Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 84911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He arañado lo más que he podido...pq he tenido en cuenta que el 11 de junio es fiesta en mi ciudad, por lo que he podido convencer a mi marido para extender "un par de días más"...puede que tengas razón, ya veremos cómo hacemos la ruta una vez billetes en mano...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos.

Me he creado unas alertas en kayak y todos los vuelos me marcan desde 1019-1047 euros.

Busco vuelos desde Bilbao a la costa oeste a finales de julio. Siempre se puede mover uno a madrid/barcelona si se abarata el precio bastante.

¿Creeis que debería coger el vuelo ahora? O esperar a una posible oferta de alguna compañía? confiaba en poder conseguirlo por unos 800€ pero, lo veo Mision Imposible V

Busco algún consejo, de gente que haya estado en mi misma situación otros años y haya podido ver la evolución de precios y ofertas puntuales de compañias desde ahora hasta julio-agosto.

¿Lo cojo o no lo cojo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos,

Paso unos cuantos mensajes al hilo especifico de vuelos a la costa oeste donde quizas puedan ayudaros mas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

hicker Escribió:
Buenos días a todos.

Me he creado unas alertas en kayak y todos los vuelos me marcan desde 1019-1047 euros.

Busco vuelos desde Bilbao a la costa oeste a finales de julio. Siempre se puede mover uno a madrid/barcelona si se abarata el precio bastante.

¿Creeis que debería coger el vuelo ahora? O esperar a una posible oferta de alguna compañía? confiaba en poder conseguirlo por unos 800€ pero, lo veo Mision Imposible V

Busco algún consejo, de gente que haya estado en mi misma situación otros años y haya podido ver la evolución de precios y ofertas puntuales de compañias desde ahora hasta julio-agosto.

¿Lo cojo o no lo cojo?

Hola, yo ando igual que tu, salida desde Bilbao para finales de julio o agosto y lo mas barato que he econtrado es 834 euros pero volviendo el 4 de septiembre. Por lo demas no baja de los 950 euros. A ver si suena la flauta y sale algo por 750 o así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

floyd Escribió:
Hola, he encontrado un vuelo por 830 euros en pleno Agosto desde Bilbao a San Francisco para un viaje de 20 días. Que os parece el precio??? la escala seria en Frankfurt y allí tendria que esperar bastante como unas 10 horas pero es que por lo demas no he encontrado nada que bajase de los 950 euros y con mas escalas o similares caracteristicas etc. Para ser en Agosto que tal???

Saludos

Ademas si el aeropuerto es el cercano a la ciudad de Frankfurt, con 10 horas de escala puedes darte una paseo por la ciudad, para no estar tanto tiempo encerrado entre aeropuertos y aviones, ya que en 15 minutos se esta en el centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

floyd Escribió:
hicker Escribió:
Buenos días a todos.

¿Lo cojo o no lo cojo?

Hola, yo ando igual que tu, salida desde Bilbao para finales de julio o agosto y lo mas barato que he econtrado es 834 euros pero volviendo el 4 de septiembre. Por lo demas no baja de los 950 euros. A ver si suena la flauta y sale algo por 750 o así.

834 euros me parece preciazo, pero yo no puedo volver el 4 de septiembre... Mediados de agosto tengo que estar de vuelta. Calculo 3 semanas para hacernos la ruta, así que a ver si suena la flauta y hay alguna oferta pronto, sino, habrá que coger por 1050€....

Seguimos escuchando expertos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Experto

davovo Escribió:
lamissy, tu primero coge los vuelos, mira a ver si puedes arañar uno o días, y si no, pues ya se verá, pero primero los vuelos. La ruta ya la harás después, pero no lo pienses mucho

Pues sinceramente pensaba igual Davovo.
Pero luego mi pareja me dijo que teniamos que ponernos las pilas. Por que a veces por esperar un vuelo interesante, suben los hoteles y lo que te ahorras en un sitio , lo gastas en otro..
Así que de momento, estoy reservando hoteles con cencelación gratuita y planificándolo todo y ya ...cuando vea (si es que salen ofertas)..decidiré si me compensa cancelarlo todo ó pagar mil pavos por el vuelo.
:-/
En fin..que ésto a veces te mete en un bucler y tienes que tomar decisiones, porque te haces adicta a mirar vuelos y vuelos y vuelos y no miras hoteles ni planificas nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien que haya viajado con Iberia a Los Angeles en el vuelo directo desde Madrid me puede decir si el avión tiene pantallas individuales en cada asiento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
¿Alguien que haya viajado con Iberia a Los Angeles en el vuelo directo desde Madrid me puede decir si el avión tiene pantallas individuales en cada asiento?
No, no tiene pantallas individuales Murglys.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Murglys Escribió:
No, no tiene pantallas individuales Murglys.

Pues vaya...

Entre el miedo a las posibles huelgas en Iberia y que 12 horas de vuelo sin pantallita individual se hacen un poco largas, creo que descartaremos esta opción definitivamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, la verdad es que el vuelo se hace un poco aburrido, pero es la única forma de volar sin escalas y creo que compensa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Si, la verdad es que el vuelo se hace un poco aburrido, pero es la única forma de volar sin escalas y creo que compensa.

Bueno, pero es que yo luego tendría que ir a Las Vegas, así que la parada en Los Angeles sería mi escala

De momento estoy dudando entre American Airlines vía Dallas (Madrid-Dallas en un 777 y Dallas-Las Vegas en un avioncillo más cutre, pero ya sólo serían 2 horas 55' de vuelo), American Airlines vía New York (me gusta más la escala, aunque los aviones son menos cómodos que el 777) y KLM-Delta vía New York (estaba ya casi decidido a comprar éste, pero ayer subieron el precio y ahora me lo tendré que volver a pensar)

Creo que voy a tirar la toalla definitivamente en la espera de ofertas para el mes de julio. Si a principios de mes no sale nada, me lío la manta a la cabeza y palante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! bueno me tocará este foro que por fín hoy he sacado mis billetes para el viaje! ya que voy hoy y miro y han subido los billetes, asique no espero más... Pero tengo un problema... Resulta que los he comprado a través de american airlines, y al hacer la compra no me ha pedido ni pasaporte ni dni ni nada, me meto en la página de ellos para elegir asiento y me pone a pedido el estado y no me aparece para elegir asientos, sabeis si es normal? la verdad que me estoy asustando jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

morenitalp Escribió:
Hola! bueno me tocará este foro que por fín hoy he sacado mis billetes para el viaje! ya que voy hoy y miro y han subido los billetes, asique no espero más... Pero tengo un problema... Resulta que los he comprado a través de american airlines, y al hacer la compra no me ha pedido ni pasaporte ni dni ni nada, me meto en la página de ellos para elegir asiento y me pone a pedido el estado y no me aparece para elegir asientos, sabeis si es normal? la verdad que me estoy asustando jeje
A mi tampoco me ha pedido Delta numero de pasaporte...solo me ha pedido fecha de nacimiento, a parte de esto en los datos del pasajero puedes poner un contacto de emergencia y la dirección del lugar donde te alojaras al llegar a Usa, me imagino que por el tema de la ESTA, pero lo unico obligatorio para poder reservar el vuelo nombre apellido y fecha de nacimiento...lo de escoger asientos a veces no esta disponible desde el principio, sobre todo si falta mucho para el vuelo. Si te han cobrado y tienes localizador ya tienes lo importante
⬆️ Arriba

Experto

soniatxu Escribió:
morenitalp Escribió:
A mi tampoco me ha pedido Delta numero de pasaporte...solo me ha pedido fecha de nacimiento, a parte de esto en los datos del pasajero puedes poner un contacto de emergencia y la dirección del lugar donde te alojaras al llegar a Usa, me imagino que por el tema de la ESTA, pero lo unico obligatorio para poder reservar el vuelo nombre apellido y fecha de nacimiento...lo de escoger asientos a veces no esta disponible desde el principio, sobre todo si falta mucho para el vuelo. Si te han cobrado y tienes localizador ya tienes lo importante

Gracias soniatxu al fin pude ponerme en contacto con ellos, y fue que por lo visto la tarjeta no se pudo pasar, ya le he dado otra a ver, y sí, lo del pasaporte te lo piden una vez sacas la tarjeta de embarque me comentó la chica
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
lamissy, tu primero coge los vuelos, mira a ver si puedes arañar uno o días, y si no, pues ya se verá, pero primero los vuelos. La ruta ya la harás después, pero no lo pienses mucho

Por desgracia he tenido que posponer este viaje, tantos meses buscando e intentando ver qué ver, etc, y finalmente no podremos ir por el momento por un tema familiar muy grave De todas maneras, ayer me llegó una alerta y para las mismas fechas, había bajado a 568€ ida y vuelta los angeles, así que tened fe, pq sí que van bajando...

Volveré al foro cuando ya todo esté bien Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda viendo varios comentarios de otros foreros. Para adquirir los vuelos es necesario tener pasaporte en vigor?? Es que he leido que te piden en numero de pasaporte para comprar los vuelos. El caso es que yo tengo pasaporte pero esta caducado y pretendia renovarlo después de coger el vuelo. Vale con el numero de ese pasaporte aunque este cadudad?? Me refiero a si es una numeración como el dni que no varia y pongo ese numero y ya me encargare después de renovarlo.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Floyd pues creo que depende de la compañía, porque yo esta última vez no he dado los números de pasaporte, porque podía ponerlos después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

floyd Escribió:
Hola, tengo una duda viendo varios comentarios de otros foreros. Para adquirir los vuelos es necesario tener pasaporte en vigor?? Es que he leido que te piden en numero de pasaporte para comprar los vuelos. El caso es que yo tengo pasaporte pero esta caducado y pretendia renovarlo después de coger el vuelo. Vale con el numero de ese pasaporte aunque este cadudad?? Me refiero a si es una numeración como el dni que no varia y pongo ese numero y ya me encargare después de renovarlo.

Gracias de antemano.

Si la compañia con la que vuelas te pide numero de pasaporte, este tendrá que ser el mismo con el que vuelas puesto que el Numero cambia. No es el mismo para toda la vida tal y como ocurre con el DNI. Además, cuando piden el DNI, piden habitualmente lugar de expedición, fecha de emisión y de caducidad.
⬆️ Arriba

Experto

lamissy Escribió:
davovo Escribió:

Por desgracia he tenido que posponer este viaje, tantos meses buscando e intentando ver qué ver, etc, y finalmente no podremos ir por el momento por un tema familiar muy grave De todas maneras, ayer me llegó una alerta y para las mismas fechas, había bajado a 568€ ida y vuelta los angeles, así que tened fe, pq sí que van bajando...

Volveré al foro cuando ya todo esté bien Un saludo

Lamissy lo siento mucho por tu familiar, espero que se recupere, y bueno ya verás que seguro pronto podrás hacer el viaje,
Dónde te llegó la oferta? porque ayer intenté sacar los pasajes y me estaba dando error, y para rematar había subido el pasaje, me ha salido por persona 1.200€
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes