Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es que lo lleves en inglés. Ellos no tienen la obligación de saber español. Imaginate que aquí viniera alguien con un informe médico en chino, no serviría de nada si no sabes chino y no tienes por qué saberlo. Lo mejor de todo para no tener problemas es ponerles las cosas fáciles.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2196
Uno de mis compañeros de viaje lleva una prótesis en la cadera. Cuando volvimos de N.York pitó, y le pasaron varias veces el chisme ese que te pasan alrededor del cuerpo cuando pitas. Él llevaba un papel del médico que se molestó en llevarlo a que se lo tradujeran al inglés, pero ni se lo pidieron. No habla ni papa de inglés, y sólo le dijo "prótesis", lo repasaron con el detector, y para delante, sin problemas.
Seguro que cada día pasa mucha gente con prótesis, tornillos y demás cosillas.
Una duda, como hacer para llamar desde USA...porque en 15 días habra que llamar a españa (la family....). Sabesi si es con tarjetas de esas que venden internacionales?? o llamasteis desde cabinas? desde hoteles?? Que es lo mejor, o lo que mas se suele hacer???
GRACIAS.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
poweraero Escribió:
una duda, como hacer para llamar desde USA...porque en 15 días habra que llamar a españa (la family....). Sabesi si es con tarjetas de esas que venden internacionales?? o llamasteis desde cabinas? desde hoteles?? Que es lo mejor, o lo que mas se suele hacer???
GRACIAS.
Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar, por favor:
Que hotel es mejor por sus habitaciones e instalaciones como las piscinas: el venetian o el bellagio...? Tenemos idea de pasar las tres primeras noches en el Hotel Cosmopolitan y días después la ruta nos lleva a pasar una noche el Las Vegas de nuevo y estamos dudando entre esos dos.
O deberiamos alojarnos en la zona de Freemont street para disfrutar de esa parte de las vegas...?
Gracias a todos!!
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
ripibelo Escribió:
Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar, por favor:
Que hotel es mejor por sus habitaciones e instalaciones como las piscinas: el venetian o el bellagio...? Tenemos idea de pasar las tres primeras noches en el Hotel Cosmopolitan y días después la ruta nos lleva a pasar una noche el Las Vegas de nuevo y estamos dudando entre esos dos.
O deberiamos alojarnos en la zona de Freemont street para disfrutar de esa parte de las vegas...?
Gracias a todos!!
Hola ripibelo, he leido este mensaje tuyo en varios hilos y te he contestado en el de los Hoteles de Las Vegas. Aunque bueno, mejor que te asesore alguien que haya estado allí...
Muchas gracias, es que me he equivocado al poner el mensaje aquí, y no se como borrarlo, por eso esta repetido. Pido disculpas y sobre todo darte las gracias por la respuesta!!! Gracias!!!!
Hola a todos! acabamos de volver de nuestro viaje! ha sido muy chulo, cuando pueda escribire el diario, mientras tanto si alguien tiene alguna pregunta, aquí estoy!
hola a todos! acabamos de volver de nuestro viaje! ha sido muy chulo, cuando pueda escribire el diario, mientras tanto si alguien tiene alguna pregunta, aquí estoy!
Esperamos tu diario!!
Solo un pregunta, es respecto al alquiler del coche, ¿lo habeis hecho con ealquilerdecoches? ¿al llegar allí os ofrecieron algun seguro complementario?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Irli, yo tengo una: teníais planeado hacer un rafting en el gran cañón y/o kayak en el lago powell, verdad? es que no sé si ahora me confundo....qué tal os fué?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
lorebil Escribió:
Esperamos tu diario!!
Solo un pregunta, es respecto al alquiler del coche, ¿lo habeis hecho con ealquilerdecoches? ¿al llegar allí os ofrecieron algun seguro complementario?
Nosotros lo cogimos con ealquiler. La compañía de alquiler que nos tocó fue Alamo, y sí nos ofrecieron un seguro complementario por si te olvidas las llaves, lunas, bajos y no recuerdo qué más, por 6$ al día. Por lo que he leído en Dollar también te ofrecen los mismo y por el mismo precio.
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Yo conozco calico y esta muy bien porque esta a medio camino entre las vegas y san francisco, tienes fotos en el blog de mi firma por si te sirve de referencia
Muchas gracias!!! Tu blog lo tengo de referencia para mi viaje, gracias a el he visto la luz, jejejeje, Muchisimas gracias por toda la información que das, un saludo
Después de leerme muchas páginas de foros de LOS VIAJEROS (muchas gracias) con la información extaída he colgado distintos mapas en google maps. Aquí os dejo el de LOS ANGELES.
Por otro lado, os pido por favor vuestra opinión sobre visitar a quitar o poner y como ordenarlo para verlo en 2 días y medio y con coche.
Esperamos tu diario!!
Nosotros lo cogimos con ealquiler. La compañía de alquiler que nos tocó fue Alamo, y sí nos ofrecieron un seguro complementario por si te olvidas las llaves, lunas, bajos y no recuerdo qué más, por 6$ al día. Por lo que he leído en Dollar también te ofrecen los mismo y por el mismo precio.
Y que creeis merece la pena coger ese seguro complementario....porque 6$ parece poco pero sumando lo de todos los días....al final es bastante dinero....
Lo de los bajon de todas formas, podria ser util para monument valley pero supongo que no valdra no? ya que este tipo de carreteras quedaban fuera de lo del seguro no?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
lorebil Escribió:
univad Escribió:
lorebil Escribió:
Esperamos tu diario!!
Y que creeis merece la pena coger ese seguro complementario....porque 6$ parece poco pero sumando lo de todos los días....al final es bastante dinero....
Lo de los bajon de todas formas, podria ser util para monument valley pero supongo que no valdra no? ya que este tipo de carreteras quedaban fuera de lo del seguro no?
Efectivamente no te cubre carreteras no pavimentadas, así que... Nosotros no lo cogimos, pero ahí ya es cosa de cada uno...
Esperamos tu diario!!
Efectivamente no te cubre carreteras no pavimentadas, así que... Nosotros no lo cogimos, pero ahí ya es cosa de cada uno...
Yo creo que yo tampoco lo cogere... Ya tendre cuidado para que no se me pierdan las llaves jeje