Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 19 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ushtix.com/Home.aspx he encontrado esto que os parece??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queria saber si universal cierra los domingos, tengo entendido que en eeuu las tiendas no cierran el domingo, pero por siaca!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abre todos los días:
www.universalstudioshollywood.com/ ...hours.html
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
Ahora que hablais de los Estudios Universal sabeis donce puedo mirar los horarios de apertura? Es que en mi viaje es muy posible que esté en Los Angeles un día de diario en Septiembre y nos gustaría visitar el parque y solo faltaría ue no abriesen todos los días. Saludos!

Me uno a la petición!
⬆️ Arriba

Experto

xica_86 Escribió:

Luego el 28, cogemos nuestro avion destino Los angeles como a las 4.30 de la tarde. Llegamos antes de las 6, la idea es ir hotel. Lo tenemos ya reservado en Hollywood, Se llama Rodeway Inn Hollywood. No creo que sea una maravilla. Pero para lo que lo queremos ... Aconsejais esa tarde noche ir Venice Beach o Santa Monica? Otro problema no tenemos coche, como es la mejor forma de llegar hasta allí?

Yo si solo pudiera visitar un sitio te recomendaría Sta. Monica. Por la tarde/noche creo que habrá mucho más ambiente por Sta Monica Pier y 3rd Promenade que en Venice.
Además si no tenéis coche hay que tener en cuenta que Venice está más lejos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Tengo día y medio para ver LA, y os comento lo que he pensado para que me aconsejeis. En principio lleva idea de coger el hotel en Santa Monica.

1) El día de la llegada ire directo al hotel en Santa Monica. Cual es la manera más rápida y economica de transporte??

2) Pasar la tarde viendo Santa Monica.

3) Al día siguiente llevo idea de contratar un tour en español que me enseñe la zona de el paseo de la fama, rodeo drive, casas de los famosos, y me deje a mediodía en los Universal Studios. Coger entradas de los Universal Studios por mi cuenta y estar a las 20:00 que cierran. Ya me diréis que atracciones son las principales de ver, y que precio tiene el parque, pq creo que te lo ofrecen tb en el tour que voy a coger.

Me recomendáis algo más que ver en LA??

Ya me diréis.
⬆️ Arriba

Experto

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

Tengo día y medio para ver LA, y os comento lo que he pensado para que me aconsejeis. En principio lleva idea de coger el hotel en Santa Monica.

1) El día de la llegada ire directo al hotel en Santa Monica. Cual es la manera más rápida y economica de transporte??

3) Al día siguiente llevo idea de contratar un tour en español que me enseñe la zona de el paseo de la fama, rodeo drive, casas de los famosos, y me deje a mediodía en los Universal Studios. Coger entradas de los Universal Studios por mi cuenta y estar a las 20:00 que cierran. Ya me diréis que atracciones son las principales de ver, y que precio tiene el parque, pq creo que te lo ofrecen tb en el tour que voy a coger.

Ya me diréis.

Tema transporte no puedo ayudarte porque cogimos coche.
La primera tarde/noche por Sta Monica bien. Coge un hotel cerca de 3rd. Promenade y así también tendrás cerca Sta Monica Pier.

Medio día en Universal Studios lo veo justo y sobretodo depende de la cantidad de gente que haya. Los precios puedes verlos en la web del parque. Si vas, ve con las atracciones que quieres ver programadas, para que te de tiempo y no pierdas tiempo en otras más flojas.
Y sin duda al salir del parque, justo al lado de la entrada, pasearía por el City Walk. No es muy grande pero a mi me encantó, si no te diera tiempo hasta saldría un rato antes del parque por dar una vuelta por allí. Pero es una opinión personal.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mire86 Escribió:
JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

Ya me diréis.

Tema transporte no puedo ayudarte porque cogimos coche.
La primera tarde/noche por Sta Monica bien. Coge un hotel cerca de 3rd. Promenade y así también tendrás cerca Sta Monica Pier.

Medio día en Universal Studios lo veo justo y sobretodo depende de la cantidad de gente que haya. Los precios puedes verlos en la web del parque. Si vas, ve con las atracciones que quieres ver programadas, para que te de tiempo y no pierdas tiempo en otras más flojas.
Y sin duda al salir del parque, justo al lado de la entrada, pasearía por el City Walk. No es muy grande pero a mi me encantó, si no te diera tiempo hasta saldría un rato antes del parque por dar una vuelta por allí. Pero es una opinión personal.

Saludos,

JBLAS totalmente de acuerdo con lo que te dice nuestro compañero. Yo añadiría que nada más entrar en el parque mires los horarios de los tours por los studios en español ( a no ser claro que no te importe oirlos en inglés)jaja Es una de las principales atracciones del parque y por cierto a mi también me encantó el City Walk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros consejos.

Creo que la entrada a Universal la cogere con el tour de todo el día, así me llevarán directo a la explicación del parque en castellano. Por cierto, que atracciones me recomendáis??

Que es el City Walk??

Recomendáis algún hotel en Santa Monica??

Ya me diréis.
⬆️ Arriba

Experto

Yo en Sta Monica dormia en: www.hilosangeles.org/
Pero es un hostel, no hotel. Aunque repetiría por precio, situación, limpieza,servicio... Los baños son compartidos pero en los 7 días que estuve, y había mucha gente de todas las edades, nunca los encontré sucios. Y está cerca Sta Monica Pier y en una calle paralela a 3rd Promenade. Por lo que puedes ir a pie a ambos sitios.

www.citywalkhollywood.com/
El city Walk es como un centro comercial al aire libre, con tiendas, restaurantes, cine... También hacen conciertos (yo el día que fui pillé uno que era como si cantaran todo el rato canciones de telenovelas, era en españo/latino).
No fui ni al cine, ni comí, ni me compre nada (todo es carisimo) pero el ambiente, las luces al atardecer/anochecer de los establecimientos... Pagaría por volver a dar una vuelta por allí.

⬆️ Arriba

Experto

La no se caracteriza por la efectividad de su transporte. Lei de gente que gastó 2h para ir en bus a Santa Monica. Con lo que mira que es lo prioritario que quieres ver y busca algo cerca para dormir. Porque si no lo que mas vas a ver son atascos.

Por ejemplo llegas y tienes que ir hasta Santa Monica en el Blue Rapid 30-60min al día siguiente a universal 90-120 min primero Ride Metro Rapid 704( DOWNTOWN LA - UNION STA) y luego Metro Local Line 156 (VAN NUYS ORANGE LINE STA). Luego esperar al shuttle de universal que pasa cada 15min caben unas 20 personas. Ojo en LA el metro también puede ser bus urbano.
Luego hacer cola entrada en Universal y mas colas dentro a menos que compres el front line o algo así para no hacer colas en vez de 74$ creo que 119$. Ojo que solo hay tres pases del tour en hispano a ver si te coincide la hora. Yo de 10 a 5 p.m. En marzo, sin una cola y sin parar creo que vi todas las atracciones pero me faltó un rato para disfrutar de las vistas. Así que no soy nada optimista para tu plan. Yo me centraria en algo y lo disfrutaria. Santa Monica es una playa más con las casetas mil veces vistas de los vigilantes. Y 3th promenade una calle comercial de la vida con su hm, zara y quiksilver.

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

Ya me diréis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

JBLAS Escribió:

Un airport shuttle: algo así como una furgoneta-taxi con el precio acordado de antemano:

www.supershuttle.com/ ...geles.html

www.laxairportshuttle.com/

www.primetimeshuttle.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estamos preparando un viaje a la Costa Oeste y no sabemos si hacer en los Ángeles 2 ó 3 noches.

Los sitios que habíamos pensado en ver sería lo siguiente:

Llegamos un viernes sobre las 7 de la tarde, iríamos al hotel y, si nos diera tiempo hacia el Observatorio Griffith.
Al día siguiente, ver Bel-Air, Beverly Hills, el Paseo de la Fama y Long beach, y a las 7 de la tarde, ir a un partido de los Dodgers.

El domingo, pasar el día en Universal Studios y a la salida ir a Santa Mónica para ver el muelle, la playa y la Third St. Promenade, cenar por esa zona y volver al hotel.

El lunes, iríamos ya de ruta hacia San Luis Obispo por las playas (Malibú, Santa Bárbara, etc) pasando por Santa María.

¿Creéis que es suficiente con ese recorrido o quedaría algo de lo imprescindible de Los Ángeles?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kissa30 Escribió:
Hola!

Estamos preparando un viaje a la Costa Oeste y no sabemos si hacer en los Ángeles 2 ó 3 noches.

Los sitios que habíamos pensado en ver sería lo siguiente:

Llegamos un viernes sobre las 7 de la tarde, iríamos al hotel y, si nos diera tiempo hacia el Observatorio Griffith.
Al día siguiente, ver Bel-Air, Beverly Hills, el Paseo de la Fama y Long beach, y a las 7 de la tarde, ir a un partido de los Dodgers.

El domingo, pasar el día en Universal Studios y a la salida ir a Santa Mónica para ver el muelle, la playa y la Third St. Promenade, cenar por esa zona y volver al hotel.

El lunes, iríamos ya de ruta hacia San Luis Obispo por las playas (Malibú, Santa Bárbara, etc) pasando por Santa María.

¿Creéis que es suficiente con ese recorrido o quedaría algo de lo imprescindible de Los Ángeles?

Muchas gracias!

Para los ángeles sería suficiente tiempo con tres días y los sitios que mencionas son los más representativos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Alguien sabe si hay alguna página donde encontrar descuentos para la Universal Estudios? o si hay entradas de sólo medio día?
Vamos a estar sólo medio día y a ver si nos podemos ahorrar algo...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

nuck30 Escribió:
Hola:

Alguien sabe si hay alguna página donde encontrar descuentos para la Universal Estudios? o si hay entradas de sólo medio día?
Vamos a estar sólo medio día y a ver si nos podemos ahorrar algo...

Gracias

Yo estuve tiempo mirando mirando y no cambian las promociones.. Lo único que tienen es que te regalan otro día adicional al comprar uno presentando algún flyer. Y un descuento de 20$ si comprabas el pase vip... Nada de entradas de medio día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola inmina que tal es el restaurante ese de los años 60 ?? quizá decidamos comer por allí, creo que para la hora de comer estaremos por la zona del teatro kodak etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que fue en el primer sitio donde comimos en USA, y nos gustó mucho!! es una turistada, pero hace mucha ilusión, la verdad!

Si no recuerdo mal se llama Jonhy Rockets, y está en el centro comercial Hollywood Highllands (creo que primera planta)
Si dejais el coche en el parking, ellos os pueden validar el ticket del parking por haber comido allí, y así os costará menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda rápida:

Para ver los Universal Studios tenemos dos posibles días, miércoles y jueves de finales de mayo. Creeis que es necesario comprar las entradas desde España o me espero y las cojo el día que vaya??

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: nuestro avión llega a Los Angeles a las 18:45 de la tarde. Entre recoger las maletas, salir del aeropuerto, recoger el coche de alquiler pongamos que se nos va una hora. Digamos que a las 20:00 salimos del aeropuerto.
Creeis que puede ser una buena idea ir directamente desde el aeropuerto al Observatorio Griffith? Cierra a las 22:00. Una hora en el observatorio es suficiente o se necesita más tiempo?

Vamos a estar sólo dos noches en LA y la idea era:
Día 1: Llegada a las 18:45. Observatorio Griffith. Noche en La, el hotel está en Hollywood.
Día 2: Aprovechar el día para ver el paseo de la fama, las letras de Hollywood, Rodeo Drive, Beverly Hills, Venice Beach y cenar en Santa Monica.
Día 3: Por la mañana Universal Studios y después de comer salir hacia Las Vegas.

¿Qué os parece? ¿Es factible? Alguna alternativa al plan del Observatorio?

Gracias de antemano!

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes