Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 84932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda viendo varios comentarios de otros foreros. Para adquirir los vuelos es necesario tener pasaporte en vigor?? Es que he leido que te piden en numero de pasaporte para comprar los vuelos. El caso es que yo tengo pasaporte pero esta caducado y pretendia renovarlo después de coger el vuelo. Vale con el numero de ese pasaporte aunque este cadudad?? Me refiero a si es una numeración como el dni que no varia y pongo ese numero y ya me encargare después de renovarlo.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Floyd pues creo que depende de la compañía, porque yo esta última vez no he dado los números de pasaporte, porque podía ponerlos después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

floyd Escribió:
Hola, tengo una duda viendo varios comentarios de otros foreros. Para adquirir los vuelos es necesario tener pasaporte en vigor?? Es que he leido que te piden en numero de pasaporte para comprar los vuelos. El caso es que yo tengo pasaporte pero esta caducado y pretendia renovarlo después de coger el vuelo. Vale con el numero de ese pasaporte aunque este cadudad?? Me refiero a si es una numeración como el dni que no varia y pongo ese numero y ya me encargare después de renovarlo.

Gracias de antemano.

Si la compañia con la que vuelas te pide numero de pasaporte, este tendrá que ser el mismo con el que vuelas puesto que el Numero cambia. No es el mismo para toda la vida tal y como ocurre con el DNI. Además, cuando piden el DNI, piden habitualmente lugar de expedición, fecha de emisión y de caducidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Experto

lamissy Escribió:
davovo Escribió:
lamissy, tu primero coge los vuelos, mira a ver si puedes arañar uno o días, y si no, pues ya se verá, pero primero los vuelos. La ruta ya la harás después, pero no lo pienses mucho

Por desgracia he tenido que posponer este viaje, tantos meses buscando e intentando ver qué ver, etc, y finalmente no podremos ir por el momento por un tema familiar muy grave De todas maneras, ayer me llegó una alerta y para las mismas fechas, había bajado a 568€ ida y vuelta los angeles, así que tened fe, pq sí que van bajando...

Volveré al foro cuando ya todo esté bien Un saludo

Lamissy lo siento mucho por tu familiar, espero que se recupere, y bueno ya verás que seguro pronto podrás hacer el viaje,
Dónde te llegó la oferta? porque ayer intenté sacar los pasajes y me estaba dando error, y para rematar había subido el pasaje, me ha salido por persona 1.200€
⬆️ Arriba

Super Expert

morenitalp Escribió:
lamissy Escribió:
davovo Escribió:
lamissy, tu primero coge los vuelos, mira a ver si puedes arañar uno o días, y si no, pues ya se verá, pero primero los vuelos. La ruta ya la harás después, pero no lo pienses mucho

Por desgracia he tenido que posponer este viaje, tantos meses buscando e intentando ver qué ver, etc, y finalmente no podremos ir por el momento por un tema familiar muy grave De todas maneras, ayer me llegó una alerta y para las mismas fechas, había bajado a 568€ ida y vuelta los angeles, así que tened fe, pq sí que van bajando...

Volveré al foro cuando ya todo esté bien Un saludo

Lamissy lo siento mucho por tu familiar, espero que se recupere, y bueno ya verás que seguro pronto podrás hacer el viaje,
Dónde te llegó la oferta? porque ayer intenté sacar los pasajes y me estaba dando error, y para rematar había subido el pasaje, me ha salido por persona 1.200€

Gracias morenita...seguro que de esta salimos!

Pues mira, yo puse las fechas iniciales que estaba mirando que era del 31 de Mayo al 10 de Junio, y el precio era 568€ precio final en www.viajeselcorteingles.es
Lo vi ayer, ya no sé si hoy habrá variado la verdad si quieres te lo miro!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lamissy voy a mirar, yo voy en julio, asique .... Seguro que no consigo ese precio, ayer me salía lo mismo pero voy a mirar hoy a ver jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy realizando busquedas todos los días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si sale algun chollo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo sigo dándole vueltas a lo del vuelo, y cada día me surgen dudas nuevas...

A ver si alguien que haya volado con US Airways me puede ayudar: Me gustaría saber si comprando los billetes en su web dan la opción de elegir asientos justo después de hacer la reserva.

Es que he estado echando un vistazo y no he visto nada sobre eso (y en otras webs, como las de American Airlines o KLM aparece muy claro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, yo también ando mirando vuelos para finales de julio, todavia no es seguro que pueda ir pero por si acaso quiero estar preparada.

De momento lo más barato que he encontrado ha sido Us Airways, 1003 euros, soy consciente de que no voy a encontrar nada mejor, pero me queda la duda de si cobran por las maletas, por lo que yo he entendido en vuelo transoceánico son gratis pero en vuelos internos no, y como hace escala en Filadelfia no sé si hay que pagar ese trayecto, ya que en ese caso sale más caro que American Airlines o Iberia. ¿Alguien puede aclararme este tema? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
Buenas, yo también ando mirando vuelos para finales de julio, todavia no es seguro que pueda ir pero por si acaso quiero estar preparada.

De momento lo más barato que he encontrado ha sido Us Airways, 1003 euros, soy consciente de que no voy a encontrar nada mejor, pero me queda la duda de si cobran por las maletas, por lo que yo he entendido en vuelo transoceánico son gratis pero en vuelos internos no, y como hace escala en Filadelfia no sé si hay que pagar ese trayecto, ya que en ese caso sale más caro que American Airlines o Iberia. ¿Alguien puede aclararme este tema? Gracias

Si el vuelo hace escala no te cobran por las maletas, yo hice escala en Chicago y lo que si que tienes que hacer es cogerlas para pasar inmigración y ponerlas en otra cinta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Si el vuelo hace escala no te cobran por las maletas, yo hice escala en Chicago y lo que si que tienes que hacer es cogerlas para pasar inmigración y ponerlas en otra cinta.

¿Hay que recoger las maletas? Pensaba que al ser el mismo vuelo iban directamente a destino como en otras escalas que he hecho Entonces no sé si con las menos de dos horas que hay entre un vuelo y otro dará tiempo a todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
Tere_S Escribió:
Shiva1995 Escribió:

¿Hay que recoger las maletas? Pensaba que al ser el mismo vuelo iban directamente a destino como en otras escalas que he hecho Entonces no sé si con las menos de dos horas que hay entre un vuelo y otro dará tiempo a todo.

Cuando vas a Estados unidos si el vuelo no es directo a la ciudad que vas y la escala es en otra ciudad de ese pais tienes que coger las maletas y ponerlas en otra cinta. Si la escala te toca en europa no hay que cogerlas. Yo cogeria la escala como minimo con 3 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
Tere_S Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Por lo que tengo entendido, si la escala es via Europa no hace falta recoger las maletas.
Si la escala es es USA hay que recogerlas y volverlas a dejar (que no facturar) en una cinta de enlace para maletas en transito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos, de momento las escalas que he hecho eran en Europa, en USA todavía no.

Entonces miraré una escala de al menos tres horas para no tener problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:

Hola, Shiva.

A mí me ha sucedido como a tí, las escalas de Us Airways me han parecido un poco escasas y por eso me he decidido por American Airlines, que a la ida (donde podemos tener más problema, por el tema de los controles de inmigración, maletas en tránsito y demás) hacen escalas de casi 4 horas y los vuelos son má o meno del mismo precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Hola, Shiva.

A mí me ha sucedido como a tí, las escalas de Us Airways me han parecido un poco escasas y por eso me he decidido por American Airlines, que a la ida (donde podemos tener más problema, por el tema de los controles de inmigración, maletas en tránsito y demás) hacen escalas de casi 4 horas y los vuelos son má o meno del mismo precio.

Hola Murglys, la verdad es que la diferencia de precio entre ambas compañías es poco, en mi caso también me tiraba el hecho de que con US Airways al ser la escala más corta llegaría a Las Vegas a las 7 de la tarde y en cambio con American serían más de las 10 de la noche, pero visto lo visto mejor llegar un poco más tarde y no tener problemas.

Lo que no acabo de entender es que siendo el vuelo con la misma compañía no prevean un tiempo mínimo entre un avión y otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:

Hola Murglys, la verdad es que la diferencia de precio entre ambas compañías es poco, en mi caso también me tiraba el hecho de que con US Airways al ser la escala más corta llegaría a Las Vegas a las 7 de la tarde y en cambio con American serían más de las 10 de la noche, pero visto lo visto mejor llegar un poco más tarde y no tener problemas.

Lo que no acabo de entender es que siendo el vuelo con la misma compañía no prevean un tiempo mínimo entre un avión y otro.

Tienes un vuelo de American Airlines que sale de Madrid a las 10 y 25 de la mañana, hace una escala de 3 horas 45 minutos en Nueva York, y llega a Las Vegas a las 7 y 20 de la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Tienes un vuelo de American Airlines que sale de Madrid a las 10 y 25 de la mañana, hace una escala de 3 horas 45 minutos en Nueva York, y llega a Las Vegas a las 7 y 20 de la tarde.

Gracias murglys, salgo de Barcelona, si voy a Madrid ya son más billetes y más escalas, prefiero llegar un poco tarde a Las Vegas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,estoy mirando vuelos a Los Ángeles desde Madrid para el 1 mayo y vuelta el 19. El caso es q el vuelo directo d Iberia es el mejor, te quitas problemas d escalas y encima esta muy bien d precio. El problema es q me da miedo q por querer ganar tiempo después Iberia se ponga en huelga y el retraso me estropee el viaje. Que me aconsejáis volar con Iberia o bien mirar otra compañía q aunque lo haga con escala sea más fiable d mantener el vuelo sin retraso?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes