Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p77 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 27142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uissss que monos los animalicos!!!! Nos los vamos a encontrar?? XD Pero un poco raro el video eh?? jeje

Ah, vale, el vídeo es el que la 'otra' chica jajaja Es que la que te comentaba me 'marcó' jajaja

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Uissss que monos los animalicos!!!! Nos los vamos a encontrar?? XD Pero un poco raro el video eh?? jeje. Ah, vale, el vídeo es el que la... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
En junio nos vamos de luna de miel Heart a EEUU y estaremos 3 noches en Las Vegas. Hemos pensado alojarnos en el Cosmopolitan... La verdad es que es el hotel que más nos gusta, pero... Creeis que vale la pena para el precio que tiene??

Me gustaría saber si alguien se ha alojado allí que le ha parecido, si sabeis que vistas tienen las habitaciones mas sencillas y los precios de desayunar/comer allí en el hotel.

Bueno y cualquier información que me podáis dar será muy bien recibida. Gracias!!
Ir arriba Hola chicos!! En junio nos vamos de luna de miel a EEUU y estaremos 3 noches en Las Vegas. Hemos pensado alojarnos en el Cosmopolitan... Matrioshka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola! mira ahí te dejo un enlace con opiniones de gente que ya estuvo en el cosmopolitan, así tu mism@ podras comparar y ver si te merece la pena el dinero o no, aquí en el foro tenemos un grupito "Cosmo a muerte forever" jajaja, lo tenemos reservado, pero aun nos queda un tiempo para irnos al viaje

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Lo de las comidas, pasate por el hilo de comidas y restaurantes en las vegas, allí hay bastantes enlaces con precios y horarios.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola! mira ahi te dejo un enlace con opiniones de gente que ya estuvo en el cosmopolitan, asi tu mism@ podras comparar y ver si te merece... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Casimiro, Cuca, creo que voy a sucumbir a los "encantos" del Cosmo y al truco billete-passport para la fountain view. Jajajaja. Me han dado muy buen precio en la agencia con la que lo voy a hacer. En ppio me lo iba a hacer por mi cuenta pero esta agencia me ha dado un precio que con traslados y eso se lleva poca dif con lo que yo me habia estudiado. Estoy entre el Cosmo y el Planet, tengo una diferencia de 130€ entre uno y otro en toda la estancia así que... Hay estoy dandole vueltas.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos!! Casimiro, Cuca, creo que voy a sucumbir a los encantos del Cosmo y al truco billete-passport para la fountain view... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nelson84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Chicos del "cosmo forever" me habéis convencido finalmente, y paso a formar parte de vuestro grupo!!! Primero tuve reservado el wynn, luego tuve un poco de miedo por las distancias ya que voy a ir en agosto y caminar mucho con el calor que hace, así que me cambie al planet, pero como os vi hablar tan bien del cosmopolitan, lo estuve mirando y me encanto!! Así que decidido reservare aquí para 5 noches. Casimiro que habitación recomendarías, voy con mi pareja, y vi que hay muchas opciones de habitación, cual escogerías tu???
Muchas gracias a todos, desde que descubrí la página me paso el día leyendo el foro y mirando diarios, el de crismartin yo creo q lo se de memoria, es que hasta agostooooo se me va a hacer Eterno jaja
Ir arriba Chicos del cosmo forever me habéis convencido finalmente, y paso a formar parte de vuestro grupo!!! Primero tuve reservado el wynn, luego... Nelson84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola Nelson!!!
Bienvenido al club cosmo forever jajajaja, yo he cogido (al igual que el resto de componentes del club jeje ) una Terrace one bedroom fountain view,(en centraldereservas, sin desayuno, 3 noches sale por 460euros) también voy con mi media naranja, elegi esa porque me gustó el rollo de la bañera japonesa con las vistas a las fuentes, pero cualquiera de ellas estan muy chulas.


Os subo videos de cada una de las habitaciones ordenadas por categoria, así podras tu mismo decidir cual es la que mas os puede gustar.

City room


Terrace studio


Terrace one bedroom

Terrace suite


Wraparound suite


arc el vdara tb tiene muy buena pinta, pero a mi me parecen mas chulas las habitaciones del cosmopolitan y no te cobran resort fees, por no decir que las vistas deben ser las mejores de todo el strip... Venga! apuntate al "Clús" jajaja

Un saludo, ya nos contareis por cual os habeis decidido finalmente

PD yo combino mi estancia con una suite en el Planet H. Towers, ya que así me salia mas economico y puedo luego comparar los hoteles para el foro.
Ir arriba Hola Nelson !!! Bienvenido al club cosmo forever jajajaja, yo he cogido (al igual que el resto de componentes del club jeje ) una Terrace... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido al club Nelson!!!! Y que conste que no queremos convencer a nadie eh?? a ver si alguien se va a sentir decepcionado y nos va a hechar la culpa a nosotros Sacando la lengua jeje Yo elegí la 1 bedroom terrace por 2 motivos. 1 porqué tiene terraza y nosotros fumamos, poco, pero al igual nos apetece sentarnos fuera y hechar un pitillo relajados. Y 2, porqué me daba rollito eso que desde la cama se pueda ver la ducha.... Y hasta aquí puedo leer.... Jeje

Ya os contaremos a la vuelta!

Por cierto, para los nuevos, yo también combino 2 hoteles, las 2 primeras noches las pasaremos en el Luxor en una spa suite, luego hacemos ruta y a la vuelta vamos 3 noches en el cosmo.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Bienvenido al club Nelson!!!! Y que conste que no queremos convencer a nadie eh?? a ver si alguien se va a sentir decepcionado y nos va a... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nelson84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
He leído que en el cosmopolitan según donde reserves, a unas habitaciones las llaman premium view o en otros sitios fontain view. Es lo mismo???? A ver si alguno de los q estuvisteis me lo aclara!!!
Ir arriba He leído que en el cosmopolitan según donde reserves, a unas habitaciones las llaman premium view o en otros sitios fontain view. Es lo... Nelson84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Nelson84 Escribió:
He leído que en el cosmopolitan según donde reserves, a unas habitaciones las llaman premium view o en otros sitios fontain view. Es lo mismo???? A ver si alguno de los q estuvisteis me lo aclara!!!

Pues si, hay un poco de lio con eso del premium o la fountain view... Yo reserve en centraldereservas que como pone fountain view y es la vista que quiero pues así no me complique mas jaja, si te sale mas barato en otro sito que pone vista premium pues puedes mandarle un mail o llamar al telefono de contacto de la web y que te aclaren exactamente a donde tienes las vistas.

Es que como ya te dije en la pagina anterior, de los que andamos por aquí ahora participando por el foro, tenemos la reserva pero ninguno se ha alojado aun en el cosmo.

Un saludo

PD por que tipo de habitación os habeis decidido finalmente? cotilla me llamaras pero... Jeje me quedo ahora con la intriga después de ponerte todos los videos.... Ojos que se mueven
Ir arriba Pues si, hay un poco de lio con eso del premium o la fountain view... yo reserve en centraldereservas que como pone fountain view y es la... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Nelson84 Escribió:
He leído que en el cosmopolitan según donde reserves, a unas habitaciones las llaman premium view o en otros sitios fontain view. Es lo mismo???? A ver si alguno de los q estuvisteis me lo aclara!!!

Hola! Yo estuve en octubre en un Studio Terrace Premium View, que es lo mismo que Fountain View. El hotel es espectacular, y merece muchísimo la pena sentarse en la terraza y ver las fuentes, ver la torre Eifell desde la cama... Yo ya estoy pensando en regresar! Así que espero lo disfruteis y para cualquier duda aquí estoy.
Ir arriba Hola! Yo estuve en octubre en un Studio Terrace Premium View, que es lo mismo que Fountain View. El hotel es espectacular, y merece... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Lala81!! Ya tenía ganas de escuchar a alguien que haya estado! yo no tengo premium ni fountain view, intentaré hacerles penica a ver que tal jeje
Comiste en sus restaurantes? Fuiste a la discoteca Marquee? Si te apetece contar mas, tu misma, que aquí somos unos cuantos que te escucharemos encantados!!! Muy feliz

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Gracias Lala81!! Ya tenía ganas de escuchar a alguien que haya estado! yo no tengo premium ni fountain view, intentaré hacerles penica a... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
No tuve tiempo de disfrutar el hotel, por eso tengo que volver... Estuvimos 1 primera noche en el Luxor, de ahí nos fuimos al Cañón, y después 2 noches en el Cosmopolitan, antes de seguir hacia Los Angeles. No probé ninguno de los restuarantes, ni la discoteca, ni la piscina... Justo los bares Bond y The Chandelier, por que nos quedaban de paso! Eso sí, probamos suerte en las tragaperras del hotel, aunque no la encontramos... Estabamos todo el día callejeando y de shopping, así que llegaban las 11.00 de la noche y no quedaban ganas de discotecas!
Ir arriba No tuve tiempo de disfrutar el hotel, por eso tengo que volver... Estuvimos 1 primera noche en el Luxor, de ahí nos fuimos al Cañón, y... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Lala. Yo estaré las 2 primeras noches en el Luxor, aunque en realidad será un día entero en L.V, luego hago ruta y vuelvo al cosmopolitan 3 noches, que en realidad seran 2 días y medio.
Y veo que me faltará tiempo para disfrutarlo mas!!

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Gracias Lala. Yo estaré las 2 primeras noches en el Luxor, aunque en realidad será un día entero en L.V, luego hago ruta y vuelvo al... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nelson84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
xevara Escribió:
Ya está, acabo de reservar el Cosmopolitan, 3 noches (martes, mierc, jueves) en sept (11 -14) una habitación Terrace Studio - Fountain View. Con desayuno e impuestos incluidos, 260€ por persona. Con Clever-Hotels, es una página que uso bastante y tiene muy buenos precios, por si les queréis echar un vistazo y os sirve.

Xevara, yo me voy al Cosmo también del 5 al 10 de agosto; así que ya te contare que tal, para que vayas con la mayor información posible!! Aunque espero ansioso el diario de Casimiro, que seguro me ira matando el gusanillo, que la espera se esta haciendo eteeerna!!!!!
Ir arriba Xevara, yo me voy al Cosmo también del 5 al 10 de agosto; así que ya te contare que tal, para que vayas con la mayor información... Nelson84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nelson84 Escribió:
xevara Escribió:
Ya está, acabo de reservar el Cosmopolitan, 3 noches (martes, mierc, jueves) en sept (11 -14) una habitación Terrace Studio - Fountain View. Con desayuno e impuestos incluidos, 260€ por persona. Con Clever-Hotels, es una página que uso bastante y tiene muy buenos precios, por si les queréis echar un vistazo y os sirve.

Xevara, yo me voy al Cosmo también del 5 al 10 de agosto; así que ya te contare que tal, para que vayas con la mayor información posible!! Aunque espero ansioso el diario de Casimiro, que seguro me ira matando el gusanillo, que la espera se esta haciendo eteeerna!!!!!

Genial!!! entonces esperaré noticias tuyas auqneu como dices, si!!! estoy esperando el diario de Casimiro como agua de mayo jajajajaja
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba genial!!! entonces esperaré noticias tuyas auqneu como dices, si!!! estoy esperando el diario de Casimiro como agua de mayo jajajajaja Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Nelson84 Escribió:
xevara Escribió:
Ya está, acabo de reservar el Cosmopolitan, 3 noches (martes, mierc, jueves) en sept (11 -14) una habitación Terrace Studio - Fountain View. Con desayuno e impuestos incluidos, 260€ por persona. Con Clever-Hotels, es una página que uso bastante y tiene muy buenos precios, por si les queréis echar un vistazo y os sirve.

Xevara, yo me voy al Cosmo también del 5 al 10 de agosto; así que ya te contare que tal, para que vayas con la mayor información posible!! Aunque espero ansioso el diario de Casimiro, que seguro me ira matando el gusanillo, que la espera se esta haciendo eteeerna!!!!!

Que gozada... Ya vereis como vas a disfrutar el hotel! una grane elección... Yo estuve el pasado mes de Octubre, y ya pensando en regresar este año!
Ir arriba Que gozada... ya vereis como vas a disfrutar el hotel! una grane elección... Yo estuve el pasado mes de Octubre, y ya pensando en... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Nelson84 Escribió:
xevara Escribió:
Ya está, acabo de reservar el Cosmopolitan, 3 noches (martes, mierc, jueves) en sept (11 -14) una habitación Terrace Studio - Fountain View. Con desayuno e impuestos incluidos, 260€ por persona. Con Clever-Hotels, es una página que uso bastante y tiene muy buenos precios, por si les queréis echar un vistazo y os sirve.

Xevara, yo me voy al Cosmo también del 5 al 10 de agosto; así que ya te contare que tal, para que vayas con la mayor información posible!! Aunque espero ansioso el diario de Casimiro, que seguro me ira matando el gusanillo, que la espera se esta haciendo eteeerna!!!!!

Buenaaas... Guiño tranquilos que lo bueno se hace esperar!! y no me estoy refiriendo a mi diario eh! jajaja lo digo por el cosmo!!! todo lo que os pueda decir es poco, es una gozada, lo unico que nos dio un poco de problema al ppio fue a la hora de coger el ascensor que hay que introducir la tarjeta de la habitación para que te marque el piso al que vas y a veces nos fallaba ( a nosotros y a mas, como pudimos comprobar jeje, pero bueno, minucias)

Xevara, el desayuno que te incluyen es el del buffet wicked spoon? si es así , el precio no lo veo tan caro, enterate a ver, porque si es en algun otro sitio de los que tienen así en plan cafes y bolleria entonces lo veo pelin caro, la habitación que nosotros cogimos era la de categoria superior siguente a la vuestra, la one bedroom suite (en vez de studio) con las vistas y nos salio las 4 noches por 400 y poco (sin desayuno).

Como ya habiamos comentado, no te cobran resort fee , pero si que te bloquean en la tarjeta 150$ por noche en concepto de deposito, así que eso tenerlo en cuenta también si esa tarjeta la usais para comprar, que tengais saldo disponible para el bloqueo, nosotros fueron 600$ los que nos bloquearon por las 4 noches al hacer el check in, pero finalmente no nos cargaron nada.

Como ya dije también, pedir si es posible que os pongan en la torre este (east side), esta mucho mas cerca de las salidas al strip y las vistas a las fuentes también son mejores. Si vais a llegar antes de las 3 que es cuando empieza el check in podeis comentarselo también antes de ir, nosotros entramos en la habitación a las 10 y media o así de la mañana.

La piscina esta en la 4ª planta es una pasada, tienes tumbonas en plan sofas dentro de la piscina, luego hay otra en plan jacuzzi pero gigante y hay otra ya para nadar, hay otro par de plantas que tienen piscina, pero la mas chula y con mas ambiente es la que os digo, tienen un escenario con musica en vivo, barra de bar, zona de televisiones y para jugar al futbolin y tal, zona de bbq... Lo que nos llamo la atención es que junto a los sofa-tumbona tienes una caja fuerte para meter las cosas, eso es de agradecer.

Luego hay el marquee club, una disco super cool, estando nosotros fue LMFAO a actuar allí (el de I'm sexy and I know it), habia un ambientazo total.

En la tercera planta es donde mas restaurantes hay, el Jaleo de jose andres (mi paisano) estaba a rebosar siempre, así que Cuca si quieres ir, supongo que habra que hacer reserva, la gente va super arreglada, el local esta todo a la vista, tengo foto del menu, así que te lo subire, aunque precios no se si ponia... (jose andres tiene otro restaurante, el china poblano, en la segunda planta antes de llegar al buffet, por si os interesa, es una mezcla de cocina mexicana con china, así que no se yo... Ojos que se mueven )

El buffet del wicked spoon, no me cansare de recomendarlo, me parecio el mejor con diferencia, y entre semana no es nada caro 22$ y te incluye champan, super completo, voy a poner luego en el apartado de restaurantes en las vegas, lo que os fui poniendo a varios que me preguntasteis por mp donde habia comido para no salirnos del tema, aquí.

Si quereis os puedo poner alguna de mis fotos, pero bueno, son similares por no decir iguales a las que os habia colgado que habia encontrado por la red.

Si teneis alguna duda concreta sobre el cosmo, decidme...

Un saludo!!

PD lala81 vais a repetir este año también? jejeje... Tenemos pensado volver en noviembre... No te digo mas...
Ir arriba Buenaaas... tranquilos que lo bueno se hace esperar!! y no me estoy refiriendo a mi diario eh! jajaja lo digo por el cosmo!!! todo lo que... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Nelson84 Escribió:
xevara Escribió:
Ya está, acabo de reservar el Cosmopolitan, 3 noches (martes, mierc, jueves) en sept (11 -14) una habitación Terrace Studio - Fountain View. Con desayuno e impuestos incluidos, 260€ por persona. Con Clever-Hotels, es una página que uso bastante y tiene muy buenos precios, por si les queréis echar un vistazo y os sirve.

Xevara, yo me voy al Cosmo también del 5 al 10 de agosto; así que ya te contare que tal, para que vayas con la mayor información posible!! Aunque espero ansioso el diario de Casimiro, que seguro me ira matando el gusanillo, que la espera se esta haciendo eteeerna!!!!!

Buenaaas... Guiño tranquilos que lo bueno se hace esperar!! y no me estoy refiriendo a mi diario eh! jajaja lo digo por el cosmo!!! todo lo que os pueda decir es poco, es una gozada, lo unico que nos dio un poco de problema al ppio fue a la hora de coger el ascensor que hay que introducir la tarjeta de la habitación para que te marque el piso al que vas y a veces nos fallaba ( a nosotros y a mas, como pudimos comprobar jeje, pero bueno, minucias)

Xevara, el desayuno que te incluyen es el del buffet wicked spoon? si es así , el precio no lo veo tan caro, enterate a ver, porque si es en algun otro sitio de los que tienen así en plan cafes y bolleria entonces lo veo pelin caro, la habitación que nosotros cogimos era la de categoria superior siguente a la vuestra, la one bedroom suite (en vez de studio) con las vistas y nos salio las 4 noches por 400 y poco (sin desayuno).

Como ya habiamos comentado, no te cobran resort fee , pero si que te bloquean en la tarjeta 150$ por noche en concepto de deposito, así que eso tenerlo en cuenta también si esa tarjeta la usais para comprar, que tengais saldo disponible para el bloqueo, nosotros fueron 600$ los que nos bloquearon por las 4 noches al hacer el check in, pero finalmente no nos cargaron nada.

Como ya dije también, pedir si es posible que os pongan en la torre este (east side), esta mucho mas cerca de las salidas al strip y las vistas a las fuentes también son mejores. Si vais a llegar antes de las 3 que es cuando empieza el check in podeis comentarselo también antes de ir, nosotros entramos en la habitación a las 10 y media o así de la mañana.

La piscina esta en la 4ª planta es una pasada, tienes tumbonas en plan sofas dentro de la piscina, luego hay otra en plan jacuzzi pero gigante y hay otra ya para nadar, hay otro par de plantas que tienen piscina, pero la mas chula y con mas ambiente es la que os digo, tienen un escenario con musica en vivo, barra de bar, zona de televisiones y para jugar al futbolin y tal, zona de bbq... Lo que nos llamo la atención es que junto a los sofa-tumbona tienes una caja fuerte para meter las cosas, eso es de agradecer.

Luego hay el marquee club, una disco super cool, estando nosotros fue LMFAO a actuar allí (el de I'm sexy and I know it), habia un ambientazo total.

En la tercera planta es donde mas restaurantes hay, el Jaleo de jose andres (mi paisano) estaba a rebosar siempre, así que Cuca si quieres ir, supongo que habra que hacer reserva, la gente va super arreglada, el local esta todo a la vista, tengo foto del menu, así que te lo subire, aunque precios no se si ponia... (jose andres tiene otro restaurante, el china poblano, en la segunda planta antes de llegar al buffet, por si os interesa, es una mezcla de cocina mexicana con china, así que no se yo... Ojos que se mueven )

El buffet del wicked spoon, no me cansare de recomendarlo, me parecio el mejor con diferencia, y entre semana no es nada caro 22$ y te incluye champan, super completo, voy a poner luego en el apartado de restaurantes en las vegas, lo que os fui poniendo a varios que me preguntasteis por mp donde habia comido para no salirnos del tema, aquí.

Si quereis os puedo poner alguna de mis fotos, pero bueno, son similares por no decir iguales a las que os habia colgado que habia encontrado por la red.

Si teneis alguna duda concreta sobre el cosmo, decidme...

Un saludo!!

PD lala81 vais a repetir este año también? jejeje... Tenemos pensado volver en noviembre... No te digo mas...

Wow!!!!... Aunque creo que te odio... Ahora tengo mas ganas aun!!! jajajaja

Me he apuntado ya todo Mr. Green
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba wow!!!!... aunque creo que te odio... ahora tengo mas ganas aun!!! jajajaja. me he apuntado ya todo Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayyy una cosa Casimiro, no se si será igual que en el Aria, que se que si pasa.
En la nevera que hay solo por coger el producto aunque no lo consumas, ya te lo cobran en el Aria, sabes si en el Cosmo es igual?

Es muy típico cotillear sobre lo que hay Mr. Green
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba Ayyy una cosa Casimiro, no se si será igual que en el Aria, que se que si pasa. En la nevera que hay solo por coger el producto aunque no... Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xevara, yo leí comentarios en el tripadvisor en que decían que si que te lo cobraban.

Casimiro, gracias por lo del Jaleo, es muy bueno saberlo!!!
Voy a mirar si en la Marquee hay algun 'evento' los dáis que voy yo, sería total!!!

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Xevara, yo leí comentarios en el tripadvisor en que decían que si que te lo cobraban. Casimiro, gracias por lo del Jaleo, es muy bueno... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube