Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 443307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Icono emblemático de la ciudad de Nueva York, y por extensión, del mundo occidental

Páginas que puede resultar de interés consultar

www.nps.gov/stli/espanol/index.htm

Para Reservas

www.statuecruises.com/ ...ckets.aspx


En el foro

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD)
Ir arriba Icono emblemático de la ciudad de Nueva York, y por extensión, del mundo occidental. Páginas que puede resultar de interés consultar... Compartir:
Enlaces Asunto: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Diana_basket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2006

Mensajes: 81
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me gustaría que me pudieseis informar sobre si hay alguna forma de comprar las entradas para la estatua de la libertad desde alguna web para no tener que hacer colas al estar allí.

Gracias
Ir arriba Me gustaría que me pudieseis informar sobre si hay alguna forma de comprar las entradas para la estatua de la libertad desde alguna web... Diana_basket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Cuando fui yo (la semana pasada), ponía que para entrar a la estatua había que hacer una reserva con una semana de antelación por teléfono o en una web (que no recuerdo).
Ir arriba Cuando fui yo (la semana pasada), ponía que para entrar a la estatua había que hacer una reserva con una semana de antelación por... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Aqui la tienes

www.statueoflibertytickets.com/
Ir arriba Kirk3 escribió: Aqui la tienes. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Diana_basket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2006

Mensajes: 81
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Alguien sabe la web para hacer la reserva para la estatua de la libertad?
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Alguien sabe la web para hacer la reserva para la estatua de la libertad? Diana_basket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Diana_basket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2006

Mensajes: 81
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchos gracias, entro ahora en la web
Ir arriba Muchos gracias, entro ahora en la web Diana_basket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos. Comprando los tickets por internet, entiendo que ya te reservan fecha para subir al pedestal de la Estatua ¿es correcto?.
Además, llevándolos comprados de aquí ¿te ahorrarías algún tipo de cola?
¿Merece la pena adquirirlas desde aquí?

Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. Comprando los tickets por internet, entiendo que ya te reservan fecha para subir al pedestal de la Estatua ¿es correcto... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
En las anteriores veces que he ido yo siempre llevabas emparejado al ticket del ferry una reserva para entrar al pedestal de la Estatua pero en Julio, mientras preparaba el viaje de una amiga, me encontré que hay tickets con acceso y otros sin acceso. Hay que mirarlo bien y con algo de antelación si se quiere visitar la estatua ya que no todos llevan acceso.

Para poder entrar a la estatua solamente sirve el ticket llamado: Reserve Ticket with Monument Pass, eliges la hora y a reservar.
Ir arriba En las anteriores veces que he ido yo siempre llevabas emparejado al ticket del ferry una reserva para entrar al pedestal de la Estatua... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Ya no se puede subir a la estatua de la libertad?  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Eso es lo que he leido en una guia que me he comprado de NY. La verdad es que me he llevado un gran chasco. ¿es cierto?
Ir arriba Eso es lo que he leido en una guia que me he comprado de NY. La verdad es que me he llevado un gran chasco. ¿es cierto? Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Se puede subir hasta arriba?
Ir arriba Rosae23 escribió: Se puede subir hasta arriba? Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Solamente se puede subir hasta el pedestal y una vez allí, en la base de la figura de la estatua, encienden las luces para ver el interior de la misma. No se puede subir a lo que es la estatua en si.

Pero de todas formas, aunque parezca poca altura desde el pedestal se tienen unas vistas bastante majas de la bahía y Manhattan.

Como bien decíamos en los post iniciales hay que reservar un ticket que lleve emparejado el acceso al monumento. Desde hace un tiempo se ha introducido la novedad de poder entrar a Liberty Island sin necesidad de llevar el ticket de acceso a la estatua, lo que sin duda, es un claro giro a la sobreexplotación de la isla. Supongo que si antes que todos podían entrar la isla estaba ya un poco concurrida de más ahora ya será por demás.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Solamente se puede subir hasta el pedestal y una vez allí, en la base de la figura de la estatua, encienden las luces para ver el... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
He leido en una guia de viajes que a la Estatua de la Libertad no se puede subir hasta la corona. Pues entonces que gracia tiene ir a visitarla?
Ir arriba He leido en una guia de viajes que a la Estatua de la Libertad no se puede subir hasta la corona. Pues entonces que gracia tiene ir a... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Golfus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Es cierto, ya no se puede subir hasta la corona. En mi primer viaje a NY (1998) tuve la oportunidad de subir hasta arriba y es espectacular. Afortunadamente, parece que volverán a abrir la corona de forma muy limitada:
www.elmundo.es/ ...94548.html

De todas las maneras, creo que es imprescindible la visita a la isla donde está la estatua por las vistas de la misma estatua y l apanorámica de la isla de Manhatan (mejores? que desde Brooklyn )
Hay un pequeño museo en su base con la historia y como no, la tienda.
En el retorno del viaje siempre está la Isla de Ellis, otro imprescindible. En esta segunda visita (2007) Ellis estaba ya recuperada frente a la Isla de mi primer viaje, totalmente abandonada.

La cola no estaba tanto en la compra de los tickets (no subimos a la base) como en la cola para coger el ferry y pasar los controles. De todas maneras siempre hay actuaciones alrededor para el tiempo de espera. Creo recordar que 1 hora aprox en nuestro caso, que puede ser bastante gélido en función dela época del año.

Dejo la ruta del último viaje a NY con la vista a la Estatua y Ellis:
asturiasadolfo.blogspot.com/ ...eva%20York

Saludos
_________________
Viaje a viaje: https://asturiasadolfo.blogspot.com/
Ir arriba Hola, es cierto, ya no se puede subir hasta la corona. En mi primer viaje a NY (1998) tuve la oportunidad de subir hasta arriba y es... Golfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Casualidad que hablamos de esto, se acaba de decidir que se va a poder volver a subir arriba (Cerrado desde el 11-S) pero solo con un ritmo de 30 personas diarias y con reserva previa. Me imagino qeu habra peleas por las entradas con una antelkación brutal... Pero es un primer paso para que la vuelvan a abrir para mas gente
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Casualidad que hablamos de esto, se acaba de decidir que se va a poder volver a subir arriba (Cerrado desde el 11-S) pero solo con un... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, yo he ido hasta la estatua y no tenia reserva de ticket desde aquí. Fui al Castiilo Clinton, una vez allí sacas las entradas. Nosotros fuimos a las 8.30 q es cuando abren las taquillas y habia muy poca gente. Una vez sacada la entrada q cuesta 12$ ( entra también la visita a la isla de Ellis Island) tienes q esperar otra cola q es la q te da el acceso a los controles de seguridad y de ahí a la subida del Ferry. Entre sacar la entrada y estar ya montados en el Ferry fue aproximadamente una hora, así q creo q no esta mal para las colas q dicen q se forman para visitar la estatua. Sale un ferry cada 30 min. Consejo: ir a las 8.30 de la mañana.
Como bien decís hasta ahora solo se puede subir al pedestal donde hay unas bonitas vistas. Una vez q te bajas, has visto el museo y la antorcha original de la estatua hay q coger otro ferry q te lleva de vuelta, para en Ellis Island pero se baja quien quiera, si no te interesa te puedes volver directamente a Manhattan.
Ir arriba Hola, yo he ido hasta la estatua y no tenia reserva de ticket desde aqui. Fui al Castiilo Clinton, una vez alli sacas las entradas... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Mas información sobre la apertura.

www.elpais.com/ ...uage_3/Tes

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Mas informacion sobre la apertura. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Integral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tengo una pregunta: si se supone que la estatua de la libertad esta dentro de las atracciones que incluye la New York Pass, si tengo la tarjeta tengo que reservar o puedo ir directamente????
Por favor ayudarme si podeis, gracias.
Saludos
Ir arriba Hola!!! tengo una pregunta: si se supone que la estatua de la libertad esta dentro de las atracciones que incluye la New York Pass, si... Integral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Yo estoy como tú integral. Según pone en la web de New York Pass puedes entrar directamente.
Ir arriba Yo estoy como tú integral. Según pone en la web de New York Pass puedes entrar directamente. Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Alguien sabe dónde hay que inscribirse para participar en el sorteo de subir a la Estatua de la Libertad?
Ir arriba Alguien sabe dónde hay que inscribirse para participar en el sorteo de subir a la Estatua de la Libertad? Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

C1rus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Ayer reserve los tickets con Monument Pass a traves de la web aquiy elegi el unico horario disponible, las 13:00. Imagino que esa es la hora para entrar al pedestal y que tu tienes que haber cogido el ferry con antelación. ¿no?
Ir arriba Hola. Ayer reserve los tickets con Monument Pass a traves de la web aqui y elegi el unico horario disponible, las 13:00. Imagino que esa... C1rus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos Ellis Island y estuvimos aproximadamente unas 4 horas entre ir , visita y volver a Manhattan
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube