Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 270025 Lecturas
Último Mensaje:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Museos de Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Museos más interesantes de la ciudad de Nueva York: visita, entradas, horarios.

Puede interesar:

Museos de Nueva York Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas

Museos de Nueva York Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York (USA). Visita

Museos de Nueva York Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva York (USA): visita

Museos de Nueva York Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas

Museos de Nueva York Museo Solomon R. Guggenheim en Nueva York (USA): visita
Ir arriba Museos más interesantes de la ciudad de Nueva York: visita, entradas, horarios. Puede interesar: Museo Intrepid en Nueva York (USA... Compartir:
Enlaces Asunto: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Por favor, tengo dudas para planificar el viaje. A ver si me podeis ayudar.

Cuál es el tiempo estimado para ver en NY el Metropolitan, el MOMA y el Museo de Historia Natural?? Y otra cosa, me estoy dejando algun museo esencial??

Y en Chicago cuál es el tiempo para visitar el Museo de Historia Natural??? E igual que con NY, me estoy dejando algun museo esencial??
Ir arriba Por favor, tengo dudas para planificar el viaje. A ver si me podeis ayudar. Cuál es el tiempo estimado para ver en NY el Metropolitan, el... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO ESTIMADO PARA VER MUSEOS  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo te puedo hablar de el museo de historia y te aseguro ke es inmenso, nosotros nos tiramos mas de media mañana y no lo vimos entero, y muchas cosas la vimos rapido, así ke si no vas muchos días.......
Ir arriba Yo te puedo hablar de el museo de historia y te aseguro ke es inmenso, nosotros nos tiramos mas de media mañana y no lo vimos entero, y... Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Museos NYC: Met o MoMa?  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a Todos!

Estaré en Nueva York del 22 al 26 de dic, y teniendo en cuenta que son muy pocos días y a la vez restando el 25, día en el que casi todo estará cerrado, pues tengo que tener bien diseñado el plan y restringir mis visitas a lo que más me gustaría conocer, por esa razón quiero pedirles su ayuda a los que ya han estado en esa ciudad y han tenido oportunidad de conocer los 2 museos del encabezado, que me den sus comentarios acerca de cual les gustó más, cuál les pareció más interesante...que me digan por cuál de los 2 se inclinarían si tuvieran que volver a ir, pero solo pudieran asistir a uno de los dos.

Les agradezco de antemano sus consejos Aplausos
Saludos!
Ir arriba Hola a Todos! Estaré en Nueva York del 22 al 26 de dic, y teniendo en cuenta que son muy pocos días y a la vez restando el 25, día en el... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos NYC: Met o MoMa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que si vas cuatro días, y uno de ellos es Navidad con lo grande que es la ciudad y las cosas que hay para ver, y aún más si es tu primera visita, yo dejaría los museos para otro viaje. Mientras llegas, te desplazas y te ubicas pasa media tarde. Los dos museos son impresionantes y necesitas un día entero para cada uno. Si quieres verlo bien claro está.
Es decisión tuya, te perderás muchísimas cosas de la city si quieres visitar algún museo. La ciudad en sí es un museo.
Ir arriba Pues la verdad es que si vas cuatro dias, y uno de ellos es Navidad con lo grande que es la ciudad y las cosas que hay para ver, y aún... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos NYC: Met o MoMa?  Publicado: Responder citando

Beabea
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con manhattan, además, si generalmente hubiera poca cola en los sitios pues dirías mira, en vez de un café en un par de horas doy un vistazo a un museo, pero el problema es que yo almenos en el moma siempre he visto unas colas larguiiiiisimas, la vez que menos 1hora esperando, y claro, eso si que no merece la pena yendo sólo 4 días a la city.
De todas formas, a mí particularmente me gustó más el MOMA, es arte contemporáneo y puedes disfrutar de obras de Picaso y Van Gogh muy conocidas. En cambio el MET creo que es más como el British de Londres, arte egipcio, etc..... No sé, depende claro del tipo de arte que te guste!
Ir arriba Estoy de acuerdo con manhattan, además, si generalmente hubiera poca cola en los sitios pues dirías mira, en vez de un café en un par de... Beabea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos NYC: Met o MoMa?  Publicado: Responder citando

Cristina1976
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo todavía no he ido,pero creo que uno por lo menos deberías verlo.
Yo cuando vaya tengo pensado ir.
Me gustaría saber si hay que pagar entrada o es como en Londres que son gratuitos. Alguien me puede ayudar? Aplausos
Ir arriba Yo todavía no he ido,pero creo que uno por lo menos deberías verlo. Yo cuando vaya tengo pensado ir. Me gustaría saber si hay que pagar... Cristina1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos NYC: Met o MoMa?  Publicado: Responder citando

Meugenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Cristina:

Tanto el MoMa como el Met tienen precio de entrada. Yo para el MoMa utilicé un pase que me dejó una amiga y no tuve que pagar, pero decirte que el precio del Met es recomendado, en concreto son 20 $, pero yo dije que pagaba 10 $ y valió, supongo que si dices menos también vale. Yo creo que el MoMa funciona parecido porque debe ser público, en cambio en el Guggenheim que es privado, tienes que pagar los 18 $ completitos.

Recomiendo el MoMa, sabes que estás viendo siempre lo mejor del arte contemporáneo, por cierto las audioguías son gratuitas (en el Met cuestan)
Ir arriba Hola Cristina: Tanto el MoMa como el Met tienen precio de entrada. Yo para el MoMa utilicé un pase que me dejó una amiga y no tuve que... Meugenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos NYC: Met o MoMa?  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola, se que el post llega un poco tarde, pero quizás sea útil para otros viajeros.
La entrada del Moma ronda los 12 dolares y los viernes por la tarde es gratuito, eso si, la cola es más que larga y la visita algo estresante, si realmente os gusta el arte contemporáneo, creo que lo mejor, es pagar los 12 euros e ir un día con calma.
El metropolitan (asi como el museo de ciencias naturales) son donativo, es decir, hay un precio recomendado que ronda los 20 dolares, pero puedes dar lo que gustes, incluso, si lo que gustas en dar 0 dolares de donativo es perfectamente viable. Para diferenciar a las personas que si han donado y las que no, utilizan unas chapitas con la M del museo en diferentes colores según día y en fin, puede ser un poco violento ser el único que va sin distintivo de pagar, pero en fin uno se acaba acostumbrando (yo estube una semana entera en el Met y en fin, pagar todos los días era mucho).
Otro buen museo es el Gugemmheim, en este caso si que hay precio fijo,creo que sobre los 10 dólares, pero incluye una audioguia en varios idiomas y descuentos para la tienda.
Bueno, en fin, un poco a destiempo, pero creo que puede ser de ayuda.

Besos
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola, se que el post llega un poco tarde, pero quizás sea útil para otros viajeros. La entrada del Moma ronda los 12 dolares y los... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos NYC: Met o MoMa?  Publicado: Responder citando

Mcostav
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo visité el Metropolitan el día de San Esteban (26 de diciembre) de 2004.
Era domingo y fui por la mañana a Harlem a una Misa Gospel.

Luego pedí que me dejaran delante del MET y lo visité.

Al salir empezó a nevar en Central Park; así que me fui a un restaurante que hay en el centro del parque a tomar el Brunch de los Domingos.

Y por la tarde aproveché que allí empiezan las rebajas para ir de compras.

Un Domingo bien aprovechado.
Ir arriba Yo visité el Metropolitan el día de San Esteban (26 de diciembre) de 2004. Era domingo y fui por la mañana a Harlem a una Misa Gospel... Mcostav Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York: las galerias de arte más influyentes del mundo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Por si hay a quien le gusta ver arte vivo (o sea no contemporáneo, sino el que se está produciendo ahora mismo) en las galerias que más influyen en el mercado del arte, y tiene la posibilidad de ir, os dejo un mapa de google donde he marcado las más influyentes.
Nosotros fuimos el 4 de julio (no teníamos otro día para ir) y estaban cerradas. El mapa incluye dirección, web si la tienen y horarios.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Por si hay a quien le gusta ver arte vivo (o sea no contemporáneo, sino el que se está produciendo ahora mismo) en las galerias que más... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Museo de Historia Natural de New York  Publicado: Responder citando

Vara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si es mejor sacar entradas por internet o cogerlas allí y que es recomendable ver del Museo Natural de Ny
Gracias
Ir arriba Me gustaria saber si es mejor sacar entradas por internet o cogerlas alli y que es recomendable ver del Museo Natural de Ny. Gracias Vara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Natural de New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Creo que preguntas por el Museo de Historia Natural. Como todos los museos en NY, son gratuítos y pagas la voluntad. Cuando entras verás un cartelito en el cual te aconsejan que des de voluntad. No tienes que sacar entrada ninguna.
Descárgate la guia que hay más arriba en el tablón de anuncios que tienes un amplio dossier con los museos de NY.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Creo que preguntas por el Museo de Historia Natural. Como todos los museos en NY, son gratuítos y pagas la voluntad. Cuando entras verás... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Ismaylore
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Otra cosa muy importante para los futuros viajeros .... !!!!!

Yo fuy el día 20 a el museo Gubenhein y de las 6 plantas que tienes solo tenian abiertas a el publico 2 y nisiquiera estaban abiertas completamente, esas dos plantas tenian partes cerradas, nosotros lo teniamos incluido en la citipas, pero los que lo hacian por su cuenta les cobraban 20$ y no les decian que estaba cerrado, así que antes de entrar preguntar en la entrada si continuan cerradas, porque si es así no merece la pena nada entrar ... Pero nad nada .. !!!

DE LAS MAYORES e**(AutoEdit)**a QUE HE VISTO NUNCA, la gente salia con unos mosqueos monumentales, mas de uno estaba reclamando que les devolvieran su dinero por no poner un cartel que lo avise, o simplemente avisar ellos en la entrada.
Ir arriba Otra cosa muy importante para los futuros viajeros .... !!!!! Yo fuy el dia 20 a el museo Gubenhein y de las 6 plantas que tienes solo... Ismaylore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas nosotros estaremos poco tiempo en Nueva York, 5 días, y quiero ir a visitar un museo, pero no se cual ir... Pq no creo que me de tiempo a ver mas.
Tengo pensado visitar el Museo de Ciencias Naturales.
Que me podeis aconsejar??
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas nosotros estaremos poco tiempo en Nueva York, 5 dias, y quiero ir a visitar un museo, pero no se cual ir... pq no creo que me de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo depende de lo que quieras ver, échale un vistazo a su página web y así puedes organizar tu visita.
Ir arriba Todo depende de lo que quieras ver, échale un vistazo a su página web y así puedes organizar tu visita. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Lo que quiero decir, es que me aconsejeis sobre el museo que veriais....
Yo de momento he elegido el Museo de las ciencias Naturales...
Pero realmente vale la pena visitar otro antes que este??
SAludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Lo que quiero decir, es que me aconsejeis sobre el museo que veriais.... Yo de momento he elegido el Museo de las ciencias Naturales... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me gustaron mucho el MET y el de Ciencias Naturales.
Cada uno te dirá según sus gustos, pero el que tiene que elegir eres tú. Todo depende de lo que te apetezca ver.
Ir arriba A mí me gustaron mucho el MET y el de Ciencias Naturales. Cada uno te dirá según sus gustos, pero el que tiene que elegir eres tú. Todo... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ok, perfecto, pues de momento me quedo con el de ciencias naturales.
Si tuviera mas tiempo para visitar otro, veria el MET.
Muchas gracias por tus consejos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ok, perfecto, pues de momento me quedo con el de ciencias naturales. Si tuviera mas tiempo para visitar otro, veria el MET. Muchas... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada, ya sabes que por aquí me encontrarás si necesitas algo.
Ir arriba De nada, ya sabes que por aquí me encontrarás si necesitas algo. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Capataz Escribió:
Buenas noches, en julio vamos 10 días a Nueva York y 2 a Washington.

En el tema museos tenía pensábamos ir al MOMA, al de Historia Natural y al Intrepid Sea-air-space, pero claro, viendo los Smithsonianos también hay uno de historia natural y otro aeroespacial.

Parece obvio que habría que quedarse con el aeroespacial de Washington, y cambiar el Intrepid por el MET. Pero, que hago con el de historia natural? ¿Cual es mejor?

Saludos.

Pues quizá te ayude leer las opiniones sobre el de NY: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita.

El de Washington tienen menos opiniones; Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues quizá te ayude leer las opiniones sobre el de NY: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita . El de Washington tienen menos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube