Creo que no ha salido mi mensaje.
MatildeyYako, te decia que ya nos hemos casado y estamos de vuelta en casa, hemos èsperado los diez días que te dicen que esperes para solicitar el certificado de matrimonio, pero la web que bloquea constantemente y no hay manera de pedirlo. A ti te pasó igual??? sabes si hay alguna otra forma de hacerlo??? Les he enviado un mail y a ver si dicen algo. Gracias
Hola Kussadasi,
Se que voy con retraso... No entro mucho últimamente y no me llegan los mensajes al mail.
Cuando yo lo solicité estaban cambiando la web. A mi me costó encontrarme en su base de datos pero no se me bloqueaba la web. Al final no tuve ningún problema. Tu has podido pedirlo ya?
MatildeyYako, te decia que ya nos hemos casado y estamos de vuelta en casa, hemos èsperado los diez días que te dicen que esperes para solicitar el certificado de matrimonio, pero la web que bloquea constantemente y no hay manera de pedirlo. A ti te pasó igual??? sabes si hay alguna otra forma de hacerlo??? Les he enviado un mail y a ver si dicen algo. Gracias
Hola Kussadasi,
Se que voy con retraso... No entro mucho últimamente y no me llegan los mensajes al mail.
Cuando yo lo solicité estaban cambiando la web. A mi me costó encontrarme en su base de datos pero no se me bloqueaba la web. Al final no tuve ningún problema. Tu has podido pedirlo ya?
Un saludo!
Hola MatildayYako,
Si, incluso ya lo he recibido, pero lo tuve que pedir por el ordenador de mi cuñado porque desde el mio no habia manera. Según las indicaciones que me diste, ahora el siguiente paso es enviarlo a:
Nevada Secretary of State
101 North Carson St., Suite 3
Carson City, NV. 89701
para solicitar la apostilla, cierto??? sólo hay que enviarlo o hay que hacer algo más??? tú ya lo tienes todo??? estoy bastante perdida y quiero hacerlo bien y me guio por tus consejos. Gracias por todo
Hola Kussadasi,
Un saludo!
Hola MatildayYako,
Si, incluso ya lo he recibido, pero lo tuve que pedir por el ordenador de mi cuñado porque desde el mio no habia manera. Según las indicaciones que me diste, ahora el siguiente paso es enviarlo a:
Nevada Secretary of State
101 North Carson St., Suite 3
Carson City, NV. 89701
para solicitar la apostilla, cierto??? sólo hay que enviarlo o hay que hacer algo más??? tú ya lo tienes todo??? estoy bastante perdida y quiero hacerlo bien y me guio por tus consejos. Gracias por todo
Una pregunta más, el formulario que hay que rellenar y que pones el enlace, me da error, la dirección no está completa. Como puedo buscarlo o conseguirlo??? gracias otra vez. Saludos
Tienes que rellenarlo, imprimirlo y mandarlo a la dirección que has puesto junto con el certificado original de matrimonio que has recibido y un sobre vacio en el que hayas escrito tu dirección para que te envien todo en ese sobre de vuelta.
Yo ya he recibido todos los papeles de EEUU, sólo me queda que me envién mi certificado literal de nacimiento aquí en españa y presentarlo. Yo llamaré esta semana a mi registro civil para ver si hay que coger hora o se puede entregar sin más.
Tienes que rellenarlo, imprimirlo y mandarlo a la dirección que has puesto junto con el certificado original de matrimonio que has recibido y un sobre vacio en el que hayas escrito tu dirección para que te envien todo en ese sobre de vuelta.
Yo ya he recibido todos los papeles de EEUU, sólo me queda que me envién mi certificado literal de nacimiento aquí en españa y presentarlo. Yo llamaré esta semana a mi registro civil para ver si hay que coger hora o se puede entregar sin más.
Gracias, ya la veo.
Por vuestros comentarios, he conseguido rellenarla, sólo tengo una duda: la fecha: la de la boda o la actual?? Cúanto tardaste en recibirla junto con el certificado??? y el traductor??? sobre que precios andamos????
Saludos
Por cierto, una vez tienes los papeles de EEUU y las traducciones, vas al registro a presentarlo todo, o el registro te pide algo más??? Gracias
La fecha, kussadasi es la actual. A mi me tardó como 1 mes en llegar, mucho mas que el certificado que fue muy rápido.
Luego tienes que traduccir con un traducctor jurado las dos hojas. Yo pregunté en 2 sitios y me dijeron que sobre los 60 €. Pero al final lo conseguí más barato a traves de una amiga, pero fue como un favor, lo normal creo que está sobre eso. Pero pregunta en varios sitios, incluso si no están en tu ciudad porque les puedes enviar los documentos escaneados por mail y ellos te envían la traducción a tu casa por correo. Tardan muy poco, una semana máximo.
Lo que yo leí que te pedía el registro es:
Los documentos con la traducción.
DNI de ambos
Certificado literal de nacimiento de ambos
Certificado de empadronamiento de ambos.
Puede que luego cada registro pida algo más o no, eso depende de cada cuidad. Yo llamaré hoy al mio para preguntar porque ya tengo casi todo.
La fecha, kussadasi es la actual. A mi me tardó como 1 mes en llegar, mucho mas que el certificado que fue muy rápido.
Luego tienes que traduccir con un traducctor jurado las dos hojas. Yo pregunté en 2 sitios y me dijeron que sobre los 60 €. Pero al final lo conseguí más barato a traves de una amiga, pero fue como un favor, lo normal creo que está sobre eso. Pero pregunta en varios sitios, incluso si no están en tu ciudad porque les puedes enviar los documentos escaneados por mail y ellos te envían la traducción a tu casa por correo. Tardan muy poco, una semana máximo.
Lo que yo leí que te pedía el registro es:
Los documentos con la traducción.
DNI de ambos
Certificado literal de nacimiento de ambos
Certificado de empadronamiento de ambos.
Puede que luego cada registro pida algo más o no, eso depende de cada cuidad. Yo llamaré hoy al mio para preguntar porque ya tengo casi todo.
Saludos!
Ok, hoy mismo lo envio por correo. Cuando te envian la apostilla, también te envian el certificado de matrimonio, no??? no se quedan con nada??? Mil gracias.
Saludos
Kussadasi, he hablado con mi registro y los papeles que ellos me piden en principio son:
Certificado de matrimonio + apostilla
Traducción jurada de ambos documentos
Certificado de empadronamiento de ambos
Copias de DNI de ambos
Del registro de tu ciudad ellos lo mandan al registro central.
Yo había leido lo de los certificados de nacimiento y eso, pero al final a mi no me los han pedido así que cuando tengas todo lo de USA y la traducción, llama al registro civil de tu ciudad y pregunta qué papeles necesitas para la inscripción de un matrimonio celebrado en USA. Más que nada para que no pierdas tiempo en pedir papeles que luego igual no te hacen falta ( como me ha pasado a mi)
Hola a todos, estaba rellenando la ON-LINE MARRIAGE PRE-APPLICATION y me ha surgido una duda, ¿es necesario rellenar los datos de los padres? o es solo si eres menor de edad.
Un saludo.
Kussadasi, he hablado con mi registro y los papeles que ellos me piden en principio son:
Copias de DNI de ambos
Yo había leido lo de los certificados de nacimiento y eso, pero al final a mi no me los han pedido así que cuando tengas todo lo de USA y la traducción, llama al registro civil de tu ciudad y pregunta qué papeles necesitas para la inscripción de un matrimonio celebrado en USA. Más que nada para que no pierdas tiempo en pedir papeles que luego igual no te hacen falta ( como me ha pasado a mi)
Saludos!
Te han dado ya los papeles del registro en España? Es que yo los lleve en mayo del año pasado y sigo esperando...
Hola a todos, estaba rellenando la ON-LINE MARRIAGE PRE-APPLICATION y me ha surgido una duda, ¿es necesario rellenar los datos de los padres? o es solo si eres menor de edad.
Un saludo.
Necesitas llenar esa información ya que sirve para establecer tu identidad unica así seas adulto, en otras palabras eres hijo de los padres que menciones y así no hay otro como tu.
La aplicación te sirve hasta 60 días.
Saludos desde Las Vegas!
Por si acaso te dejo mi numero telefonico para cualquier pregunta sobre bodas en Las Vegas (702) 347-2104
Un saludo.
Necesitas llenar esa información ya que sirve para establecer tu identidad unica así seas adulto, en otras palabras eres hijo de los padres que menciones y así no hay otro como tu.
La aplicación te sirve hasta 60 días.
Saludos desde Las Vegas!
Por si acaso te dejo mi numero telefonico para cualquier pregunta sobre bodas en Las Vegas (702) 347-2104
Muchas gracias por la ayuda , me pongo a rellenarlo en un rato que me queda poco mas de un mes.
Un saludo.
Copias de DNI de ambos
Saludos!
Te han dado ya los papeles del registro en España? Es que yo los lleve en mayo del año pasado y sigo esperando...
Hola mentxu83,
No,no. Yo hablo de lo que me han pedido en el registro para presentarlo. Aún no lo he presentado porque me faltan los certificados de empadronamiento, lo haré mañana y luego a esperar, que por lo que veo va para largo...
Hola!!! soy nuevo en el foro y os he leído mucho, muchísimo. Me habéis ayudado cantidad con todos los preparativos, pero hay un problemilla al que no encuentro solución por ninguna parte....
Alguien ha contratado a un fotografo fuera de la capilla para hacerse fotos en los lugares mas emblemáticos de Las Vegas??? es algo que me haría mucha ilusión, pero no se como puedo contactar con ninguno.
Ofrecen este servicio las capillas????? Creo que las capillas solo ofrecen fotografo en el interior, pero me gustaría tener fotos bonitas también por Las Vegas....
Me echáis una mano??? Contadme como lo habéis hecho vosotros para tener un álbum de bodas 10!!
Buenas!! voy a viajar a las vegas y me gustaria hacer una renovación de votos me surge una duda devo llevar algun papel como licencia de matrimonio o algo de eso
Hola a tod@s!! Me gustaria hacer la renovación de votos en Las Vegas, pero no tengo ni idea de como se hace. Sabeis de alguna pagina en la que explique todo en español? Voy dentro de 3 meses y es por si tengo que hacer algun papel. Que capillas son las mas famosas y que "menos problemas" hayan dado?
Muchas gracias!!!!
buenas!! voy a viajar a las vegas y me gustaria hacer una renovación de votos me surge una duda devo llevar algun papel como licencia de matrimonio o algo de eso
Hola hextrem, no, para la renovación de votos no necesitas la licencia de matrimonio porque ya estas casad@. Con decir en la capilla que elijas que es renovación de votos ya te vale, no necesitas nada más.