verdad es que la ciudad tiene mucho que ver y pateando a saco me parece la mejor opción para empaparte de todo lo que es aquello, del ambiente, de la gente, de todo todo.

Pues mira te puedo decir que al final con el cambio me resultó fantástico, desde mi modesto punto de vista, comer en esos dos sitios. Pagué en los dos con la tarjeta visa, entonces hasta que llegué a casa y miré el extracto no sabía exactamente cuanto me había gastado. En el ESPN zone, que por cierto si está en Times Square, así que no tiene perdida, nos tomamos dos cervezas (Bud Light), una hamburguesa con sus patatas y sus historias, y mis queridas Cheese Fries y pagamos un total de 44,81$ que al hacer el cambio me cargaron en la tarjeta 30,99 € lo que a mi me parece que está estupendamente porque te aseguro que con esta comida dos personas quedan hartas e incluso a nosotros nos sobró.
Y el bubba gump nos encantó, está ambientado genial y la gente es muy divertida. Allí comimos una especie de gambas rebozadas que estaban de muerte, la típica hamburguesa con patatas y rollos y dos cervezas gigantes, y cuando digo gigantes es que eran enormes y pagamos 53,75$ que al cambio me cargaron en la tarjeta 37,17€. Ya te digo para mi el precio está muy bien. Y paga siempre con tarjeta que es mucho mejor, te lo aseguro.

Haber en relación a la comida que comes pues si seguramente sea caro y en España por ese dinero comerías mucho mejor pero es que a mi me encantan las hamburguesas y en eso la verdad es que los americanos nos llevan mucha mucha ventaja. Todavía estoy temblando cuando tenga que volver al Burger King a comerme otra hamburguesa pensando en las maravillas que allí me comí
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pues mira la verdad es que patee como un auténtico animal esos dos días pero estuvo genial porque la verdad es que la ciudad tiene mucho... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis maravillosos tres días en Nueva York  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Jolín, no me parece tan caro (comparándolo con el Fosters Hollywood, no con el macdonals jejeje). Muchas gracias!
Ir arriba Jolín, no me parece tan caro (comparándolo con el Fosters Hollywood, no con el macdonals jejeje). Muchas gracias! Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis maravillosos tres días en Nueva York  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Idun Escribió:
Jolín, no me parece tan caro (comparándolo con el Fosters Hollywood, no con el macdonals jejeje). Muchas gracias!

A mi fue lo que me pareció. Haber es caro para la comida que comes realmente porque no dejan de ser hamburguesas y patatas la verdad, bueno en el caso del bubba unas gambitas que en nuestro caso serían unos langostinos tristes, pero realmente para lo que es aquello, lo caro que está todo y el nivel de vida que tienen pues me parecieron unas buenas cenas por ese dinero. Vete a los dos sitios, te lo recomiendo al máximo, a mi me encantaron. Además en el bubba diles que te pongan al lado de la ventana que tendrás unas vistas de times square fantásticas. Que lástima de verdad, volvería mañana mismo. A ahorrar que toca
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba A mi fue lo que me pareció. Haber es caro para la comida que comes realmente porque no dejan de ser hamburguesas y patatas la verdad... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Noraoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Rizzo82 muchas gracias por la info tan detallada, ummm me dejas pensandome lo de Bubba Gump, era casi el sitio que mas ilusión me hacia ir, si que es cierto que sabia que podria ser algo mas carillo que el resto pero ya quedo con dudas Confundido
Ir arriba Rizzo82 muchas gracias por la info tan detallada, ummm me dejas pensandome lo de Bubba Gump, era casi el sitio que mas ilusión me hacia... Noraoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Lachirra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, respecto al bubba gump he de decir que el año pasado yo fui al de san francisco y me encanto, probe el combo de gambas y me parecio genial!!! y unas gambas al ajillo y perfectas, de hecho repetimos en el de santa monica!!! imagino que para gustos no hay nada escrito....
Ir arriba Hola, respecto al bubba gump he de decir que el año pasado yo fui al de san francisco y me encanto, probe el combo de gambas y me parecio... Lachirra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Aveirense
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Rizzo82 Escribió:
Bueno ya estamos de vuelta y voy a intentar hacer un pequeño resumen de nuestra experiencia con la comida en NY:

