Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Chelsea - Barrios de Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Chelsea - Barrios de Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Laurita2728
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola,

Ya solo me quedan 15 días para ir y el barrio de chelsea, soho y tribeca se me quedan un poco vacios. ¿Qué me recomendais? ¿Dónde está exactamente el high line (antiguo paso de ferrocarril y ahora parque)?

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, Ya solo me quedan 15 días para ir y el barrio de chelsea, soho y tribeca se me quedan un poco vacios. ¿Qué me recomendais? ¿Dónde... Laurita2728 Compartir:
Enlaces Asunto: Chelsea - Barrios de Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurita2728 Escribió:
Hola,

Ya solo me quedan 15 días para ir y el barrio de chelsea, soho y tribeca se me quedan un poco vacios. ¿Qué me recomendais? ¿Dónde está exactamente el high line (antiguo paso de ferrocarril y ahora parque)?

Gracias por adelantado

El High Line Park, está en la zona de Chelsea, en la 10ª Avenida con la calle 22

No sé a que te refieres con que se te quedan vacios, pero cerca del barrio de Chelsea, tienes el Meatpacking Distric y te aconsejo que te des un paseo por allí, toda esa zona y la del East Village a mi me encantan
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba El High Line Park, está en la zona de Chelsea, en la 10ª Avenida con la calle 22. No sé a que te refieres con que se te quedan vacios... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chelsea - Barrios de Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Laurita2728
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
laurita2728 Escribió:
Hola,

Ya solo me quedan 15 días para ir y el barrio de chelsea, soho y tribeca se me quedan un poco vacios. ¿Qué me recomendais? ¿Dónde está exactamente el high line (antiguo paso de ferrocarril y ahora parque)?

Gracias por adelantado

El High Line Park, está en la zona de Chelsea, en la 10ª Avenida con la calle 22

No sé a que te refieres con que se te quedan vacios, pero cerca del barrio de Chelsea, tienes el Meatpacking Distric y te aconsejo que te des un paseo por allí, toda esa zona y la del East Village a mi me encantan
Un saludo Guiño


Gracias Hanna,

Me refería a ese parque si. Respecto al meatpacking distric háy un market que es bastante turístico, no? merece la pena ir?

Saludos
Ir arriba Gracias Hanna, Me refería a ese parque si. Respecto al meatpacking distric háy un market que es bastante turístico, no? merece la pena... Laurita2728 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Laurita2728
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
laurita2728 Escribió:
Hanna Escribió:
laurita2728 Escribió:
Hola,

Ya solo me quedan 15 días para ir y el barrio de chelsea, soho y tribeca se me quedan un poco vacios. ¿Qué me recomendais? ¿Dónde está exactamente el high line (antiguo paso de ferrocarril y ahora parque)?

Gracias por adelantado

El High Line Park, está en la zona de Chelsea, en la 10ª Avenida con la calle 22

No sé a que te refieres con que se te quedan vacios, pero cerca del barrio de Chelsea, tienes el Meatpacking Distric y te aconsejo que te des un paseo por allí, toda esa zona y la del East Village a mi me encantan
Un saludo Guiño


Gracias Hanna,

Me refería a ese parque si. Respecto al meatpacking distric háy un market que es bastante turístico, no? merece la pena ir?

Saludos

Nos van a echar la bronca por hablar donde no debemos este es el post de plannings Confundido
No se a que market te refieres
¿El Chelsea Market?
Ese está en Chelsea, meatpacking está mas hacia el sur
Pregunta en el hilo adecuado e intentaré ayudarte Guiño

Perdçon a todos , me había confundido de hilo.

Saludos
Ir arriba perdçon a todos , me había confundido de hilo. saludos Laurita2728 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Salva_M. Escribió:
y el High Line Park que está en Chelsea, ¿eso se puede hacer todo a pie en una tarde o acabaré quemadísimo? Si aún no he subido al TOR, puedo aprovechar aquí.

El High Line se puede hacer perfectamente a pie. Justo en junio abrieron la 2a parte. Si quieres puedes hacer solo un tramo. Te recomiendo pasear por el Chelsea Market. Y al bajar del High Line puedes entrar en algunas galerías de arte de Chelsea. A mi este barrio y la High Line fue una de las cosas que más me gustó en mi primer viaje en NY.

Gracias por la respuesta. En la web del High Line pone que sólo está abierto entre las calles 10 y 20, no sabía que antes hubiera aún menos. Voy a ver cómo lo tengo para ir porque en principio está bastante mal.
Ir arriba Gracias por la respuesta. En la web del High Line pone que sólo está abierto entre las calles 10 y 20, no sabía que antes hubiera aún... Salva_M. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Una pregunta chicos, sigo buscando apartamento... Ya sé que la mejor zona es lo más céntrico posible. Que me decís del distrito de Chelsea? he visto uno que bueno no es muy bonito pero parece limpio y a un precio muy bueno enla 19 con la 8.

Luego he visto otro muy chulo con vistas al empire y al chrysler (este me tienen que confirmar disponibilidad).

La zona de flatiron district que tal?

Hola Davovo!
Yo el año pasado estuve en una residencia en el barrio de Chelsea y me encantó. Es un barrio tranquilo y bonito y aunque no está muy cerca de Times Square con el metro te deja en 10 minutos. Hay muchas galerias de arte y está cerca del ambientillo del Meatpacking District con sus restaurantes y terracitas. A mi me gustó mucho esa zona y su situación.
Ir arriba Hola Davovo! yo el año pasado estuve en una residencia en el barrio de Chelsea y me encantó. Es un barrio tranquilo y bonito y aunque no... Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mjtraveller Escribió:
davovo Escribió:
Una pregunta chicos, sigo buscando apartamento... Ya sé que la mejor zona es lo más céntrico posible. Que me decís del distrito de Chelsea? he visto uno que bueno no es muy bonito pero parece limpio y a un precio muy bueno enla 19 con la 8.

Luego he visto otro muy chulo con vistas al empire y al chrysler (este me tienen que confirmar disponibilidad).

La zona de flatiron district que tal?



Hola Davovo!
Yo el año pasado estuve en una residencia en el barrio de Chelsea y me encantó. Es un barrio tranquilo y bonito y aunque no está muy cerca de Times Square con el metro te deja en 10 minutos. Hay muchas galerias de arte y está cerca del ambientillo del Meatpacking District con sus restaurantes y terracitas. A mi me gustó mucho esa zona y su situación.

Mchas gracias !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: mchas gracias !! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chelsea - Barrios de Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Unicornioazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que tal está el barrio de Chelsea para alojarse?.
Concretamente en la calle 28.
Es seguro?
Ir arriba Que tal está el barrio de Chelsea para alojarse?. Concretamente en la calle 28. Es seguro? Unicornioazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hotel Alojamiento: Barrio De Chelsea  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Unicornioazul Escribió:
Que tal está el barrio de Chelsea para alojarse?.
Concretamente en la calle 28.
Es seguro?

Bueno!

Estas cosas cambian con rapidez, pero chelsea es un barrio de moda, fashion...se han remodelado las antiguas naves industriales y proliferan los restaurantes, galerías de arte, tiendas de moda etc para bolsillos adinerados

Está además bien comunicado

Tienes por ejp

High Line Park en Nueva York (USA)

Chelsea Market (Nueva York, USA)

O sea que es mala opción no es!

Tenemos por ahí un hilo de seguridad en nueva york, pero no creo que eso sea un problema tomando las precauciones habituales
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bueno! estas cosas cambian con rapidez, pero chelsea es un barrio de moda, fashion...se han remodelado las antiguas naves industriales y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hotel Alojamiento: Barrio De Chelsea  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Unicornioazul Escribió:
Que tal está el barrio de Chelsea para alojarse?.
Concretamente en la calle 28.
Es seguro?

Te dejo info que preparó un forero

Casimiro Escribió:
Sigo con más mapitas.... Sacando la lengua esta vez os pongo el enlace con los sitios que tengo apuntados para visitar NYC en nuestro segundo viaje:

Flatiron District/Union Sq/Chelsea

The Village, mi barrio favorito Sonriente hay algo más que ver a parte de los aptos de "Friends" y la Casa de "Carrie" jejeje Guiño

East Village/SoHo

Little Italy/Chinatown

TriBeCa/Downtown


Y algún link

es.wikipedia.org/ ...(Manhattan)

www.nycgo.com/ ...ee-chelsea

www.timeout.com/ ...hood-guide
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: y algún link. (Manhattan) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube