Hola, estoy programando unos días en Los Angeles y lo he distribuido de esta manera, me podríais decir si estaría bien o, por el contrario, muy justo unos días que otros y sería cuestión de reformarlo un poco?
12 MAYO: LLEGADA A LOS ANGELES
Paseo tarde-noche a Hollywood Blvd.
13 MAYO: LOS ANGELES
Walk of fame, Kodak Theatre, Chinese Theatre, Melrose Ave, Beverly Hills, Rodeo Drive, Century City, Bel-Air, Mulholland Drive, Observatorio Griffith.
14 MAYO: LOS ANGELES
Universal Studios.
Santa Monica Pier (por la tarde-noche)
15 MAYO: LOS ANGELES
Doger Stadium, Chinatown, City Hall, Walt Disney Concert Hall, Aon Center, Two California Plaza, US Bank Tower, Central Library, Westin Bonaventure Hote, Hotel Standard.
The third Promenade, Santa Monica Pier, Venice.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Bettinha Escribió:
Hola, estoy programando unos días en Los Angeles y lo he distribuido de esta manera, me podríais decir si estaría bien o, por el contrario, muy justo unos días que otros y sería cuestión de reformarlo un poco?
Walk of fame, Kodak Theatre, Chinese Theatre, Melrose Ave, Beverly Hills, Rodeo Drive, Century City, Bel-Air, Mulholland Drive, Observatorio Griffith.
Universal Studios.
Doger Stadium, Chinatown, City Hall, Walt Disney Concert Hall, Aon Center, Two California Plaza, US Bank Tower, Central Library, Westin Bonaventure Hote, Hotel Standard.
16 MAYO: SALIDA DE LOS ANGELES.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
todo eso tienes pensado hacerlo en transporte publico o en coche?
En coche. El último día la zona de Dowtown andando y luego volver a coger el coche dirección Santa Mónica.
A lo mejor se me queda algo.
De todas formas hay sitios que serían de paso, tipo Beverly Hills, Bel-Air... No parar.
Gracias, espero vuestra ayuda.
Un saludo!
El próximo mes de Julio me voy solo a Los Angeles durante 20 días, ya tengo el hotel para ese tiempo y por supuesto e pensado en alquilar un coche aunque tengo algunas dudas sobre este tema.
E mirado en varias webs de alquiler de coches de Los Angeles y cuando ponen que te harán la entrega del vehículo en un lugar determinado me gustaría saber si te dejan el coche estacionado y las llaves guardadas en algún lado o te viene a recojer uno de los trabajadores con el vehículo contratado y con el se firman los papeles del alquiler, se paga el servicio y todo lo demás. ¿Hablará español alguien de la empresa que contrate el coche?.
A la hora de entregar el coche de vuelta, mi avión sale a las 7 de la mañana de regreso a España, ¿seria aconsejable entregarlo 3 horas antes de la hora de vuelo?, es decir a las 4 de la mañana en el aeropuerto, ¿viene alguien a recojerlo a esa hora?, ¿se queda en un lugar muy concreto? o como funciona esto.
También el leido que el litro o el galón de gasolina está a $4.70 , esto es así o cuánto cuesta actualmente el litro de gasolina allí, ami me comentaron que estaba a 50 céntimos el litro.
El tráfico, otro tema que me escama, ¿es muy alto solo en horas puntas o igual de espeso y atascado todo el día?
Otro tema es que mi inglés is very very bad, entiendo algunas cosas, hablo pocas y entiendo bastante bien casi todo lo que leo en inglés, ¿tendré problemas serios para comunicarme con la gente?, es obvio que si pero me gustaria saber hasta que punto.
Lugares donde suele haber gente española para conocer, dialogar y cosas así, etc.
También que me aconsejarais sobre restaurantes interesantes para comer, lugares nocturnos tranquilos no conflictivos, sitios o zonas conflictivas a las que no ir, locales donde comprar barato artículos interesantes y cosas imprescindibles para llevar, de todo lo que creais conveniente que debo saber.
Espero que me ayudeis y lamento extenderme tanto, gracias de antemano a todos.
Hola a ver si te puedo ayudar en algo, vivi muchos años en San Diego. Mira, un galon son casi 4 litros de gasolina, con lo cual esta por lo menos cuando yo vivia allí 1 galon=1,10usd aprox., con lo cual imaginate que barato es, para que te hagas una idea nosotros teniamos una truck, o una camioneta y por 40$ llenabamos el deposito.
El tema del trafico se condensa mucho en la entrada y salida de la ciudad, un poco de paciencia, aire acondicionado y listo!
Y para comer tienes mil opciones, o vas en plan comida rapida que la encontraras a cada esquina, tipo comida mexicana, china, japonesa, americana etc barato y rapido, o mejor opción es meterte en malls que son centros comerciales a lo bestia, y comes por 20$ de mediapor persona en un restaurante por ejemplo italiano, también tienes la opción de comer en tipo bufets que también abundan por 12$ por persona puedes comer lo que te apetezca, recuerda que vas al pais donde mas diversidaz cultural hay, y encuanto a gastronomia encontraras de todo.
En cuanto al Ingles, encontras a cientos de personas latinas con lo cual te podras apañar con un poco de spanglish.
Si quieres un consejo es mucho mas bonita la ciudad de San Diego, LA tiene 4 cosas contadas que ver, lo demas a mi gusto no merece la pena.
Acabo de regresar de Los Angeles hoy mismo así que si puedo resolveros alguna duda no dudeis en preguntarme.
Un saludo y mi agradecimiento para todos los que haceis posible este foro porque sin él mis viajes no hubieran sido lo mismo.
Pues con el vuelo ya cogido, marchamos a Los Angeles el día 27 de febrero llegando allí a medio día me iré a pasar la tarde (si mi cuerpo lo permite) a Santa Mónica y alejarme todo lo posible de Hollywood Blv me falta decidir el hotel que cogeremos.
Gracias manhattan por ubicarme.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
En coche sin dudas, sino dejarás de ver muchos lugares.... Por algo todo el mundo tiene coche en LA....
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Bettinha Escribió:
Universal Studios.
16 MAYO: SALIDA DE LOS ANGELES.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
todo eso tienes pensado hacerlo en transporte publico o en coche?
Es factible hacer este recorrido en tranporte publico?o lo veis muy complicado,ayuda please
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buenas!!! Teniendo en cuenta que llego el 30 de junio a las 20.30 a LA y me voy el 13 julio a las 23 saliendo de SF (vamos a hacer una ruta por la costa oeste... ) cuanto tiempo me recomendáis en LA?? con coche de alquiler que zona me recomendáis para alojarme??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Para ver la ciudad (Holliwood, Rodeo Drive, el observatorio, Beberly hills, Santa Monica, etc) , dos días es suficiente. Pero si quieres ir a Universal Estudios o a algún otro parque temático, calcula un día o dos más.
Yo estuve un día y medio.
En San Francisco sí que merece la pena por lo menos 3 o 4 días. Es mucho más bonita e interesante.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
En el que estuve en 2008 y repito este próximo Marzo te lo recomiendo porque está cerca de la mayoría de lugares de la zona de Los Angeles y es barato y ofrece buen servicio y desayuno.
Además, te permite dejar el coche a un lado durante la visita a ciertas zonas de Hollywood como el Paseo de la Fama (teatro Kodak, Chinese...) y Universal Studios que son zonas muy accesibles en metro y te olvidas del ajetreo de buscar sitio para dejar el coche ya que el hotel está a 5 minutos en linea recta de la parada de metro Hollywood / Western.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Davovo, cerca del que te dice anboor tienes el Hollywood City inn, el primer hotel que pisé en USA y más típico no podia ser, jeje
Para mi, esa zona es la mejor zona para alojarse, ya que tienes cerca cosas a visitar
Recientemente (este verano pasado) también estuvo el forero ilusionado, en su diario hay algunas fotos del hotel e información
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos !! llego el día 30 de junio de noche y me voy el día 2 de julio después de comer hacia las vegas.
La idea del día es visitar el paseo de la fama, el teatro kodak y chino, el observatorio... Lo típico, y hacia mitad de tarde vistar la zona de santa mónica.
Nuestro hotel está en hollywood boulevard. Veis factible las visitas imprescindibles en un día?
El día 2 queríamos estar hasta la hora de comer en Universal.
Por cierto nos moveríamos sin coche excepto para ir a santa monica, como lo véis?