DALLAS BBQ. A nosotros la verdad es que nos gustó, es verdad que es una cadena pero está muy bien atendida y organizada, te buscan sitio y no tienes que andar peleándote por sentarte. Las raciones son inmensas, repito inmensas, se me ocurrió pedir un combo que tienen con alitas y costilla y casi salgo rodando. Mi mujer pidió alitas sin salsa y le gustaron, la ración era grande pero es que las propias alitas parecían de avestruz en vez de pollo.
De precio realmente bien, los dos con coca-cola tamaño grande 28 dolares, unos 21 euros.

GRIMALDI´S. Es el que está debajo del puente de Brooklyn. Esperamos una cola de unos 30-40 minutos pero merece la pena, hay muchísimos neoyorkinos y por algo será. La pizza estaba buenísima y con la de tamaño grande es más que suficiente para dos personas, con dos coca-colas 28 dolares, unos 21 euros.

JACKSON HOLE. Dicen que son las mejores hamburguesas del mundo, no sé si es para tanto, pero la verdad es que están muy buenas y son enormes y tienes la posibilidad de coger solo la hamburguesa o con ensalada y patatas. El local tiene mucho encanto, típico americano con sus maquinitas para poner canciones y todo. El precio está bien, en la línea de los anteriores, 26 dolares, unos 20 euros.

NOVELLA. Este no lo habíamos visto en el foro pero nos pareció que tenía buena pinta y entramos. El local estaba totalmente reformado y limpio. Está en Little Italy, ofertaban el menú a 10 dolares y podías elegir entre pasta o pizza. La pizza es bastante grande y el plato de pasta está muy bien, perfecto para compartir entre dos y así comes pasta y pizza. Al precio solo le suman las tasas y el servicio, al final 26 dolares, unos 20 euros, con bebidas y todo incluidas.

BUBBA GUMP. La decepción del viaje. Un diez en organización pero la verdad es que es puramente comercial. Me explico, el sitio está muy bien decorado y logrado pero la comida deja bastante que desear. Pedimos un combo de varios tipos de gambas y sabían todas parecido, más bien no sabían a nada. También pedimos un plato de pasta que podía estar pasable pero lo peor es que el precio no lo merece. Nos cobraron 57 dolares, unos 42 euros y ni comparación con cualquiera de los anteriores.

McDONALD. Lo mismo que en España pero más barato, dos menús completos 15 dolares, unos 10.50 euros.

Espero que os ayude en algo, a nosotros nos sirvió de mucho toda la info del foro.

Confirmo lo del Bubba....decepción total, y carísimo.
Ir arriba confirmo lo del Bubba....decepción total, y carísimo. Aveirense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Hola
Me gustaría que me recomendarais algun dinner tematico de esos.


Temático tienes Bubba Gump ambientado en Forrest Gump.

También tienes Dr. Jeckyll and Mr. Hyde.
www.jekyllpub.com/

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Temático tienes Bubba Gump ambientado en Forrest Gump. También tienes Dr. Jeckyll and Mr. Hyde. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Yo no probé las de Shake Shack, pero las de Jackson's Hole estan de muerteeeeeeeeeeeee! Y son enorrrrrmes! Y si se os ocurre pedir una ensaladita, preparaos, porque ponen un bol como para 4!

Y el precio es muy razonable. Para mi, uno de los mejores sitios donde comí!

Y Bubba Gump! Dos veces estuvimos comiendo las gambitas rebozadas, y las que te echan encima del periódico. Además el ambiente es divertido, pasan la película de Forrest Gump todo el rato, tienes frases de la peli escritas en las paredes, el banco con la maletita y la cajita de bombones donde hacerte una foto...... Vamos, que nos encantó!
_________________

Ir arriba Hola viajeros! Yo no probé las de Shake Shack, pero las de Jackson s Hole estan de muerteeeeeeeeeeeee! Y son enorrrrrmes! Y si se os... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con lo del Bubba!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso también fuimos dos veces y es muy divertido Muy feliz , ademas se come bien y no es excesivamente caro Mr. Green los precios son tipo al Hard Rock ( al que somos asiduos y nos encanta ) donde las hamburguesas estan riquisimas , esos que decis ,no tuvimos ocasion de probarlos, para la proxima Guiño
Ahhh también fuimos al Ellens Stardurs y es muy divertido también, cantan estupendamente ( hay camareros que han participado en espectaculos de Brodway ) y el ambiente es muy chulo !!! Sonriente Sonriente , la comida esta buena también y tampoco es una "clavada"... Ojos que se mueven Ojos que se mueven total son cosas que no se repiten muy amenudo Mr. Green
Ademas de estos tengo que recomendaros un par o tres de pizzerias..en cuanto encuentre los tickes para estar segura de poner bien los nombres y la dirección lo pondre..es que todavia ando "asimilando" las cosas.. Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Un saludin.
Ahhh si vas al Bubba llevaros algo para poneros por encima..una chaquetilla o así porque ponen el aire muy fuerte !!! y si teneis suerte y os toca una mesa con vistas a Times Square ya es lo mas Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo del Bubba!!!! tambien fuimos dos veces y es muy divertido , ademas se come bien y no es excesivamente caro... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Chary!

Mira que el Bubba es grande, pues las dos veces que fui, me tocó el mismo sitio (sin vistas a Times......)!!!!!!

Fuiste a Ellen's? Nosotras queríamos ir el primer día en NY, pero había cola así que lo cambiamos por el Bubba. Después ya no nos cuadró la cosa para ir..... Nada, ya tengo escusa para volver!

Yo también pondré alguno de los sitios donde comimos (la mayoría sacados desde el foro).

Pero sobretodo, hemos tirado mano de muchos delis. Por la noche estábamos destrozadas, así que cogíamos algún sandwich o frutita ya cortada y un zumo de naranja, y a cenar al hotel!
_________________

Ir arriba Chary! Mira que el Bubba es grande, pues las dos veces que fui, me tocó el mismo sitio (sin vistas a Times......)!!!!!! Fuiste a Ellen s... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Chary!

Mira que el Bubba es grande, pues las dos veces que fui, me tocó el mismo sitio (sin vistas a Times......)!!!!!!

Fuiste a Ellen's? Nosotras queríamos ir el primer día en NY, pero había cola así que lo cambiamos por el Bubba. Después ya no nos cuadró la cosa para ir..... Nada, ya tengo escusa para volver!

Yo también pondré alguno de los sitios donde comimos (la mayoría sacados desde el foro).

Pero sobretodo, hemos tirado mano de muchos delis. Por la noche estábamos destrozadas, así que cogíamos algún sandwich o frutita ya cortada y un zumo de naranja, y a cenar al hotel!
Pues mira que siempre hay gente en el Bubba eh y es grande si..una de las veces nos toco mas en esquina pero la otra de frente y es espectacular..aunque también es verdad que esta chulo igualmente sin las vistas Sonriente Sonriente Sonriente
Y en Ellens no tuvimos que esperar cola..fue llegar y entrar ..
La verdad es que salvo sitios así puntuales tiene que ser donde te "pille" sí..acaba uno agotado de todo el día!!! aun así aguantamos el tipo y cenamos fuera todos los días !!!!!!!!!! aunque algun día nos quedabamos fritos mientras los otros se duchaban..costaba arrancar pero es que habia que aprovechar y teniamos Times muy cerquita..
Para comer pues mas donde nos cuadraba, algun Deli cayo también mas que nada por no encontrar otra cosa a mano.. Mr. Green Mr. Green y el día del picnic en Central park , que comramos la comida para llevar en un "super" recomendado también, que tengo que mirar como se llamaba Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Pues mira que siempre hay gente en el Bubba eh y es grande si..una de las veces nos toco mas en esquina pero la otra de frente y es... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
Hola a todos, los restaurantes que comentais tipo Planet, Hard Rock, Buba, etc...qué tal andan de precios? es algo razonable o se aprovechan de su popularidad?

Supongo que en sus páginas webs tendrán los precios y la carta.
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Supongo que en sus páginas webs tendrán los precios y la carta. Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Beacebes
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
A nosotros en el Buba nos salió cenar al cambio por 40 euros, con cervezas y sin postre. Si os gusta la comida mexicana, os recomiendo el Rosa Mexicano, sale por unos 60 euros la pareja, pero salimos rodando, probablemente el mejor guacamole de mi vida.
Ir arriba A nosotros en el Buba nos salió cenar al cambio por 40 euros, con cervezas y sin postre. Si os gusta la comida mexicana, os recomiendo el... Beacebes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Xisca1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
A nosotros en el Buba nos salió cenar al cambio por 40 euros, con cervezas y sin postre. Si os gusta la comida mexicana, os recomiendo el Rosa Mexicano, sale por unos 60 euros la pareja, pero salimos rodando, probablemente el mejor guacamole de mi vida.

Los 40 euros son sumando los impuestos y la propina¿? o habría que sumárselo luego¿? porqué si es así está muy bien de precio...
Ir arriba Los 40 euros son sumando los impuestos y la propina¿? o habría que sumárselo luego¿? porqué si es así está muy bien de precio... Xisca1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
xisca1981 Escribió:
beacebes Escribió:
A nosotros en el Buba nos salió cenar al cambio por 40 euros, con cervezas y sin postre. Si os gusta la comida mexicana, os recomiendo el Rosa Mexicano, sale por unos 60 euros la pareja, pero salimos rodando, probablemente el mejor guacamole de mi vida.

Los 40 euros son sumando los impuestos y la propina¿? o habría que sumárselo luego¿? porqué si es así está muy bien de precio...
40€ la pareja verdad?
Ir arriba Joseemps escribió: 40€ la pareja verdad? Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Si os mirais

www.bubbagump.com/ ...w-york.pdf

Al lado del nº calorías esta el precio en dólares...

Faltan impuestos y tip

Para aclararse con el inglés

cartas de restaurantes traducidas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Si os mirais. al lado del nº calorías esta el precio en dólares... faltan impuestos y tip. para aclararse con el inglés. cartas de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hombre..... Yo siempre recomiendo el Bubba Gump, que está en Times Square. Mira si nos gustó que fuimos dos noches a cenar. Está ambientado en la película Forrest Gump, y la comida estrella son las gambas, cocinadas de formas muy distintas.

El servicio es muy atento. Y si tienes suerte, puede ser que te sienten al lado de las ventanas que dan a Times Square.

También te dejo el enlace para que lo puedas ver.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27404
_________________

Ir arriba Hombre..... Yo siempre recomiendo el Bubba Gump, que está en Times Square. Mira si nos gustó que fuimos dos noches a cenar. Est... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Chica_yeye,

Te dejo el enlace de la etapa de mi diario, donde hay fotos de lo que comí en Bubba Gump. A mi me gustó mucho. De hecho, repetimos otro día y pedimos lo mismo.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27404
_________________

Ir arriba Chica_yeye, Te dejo el enlace de la etapa de mi diario, donde hay fotos de lo que comí en Bubba Gump. A mi me gustó mucho. De hecho... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: The Bubba Gump Restaurant - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Siempre que vamos a New york es visita obligada por el buen ambiente, la comida y las vistas .Lo único malo es que hay que esperar pero te avisan o te pueden decir cuando ir mas o menos.Este año hacemos la ruta 66 e iremos al de santa monica
Ir arriba Siempre que vamos a New york es visita obligada por el buen ambiente, la comida y las vistas .Lo único malo es que hay que esperar pero... Viajero1917 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube