Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Acción de Gracias en Nueva York, Días festivos en USA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 14535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Acción de Gracias en Nueva York, Días festivos en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La fiesta de Acción de Gracias o Thanksgiving se celebra en Estados Unidos en cuarto jueves de noviembre, para celebrar la recolección de la cosecha. Es una fiesta de carácter familiar, en la que las familias se reúnen para celebrar una cena en la que no falta el tradicional pavo relleno.

En Nueva York tiene lugar cada año el desfile organizado por los almacenes Macy's, que atrae a millones de neoyorkinos y turistas que acuden a la cita para ver desfilar los globos gigantes y presenciar las actuaciones de diversos artistas invitados:

social.macys.com/parade/

Así mismo, el Día de Acción de Gracias marca también el inicio de la temporada de compras navideñas: el viernes siguiente a Thanksgiving tiene lugar el Black Friday, en el que almacenes y tiendas ofrecen interesantes ofertas y rebajas en sus productos.


Temas relacionados:

Acción de Gracias en Nueva York, Días festivos en USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Nueva York: quedadas en Acción de Gracias

Acción de Gracias en Nueva York, Días festivos en USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Compras en Nueva York: Black Friday
Ir arriba La fiesta de Acción de Gracias o Thanksgiving se celebra en Estados Unidos en cuarto jueves de noviembre, para celebrar la recolección de... Compartir:
Enlaces Asunto: Día de acción de gracia  Publicado: Responder citando

Aimar_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días! En primer lugar, mil gracias a todos aquellos/as que publicáis vuestros conocimientos acerca de vuestros viajes, gracias de verdad.
Pues bien, quería asegurarme que el día de acción de gracia en NY funcione todo "corrientemente", es decir, poder visitar sus atracciones/excursiones sin problema. Estaré del 21/11/2015 al 29/11/2015, y cuando creía tenerlo todo ligado... Me entero de esta fecha. Por lo poco que he visto (me seguiré informando) hay un desfile masivo en Macy's, supongo que muy recomendable...
No se, quien haya tenidos oportunidad de coincidir, que me de toda la información posible... Un saludo viajeros!
Ir arriba Buenos días! En primer lugar, mil gracias a todos aquellosas que publicáis vuestros conocimientos acerca de vuestros viajes, gracias de... Aimar_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Día de acción de gracia  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En mi blog (está en mi firma)puedes leer justo ese día y el desfile. Te advierto que es un desfile muy concurrido y si quieres verlo en primera fila hay que madrugar y pasar frío xD nosotros lo vimos desde central park pero solo pudimos ver los globos (que son una pasada). El día de antes también se pueden ver los globos preparados al rededor de Museo de historia natural.
social.macys.com/parade/ aquí puedes ver la ruta

Todo estaba abierto, al menos todo lo que quisimos visitar. Si te interesa algo en especial, mira en la web del lugar directamente.

De hecho, el problema es mas para cenar por la noche, que para ellos es una cena familiar. Y aunque hay restaurantes abiertos, muchos si que cierran.

Al día siguiente vigila porque es el Black Friday. Si no tegustan las aglomeraciones de las rebajas...evita el centro y sus tiendas ese día, al menos por la mañana xD
Ir arriba En mi blog (está en mi firma)puedes leer justo ese día y el desfile. Te advierto que es un desfile muy concurrido y si quieres verlo en... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Día de acción de gracia  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro, Aimar.

Me he permitido renombrar el hilo para que el título resulte más claro. En el primer mensaje puedes encontrar enlaces a otros hilos de foro relacionados con Acción de Gracias que también podrían resultarte interesantes.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Bienvenido al foro, Aimar. Me he permitido renombrar el hilo para que el título resulte más claro. En el primer mensaje puedes encontrar... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo estoy como Aimar, nos coinciden el Thanksgiving y el BlackFriday mientras estamos en NY y nos interesaría mucho cualquier información sobre estos días! Si alguien sabe dónde cenar o comer un menú de acción de gracias, o de familias hispanas o de habla hispana que acojan a turistas para pasar con ellos la festividad sería de muchísima ayuda, voy a leerme los enlaces que comentáis!!! Muchas gracias!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Hola chicos, yo estoy como Aimar, nos coinciden el Thanksgiving y el BlackFriday mientras estamos en NY y nos interesaría mucho cualquier... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sobre la cena...yo vi muchjo restaurante cerrado y los que estaban abiertos eran mas bien caros tipo italiano etc....al menos en nuestra zona del apartamento.
Para comer si que vimos opciones, pero pensamos dejarlo para cenar y fue un error xD
A ver si alguien sabe deciros donde cenar. Si dormís en hotel preguntad a ver si saben deciros...o si hacéis la ruta con Andrew a ver si él conoce.
También vimos muchas pastelerías con productos de calabaza etc, típico de la época. Yo comí unosmcupcakes muy buenos de calabaza.
Ir arriba Sobre la cena...yo vi muchjo restaurante cerrado y los que estaban abiertos eran mas bien caros tipo italiano etc....al menos en nuestra... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
El diario de un forero que pasó el Día de Acción de Gracias en NY, cena en restaurante incluida Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?e=29263
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El diario de un forero que pasó el Día de Acción de Gracias en NY, cena en restaurante incluida ;) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias a ambos! Y sí Akasha83 hacemos el tour con Andrew el segundo día de estar allí, así que ogual le pregunto a él y que nos sque de dudas!! Probaré los cupcakes de pumpkin Muy feliz voy a ver ese enlace univad, thanks!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Gracias a ambos! Y sí Akasha83 hacemos el tour con Andrew el segundo día de estar allí, así que ogual le pregunto a él y que nos sque de... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Día de acción de gracia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Aimar_23 Escribió:
Buenos días! En primer lugar, mil gracias a todos aquellos/as que publicáis vuestros conocimientos acerca de vuestros viajes, gracias de verdad.
Pues bien, quería asegurarme que el día de acción de gracia en NY funcione todo "corrientemente", es decir, poder visitar sus atracciones/excursiones sin problema. Estaré del 21/11/2015 al 29/11/2015, y cuando creía tenerlo todo ligado... Me entero de esta fecha. Por lo poco que he visto (me seguiré informando) hay un desfile masivo en Macy's, supongo que muy recomendable...
No se, quien haya tenidos oportunidad de coincidir, que me de toda la información posible... Un saludo viajeros!

Este año se festeja el Jueves, 26 de Noviembre.

Como es la fiesta familiar por excelencia, ya el Miercoles 25 la gente comienza a viajar. Si-no lo hizo durante el fin de semana.

Se calcula unos 50 millones (o un poco mas de UNA España) estara de viaje durante esa semana.

"B lack Friday" el 27, con ofertas por doquier, para dar comienzo a la temporada de Christmas!

Hay que averiguar para cada atracción y/o excursion los horarios especiales de esas "holi-days"

Para esa semana, lo normal seria una temperatura de 3° a 10°.

Aquí algunas guias:

P www.timeout.com/ ...anksgiving

G www.nyctourist.com/thanksgiving.htm

J adventure.howstuffworks.com/ ...eekend.htm

Enjoy! Your ThanksGiving in New York!

* En Canada se festeja el Lunes 12 de Octubre.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Este año se festeja el Jueves, 26 de Noviembre. Como es la fiesta familiar por excelencia, ya el Miercoles 25 la gente comienza a viajar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo estoy como Aimar, nos coinciden el Thanksgiving y el BlackFriday mientras estamos en NY y nos interesaría mucho cualquier información sobre estos días! Si alguien sabe dónde cenar o comer un menú de acción de gracias, o de familias hispanas o de habla hispana que acojan a turistas para pasar con ellos la festividad sería de muchísima ayuda, voy a leerme los enlaces que comentáis!!! Muchas gracias!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Hola chicos, yo estoy como Aimar, nos coinciden el Thanksgiving y el BlackFriday mientras estamos en NY y nos interesaría mucho cualquier... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)  Publicado: Responder citando

Aimar_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos/as! Lo que más me "preocupaba" era que en mi planning, ese día contaba con ir a la estatua de la libertad, estar por la zona baja de la isla (zona cero, wall street, WTC...) e ir al puente de Brooklyn y cruzarlo. Según veo en distintas fuentes, la estatua de la libertad sólo cierra o deja de tener visitas el 25D, por lo tanto creo q podré respetar la pauta marcada jejeje. Un saludo y gracias de nuevo! Ah! Sigo aceptando propuestas e información para ese día, al margen del desfile de Macy's! Es decir, que si estoy equivocado en lo dicho, aclarármelo POR FAVOR!
Ir arriba Muchísimas gracias a todosas! Lo que más me preocupaba era que en mi planning, ese día contaba con ir a la estatua de la libertad, estar... Aimar_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)  Publicado: Responder citando

Optimusjet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas gente! mi novia y yo vamos tb en esas fechas, podemos quedar para cenar en acción de gracias si os apetece, y miramos juntos algun sitio para cenar pavo como americans jejej
Ir arriba Buenas gente! mi novia y yo vamos tb en esas fechas, podemos quedar para cenar en accion de gracias si os apetece, y miramos juntos algun... Optimusjet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Podeis echadle un ojo a este hilo... Guiño

GASTRONOMÍA de USA: recetas típicas, platos, sandwiches...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Podeis echadle un ojo a este hilo... ;) GASTRONOMÍA de USA: recetas típicas, platos, sandwiches... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)  Publicado: Responder citando

Optimusjet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A ver quien me puede echar una mano, donde puedo encontrar un "planing" de los eventos q hay el día de acción de gracias de este noviembre? a q hora empieza el desfile, si hay conciertos y demas..he leido que otros años ha habido musica con cantantes famosos; y saber que mas hay de especial ese día en la ciudad
Ir arriba A ver quien me puede echar una mano, donde puedo encontrar un planing de los eventos q hay el dia de accion de gracias de este noviembre... Optimusjet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
optimusjet Escribió:
a ver quien me puede echar una mano, donde puedo encontrar un "planing" de los eventos q hay el día de acción de gracias de este noviembre? a q hora empieza el desfile, si hay conciertos y demas..he leido que otros años ha habido musica con cantantes famosos; y saber que mas hay de especial ese día en la ciudad

Ver:

P www.nyctourist.com/macys_map.htm

H www.nyctourist.com/thanksgiving.htm

G www.nycinsiderguide.com/ ...-york-city

S www.opentable.com/ ...=1&m=8

Thanksgiving in New York City – Attractions ABIERTAS:

Empire State Building
Top of the Rock and most of Rockefeller Center
Statue of Liberty (Will have to miss Thanksgiving Parade)
Madame Tussauds Wax Museum
Hop-on Hop-off Bus Tours
Times Square – Hershey’s Store, M&M Store, Hard Rock Cafe and many more.
9-11 Memorial (7:30am – 9pm) and 9-11 Memorial Museum (9am – 9pm)
Central Park – Zoo, Carousel, Wollman Ice Skating Rink
One World Observatory

Thanksgiving in New York City – Attractions CERRADAS

Guggenheim Museum
Metropolitan Museum of Art (Closed Thanksgiving, Christmas, and New Year’s Day)
Museum of Modern Art (Closed Thanksgiving and Christmas)
American Museum of Natural History (Closed Thanksgiving and Christmas)
Whitney Museum (Closed Thanksgiving, Christmas, and New Year’s Day)
Intrepid Sea, Air & Space Museum (Closed Thanksgiving and Christmas)
New York Botanical Garden Train Show (Closed Thanksgiving and Christmas)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: p. h. g. s. Thanksgiving in New York City – Attractions ABIERTA S: Empire State Building. Top of the Rock and most of Rockefeller... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)  Publicado: Responder citando

Krisca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas !!

Yo estoy ya planificando un viaje para el Acción de gracias del 2017, estaré pendiente de este hilo.
Ir arriba Buenas !! Yo estoy ya planificando un viaje para el Acción de gracias del 2017, estaré pendiente de este hilo. Krisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acción de Gracias en Nueva York, Días festivos en USA  Publicado: Responder citando

Vamafra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Este año estare el día de acción de gracias en nueva york! He buscado un montón sobre que hacer ese día, porque no encontraba mucha información sobre lo que se podia visitar ese día, claro estare de luna de miel allí, y como no hay que exprimir a tope los días allí! ¿Podriais contarnos vuestra experiencia ese día en nueva york y que actividastes realizasteis?
Ir arriba Hola! Este año estare el dia de acción de gracias en nueva york! He buscado un montón sobre que hacer ese dia, porque no encontraba mucha... Vamafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acción de Gracias en Nueva York, Días festivos en USA  Publicado: Responder citando

PATH2606
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Este año nosotros estaremos allí en acción de gracias,alguien puede decirme qué se puede hacer ese día,donde comer..y donde ponerse para ver el desfile?
Ir arriba Este año nosotros estaremos allí en acción de gracias,alguien puede decirme qué se puede hacer ese día,donde comer..y donde ponerse para... PATH2606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acción de Gracias en Nueva York, Días festivos en USA  Publicado: Responder citando

Krisca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
PATH2606 Escribió:
este año nosotros estaremos allí en acción de gracias,alguien puede decirme qué se puede hacer ese día,donde comer..y donde ponerse para ver el desfile?

Hola Path, yo tb estaré por allí en esa fecha, y estoy todavía pendiente de planificar este día, no se muy bien donde cenar tampoco sin que nos cobren una barbaridad

Con respecto a donde ponerse para ver el desfile , tengo entendido
Largo de la vereda oeste de Central Park West entre las calles 59th y la 75th. Para ubicarse bien hay que llegar temprano, alrededor de las 8 am (la parada estará pasado por este sector entre las 9 y las 10:30 am).
Otro sitio ideal es alrededor de Columbus Circle, allí tendrán una vista impecable cuando la marcha doble hacia Central Park South.

Si prefieren llegar más tarde (entre 9:30 am hasta las 11 am), ubíquense a lo largo de la 6a Avenida entre Central Park South y la calle 38
No vayan a la 6a avenida, entre las calles 34 y la 38 o al frente de la tienda Macy’s Herald Square, los escenarios que se instalan para las transmisiones en vivo les impedirán ver el espectáculo
.
Ir arriba Hola Path, yo tb estaré por allí en esa fecha, y estoy todavía pendiente de planificar este dia, no se muy bien donde cenar tampoco sin... Krisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acción de Gracias en Nueva York, Días festivos en USA  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
krisca Escribió:
PATH2606 Escribió:
este año nosotros estaremos allí en acción de gracias,alguien puede decirme qué se puede hacer ese día,donde comer..y donde ponerse para ver el desfile?

Hola Path, yo tb estaré por allí en esa fecha, y estoy todavía pendiente de planificar este día, no se muy bien donde cenar tampoco sin que nos cobren una barbaridad

Con respecto a donde ponerse para ver el desfile , tengo entendido
Largo de la vereda oeste de Central Park West entre las calles 59th y la 75th. Para ubicarse bien hay que llegar temprano, alrededor de las 8 am (la parada estará pasado por este sector entre las 9 y las 10:30 am).
Otro sitio ideal es alrededor de Columbus Circle, allí tendrán una vista impecable cuando la marcha doble hacia Central Park South.

Si prefieren llegar más tarde (entre 9:30 am hasta las 11 am), ubíquense a lo largo de la 6a Avenida entre Central Park South y la calle 38
No vayan a la 6a avenida, entre las calles 34 y la 38 o al frente de la tienda Macy’s Herald Square, los escenarios que se instalan para las transmisiones en vivo les impedirán ver el espectáculo
.

Nosotros estuvimos hace 2 años pasando Acción de Gracias y no os puedo decir dónde cenar, aunque sí os puedo decir dónde no jaja. En el Smith's Bar&Restaurant, está en la 8av con la 44th, que aparte de pegarnos un palo y la comida ser malísima, nos echaron bien rápido porque tenían prisa por irse (tipo las 22:30).
En cuanto a donde ver el desfile... Pues depende. Nosotros madrugamos y llegamos allí "de los primeros" (lo pongo entre comillas porque para eso hay que estar ahí a las 5am jaja) y estuvimos en primera/segunda fila, pero unos amigos llegaron cerca de las 11 y echándole algo de cara acabaron en primera fila, así que depende. Pero sí, todo lo que habéis leído de la cantidad de gente es 100% real, aparte de calles cortadas y policías por todo. Un saludo!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 2 años pasando Acción de Gracias y no os puedo decir dónde cenar, aunque sí os puedo decir dónde no jaja. En el... Beat1989 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Thanksgiving in NYC 2022: Dinner, Turkey to Go, Restaurants  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Thanksgiving in NYC 2022: Dinner, Turkey to Go, Restaurants

foodgressing.com/ ...staurants/




Thanksgiving in NYC 2022: Dinner, Turkey to Go, Restaurants - Acción de Gracias en Nueva York, Días festivos en USA

trademarktaste.com/




Thanksgiving in NYC 2022: Dinner, Turkey to Go, Restaurants - Acción de Gracias en Nueva York, Días festivos en USA

eatatthewilson.com/nyc/




Thanksgiving in NYC 2022: Dinner, Turkey to Go, Restaurants - Acción de Gracias en Nueva York, Días festivos en USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Thanksgiving in NYC 2022: Dinner, Turkey to Go, Restaurants. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube