Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p31 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 39 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 481018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
snow, ¿como te identifican para el front-pass? tipo pulserita?

Yo voy como JaquiyNuca, en agosto (de hecho son casi,casi las mismas fechas Muy feliz ) así que compraré el front-pass aunque me duela soltar la pela Pelea ....Ya podían poner algún descuento majo Ojos que se mueven
Ir arriba snow, ¿como te identifican para el front-pass? tipo pulserita? Yo voy como JaquiyNuca , en agosto (de hecho son casi,casi las mismas... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Hola iris, estuve en el parque el 28 de Junio, y pregunte por la zona del paseo de la fama para descuentos de la universal por saber si habia y me dijeron que eso ya no se estaba dando. Aunque yo ya tenia compradas las entradas a traves de lo de premium outlets y me ahorre un dinerito. Por cierto he mirado en las promociones de premium outlets y sigue funcionando son 69 dolares 3 días igual que cuando las compre.
Te copio y pego los horarios que en ese momento habia en español:
10:45, 11:45, 12:45, 13:45, 14:45, 15:45, 16:45 y 17:45. Y mas o menos estuvimos unos 15-20 minutos antes.

Saludos Amistad Amistad

Edito, Lo encontré Muy feliz
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón


Última edición por Xevara el Vie, 13-07-2012 10:39, editado 1 vez
Ir arriba Xevara escribió: Edito, Lo encontré Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Hola iris, estuve en el parque el 28 de Junio, y pregunte por la zona del paseo de la fama para descuentos de la universal por saber si habia y me dijeron que eso ya no se estaba dando. Aunque yo ya tenia compradas las entradas a traves de lo de premium outlets y me ahorre un dinerito. Por cierto he mirado en las promociones de premium outlets y sigue funcionando son 69 dolares 3 días igual que cuando las compre.
Te copio y pego los horarios que en ese momento habia en español:
10:45, 11:45, 12:45, 13:45, 14:45, 15:45, 16:45 y 17:45. Y mas o menos estuvimos unos 15-20 minutos antes.

Saludos Amistad Amistad

Muchísimas gracias Martuxi, Aplauso Aplauso pensaba que había menos tours en español, entonces las compraré online y estaré allí para el tour de las 10,45.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Muchísimas gracias Martuxi, pensaba que había menos tours en español, entonces las compraré online y estaré allí para el tour de las... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EDITO PORQUE SE VEIA MUY PEQUEÑO LAS EXPLICACIONES EN LAS FOTOS Ojos que se mueven

Como veo que hay gente que se lia un poco para lo del descuento de la Universal a traves de Premium outlets, aquí lo pongo paso a paso.
Vas a premium outlets www.premiumoutlets.com/ y en la esquina derecha tienes para registrarse por 1º vez "register " o para entrar una vez registrado " log in" haces lo siguiente:

1º: En la esquina derecha justo donde pone tu nick de registro, apretas a VIP CLUB. Aunque creo que por defecto sale directamente

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA

Aquí te salen todos los centros que al registrarte supongo que habrás marcado como que estas interesado.

cada centro veras que tiene offers y promotions. Las offers son los descuentos en las tiendas del centro comercial (los que todos imprimimos para que tiemble un poco la tarjeta jeje Mr. Green ) y promotions que son los descuentos en otras cosas.

Tanto en camarillo premium outlets como en el de las americas premium outlet en promotions he visto ese descuento. Así que en uno de esos dos centro apretas "promotions" y buscas el de universal studio.

Luego te saldrá una pagina como esta y pinchas en donde he redondeado en rojo (olvídate de imprimir el descuento, no vale)

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA

Luego te saldrá esta imagen y pinchas el de 69 dolares por 3 días.

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA

Luego te sale una pagina con el descuento que pone 69 dolares, solo tienes que poner en la casilla el numero de entradas que quieres (en el ejemplo he puesto 2 y aprietas a "Add to cart"

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA

Luego te sale otra pagina en donde primeramente te pone tu elección y también mas cosas como aparcamientos y todo eso por si lo quieres comprar. Aquí vas abajo y apretad "CHECKOUT"

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA

Aparecerá una pagina en la que te da 3 opciones, es para registrarte. Para que sea mas rápido hay que apretar la 2º Opción. En esta misma pagina hay que poner el correo (para que te manden las entradas que una vez que le lleguen los datos de la tarjeta, llegan en el acto) y nombre y apellidos sin acentos, ni comas.
Y aprieta "sign in" para continuar

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA

10º Luego ya te salen los datos de pago. Donde 1º verificas la cantidad total que quieres y el precio, luego los datos de pago. Por cierto en los datos de pago en la zona donde pone "billing information" aunque pongas en el país el tuyo, luego marcas en el estado other. Pero a mi aquí me dio problemas por no poner nada al lado y entonces puse CA de Canarias (aunque se que seria California, pero a mi me valió así. Prueba a poner las iniciales de tu comunidad autónoma

También tienes que rellenar en esta pagina los datos de las personas que aparecerán en las entradas, en este caso aparecen dos, si compras 3, serán 3 y así sucesivamente. Hay que recordar que el primero que pone que dice "Main Ticket Holder Info" es para la entrada de quien ponga la tarjeta, por lo tanto es el nombre y apellidos que hay que poner sin acentos, y también el mail que se puso en el anterior paso. Luego seria rellenar los nombres de las demás entradas
Tras rellenar todo, hay que apretar a "submit order " y te llegaran las entradas por mail casi en el acto.

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA
Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA

NOTA: Por cierto en este paso es importante verificar el número de entradas, ya que si lo intentais una vez, o lo tipico que lo hacers por probar, se quedan registradas y te salen luego mas entradas, así que cuidadin con las duplicaciones Riendo . Si pasa eso , darle hacia atrás hasta llegar al paso 8; aquí se verán las entradas duplicadas, se cambian, se aprieta a "update quantity" que esta justo debajo del nº de entradas y luego vereis que cambia al numero que habeis puesto ( es importante apretar para cambiar en update quantity porque si no, no cambia al final en el pago). Luego apretar "checkout y a seguir los siguientes pasos de nuevo.


Las entradas te las mandan por mail al momento del pago.


Por ultimo decir que esas no son las entradas definitivas, ya que una vez en la Universal tienen que ir con identificación y todo lo que te ha llegado por correo a la zona donde se dan los tickets de anual pass. Si no mal recuerdo pone anual pass y estaba pasando las taquillas de compra (aqui no espereis, simplemente pasar) y tras pasar las taquillas se van al lado izquierdo hasta que lo vean, y esa es la cola que hay que pasar, pero va rapidita.


Espero no haber liado mas con todo este rollo jeje Mr. Green

Saludos Amistad Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en


Última edición por Martuxi78 el Sab, 14-07-2012 0:58, editado 1 vez
Ir arriba EDITO PORQUE SE VEIA MUY PEQUEÑO LAS EXPLICACIONES EN LAS FOTOS. Como veo que hay gente que se lia un poco para lo del descuento de la... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Meli1111
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias martuxi78!!
Una última pregunta: Los tickets los mandan por correo ordinario a casa o por correo electrónico para imprimir?
Ir arriba Muchísimas gracias martuxi78!! Una última pregunta: Los tickets los mandan por correo ordinario a casa o por correo electrónico para... Meli1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SanFermin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
BRAVO MARTUXI78!!! Aplauso

Mejor explicado imposible. Me gustaría colaborar con unos pequeños apuntes:

1. Como veréis al comprar los Front of the Line aparece:
- For use any one day now – Aug 12, 2012: $159 Front of Line Pass
- For use any one day Aug 13 – Sept 3, 2012: $149 Front of Line Pass

No sé si antes estaba o no, pero tenéis que tener mucho cuidado en el sentido de que caducan uno el 12 de agosto y el otro el 3 de septiembre. En mi caso voy el 10 de septiembre así que no me valen! Por otro lado, si os coincide que váis entre el 13 de agosto y el 3 de septiembre os ahorraréis unas pelillas.

2. Como bien comentó Martuxi, con premiumoutlets nos ahorraríamos 11$ en la entrada simple (de 80 a 69), que te permite entrar 3 días, pero no nos engañemos, aquí yo creo que somos pocos los que vamos los 3 días.

3. Superimportante! Con PremiumOutlets no hay descuento para el Front of Line directamente. Pero sí en los bonos anuales. En concreto el Star incluye según leo los beneficios del Front of Line. Comparemos:

Front of Line Pass includes:
- All day admission to Universal Studios Hollywood, plus...
- One-time Priority Access at each ride & attraction.
- One-time Priority Seating at each show.

12-Month Premium Star Pass:
- No Black-Out dates. 12 months of unlimited visits!
- FREE PARKING.
- Priority boarding at the Studio Tour.
- $12 OFF General Admission for up to 6 guests.
- 15% OFF merchandise for in-park retail stores. (Not valid on collectibles.)
- 15% OFF food and beverages in the park (excludes alcoholic beverages).
- Discounts on CityWalk.

Descubro que a través de premiumoutlets la información que detallan es la siguiente:
PREMIUM STAR PASS:
Online Exclusive! The Premier Hollywood Experience Pass! 12 months from first visit; including NO blackout dates, FREE general parking, Front of Line at the Studio Tour and much more! (Click ' Annual Pass' tab below for Member Benefits and restrictions)

Y aunque pone que te hacen un descuento de 139 a 134 en realidad el bono anual Star vale 169 sin descuento. O sea, 35$ más barato, con más beneficios que el simple Front of Line y (159-134) 25$ más económico.

Siento el rollo!! Espero os sea de utilidad y si no me apaleáis! Pelea

Si es tal cual lo pintan ahí, me cogeré el abono anual aunque sólo vaya ese día.

Un abrazo a todos y todas!! Aplauso sois geniales!
Ir arriba BRAVO MARTUXI78!!! Mejor explicado imposible. Me gustaría colaborar con unos pequeños apuntes: 1. Como veréis al comprar los Front of the... SanFermin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

SanFermin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Creo que el bono anual Star tiene priority boarding sólo en el tour del Studio, no en el resto de atracciones. De todas formas, es para pensárselo. Ojos que se mueven
Ir arriba Creo que el bono anual Star tiene priority boarding sólo en el tour del Studio, no en el resto de atracciones. De todas formas, es para... SanFermin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Jinjuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¿Las entradas para Universal las mandan por email de forma inmediata?
Es que nosotros nos vamos el lunes y las tenemos que sacar esta noche.
¿Nos llegaran a tiempo?
Saludos
Ir arriba ¿Las entradas para Universal las mandan por email de forma inmediata? Es que nosotros nos vamos el lunes y las tenemos que sacar esta... Jinjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
jinjuan Escribió:
¿Las entradas para Universal las mandan por email de forma inmediata?
Es que nosotros nos vamos el lunes y las tenemos que sacar esta noche.
¿Nos llegaran a tiempo?
Saludos

Te las mandan al momento
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Tere_S escribió: Te las mandan al momento Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Jinjuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Tengo problemas para sacar las entradas,
¿Qué tengo que poner donde pone Main tickets holder info?
Porque yo pongo el nombre de uno de los que vamos a ir y no me deja.
Saludos.
Ir arriba Tengo problemas para sacar las entradas, ¿Qué tengo que poner donde pone Main tickets holder info? Porque yo pongo el nombre de uno de... Jinjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

SanFermin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
jinjuan Escribió:
Tengo problemas para sacar las entradas,
¿Qué tengo que poner donde pone Main tickets holder info?
Porque yo pongo el nombre de uno de los que vamos a ir y no me deja.
Saludos.

Tienes que poner el nombre de cada uno de los que váis a ir, creo que pide el Nombre y luego un apellido. Sin acentos ni nada raro
Ir arriba Tienes que poner el nombre de cada uno de los que váis a ir, creo que pide el Nombre y luego un apellido. Sin acentos ni nada raro SanFermin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
snow, ¿como te identifican para el front-pass? tipo pulserita?

Yo voy como JaquiyNuca, en agosto (de hecho son casi,casi las mismas fechas Muy feliz ) así que compraré el front-pass aunque me duela soltar la pela Pelea ....Ya podían poner algún descuento majo Ojos que se mueven


Hola Evita!!!!

Sisi, la pasta pica y mucho... Pelea es hiper caro... Pelea pero bueno, hagamos caso de snow que luego allí diremos "uuuf que dinero más bien gastado!" jajajaja

Según dice snow nos dan un colgante que nos identifica como pase preferente, y pudo entrar más de una vez en las atracciones, a pesar de que pone que solo es front pass 1vez/atracción!!!

Que día vas?
Yo el 6 de agosto!!! así que además no me he ahorrado ni los 10$ jajajaja porque el precio baja 10$ a partir del 13 de agosto creo Trist

Valdrá la pena, ya verás!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Evita!!!! sisi, la pasta pica y mucho... es hiper caro... pero bueno, hagamos caso de snow que luego allí diremos uuuf que dinero... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
SanFermin Escribió:
jinjuan Escribió:
Tengo problemas para sacar las entradas,
¿Qué tengo que poner donde pone Main tickets holder info?
Porque yo pongo el nombre de uno de los que vamos a ir y no me deja.
Saludos.

Tienes que poner el nombre de cada uno de los que váis a ir, creo que pide el Nombre y luego un apellido. Sin acentos ni nada raro


Eso es, yo no tuve problemas.... Es poner el nombre de cada uno (nombre y apellido) y listo, además te envían un mail con la entrada al momento... La imprimes (sale más barato y con menos colas) y listo!!!!

8) 8)
Ir arriba Eso es, yo no tuve problemas.... es poner el nombre de cada uno (nombre y apellido) y listo, además te envían un mail con la entrada al... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Ilvae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Bueno martuxi, que presentación mas buena nos has puesto GRACIAS!!!! así da gusto.

Nosotros queremos las entradas FRONT OF THE LINE. ¿habeis visto algún descuento para esas? (que no sea lo del pase anual, que no me convence)

Gracias de atemano.
_________________
2009 - Milan/Verona/Venecia (Italia)
2010 - Sri Lanka/Maldivas
2011 - Riviera Maya (Mexico) - Manchester (UK) - Milan (Italia)
2012 - Lanzarote (España)... , , , San Francisco/Los Angeles/Las Vegas (USA)
Ir arriba Bueno martuxi, que presentación mas buena nos has puesto GRACIAS!!!! así da gusto. Nosotros queremos las entradas FRONT OF THE LINE... Ilvae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, os lo debo, que aquí también me han ayudado mucho.
Las entradas te vienen al momento al mail.
Y lo de Main tickets holder info es como han dicho el nombre y apellidos sin acentos ni nada, en este caso seria de la persona que paga con la tarjeta ya que mail ticket viene a traducirse como ticket principal. Luego hay que poner los otros nombres en la casillas que aparecen abajo.

ILVAE lo siento pero yo no he visto nada de descuento para el fron of the line Trist .

Saludos Amistad Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Muchas gracias a todos, os lo debo, que aqui tambien me han ayudado mucho. las entradas te vienen al momento al mail. Y lo de Main... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Jinjuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ya tengo las entradas, sois estupendos.
Muchas gracias, nos vamos el lunes.
Saludos.
Ir arriba Ya tengo las entradas, sois estupendos. Muchas gracias, nos vamos el lunes. Saludos. Jinjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro jinjuan Aplauso Aplauso . Disfruta y buen viaje Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Me alegro jinjuan . Disfruta y buen viaje Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
¡¡¡Yo también voy el 6!!! Riendo jejejeje
¿tú las tienes ya?
Yo creo que me voy a poner ahora con ello pq visto lo visto lo único que puede pasar es que nos las suban más Confundido ayyyyyy agosto, agosto, jejeje


JaquiyNuca Escribió:
Evita1980 Escribió:
snow, ¿como te identifican para el front-pass? tipo pulserita?

Yo voy como JaquiyNuca, en agosto (de hecho son casi,casi las mismas fechas Muy feliz ) así que compraré el front-pass aunque me duela soltar la pela Pelea ....Ya podían poner algún descuento majo Ojos que se mueven


Hola Evita!!!!

Sisi, la pasta pica y mucho... Pelea es hiper caro... Pelea pero bueno, hagamos caso de snow que luego allí diremos "uuuf que dinero más bien gastado!" jajajaja

Según dice snow nos dan un colgante que nos identifica como pase preferente, y pudo entrar más de una vez en las atracciones, a pesar de que pone que solo es front pass 1vez/atracción!!!

Que día vas?
Yo el 6 de agosto!!! así que además no me he ahorrado ni los 10$ jajajaja porque el precio baja 10$ a partir del 13 de agosto creo Trist

Valdrá la pena, ya verás!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba ¡¡¡Yo tambien voy el 6!!! jejejeje. ¿tú las tienes ya? yo creo que me voy a poner ahora con ello pq visto lo visto lo único que puede... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Oshh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Este verano vamos a hacer una ruta por la costa oeste y queríamos llevar a nuestra peque a Disneyland un día de los que estamos en LA.
La pregunta es:
Para un solo día, vale la pena comprar la entrada de dos parques o mejor decididirse por uno?
Y ya para rizar el rizo, alguien que ya haya estado allí, sabe si hay alguna atracción/espectáculo, o lo que sea relacionado con las series de disney channel como shake it up, buena suerte charlie, los magos de ... ( los que sean padres sabrán de que les hablo, SEGURO! Guiño )

Por cierto, mi hija cumplirá 7 años, es decir, que no nos subiremos en atracciones de "mayores"...
_________________
Mi diario de Sicilia pinchando en WWW
Ir arriba Hola a tod@s, este verano vamos a hacer una ruta por la costa oeste y queríamos llevar a nuestra peque a Disneyland un día de los que... Oshh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
¡¡¡Yo también voy el 6!!! Riendo jejejeje
¿tú las tienes ya?
Yo creo que me voy a poner ahora con ello pq visto lo visto lo único que puede pasar es que nos las suban más Confundido ayyyyyy agosto, agosto, jejeje


JaquiyNuca Escribió:
Evita1980 Escribió:
snow, ¿como te identifican para el front-pass? tipo pulserita?

Yo voy como JaquiyNuca, en agosto (de hecho son casi,casi las mismas fechas Muy feliz ) así que compraré el front-pass aunque me duela soltar la pela Pelea ....Ya podían poner algún descuento majo Ojos que se mueven


Hola Evita!!!!

Sisi, la pasta pica y mucho... Pelea es hiper caro... Pelea pero bueno, hagamos caso de snow que luego allí diremos "uuuf que dinero más bien gastado!" jajajaja

Según dice snow nos dan un colgante que nos identifica como pase preferente, y pudo entrar más de una vez en las atracciones, a pesar de que pone que solo es front pass 1vez/atracción!!!

Que día vas?
Yo el 6 de agosto!!! así que además no me he ahorrado ni los 10$ jajajaja porque el precio baja 10$ a partir del 13 de agosto creo Trist

Valdrá la pena, ya verás!!!! Aplauso Aplauso Aplauso



Sisisisi!!!! ya las tengo.. Impresas y en mi archivador del viaje... Como me deje todas las reservas me da algo!!

Hombre, yo te animo a que compres el front pass por internet, y así ya te ahorras hasta la cola de la entrada!!! total... Ya que pagas, que lo disfrutes desde el principio jejeje

Pues sisi, el día 6 a las 9am como clavos estaremos mi pareja y yo en la puerta!!!!

Que poquito quedaa!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Sisisisi!!!! ya las tengo.. impresas y en mi archivador del viaje... como me deje todas las reservas me da algo!! Hombre, yo te animo a... JaquiyNuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube