Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 13262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS?  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola, necesito saber si alguien ha contratado alguna vez una excursión con Seeusatours a través de internet o si habéis hecho alguna excursión con ellos. Estoy interesada en la de Contrastes de NY y Niagara Falls.

Muchas gracias chicos!!!!!!!
Ir arriba Hola, necesito saber si alguien ha contratado alguna vez una excursión con Seeusatours a través de internet o si habéis hecho alguna... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Yo la he echo. Fuimos a Washington. Hablé por teléfono directamente con ellos con las oficinas que tienen en Palma de Mallorca. Muy amablemente, Bart que es el chico que ahí trabaja me informó de lo más conveniente para ir a nuestro destino.
Todo correcto sin ningún problema.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Yo la he echo. Fuimos a Washington. Hablé por teléfono directamente con ellos con las oficinas que tienen en Palma de Mallorca. Muy... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS???  Publicado: Responder citando

Marta307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Recomendais este touroperador mejor que Arcol?
Me gustaria que alguien que haya realizado alguna excursión nos de opinión.
Yo también estoy interesada en realizar la excursión Contrastes de Nueva York.
Ir arriba Recomendais este touroperador mejor que Arcol? Me gustaria que alguien que haya realizado alguna excursión nos de opinión. Yo también... Marta307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS???  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Yo la he echo. Fuimos a Washington. Hablé por teléfono directamente con ellos con las oficinas que tienen en Palma de Mallorca. Muy amablemente, Bart que es el chico que ahí trabaja me informó de lo más conveniente para ir a nuestro destino.
Todo correcto sin ningún problema.
Trabajan en Palma de Mallorca? Y tienen una oficina para ir a hablar con ellos o solamente es por teléfono?
Ir arriba Trabajan en Palma de Mallorca? Y tienen una oficina para ir a hablar con ellos o solamente es por teléfono? Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS???  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Yo la he echo. Fuimos a Washington. Hablé por teléfono directamente con ellos con las oficinas que tienen en Palma de Mallorca. Muy amablemente, Bart que es el chico que ahí trabaja me informó de lo más conveniente para ir a nuestro destino.
Todo correcto sin ningún problema.


Muchas gracias Manhattan!!! sabía que tú me contestarías.....bye!
Ir arriba Muchas gracias Manhattan!!! sabía que tú me contestarías.....bye! Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
[Trabajan en Palma de Mallorca? Y tienen una oficina para ir a hablar con ellos o solamente es por teléfono?

Esta es la dirección en Palma de Mallorca.
C/Rambla del Ducs, 13-Bjos
07003 Palma de Mallorca
Tel. +34 971 71 84 83
Fax +34 971 72 47 09

Llama primero a ver si pueden atenderte porque yo no se si tendrán oficina ahí, imagino que sí.
Ir arriba Esta es la dirección en Palma de Mallorca. CRambla del Ducs, 13-Bjos. 07003 Palma de Mallorca. Tel. +34 971 71 84 83. Fax +34 971 72 47... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
marta307 Escribió:
Recomendais este touroperador mejor que Arcol?
Me gustaria que alguien que haya realizado alguna excursión nos de opinión.
Yo también estoy interesada en realizar la excursión Contrastes de Nueva York.

No he hecho ningun tour con Arcol. Pero si que he oido hablar de ellos y también muy bien. Tienen tours igualmente que cualquier otro touroperador.
La excursión de Contrastes yo la hice con Andy. Y realmente es una maravilla. Porque no es un autobus ni un miniautobus. Es una excursión para muy poquitas personas.
Sobre precio te cuesta casi lo mismo en cualquier agencia. Es solamente decidirse. Pero con ganas de pasarlo bien cualquier touroperador os tendrá satisfechos.
Ir arriba No he hecho ningun tour con Arcol. Pero si que he oido hablar de ellos y tambien muy bien. Tienen tours igualmente que cualquier otro... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS???  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Misha3 Escribió:
[Trabajan en Palma de Mallorca? Y tienen una oficina para ir a hablar con ellos o solamente es por teléfono?

Esta es la dirección en Palma de Mallorca.
C/Rambla del Ducs, 13-Bjos
07003 Palma de Mallorca
Tel. +34 971 71 84 83
Fax +34 971 72 47 09

Llama primero a ver si pueden atenderte porque yo no se si tendrán oficina ahí, imagino que sí.

Muchas gracias Manhattan, iré a mirarlo...
Ir arriba Muchas gracias Manhattan, iré a mirarlo... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS???  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Aplausos Y en la costa oeste de EEUU también opera????????Me podeis informar de alguna excursion en eloeste????????GRACIAS
Ir arriba :aplauso: Y en la costa oeste de EEUU tambien opera????????Me podeis informar de alguna excursion en eloeste????????GRACIAS Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
No lo había tenido en cuenta hasta ahora, pero parece una buena opción para conocer mejor la ciudad hacer esta excursión.

He visto que en SeeUSATours hacen un 2x1, y en algunas páginas atrás había gente que había contratado con ellos. ¿Puede comentar alguien que la haya hecho con ellos qué tal le fue? Realmente por el precio merece la pena, pero quisiera tener alguna opinión antes.

La otra opción que aconsejan es Nuevayorkmetrocontrastes.net... ¿algún consejo de alguien que haya hecho la excursión recientemente?

Gracias
Ir arriba No lo había tenido en cuenta hasta ahora, pero parece una buena opción para conocer mejor la ciudad hacer esta excursión. He visto que en... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS?  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! ha ido alguien recientemente con ellos?? saludosss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola!!! ha ido alguien recientemente con ellos?? saludosss Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS?  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Yo también quiero hacer el tour de contrastes en Nueva York y he visto que tienen una oferta 2x1, pero antes de decidirme querría conocer la opinión de alguien que haya hecho el tour con ellos, recientemente.
Ir arriba Yo también quiero hacer el tour de contrastes en Nueva York y he visto que tienen una oferta 2x1, pero antes de decidirme querría conocer... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola ferco,
En octubre estuve en NY e hice contrastes con la oferta 2x1de SeeUSATours. Personalmente no me gustó en especial, haces toda la ruta en bus, en mi caso eramos unas 25 personas aprox.
El guía era agrable, pero no muy ameno, como te diria........un poco aburrido.
Te dejan bajar para hacer la típica foto en el estadio de los Yankees, en el barrio judío bajas del autobús de una esquina a otra (menos de 5 min.) luego te llevan a hacer un café en Brooclyn donde está llenísimo de gente, nada barato y para ir al lavabo una cola del copón!!! El típico bar que paran los autobuses cuando hacen excursiones, luego ves una urbanización de Queens (caserones que te quedas con la boca abierta) y no recuerdo que más.
El precio está muy bien pero si fuera ahora no volvería a hacerlo. Por lo que leí en el foro en su día cojería la escursión con Andrew aunque sea más cara, porque al final lo que cuentan són los recuerdos.....
Si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntar Muy feliz
Ir arriba Hola ferco, En octubre estuve en NY e hice contrastes con la oferta 2x1de SeeUSATours. Personalmente no me gustó en especial, haces toda... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS?  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias moon35, ya reservé la excursión hace días, al final me decidí por otra empresa ya que había visto las opiniones, y aunque esta sale muy bien de precio no me gustaba lo de hacerla en autobús. Para una vez que voy a ir a Nueva York me quiero llevar un buen recuerdo, aunque pague algo más.
La de Andrew tiene muy buenas opiniones, pero mi mujer no le va lo de hacerla andando y en metro... Así que cogimos la de nuevayorkmetrocontrastes.com, que me aseguraron que son grupos reducidos, de 6 o 12, en mini van y además nos recogen en el hotel. También he leído buenas experiencias con ellos.
Gracias y un saludo
Ir arriba Gracias moon35, ya reservé la excursión hace días, al final me decidí por otra empresa ya que había visto las opiniones, y aunque esta... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS?  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, al final no contraté con ellos, me decidí por otra agencia.
Saludoss.
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola, al final no contraté con ellos, me decidí por otra agencia. Saludoss. Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito por costa Este de EEUU y Canada con seeusatours  Publicado: Responder citando

Jomibes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola alguien ha contratado con la agencia local seeusatours el circuito de 9 días y 8 noches por la costa este de EEUU y Canada. A priori parece muy intersante, pero me gustaria saber si hay alguien que lo haya hecho para que me comente su experiencia. Tienen una oferta muy buena, si alguien le interesa os puedo informar de ello, en principio estamos barajando realizar dicho viaje en el mes de Agosto del proximo ano.

Saludos. Muy feliz Muy feliz Riendo
Ir arriba Hola alguien ha contratado con la agencia local seeusatours el circuito de 9 dias y 8 noches por la costa este de EEUU y Canada. A priori... Jomibes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por costa Este de EEUU y Canada con seeusatours  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Jomibes Escribió:
Hola alguien ha contratado con la agencia local seeusatours el circuito de 9 días y 8 noches por la costa este de EEUU y Canada. A priori parece muy intersante, pero me gustaria saber si hay alguien que lo haya hecho para que me comente su experiencia. Tienen una oferta muy buena, si alguien le interesa os puedo informar de ello, en principio estamos barajando realizar dicho viaje en el mes de Agosto del proximo ano.

Saludos. Muy feliz Muy feliz Riendo

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre la agencia

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje al hilo ya existente sobre la agencia. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por costa Este de EEUU y Canada con seeusatours  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Jomibes Escribió:
Hola alguien ha contratado con la agencia local seeusatours el circuito de 9 días y 8 noches por la costa este de EEUU y Canada. A priori parece muy intersante, pero me gustaria saber si hay alguien que lo haya hecho para que me comente su experiencia. Tienen una oferta muy buena, si alguien le interesa os puedo informar de ello, en principio estamos barajando realizar dicho viaje en el mes de Agosto del proximo ano.

Saludos. Muy feliz Muy feliz Riendo

Hola jomibes,

Yo hize la excursión de contrastes de New York, y la verdad es que no mata...para mi ,claro!!!
Yo te recomendaria que leas el foro y te lo montes por tu cuenta. Ir por libre no tiene precio y te saldra mas barato seguro.
Ir arriba Hola jomibes, Yo hize la excursión de contrastes de New York, y la verdad es que no mata...para mi ,claro!!! Yo te recomendaria que leas... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS?  Publicado: Responder citando

Meiga29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No te recomiendo para nada la empresa de SeeUsaTours, son gente muy poco seria, al punto de que a mí me arruinaron parte de mi luna de miel, y tuvimos que estar con reclamaciones etc desde allí y una vez regresamos a España, aunque pagues un poco más y si lees un poco los comentarios del foro, la gente está super contenta con Andrew y con Gerardo, o incluso haciéndo el itinerario por libre, pero desde mi humilde opinión no aconsejaría a nadie contratar con esta empresa (que además es la que tiene contratada en Corte Inglés para ofrecer sus excursiones)
Un saludo! Sonriente
Ir arriba No te recomiendo para nada la empresa de SeeUsaTours, son gente muy poco seria, al punto de que a mí me arruinaron parte de mi luna de... Meiga29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS?  Publicado: Responder citando

Deliasahe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si de hecho estoy por regresar de NYC. Pesimo servicio!! Yo reserve todo desde mexico, hice un tour de alto y bajo manhattan al cual llegaron 1 hora tarde y unicamente supimos de ellos porque estuvimos marcandoles cada 20 min, su excusa fue que OBama estaba en la ciudad y por eso el retraso pero que casualidad que durante el tour no hubo absolutamente nada de tråfico!!! Y para el traslado al aeropuerto la cita era 7am ya nos marcaron y nos avisaron q llegan 30 min tarde xk se ponchó la llanta... Increible que además inventen excusas! Busca otra compania!
Ir arriba Si de hecho estoy por regresar de NYC. Pesimo servicio!! Yo reserve todo desde mexico, hice un tour de alto y bajo manhattan al cual... Deliasahe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS?  Publicado: Responder citando

Jomibes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia Deliasahe. La verdad es que yo si quede encantados con ellos. Realice un tour con ellos durante una semana por la costa este de Canada, y desde el minuto 1 todo fue perfecto. Posteriormente fuimos a NY y teníamos contratados con ellos los traslados y el tour de bajo y alto Manhanttan y también todo fue perfecto. La verdad es que la ciudad de nueva york es un caos total y en estos tipos de servicios la puntualidad es algo relativo.
Ir arriba Siento tu mala experiencia Deliasahe. La verdad es que yo si quede encantados con ellos. Realice un tour con ellos durante una semana por... Jomibes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube