Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 84900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os va la página del corte inglés? estoy haciendo búsquedas y me sale todo el rato que no hay disponibilidad (y he puesto para muchos destinos para hacer la prueba)...qué raro no? lo mismo me han tachado d pesada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
os va la página del corte inglés? estoy haciendo búsquedas y me sale todo el rato que no hay disponibilidad (y he puesto para muchos destinos para hacer la prueba)...qué raro no? lo mismo me han tachado d pesada

A mí me va perfectamente.

Ahora, eso si, precios interesantes, ni uno, oyes
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ahora sí que me va y efectivamente, ni rastro de chollo-vuelos...esperemos que en Febrero salga algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Acabo de recibir una oferta que a sacado LUFTHANSA para viajar madrid - los angeles 539€ i/v hay que comprar antes del 7 de febrero,para viajar hasta el 30 de junio,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Pues el que pueda, que los compre ya !!! porque es un precio increíble !!!! eso si, la vuelta tendría que ser también antes del 30?

Informaros rápido !!
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:
acabo de recibir una oferta que a sacado LUFTHANSA para viajar madrid - los angeles 539€ i/v hay que comprar antes del 7 de febrero,para viajar hasta el 30 de junio,

Esta es la misma oferta que estuvimos mirando el otro día, y no había nada de nada a ese precio...otro forero también lo miró
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hemos hablado ayer por aquí de esa supuesta oferta. Cuando haces una simulación en la página web de Lufthansa, la ganga desaparece.

Según indica la web, las fechas serían:

"Período vuelo ida: 31.01.2013-30.06.2013
Período vuelo regreso: 31.01.2013-30.09.2013"

Acabo de volver a mirar un Madrid-Los Angeles saliendo el 29 de junio y regresando el 23 de julio y el precio es de 1199 euros. Sigue fallando algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
Ya hemos hablado ayer por aquí de esa supuesta oferta. Cuando haces una simulación en la página web de Lufthansa, la ganga desaparece.

Según indica la web, las fechas serían:

"Período vuelo ida: 31.01.2013-30.06.2013
Período vuelo regreso: 31.01.2013-30.09.2013"

Acabo de volver a mirar un Madrid-Los Angeles saliendo el 29 de junio y regresando el 23 de julio y el precio es de 1199 euros. Sigue fallando algo.

Yo tb acabo de hacer una simulación "por si las moscas" y nada...770€ desde el 7 de junio al 17...e inlcuso mirando desde el 31 de mayo, y sale más caro todavía...no entiendo estas ofertas que lanzan, que cuando te pones a buscar, no encuentras nada de nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado por 637€ desde malaga a LA saliendo 31 de mayo vuelta el 10 de junio via ECI. Os parece buen precio? O creeis que podría bajar algo más? mi tía me dijo, que a partir de Junio, los vuelos son caros para LA pq empieza la temporada alta...no sé qué hacer la verdad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
he encontrado por 637€ desde malaga a LA saliendo 31 de mayo vuelta el 10 de junio via ECI. Os parece buen precio? O creeis que podría bajar algo más? mi tía me dijo, que a partir de Junio, los vuelos son caros para LA pq empieza la temporada alta...no sé qué hacer la verdad...

A mí me parece que hacer un viaje a la costa Oeste de USA para estar allí sólo 9 días (los dos del viaje los dejamos al margen) no merece mucho la pena.

Es mi opinión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamissy no lo pienses mas, ese precio ya es un precio bastante ajustado
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
lamissy Escribió:
he encontrado por 637€ desde malaga a LA saliendo 31 de mayo vuelta el 10 de junio via ECI. Os parece buen precio? O creeis que podría bajar algo más? mi tía me dijo, que a partir de Junio, los vuelos son caros para LA pq empieza la temporada alta...no sé qué hacer la verdad...

A mí me parece que hacer un viaje a la costa Oeste de USA para estar allí sólo 9 días (los dos del viaje los dejamos al margen) no merece mucho la pena.

Es mi opinión.

Pues me has roto los esquemas jeje...solo haríamos LA y Las vegas, no es posible hacerlo? Es que más días no pueden ser por el trabajo...sino claro q iríamos más días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Lamissy, si estás segura de que quieres ir, coge la oferta pero ya, que yo lo mejor que vi el año pasado fue 650€, y otras ofertas iban por 710€, y volaron todas en poquísimo tiempo.
Lo de los nueve días, a mí también me parece poco tiempo, sobre todo porque los vuelos son un desembolso económico muy importante, y prefiero amortizarlos estando más días. Y claro, también que paso un miedo terrible en los despegues y aterrizajes, y prefiero ir una vez muchos días, que repartido en dos veces.
Pero eres tú quien tiene que valorar si te merece la pena o no.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:

Pues me has roto los esquemas jeje...solo haríamos LA y Las vegas, no es posible hacerlo? Es que más días no pueden ser por el trabajo...sino claro q iríamos más días

Ah, es por el trabajo... Perdona entonces, no te había entendido. Pensaba que lo de ir sólo 9 días era porque en otras fechas los precios de los vuelos no eran tan baratos.

Y si, claro, para Los Angeles y Las Vegas da tiempo de sobra en 9 días. Creía que también querríais ir por los parques naturales, por eso te decía que me parecía poco tiempo.

Pues nada, que pilles una buena ganga con el vuelo, y a disfrutar del viaje, Lamissy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es imposible!!!!! no encuentro nada por debajo de 950 euros para finales de julio o agosto saliendo de Bilbao o Madrid. Algun consejo???? podre encontrar algun chollo para esas fechas?? o toca resignarse?? Alguien ha conseguido precio que merezca la pena para finales de julio o agosto de 2013??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

floyd Escribió:
esto es imposible!!!!! no encuentro nada por debajo de 950 euros para finales de julio o agosto saliendo de Bilbao o Madrid. Algun consejo???? podre encontrar algun chollo para esas fechas?? o toca resignarse?? Alguien ha conseguido precio que merezca la pena para finales de julio o agosto de 2013??

Saludos

Es que finales de julio y agosto... Pues son precios caros, de hecho de 2 años para aquí (y esto dicho por una agente de viajes) viajar a esa zona se ha puesto mas de moda... Y los precios no solo de vuelos, sino de todo lo demás han subido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

floyd Escribió:
esto es imposible!!!!! no encuentro nada por debajo de 950 euros para finales de julio o agosto saliendo de Bilbao o Madrid. Algun consejo???? podre encontrar algun chollo para esas fechas?? o toca resignarse?? Alguien ha conseguido precio que merezca la pena para finales de julio o agosto de 2013??

Saludos

¿No has contemplado un low cost a Londres y salir desde allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
floyd Escribió:

Saludos

¿No has contemplado un low cost a Londres y salir desde allí?

Yo miro cada día la posibilidad de volar a Las Vegas desde Londres, París, Amsterdam, Frankfurt... Y nada, no compensa coger low cost a cualquiera de estas ciudades y salir desde allí. Lo más barato es Londres, pero no baja de 900, y sumándole el low cost te pones en 1000 y pico, lo mismo que cogiendo el vuelo transoceánico directamente desde Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

lamissy Escribió:

Lamissy yo ni me lo pensaba! reserva ya! ojalá encontrara yo esos precios para septiembre!! (cuando empecé a organizar el viaje, era para octubre, y había mejores precios, pero a mi novio le han cambiado las vacaciones y para septiembre no veo nada! )
⬆️ Arriba

Super Expert

burbuja_46 Escribió:
lamissy Escribió:

Lamissy yo ni me lo pensaba! reserva ya! ojalá encontrara yo esos precios para septiembre!! (cuando empecé a organizar el viaje, era para octubre, y había mejores precios, pero a mi novio le han cambiado las vacaciones y para septiembre no veo nada! )

Chiquilla, seguro que algo sale! piensa que quedan nueve meses aún, estoy segura vamos!

Y yo por mi parte desisto ya...se lo he dicho a mi marido y sigue pareciéndole mucho dinero además de muchos días...así que nada, o pospongo a septiembre tb el viaje con la esperanza d q seguro q algo más barato saldrá, o este año me olvido de este viaje (me daría muchísima rabia con lo ilusionada que estaba )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes