Estudios Warner en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p12 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 66375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estoy en las mismas Mezky! Pero para el 21 de julio... Y también soy de Barcelona... Muy cara nos saldrá la broma... Yo optaré también por esperar un poco y sino... Agencia! Ya estamos en contacto para ver donde nos ofrecen los mejores precios! No?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Natàlia86 Escribió:
Yo estoy en las mismas Mezky! Pero para el 21 de julio... Y también soy de Barcelona... Muy cara nos saldrá la broma... Yo optaré también por esperar un poco y sino... Agencia! Ya estamos en contacto para ver donde nos ofrecen los mejores precios! No?

Un saludo

Perfecto natalia.
Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este verano estaré con mi familia en LA y me gustaría, a parte de llevar a Disney a mi hija, poder hacer el tour de la WB, pero mirando en la web he visto que la entrada es a partir de 8 años???!!! (mi hija tiene 7)

Alguien sabe algo?
O me he confundido y lo que pone es que se paga entrada a partir de 8 años? ( lo cual sería todo un detalle )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Oshh, yo tengo el mismo problema, por lo que entiendo en la pagina es para mayores de 8, y el de Paramount Pictures para mayores de 12!!
Una pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, parece que el tema de que habian cambiado lo de comprar los tours en español en la web de la Warner ya se ha solucionado porque acabo de coger las entradas , el de las 12:15 para el 10 de septiembre.

Lo digo para que sepais que ya se puede comprar el tour en español sin problemas. He usado el codigo CTTC para el descuento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere_S Escribió:
Hola, parece que el tema de que habian cambiado lo de comprar los tours en español en la web de la Warner ya se ha solucionado porque acabo de coger las entradas , el de las 12:15 para el 10 de septiembre.

Lo digo para que sepais que ya se puede comprar el tour en español sin problemas. He usado el codigo CTTC para el descuento.

Un saludo

Y por cuanto salen las entradas con el descuento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mago1086 Escribió:

Y por cuanto salen las entradas con el descuento?

Me ha salido 3 personas 141 $, ha descontado 5$ por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, sabéis porqué al hacer el proceso de compra de la Warner, los nombres de los dos participantes aparecen en las dos entradas?? Es que me parece un poco raro... No sé si lo estoy haciendo mal...

Edito: a mi no me descuenta nada al poner el código...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Chicos, sabéis porqué al hacer el proceso de compra de la Warner, los nombres de los dos participantes aparecen en las dos entradas?? Es que me parece un poco raro... No sé si lo estoy haciendo mal...

Edito: a mi no me descuenta nada al poner el código...

Iris a mi en los dos cuadros ( por decirlo de alguna forma) me salen todos los nombres, arriba me pone 12:15 spanish y en guest los 3 nombres y debajo en otro cuadro pone span only-e y de nuevo los 3 nombres.

No se si te he liado más, he vuelto a hacer la prueba con el codigo y si me lo coge CTTC.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tere, si me refería a eso, es que me extrañaba que en los dos recuadros saliesen los dos nombres.

He probado a hacer una simulación comprando entradas para sept y si me acepta el código, pero para las mías que son en octubre no me sirve. Creo que será porque aún falta mucho, seguiré probando a ver si en unos días sirve...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo estoy intentando comprarlas para el 18 de septiembre y no me coge ningún cupón, ni Ellen ni CTTC.

Se supone q en la página donde aparece el precio total y te pide los datos para el pago, al poner el cupón, debería aparecer el precio con el descuento, no? porque lo meto, le doy a intro, y me sigue apareciendo el mismo coste....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso mismo me pasa a mi... Yo estoy esperando a ver si se soluciona y lo aceptan...
⬆️ Arriba

Experto

mezky Escribió:
Natàlia86 Escribió:

Un saludo

Perfecto natalia.
Estamos en contacto.

Bueno al final hace 4 días entré en la web y ya estaba todo solucionado. Aparecian todos los tours para el día que iba a ir yo. Así que supongo qeu para los demas días también.

Lo raro es que hice la compra con la visa, y después de darme confirmación y todo OK aun no me han cobrado nada, no se si es que no te lo cobran, que es como una especia de reserva que se paga el día que vas a recoger la entrada o que ha habido algun fallo...

Alguien me puede decir si al hacer la compra online de los tickets le han cobrado en el acto el precio de estos.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! este veranoo me voy a pasar por los angeles! y no me quiero perder ver la cafeteria de mi serie favorita!!
Queria saber si alguien ha ido hace poco tiempo y sabe que sets de series te dejan ver en estos momentos con el vip tour de la warner

Muchas gracias!!!!!!

Q emociooooooooooon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mezky Escribió:

Bueno al final hace 4 días entré en la web y ya estaba todo solucionado. Aparecian todos los tours para el día que iba a ir yo. Así que supongo qeu para los demas días también.

Lo raro es que hice la compra con la visa, y después de darme confirmación y todo OK aun no me han cobrado nada, no se si es que no te lo cobran, que es como una especia de reserva que se paga el día que vas a recoger la entrada o que ha habido algun fallo...

Alguien me puede decir si al hacer la compra online de los tickets le han cobrado en el acto el precio de estos.

Gracias

Sí, te lo cobran. Yo pago con la visa pass de carrefour y me han tardado 4 días en pasar el cobro pero al momento me aparecía como aceptado el pago.
⬆️ Arriba

Experto

Tere_S Escribió:
mezky Escribió:

Gracias

Sí, te lo cobran. Yo pago con la visa pass de carrefour y me han tardado 4 días en pasar el cobro pero al momento me aparecía como aceptado el pago.

Correcto, justo hoy me han pasado el cargo.

Raro porque han pasado como 6 días pero bueno. Ahora estoy mas trankilo.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! soy nueva en este foro, en agosto nos vamos de viaje a la costa oeste y es increíble la ayuda que estamos recibiendo para preparar el viaje con vuestros comentarios!

Teníamos pensado visitar los estudios de la Warner el 13 de agosto y por lo que he visto por la web ya se pueden reservar.

Ahora bien, seguramente la pregunta que hago es muy tonta pero es que me estoy volviendo loca...

A la hora de introducir los datos para hacer la compra me dice numero de teléfono invalido... Lo he probado de mil maneras, con el prefijo de España como número internacional, sin el prefijo.. Y no hay forma.

Alguien sabe donde me puedo estar equivocando???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rei4581 Escribió:
Hola a todos! soy nueva en este foro, en agosto nos vamos de viaje a la costa oeste y es increíble la ayuda que estamos recibiendo para preparar el viaje con vuestros comentarios!

Teníamos pensado visitar los estudios de la Warner el 13 de agosto y por lo que he visto por la web ya se pueden reservar.

Ahora bien, seguramente la pregunta que hago es muy tonta pero es que me estoy volviendo loca...

A la hora de introducir los datos para hacer la compra me dice numero de teléfono invalido... Lo he probado de mil maneras, con el prefijo de España como número internacional, sin el prefijo.. Y no hay forma.

Muchas gracias

En la pag 82 martuxi explica como hay que ponerlo,yo lo hice como explica ella y funciono
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tere_S Escribió:
rei4581 Escribió:

Muchas gracias

En la pag 82 martuxi explica como hay que ponerlo,yo lo hice como explica ella y funciono

Muchas gracias Tere_S! ya lo he podido reservar!!! Me estaba volviendo loca!!!

En el código de descuento nos ha cogido el código CTTC sin problemas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rei4581 Escribió:

Muchas gracias Tere_S! ya lo he podido reservar!!! Me estaba volviendo loca!!!

En el código de descuento nos ha cogido el código CTTC sin problemas!!!

De nada para eso estamos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Los Angeles - Santa Monica - Hoteles Los Angeles - Hollywood - Planning Los Angeles - Downtown Los Angeles - Universal Los Angeles - Aeropuerto Los Angeles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes