Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿alquien de malaga a nueva york? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿alquien de malaga a nueva york?  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy buscando a alguien de MÁLAGA o provincia que viaje a New York en los próximos meses, me gustaria encargarle unos levis que por más que busco no encuentro en España por ningún sitio ni en ninguna página web. Nosotros viajamos el año pasado y a cambio os puedo dar toda la información que necesiteis, tanto explicada como documental ( tengo guias, planos, mapas.....).
Es la primera vez que escribo en un foro pidiendo algo, normalmente suelo hacerlo explicando experiencias de mis viajes, ¡pero siempre hay una primera vez para todo! Espero encontrarme algún alma caritativa que me ayude. Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy buscando a alguien de MÁLAGA o provincia que viaje a New York en los próximos meses, me gustaria encargarle unos... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube