Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola son dos hoteles distintos, el PH towers queda "por detras" del planet hollywood, en este ultimo es mas nuevo y las habitaciones son todas tipo aparthotel por decirlo de alguna manera, las suites de 1 habitación tienen cocina toda equipada, lavadora-secadora, salon con proyector de tv y jacuzzi y las habitaciones tipo estudio son algo mas pequeñas pero tienen también minikitchen.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Casimiro gracias por tus explicaciones. Una pregunta parecida a la de Nyobita. Mi futura está encaprichada con el Bellagio y he visto que también está el Palazzo. ¿Hay muchas diferencias entre ellos? Gracias!
Bueno, ya está cogida la habitación clásica en el Caesar...ya os contaré a la vuelta si acertamos. Vaya mes que nos queda...no puedo pensar en otra cosa!
Como dije, lo más barato en el centraldereservas.com: 417 euros, tres noches, tres personas.
Ahora a seguir con el resto de lugares y actuaciones.
Thanks a lot!
Chyppy no as mirado la pagina de last minute tenían buenas ofertas para caesar al menos aora para marzo k es cuando yo voy y lo he cogido ahi
Sí, comparé 13 sitios distintos!! pero era más caro. Por eso he mandado un email a centraldereservas para que me confirmen por escrito que impuestos y tasas están incluidos y que también está incluido lo de la tercera persona. Porque ya sabes, unos incluyen unas cosas, otros otras, otros todo, otros suplemento de tercera persona, otros no...en fin, un lío. Tengo hasta el 30 para anular así que a ver si me contestan.
Muchas gracias por avisar, a ti también te queda poco!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Chippy Escribió:
salmantina30 Escribió:
Chyppy no as mirado la pagina de last minute tenían buenas ofertas para caesar al menos aora para marzo k es cuando yo voy y lo he cogido ahi
Sí, comparé 13 sitios distintos!! pero era más caro. Por eso he mandado un email a centraldereservas para que me confirmen por escrito que impuestos y tasas están incluidos y que también está incluido lo de la tercera persona. Porque ya sabes, unos incluyen unas cosas, otros otras, otros todo, otros suplemento de tercera persona, otros no...en fin, un lío. Tengo hasta el 30 para anular así que a ver si me contestan.
Chippy cuando te contesten me puedes decir qué te han dicho porfa? También vamos 3 ( 2 adultos y 1 niño)
Tere_S Escribió:
Chippy Escribió:
salmantina30 Escribió:
Chippy cuando te contesten me puedes decir qué te han dicho porfa? También vamos 3 ( 2 adultos y 1 niño)
Gracias, un saludo
Edito: Acabo de llamar por telefono y me han dicho que el precio que dan es el total con impuestos, etc y que sí que es para 3 personas. Hablo del hotel Paris que acabo de reservar para 4 noches por 456 euros, mirando en otras pag salia 491. No me cobran nada ahora y se puede cancelar sin gastos.
Gracias, un saludo
Ok, no problem. De momento me han mandado un email diciéndome que le han pasado mis preguntas al receptivo. Ya te digo cuando sepa!!
ecab Escribió:
Hola,
Me gustaría que me explicaran en qué consisten los FEES que cobran algunos hoteles como el New York o el Excalibur por las estancias.
El precio de los FEES es por persona, por habitación o por toda la estancia.
Espero sus respuestas.
Un saludo viajeros
Es una cuota que te cobran algunos hoteles por habitación y por noche, esto es lo que pone, por ejemplo, en el excalibur:
A daily resort fee of $14 (includes applicable tax) for all reservations will be added upon check-in. Includes the following: Free wired high-speed Internet service in the guest room; free access to the fitness center; free incoming faxes; daily newspaper and free domestic and long distance phone calls.
En esos 14$ por noche te entra internet, acceso al fitness, faxes, periodico y llamadas. Y te las cobran allí en el hotel.
Si vas de lunes a viernes os saldra barato.
En febrero estuvimos a punto de cogerlo, estaba por 60 euros por persona (mas barato de lo que costaria en España) el finde semana sube bastante.
Hola son dos hoteles distintos, el PH towers queda "por detras" del planet hollywood, en este ultimo es mas nuevo y las habitaciones son todas tipo aparthotel por decirlo de alguna manera, las suites de 1 habitación tienen cocina toda equipada, lavadora-secadora, salon con proyector de tv y jacuzzi y las habitaciones tipo estudio son algo mas pequeñas pero tienen también minikitchen.
Buenas noches, encontré una oferta en el Caesars Palace pero es en la habitación Roman Tower. En esta página (la del hotel) no pone los precios de la habitación clásica que es la que yo he reservado por otro lado pero cuando te manda seleccionar la Roman Tower es la primera y la clásica es la segunda. Supongo que quiere decir que la Roman es peor habitación, verdad?
Es que he leído malos comentarios (y recientes) sobre la hab. Clásica y he empezado a dudar...
Muchas gracias, buenas noches.
Bea
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Una pregunta: Alguien ha estado en el Flamingo? que tal?
Tengo un precio para la habitación Go Deluxe por 148$ la noche de media en fin de semana con todo ya incluido (entramos en jueves y salimos en domingo) y la fecha es en Mayo. Que os parece? El precio es el mismo en la Fab Luxuri pero no se que diferencias puede haber además del diseño y que la Fab Luxuri si no me equivoco tiene vistas al Strip.