Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nueva York - Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 98982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Combinado Nueva York - Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola foreros!!! lo primero presentarme, soy fran y en octubre quiero hacer un viaje de esos guapos para recordar toda la vida Muy feliz

El caso es que he estadoleyendo vuestro post y he sacado una cosa en claro: quiero ir a Estados Unidos!!!

Os explico a ver si alguien me puede echar una mano:

La idea es visitar lo más importante (o por lo menos lo imprescindible). Me gustaría visitar la costa oeste que por lo que veo es impresionante y hacerlo por libre, es decir, alquilando un coche que por lo que veo no es problema allí. Visitar las vegas, los angeles, quizás san francisco, parques naturales, etc.

Pero aquí viene el problema, es que quiero visitar también Nueva York, Niágara y si pudiese ser washington. Entonces me gustaría saber si sería posible recorrer la costa oeste durante unos 16 o 17 días alquilando un coche en un sitio y dejandolo en otro y después coger un avion a nueva york para ir a estos tres sitios.

El tiempo de que dispongo podría ser unas 3 semanas o veintitantos días si nos aguanta el presupuesto.

Bueno espero vuestras recomendaciones, ideas y también críticas por si esto que pregunto no puede ser...

GRACIAS!!!!!
Ir arriba Hola foreros!!! lo primero presentarme, soy fran y en octubre quiero hacer un viaje de esos guapos para recordar toda la vida. El caso es... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos costa oeste y nueva york  Publicado: Responder citando
lid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo hice hace tres años algo parecido y vine encantada, de hecho volveré haciendo otra ruta. Yo hice Nueva york una semana ( sino no ves nada) luego vuelo a las Vegas dos días, lo que es la ciudad sólo merece la pena por la noche con dos días hay bastante, excursión al cañón del colorado desde las Vegas en avioneta ( genial ), luego vuelo a San Francisco, cuatro días, desde allí alquilamso un coche y fuimos al parque de joshemite y nos alojamos 3 días en hotel dentro del parque, volvimos a San francisco y dejamos el coche. Me han dicho que los angleles no merece mucho la pena es más bonito San Francisco, lo que pasa que allí las distancias son muy largas y si haces muchos kilómetros con el coche es un palizón. Bueno espero que te sirva de algo lo que es seguro te va a encantar.
Ir arriba Hola, yo hice hace tres años algo parecido y vine encantada, de hecho volveré haciendo otra ruta. Yo hice Nueva york una semana ( sino no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos costa oeste y nueva york  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola piedras! Bienvenido al foro.
Conozco bastante bien las zonas que quieres visitar y creo que puedes ver bastante si tienes tres semanas o mas.
Te digo lo que puedes hacer mas o menos:
Día 1- España-San fRancisco
Día 2- San Francisco
Día 3-San Francisco
Día 4- san Francisco - Yosemite
Día 5- Yosemite
Día 6- Yosemite- Las Vegas
Día 7 - Las Vegas
Día 8- LAs Vegas
Día 9- Las Vegas
Día 10- Las Vegas - GRand Canyon
Día 11- Grand Canyon
Día 12- GRand Canyon-Flagstaff (visita a sedona por la tarde)
Día 13 - Flagstaff - Los Angeles
Día 14- Los Angeles
Día 15- Los Angeles -New York (avion)
Día 16- NY
Día 17- NY
Día 18-NY
Día 19 - NY- Niagara Falls
Día 20- Niagara Falls
Día 21- Niagara Falls- NY
Día 22- NY - Washington DC
Día 23- Washington DC
Día 24-Washington DC
Día 25- Washington DC-España

Es solo un ejemplo. Hay gente que te dira que es una locura hacer tanto en tan poco tiempo pero a mi me encantan los viajes en los que se cubre una gran superficie de terreno, ademas con 2 días en San Francisco y tres en NY y un par en Los Angeles cubiras bien todo y sobre lo que dice Lid de Las Vegas lo siento pero discrepo, en Vegas necesitas minimo 3 días para hacerte una idea de la grandiosidad que hay allí, piensa que cada hotel es una ciudad en si y los puedes visitar todos gratis.
Si tienes dudas ya sabes....
Buen viaje!
Ir arriba Hola piedras! Bienvenido al foro. Conozco bastante bien las zonas que quieres visitar y creo que puedes ver bastante si tienes tres... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos costa oeste y nueva york  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos!!!! ahora tengo un poco más claro lo que queremos hacer... Aunque quizá tengamos que reducir 2 o 3 días el recorrido.

Una cosa que nos tiene un poco preocupadillos es si vamos a tener problemas con el idioma ya que chapurreamos el ingles pero no del todo aun más si hablan en "americano" aunque creo que por allí habla bastante gente español no? y también nos echa un poco para atrás la seguridad, en las ciudades o en las carreteras en cuanto a los extranjeros, alguien ha tenido algún problema de este tipo???

Gracias de nuevo, prometo fotos cuando volvamos...
Ir arriba Muchas gracias a las dos!!!! ahora tengo un poco más claro lo que queremos hacer... aunque quizá tengamos que reducir 2 o 3 dias el... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos costa oeste y nueva york  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Seguridad en las calles o en las carreteras? ningun problema, voy a USA un par de veces al año y jamas he tenido ningun problema, me da mas miedo pasear por Barcelona por la noche que hacerlo por NY o San Francisco.
Es importante hablar un poquito de ingles pero no os preocupeis,los americanos son gente muy amable y se esforzaran por entenderos. No espereis encontrar siemrpe gente que hable español,en Nueva YOrk es mas comun pero en el norte de Calfornia o las Vegas, etc no tanto.
Ir arriba Seguridad en las calles o en las carreteras? ningun problema, voy a USA un par de veces al año y jamas he tenido ningun problema, me da... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos costa oeste y nueva york  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias eva32, cuando empiece a planificar el viaje preguntaré algunas cosas en el foro si no os importa...
Ir arriba Muchas gracias eva32, cuando empiece a planificar el viaje preguntaré algunas cosas en el foro si no os importa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos costa oeste y nueva york  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Muchas gracias eva32, cuando empiece a planificar el viaje preguntaré algunas cosas en el foro si no os importa...

Por cierto el de arriba soy yo (piedra) es que no habia iniciado sesión jeje
Ir arriba Muchas gracias eva32, cuando empiece a planificar el viaje preguntaré algunas cosas en el foro si no os importa... Por cierto el de... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos costa oeste y nueva york  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
OK piedra, aquí estaremos para ayudarte!
Ir arriba OK piedra, aqui estaremos para ayudarte! Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos costa oeste y nueva york  Publicado: Responder citando
lid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo que dice eva32 es verdad, hay mucha seguridad sobre todo en Nueva York, vas mas tranquila por allí que por Barcelona, y los americanos a pesar de la fama que tienen son gente muy agradable y no tendras ningun problema para comunicaros con ellos, yo vine encantada.
Ir arriba Lo que dice eva32 es verdad, hay mucha seguridad sobre todo en Nueva York, vas mas tranquila por allí que por Barcelona, y los americanos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estados Unidos costa oeste y nueva york  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Una pregunta más, tengo claro que desde el día 4 al 13 me alquilo un coche ya que estare por la costa oeste pero merece la pena alquilar otro desde el día 19 al 23? o se puede usar el transporte público... Gracias
Ir arriba Una pregunta más, tengo claro que desde el dia 4 al 13 me alquilo un coche ya que estare por la costa oeste pero merece la pena alquilar... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Combinado Nueva York - Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Laraspa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos..

A finales de Agosto vamos a hacer un viaje a EEUU, primero unos días en NY y luego un recorrido por la costa oeste en un coche de alquiler. Al final hemos sacrificado las Vegas y el Gran Cañon, y ahora nos estamos arrepitiendo, por favor le podeis echar un vistazo al recorrido para ver si podemos mejorar algo??? Gracias

Park Avenue Hotel (ESTO SE SUPONE ES NEW JERSEY, NO SE SI HEMOS ESCOGIDO BIEN)
60 48th St
WEEHAWKEN NJ 07086
Llegada: Agosto 21, 2007
Salida: Agosto 26, 2007

Hotel Mark Twain
345 Taylor St
SAN FRANCISCO CA 94102
Llegada: Agosto 26, 2007
Salida: Agosto 28, 2007

Comfort Inn Yosemite Valley Gateway
4994 Bullion St
MARIPOSA CA 95338
Check-in: August 28, 2007
Check-out: August 30, 2007

Hilton Garden Inn Monterey
1000 Aguajito Rd
MONTEREY CA 93940
Llegada: Agosto 30, 2007
Salida: Agosto 31, 2007

Madonna Inn
100 Madonna Road
SAN LUIS OBISPO CA 93405
Llegada: Agosto 31, 2007
Salida: Septiembre 01, 2007


Marriott Ventura Hotel
2055 Harbor Blvd
VENTURA CA 93001
Llegada: Septiembre 01, 2007
Salida: Septiembre 02, 2007


Wilshire Plaza Hotel Los Angeles
3515 Wilshire Blvd
LOS ANGELES CA 90010
Llegada: Septiembre 02, 2007
Salida: Septiembre 04, 2007


Sheraton La Jolla Hotel
3299 Holiday Ct
LA JOLLA CA 92037
Llegada: Septiembre 04, 2007
Salida: Septiembre 06, 2007

Gracias a todos. Un saludo
Ir arriba Hola a todos.. A finales de Agosto vamos a hacer un viaje a EEUU, primero unos días en NY y luego un recorrido por la costa oeste en un... Laraspa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A USA NY - COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola Laraspa. Es posible que pusieras el itinerario con fechas y lugares??
Me da la sensación que tienes reservados demasiados hoteles, pero claro, no se cuantos días estás en cada uno de ellos. Lo de reservar un htl en New Jersey, no sé, yo no lo haría si lo que quieres es visitar NY. Además de tener que hacer cada día bastantes kms, es incómodo y no vas a vivir la ciudad como hay que vivirla. Te va a cortar el rollo muchísmo!! Piénsalo y haz la reserva en manhattan. Si quieres pide consejo de dónde reservar según tu presupuesto. Edita el itinerario y serguro que te podremos echar una mano entre todos.

Besos
Ir arriba Hola Laraspa. Es posible que pusieras el itinerario con fechas y lugares?? Me da la sensación que tienes reservados demasiados hoteles... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A USA NY - COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Laraspa, perdona!! me acabo de dar cuenta de que debajo de cado htl están las fechas que vas a estar alojada.

La verdad es que hay varias cosas que no entiendo del itinerario, pero supongo que si lo tienes hecho así es porque quieres hacerlo. De todos modos te hago varias preguntas:

Porqué después de parar en Monterey y en San Luis Obispo, también paras a dormir en Ventura?? es que ya estás muy cerca de LA a unos 100 kms, lo digo porque hacer tanto cambio de htl es pesado. El viajar de Yosemite a LA se podría hacer parando una noche a mitad de camino aunque mejor en dos y así ves Monterey y Carmel y también SL Obispo, pero lo de Ventura yo lo quitaría. Pero repito, a lo mejor tú tienes un interés especial. También comentarte que LA de La Jolla está a 45 kms.
También comentas que has descartado Las Vegas pero que ahora te arrepientes. Bueno, aun ajustando los días igual es un poco justo hacerlo todo además del Gran Cañón.
A lo mejor podrías hacer las 5 noches en NY, las 2 noches en SFO (aunque lo veo algo justo), las 2 noches en Yosemite (Mariposa), 1 noche en Moterey y a partir de ahí hacer lo siguiente:

31/08 LA (En tres días tienes tiempo de ver muchas cosas)
01/09 LA
02/09 LA-Las Vegas (unas 5 hrs en coche o un vuelo interno sobre 60 €)
03/09 Las Vegas
04/04 Las Vegas (Excursión al Gran Cañón, entre 200 y 300 €)
05/09 Las Vegas
06/09 Vuelta a LA porque supongo que tendrás que coger un avión de vuelta, aunque dependerá de la hora de salida o quedaros una noche más en LA si aun no tenéis el vuelo. Y si tenéis el vuelo quitar una noche en Las Vegas.

Es una idea si quieres estudiar la posibilidad de ir a LAs Vegas.

Ya me dices que te parece, ok??
Ir arriba Laraspa, perdona!! me acabo de dar cuenta de que debajo de cado htl están las fechas que vas a estar alojada. La verdad es que hay varias... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A USA NY - COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Laraspa, tienes muchas opciones según preferencias y gustos. Ánimate a ir a Las Vegas que es una lástima que veas tanta costa y te quedes sin ver LAs VEgas. Aunque hay gustos para todos, la opinión de la gente es que aunque no le guste hay que verlo.
Ir arriba Laraspa, tienes muchas opciones según preferencias y gustos. Ánimate a ir a Las Vegas que es una lástima que veas tanta costa y te quedes... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A USA NY - COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Laraspa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Sirly...

Lo cierto que los hoteles los reserve con una guia delante y sin tener mucha idea..., voy a cambiarlo todo para poder ajustar ir a las Vegas, lo cierto es que te agradezco mucho tu post.

Respecto a lo del hotel en New Jersey, lo voy a cambiar a ver si puedo coger uno en Manhattan...

Ya ire posteando, muchas gracias
Ir arriba Gracias Sirly... Lo cierto que los hoteles los reserve con una guia delante y sin tener mucha idea..., voy a cambiarlo todo para poder... Laraspa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A USA NY - COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Laraspa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sirly ya lo he cambiado todo y he cogido el itinerario que me has sugerido.

Hoteles en las Vegas casi no quedaban así que he reservado el Caesars Palace 3 noches.

Para NY he cancelado el reserva en N jersey y he pillado en manhattan un apartamento de un conocido mio. Lo unico que nos gustaria ir a ver las cataratas del niagara, lo veis viable?

Gracias...
Ir arriba Sirly ya lo he cambiado todo y he cogido el itinerario que me has sugerido. Hoteles en las Vegas casi no quedaban asi que he reservado el... Laraspa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A USA NY - COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Begoña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo hago el mismo viaje en agosto y esta es mi ruta a ver que os parece:

6 noches NY
3 noches Las Vegas (un día visito el Cañón)
3 noches en LA, en Santa Mónica (un día voy a Magic Mountains)
2 noches en San Diego (un día voy a Seaworld)
1 noche en San Luis Obispo o San Simeon
3 noches en San Francisco
San Francisco - NY - Madrid

Tengo los hoteles reservados y sólo me falta el de San Luis Obispo. El coche lo cojo el último día de Las Vegas parar salir y lo devuelvo nada más llegar a San Francisco.

¿Qué os parece?
Ir arriba Hola, yo hago el mismo viaje en agosto y esta es mi ruta a ver que os parece: 6 noches NY. 3 noches Las Vegas (un día visito el Cañón) 3... Begoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A USA NY - COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Laraspa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tiene buena pinta.., que hoteles has pillado??
Ir arriba Tiene buena pinta.., que hoteles has pillado?? Laraspa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A USA NY - COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Begoña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues en NY he tenido suerte y me deja su casa una amiga que se viene de vacaciones al día siguiente de llegar yo. Total que ma ahorro mucha pasta y encima está genial en plena calle Broadway en el Soho.

En Las Vegas voy al MGM que me sale muy barato porque hago noche un domingo, lunes y martes.
En Santa Monica, voy a un Travelodge, que no estaba mal de precio.
En San Diego voy a Sommerset Suites que tienen buena pinta, de precio me sale por 18.000 pelas.
En Morrobay, al lado de San Luis Obispo he pillado también un Travelodge que sale bien de precio, algo menos de 100$.
Y finalmente en San Francisco voy al Hotel Villaflorence, que tiene muy buena pinta y está al lado de Union Square.

Si necesitas más información me la pides.
Ir arriba Pues en NY he tenido suerte y me deja su casa una amiga que se viene de vacaciones al día siguiente de llegar yo. Total que ma ahorro... Begoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A USA NY - COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Laraspa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vaya coña lo de NY! jeje

Tienes pensado ir a Niagara?

Cuando te vas para alla?

Yo estoy acojonada con lo de conducir un coche automatico y con que los semaforos estan pasado el cruce..., menos mal que hemos contratado un seguro aparte...
Ir arriba Vaya coña lo de NY! jeje. Tienes pensado ir a Niagara? Cuando te vas para alla? Yo estoy acojonada con lo de conducir un coche automatico... Laraspa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Nueva York - Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Femipi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alejandría. Tus consejos me vienen de cine.
Ir arriba Muchas gracias Alejandría. Tus consejos me vienen de cine. Femipi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube