Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$ ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 22872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola.
En Septiembre, me voy 8 días a New York y queria hacer la excursion a las Cataratas del Niagara, y buscando por internet he dado con esta agencia que hace una excursion de 3 días, con los hoteles incluidos, pasando por Washington D.C., cataratas del niagara y por Philadelphia.
Todo por 180$ por persona y con los hoteles incluidos.
A mi me parece realmente barato, y por eso pido consejos.
Os paso el enalce de la web para que podais echarle un vistazo:
www.tours4fun.com/ ...falls.html
Espero vuestros consejos.
Ir arriba Hola. En Septiembre, me voy 8 dias a New York y queria hacer la excursion a las Cataratas del Niagara, y buscando por internet he dado... Hellboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Es un chollo, si ese touroperador realmente existe cogela.
Ir arriba Es un chollo, si ese touroperador realmente existe cogela. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Eva, he visto tu web y me he quedado impresionado por tu experiencia.
Que quieres decir si existe el touroperador?? Que puede ser un timo??
Por eso he puesto en enlace de la web, para que le podais ojear y así opinar.
Por lo que veo, a ti, no te inspira mucha confianza, verdad??
Ir arriba Hola Eva, he visto tu web y me he quedado impresionado por tu experiencia. Que quieres decir si existe el touroperador?? Que puede ser un... Hellboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola hellboy!
He visto la web pero cualquiera puede hacer una web, ya sabes. Es posible que sea un touroperador real simplemente no lo conozco, mira a ver en tripadvisor o poneinedo en google el nombre del touroperador+reviews a ver si alguien habla de ellos. Es que soy un poco desconfiada.... Guiño
Si te fijas hay un apartado abajo para "reviews" y no hay ninguna, también puede ser un touroperador nuevo que ofrece precios bajos para captar clientes.
Ir arriba Hola hellboy! He visto la web pero cualquiera puede hacer una web, ya sabes. Es posible que sea un touroperador real simplemente no lo... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que Eva, si es cierto es un chollo que no deber perder!!
Ir arriba Opino lo mismo que Eva, si es cierto es un chollo que no deber perder!! Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues la pagina contiene el https://, que entiendo que es sinonimo de seguridad, ya que es el que utilizan los bancos.
No se, creo que voy a probar.....y que sea lo que dios quiera.....
Ir arriba Pues la pagina contiene el https:, que entiendo que es sinonimo de seguridad, ya que es el que utilizan los bancos. No se, creo que voy a... Hellboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si alguien se anima a apuntarse a alguna excursion de esta web que lo diga en este foro.....
Saludos.
Ir arriba Si alguien se anima a apuntarse a alguna excursion de esta web que lo diga en este foro..... Saludos. Hellboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

Larakela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos desde Mexico,

Yo también viajare a Canada y di con esta compañia.... Me gustaria saber si alguien aparte de Hellboy ya uso los servicios de tour4fun para que me de retroalimentación... Me urge ya que los pocos comentarios sobre este operador en la web no son muy buenos....y lo peor es que ya compre los boletos... Aarrggghh!
Gracias
Ir arriba Hola a todos desde Mexico, Yo tambien viajare a Canada y di con esta compañia.... Me gustaria saber si alguien aparte de Hellboy ya uso... Larakela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

CHEVICENT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA TIO VOY A PEGAR UN VISTAZO A ESA WEB YA TE COMENTARE
_________________
RECORDAR KE LOS VERDADEROS AMIGOS SE HACEN VIAJANDO
Ir arriba HOLA TIO VOY A PEGAR UN VISTAZO A ESA WEB YA TE COMENTARE CHEVICENT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

CHEVICENT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
PARECEN CHOLLOS ESA Y TODAS LAS OFERTAS.EL TEMA ESTA PAGAS ALGO POR ADELANTADO O NO.HABER SI LA MEXICANA ME SACA DE DUDAS CIAO
_________________
RECORDAR KE LOS VERDADEROS AMIGOS SE HACEN VIAJANDO
Ir arriba PARECEN CHOLLOS ESA Y TODAS LAS OFERTAS.EL TEMA ESTA PAGAS ALGO POR ADELANTADO O NO.HABER SI LA MEXICANA ME SACA DE DUDAS CIAO CHEVICENT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

Larakela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Debes de pagar por adelantado para poder reservar tu lugar!!!
Ir arriba Hola, Debes de pagar por adelantado para poder reservar tu lugar!!! Larakela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Publicado: Responder citando

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues ayer volvi de New York, e hice el tour de 3 días, y la verdad es que ha ido todo de maravilla.
Yo pille el autocar en China Town y habia tanta gente que hacia esta excursion que eramos dos autocares completos.
Eso, si....eramos los unicos españoles.
Los hoteles que te entran son de 4 estrellas.
Si lo que buscas es una forma ecomomica de ver Philadelphia, Washington, Cataratas del Niagara, Buffalo, y las mil islas.....yo lo recomiendo.
Ir arriba Pues ayer volvi de New York, e hice el tour de 3 dias, y la verdad es que ha ido todo de maravilla. Yo pille el autocar en China Town y... Hellboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

Sausalito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola Eva, perdonar que me meta en el post, en noviembre voy a hacer un viaje a New york solo estare 3 días, ya que luego voy a la costa oeste, y queria saber si me podias dar tu opinion sobre algun hotel o alojamiento en NY que sea barato y que no sea tampoco un sitio muy dejado..

Decirte que me he leido casi todos los post de NY y la COSTA OESTE, pero tu eres un "AS" en estetema.

Gracias
Ir arriba Hola Eva, perdonar que me meta en el post, en noviembre voy a hacer un viaje a New york solo estare 3 dias, ya que luego voy a la costa... Sausalito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Vaya tela con ese touroperador!! Aplausos Aplausos últimamente no dejo de apuntarme cosas de NY que valen la pena, ya verás, al final pallá que me voy más adelante claro, jeje Guiño
Ir arriba Vaya tela con ese touroperador!! últimamente no dejo de apuntarme cosas de NY que valen la pena, ya verás, al final pallá que me voy más... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Publicado: Responder citando

Nauj80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
hellboy Escribió:
Pues ayer volvi de New York, e hice el tour de 3 días, y la verdad es que ha ido todo de maravilla.
Yo pille el autocar en China Town y habia tanta gente que hacia esta excursion que eramos dos autocares completos.
Eso, si....eramos los unicos españoles.
Los hoteles que te entran son de 4 estrellas.
Si lo que buscas es una forma ecomomica de ver Philadelphia, Washington, Cataratas del Niagara, Buffalo, y las mil islas.....yo lo recomiendo.

Hola se que hace mucho de este mensaje pero si aun sigues por aquí me gustaria hablar contigo para saber detalles del tour.
Supongo que si haces un tour de 3 días puedes ahorrarte esas dos noches de hotel en new york por ejemplo, mi pregunta era si habria problemas para llevar todo el equipaje en el tour o hay restricciones al respecto de maletas en el bus.
Ir arriba Hola se que hace mucho de este mensaje pero si aun sigues por aqui me gustaria hablar contigo para saber detalles del tour. Supongo que... Nauj80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Publicado: Responder citando

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues si que pudes llevarte todo el equipaje sin limite y ademas te ahorras 2 noches de hotel en NY.
Ir arriba Pues si que pudes llevarte todo el equipaje sin limite y ademas te ahorras 2 noches de hotel en NY. Hellboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Publicado: Responder citando

Apotekaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola chic@s!han pasado 4 años desde que fue publicado este enlace, pero he enconrado la oferta que hellboy comento en su día para agosto de este año, que es cuando ire yo, y por 135$ por persona.

Hablo ingles pero no soy bilingüe y mi pareja no lo habla,queria preguntaros si al ser una excursion en ingles, te encuentras un poco fuera de lugar o aun así vale la pena.
Gracias.

Ademas queria saber cual es el itinerario porque en la web de tours4fun, no logro ver la explicación detallada.
Ir arriba Hola chic@s!han pasado 4 años desde que fue publicado este enlace, pero he enconrado la oferta que hellboy comento en su dia para agosto... Apotekaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Te recomendiendo que lo mires por la web de GoTuBus, aquí podras ver la ruta.

Yo hice un tour con ellos en agosto 2010, y la verdad es que la relación calidad precio es muy buena.

El guía suele ser chino pero habla en inglés, eso si sabe no sabe español, mas que cuatro palabras, con un inglés básico/medio puedes ir tránquila.

En el tour suele haber mas españoles, aparte hay latinos: México, Cuba, R. Dominicana...
_________________
2015 - 2016 - Ibiza y Formentera || Verona y Venecia || Cerdeña, Costa Smeralda || Lanzarote
2012 - 2013 - París || USA Costa Oeste || Escocia y Londres
2011 - Crucero Mediterráneo (Cannes, Livorno, Pisa, Florencia, Roma, Napoles, Pompeya, Cagliari) || NY II
2009- 2010 - Punta Cana || Tenerife || NY + Tour (Washington + Philadelphia + Niagara ) || Menorca
Ir arriba Te recomendiendo que lo mires por la web de GoTuBus , aquí podras ver la ruta. Yo hice un tour con ellos en agosto 2010, y la verdad es... Mago1086 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Publicado: Responder citando

Grisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaaa chic@s!!!

Me parece una buena oferta nosotros queremos ir en septiembre.

Mago1086 en la web que rerecomienda GoTuBus, ya has hecho alguna excursión con ellos? ¿como te ha ido?

Cuenta tu experiencia!
Ir arriba Holaaaaa chic@s!!! me parece una buena oferta nosotros queremos ir en septiembre. Mago1086 en la web que rerecomienda GoTuBus, ya has... Grisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo hice una en agosto 2010.

Hicimos una de 3 días que pasaba por Philadelphia, Washington y Niagara.

La verdad es que la relación calidad precio es muy buena.

El guía suele ser chino pero habla en inglés, eso si sabe no sabe español, mas que cuatro palabras, con un inglés básico/medio puedes ir tránquila.

En el tour suele haber mas españoles, aparte hay latinos: México, Cuba, R. Dominicana...

Los hoteles donde duermes están bastante bien.
_________________
2015 - 2016 - Ibiza y Formentera || Verona y Venecia || Cerdeña, Costa Smeralda || Lanzarote
2012 - 2013 - París || USA Costa Oeste || Escocia y Londres
2011 - Crucero Mediterráneo (Cannes, Livorno, Pisa, Florencia, Roma, Napoles, Pompeya, Cagliari) || NY II
2009- 2010 - Punta Cana || Tenerife || NY + Tour (Washington + Philadelphia + Niagara ) || Menorca
Ir arriba Yo hice una en agosto 2010. Hicimos una de 3 días que pasaba por Philadelphia, Washington y Niagara. La verdad es que la relación calidad... Mago1086 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Publicado: Responder citando

Periodistaviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Veamos, he reservado algunas veces con esta compañía y también lo hice para familiares y amigos. Todo más que correcto teniendo en cuenta sus precios, que son sorprendentes.
Debéis tener en cuenta que suelen ser bastantes horas de bus al ser grandes distancias, aunque cómodos, que hay muchos chinos en los tour, que los hoteles están bien pero alejados del centro (aunque con tanta paliza uno sólo quiere llegar y descansar), que son escrupulosos con los horarios y que se deben leer con atención todas las condiciones porque a veces reclaman una confirmación previa unos días antes por teléfono y los horarios de sus oficinas son el Costa Oeste.
Con los años han ido mejorando, incorporando rutas en español y...en sus oficinas ya es posible que te atiendan en nuestro idioma. Sus precios son yan increíbles que a veces merece la pena perder alguna noche de hotel con tal del tour-express con ellos.
Ir arriba Veamos, he reservado algunas veces con esta compañía y también lo hice para familiares y amigos. Todo más que correcto teniendo en cuenta... Periodistaviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube