Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 84817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Cuando se comenta el precio que cuesta un vuelo, siempre se ha de tener en cuenta las fechas.
Para septiembre/octubre, a la costa oeste de los EEUU por 637 euros esta muy bien.

En cuanto al tiempo de las escalas, tienes suficiente. Otra cosa es que haya variación en los horarios (cosa bastante comun en los EEUU), pero entonces la compañia siempre te busca una solución. A pesar de lo que cree mucha gente, por experiencia te puedo decir que los trámites para entrar en Estados Unidos suelen ser bastantes simples y rápidos (por lo menos para nosotros los europeos).

Salud y feliz viaje.

Hola! me parece interesante lo que comentas acerca de las fechas...tu sabrías cuál es el precio aproximado y que sea bueno, para viajar en Junio? Hasta abril hay precios de alrededor de los 450-500€ hasta LA pero apartir de mayo se disparan...yo en enero suelo pillar siempre ofertones pero para europa, pero quería tener una idea sobre precios para esa época...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a la vuelta no hay que recoger maletas? y a la ida si? voy a parecer una paleta pero es fácil esto de la escala, esq me pongo muy nerviosa en los aeropuertos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Anabel......¿Con que compañía vuelas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con us airways
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Anabel, es que a la ida, todo el mundo tiene que recoger su maleta en el primer destino al que llegue a USA, para pasar la aduana. Luego no vuelves a facturar, sino que la llevas a una cinta y te la mandan ellos a donde corresponde. No te preocupes, que está muy bien indicado.
A la vuelta, como no tienes que pasar ese control, ya puedes facturar desde el principio hasta el destino final, aunque tengas escala.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oferta en Lufhansa!!!

Condiciones:Comprar antes del 2 de Enero. El vuelo de salida debe realizarse antes del 31 de Mayo y el regreso debe ser antes del 31 de Agosto......al que le coincida......
Además,el plus de volar en el nuevo Airbus 380...un lujazo de avión!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joseky68 Escribió:
Oferta en Lufhansa!!!

Condiciones:Comprar antes del 2 de Enero. El vuelo de salida debe realizarse antes del 31 de Mayo y el regreso debe ser antes del 31 de Agosto......al que le coincida......
Además,el plus de volar en el nuevo Airbus 380...un lujazo de avión!!!

Ay madre!!! me he precipitado como una loca a la web de lufthansa pero no veo nada de EEUU..¿ a que aeropuerto has mirado?
⬆️ Arriba

Experto

Txeli. Yo he mirado también pero claro... Los vuelos que busco es para Julio y la oferta según Joseky es hasta Mayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también busco para julio- agosto, ....malos meses para gangas!
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja yo sigo con la confianza de encontrar algo para finales de Julio y principio de Agosto.
A ver si hay suerte.
Sino tocará pagar Mil euros por persona.

Jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Los destinos son a Los Angeles y San Francisco y Nueva York........aparece en la portada de la pagina de Lufhansa.

Yo también busco para finales de Julio y Agosto y ya puede aparecer alguna oferta,porque 1000 x 4 tiene que dar 2500 obligatoriamente....jajaja....así que a esperar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joseky68 Escribió:
Los destinos son a Los Angeles y San Francisco y Nueva York........aparece en la portada de la pagina de Lufhansa.

Yo también busco para finales de Julio y Agosto y ya puede aparecer alguna oferta,porque 1000 x 4 tiene que dar 2500 obligatoriamente....jajaja....así que a esperar.

Pues en mi caso somos 5......igual podemos sacar billete de grupo,. Je,je,eje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última  Publicado:

Super Expert

Hola a todos! Estoy mirando para coger vuelo a los Angeles para agosto, pero están carísimos, no bajan de 800€ solo ida. Luego teníamos pensado volver desde San Francisco, pero eso ya ni lo he mirado... Añguien ha visto ofertas para agosto? Viendo los precios me estoy planteando cambiar de mes o de destino...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado:

Indiana Jones

Puedes buscar en un buscador multidestinos tipo kayak para entrar por los angeles y salir por sanfrancisco,esta ultima ciudad te encantara es preciosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice al reves, entré por San francisco con escala en chicago y la vuelta por Los angles directo a Madrid, cogido en la web de El corte ingles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Taty30 Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando para coger vuelo a los Angeles para agosto, pero están carísimos, no bajan de 800€ solo ida. Luego teníamos pensado volver desde San Francisco, pero eso ya ni lo he mirado... Añguien ha visto ofertas para agosto? Viendo los precios me estoy planteando cambiar de mes o de destino...

Nosotros pagamos 1000 ida y vuelta a LAX, sacando el vuelo en abril!!! yo creo q algo más barato ya encontrarás, pero tampoco lo dejes mucho....
⬆️ Arriba

Super Expert

Txeli........por mi encantado!!......jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay buenas ofertas en kayak, que te redirige a expedia. Es de fiar coger los vuelos con expedia? es que hay mucha diferencia con otros buscadores. Tiene algun truco?
⬆️ Arriba

Super Expert

aitor111 Escribió:
Hay buenas ofertas en kayak, que te redirige a expedia. Es de fiar coger los vuelos con expedia? es que hay mucha diferencia con otros buscadores. Tiene algun truco?

Aitor yo compré el año pasado los vuelos para la costa oeste en Expedia y sin ningún problema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aitor111 Escribió:

El año pasado viajamos a Nueva York con una super ganga de Expedia y todo estupendo.
Este año, en Octubre, he tenido la inmensa suerte de encontrar vuelos a Los Angeles para Agosto por 512 € ida y vuelta, también en Expedia. Espero que tampoco tengamos problemas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes