Ruta Costa Oeste USA en 18-20 dias Archivo 3 (4/ 16) ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 69670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
davovo Escribió:

Porque por aquí veo también muchos consejos de llegar aquí, ver esto, ver lo otro... Y no se tienen en cuenta otros factores muy importantes en la ruta.

¿Podrías ser algo más concreto?

Te lo digo, más que nada, porque le estás contestando a novaya, y a esta chica uno de los que le estaba dando más consejos era yo, por eso no sé si darme por aludido con tu comentario...

Hablo de manera general; me refiero que hay que tener en cuenta no solo a dónde se quiere llegar, sino cosas que pueden pasar en la ruta... A veces nos fiamos por ejemplo de los tiempos de google maps sin tener en cuenta factores externos que pueden alterar tus planes de una manera u otra.

No creo que tenga nada de malo mi comentario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:

Hablo de manera general; me refiero que hay que tener en cuenta no solo a dónde se quiere llegar, sino cosas que pueden pasar en la ruta... A veces nos fiamos por ejemplo de los tiempos de google maps sin tener en cuenta factores externos que pueden alterar tus planes de una manera u otra.

Nono, yo no he querido sugerir que tu comentario tenga nada de malo.

Simplemente te lo decía porque si alguna de las cosas que yo le había aconsejado a novaya no te habían parecido correctas, me gustaría que me dijeses cuáles eran y por qué. Solo eso.

Por otro lado, y al hilo de eso que comentas del Google Maps, me gustaría decir que esa es tan solo una herramienta que está a nuestro alcance y que nos puede servir de orientación a la hora de planificar una ruta. Aunque me imagino que buena parte de los usuarios del foro (al menos en mi caso es así) esa planificación la basan, sobre todo, en lo que han ido leyendo en los diarios de viaje o en los comentarios de gente que ya ha estado por la Costa Oeste anteriormente, y lo del Google Maps lo utilizan tan solo como un instrumento de apoyo.

Por ponerte un par de ejemplos, para que nos entendamos: A mí no se me ocurriría decirle a novaya que se haga en un día el recorrido entre Mammoth Lakes y LV (vía Death Valley), o el Bryce-Moab (a través de las rutas 12-24, etc) si no hubiese leído diferentes diarios y comentarios de foreros veteranos que ya los han realizado anteriormente. Es decir, que si me atrevo a aconsejarla de esa manera no lo estoy haciendo por los tiempos que aparezcan o dejen de aparecer en el rutómetro del Google Maps, vaya.

Ahora bien, como ya me has dicho que hablabas en general, pues tómate este mensaje como un "excusatio non petita..." y palante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Murglys Escribió:
davovo Escribió:

Nono, yo no he querido sugerir que tu comentario tenga nada de malo.

Simplemente te lo decía porque si alguna de las cosas que yo le había aconsejado a novaya no te habían parecido correctas, me gustaría que me dijeses cuáles eran y por qué. Solo eso.

Por otro lado, y al hilo de eso que comentas del Google Maps, me gustaría decir que esa es tan solo una herramienta que está a nuestro alcance y que nos puede servir de orientación a la hora de planificar una ruta. Aunque me imagino que buena parte de los usuarios del foro (al menos en mi caso es así) esa planificación la basan, sobre todo, en lo que han ido leyendo en los diarios de viaje o en los comentarios de gente que ya ha estado por la Costa Oeste anteriormente, y lo del Google Maps lo utilizan tan solo como un instrumento de apoyo.

Bueno ya sabes que muchos usuarios, utilizan el google maps a modo de biblia...

Por ponerte un par de ejemplos, para que nos entendamos: A mí no se me ocurriría decirle a novaya que se haga en un día el recorrido entre Mammoth Lakes y LV (vía Death Valley), o el Bryce-Moab (a través de las rutas 12-24, etc) si no hubiese leído diferentes diarios y comentarios de foreros veteranos que ya los han realizado anteriormente. Es decir, que si me atrevo a aconsejarla de esa manera no lo estoy haciendo por los tiempos que aparezcan o dejen de aparecer en el rutómetro del Google Maps, vaya.

Ahora bien, como ya me has dicho que hablabas en general, pues tómate este mensaje como un "excusatio non petita..." y palante.

De todas formas, lo dicho, no estaba especificando en nadie; el tema es que me da la sensación de que hay mucha gente que entra para que le apruebes la ruta, y si les dices que no les parece bien; se ofenden...
Y como siempre digo, cada viaje es personal y diferente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aprovecho para poner a grandes rasgos mi ruta cerrada (que quebraderos de cabeza !!!!) por si a alguien le sirve de ayuda, o alguien quiere hacer nuevos comentarios... Ya falta menos !!

29/6: Llegada Prevista a LA a las 13:30; recogida de coche y demás y al hotel (Hollywood), cena por el paseo de la fama y a dormir.

30/6: Tempranito hacia Las Vegas (si está abierto Peggy’s Sue pararemos).

1/7: Las Vegas

2/7:Las Vegas

3/7: Tempranito hacia Zion, algún trail corto y sencillo y camino a Logan pasando por Salt Lake City.

4/7: salida temprano de Logan hacia Jackson

5/7: Grand Teton National Park

6,7,8,9 / 7: Yellowstone

10/7: Salida de Idaho Falls donde habremos hecho noche el día anterior, y camino a Bend visitando Twinn Falls y Craters of the Moon.

11/7: Crater Lake pasando por la Cascade Hwy. (noche en Grant Pass).

12/7: Redwood NP y parte de la costa de California, noche en Mendocino

13/7: seguir bajando por la costa hasta llegar a SFO.

14,15/ 7: SFO

16/7: desayuno en SFo y vuelta a casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davo, qué maravilla de ruta, super pensada y "equilibrada".

Me encanta y el día que pueda te la copio tal cual. Enhorabuena!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Davovo, yo veo bien la ruta.
Lo dicho, ahora toca detallar, que sobre todo en parques grandes, como Yellowston y Grand Teton, es importante para no perder tiempo una vez allí.
¡Qué poco te queda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros yegamos a LA el día 16 de Junio a las 18h30. A las 20 hemos reservado coche para alquilar en el aeropuerto y pasaremos 2 días en los ángeles. Nos alojamos en sta monica.
De ahí tiramos para las vegas, donde estaremos 1 día para proseguir al gran cañón. Pasando por supuesto por la presa de hoover. En gran cañon nos alojamos en tusayan, pues no quedaban mas alojamientos y los que habia son carísimos. Del 19 al 21 en tusayan. El 20 hemos reservado el imperial air tour para hacer el gran cañon en helicoptero.
El 21 volvemos a las vegas para pasar 3 días, pues el 22 tenemos el concierto de celine dion y el 23 haremos una excursion al death valley.
El 24 tiramos para sequía ntl park y nos alojamos en three rivera. Del 25 al 28 en yosemite, que nos alojamos en fish camp, pues lo demas esta ocupado.
Del 28 al 2 julio san francisco y el 2 de julio volvemos a los ángeles para pasar el 4 de julio ayi y el 5 de julio cogemos el vuelo de vuelta....
¿que tal lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davobo:

No se si ya has estado en Zion. Si ya lo conoces (creo que si) te recomiendo que, en vez de entrar hasta el parque via Hurricane, que hagas otros dos pequenyos desvios que valen la pena.

1- Siguiendo la autopista hacia Salt Lake City, después de pasar St. George y la salida de la carretera que lleva a Zion, veras una senyalización para un desvio hacia la zona de Kolob Canyons, también en Zion NP. No tiene perdida, porque la senyal esta bien clara y tiene salida directa de la interestatal. La carretera sube un poco la montanya y, en cuestion de 5-10 minutos, te lleva a un mirador muy bonito sobre varios canyones de roca roja. No es tan impactante como el canyon central de Zion pero es muy bonito y no pierdes casi nada de tiempo. Ademas, si quieres hacer un "picnic" tienes varios merenderos por allí...

2- Al llegar a Cedar City, que esta un poco mas adelante, puedes desviarte por la carretera que va hacia el este, en dirección a Bryce Canyon etc (no me acuerdo ahora el numero y no tengo mapa, pero esta senyalizada bien clara y no hay ninguna otra por alli). En cuestion de 20-25 minutos subes hasta Cedar Breaks National Monument, que es un anfiteatro tipo Bryce lleno de hodoos super espectacular, porque es mas profundo (el mirador esta como a 3500 metros de altura) aunque no tan amplio. Es muy bonito y se ve rapidamente... Ademas, la carretera pasa por una zona de prados alpinos también muy bonitos antes de llegar a Cedar Breaks donde probablemente te encontraras con algun alce, aunque te aburriras de verlos luego en Wyoming. Nuevamente, no pierdes mucho tiempo y es un paseo muy agradable. En Cedar Breaks también tienes zona de picnic con barbacoas, banyos, etc, montones de chipmunks (ardillas como las del Walt Disney, que no se como se llaman en castellano--en ingles "Chip and Dale") y una estación de los rangers.

Si no has estado en Zion NP, te recomiendo entonces que bajes hasta el canyon principal del Virgin Riveer en el parque y trates de entrar un poco por el rio en dirección a The Narrows. A mi me parece un lugar espectacular...

Siento no tengas mas tiempo para dedicarle a Oregon y Washington pero, bueno, la proxima vez sera , porque volveras al NW... sin duda.... Es una de las zonas mas bonitas del pais.

Good luck!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero ir en julio me habéis asustado ,porque voy con niños a la aventura , comentais que es problemático lo de dormir y las entradas a los parques sin reserva es así mi rura san fran, Yosemite, las vegas, cañon, los angeles, san diego 22 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
MJC_IEC
Esta es la ruta de TreckOrange
www.losviajeros.com/ ...start=1450

Particularmente, habiendo estado allí y con los días que tú tienes harías esta ruta con los ojos cerrados

Gracias por calificarla de fantástica Hanna ... De hecho, es gracias a tus comentarios y los de madriz que ha quedado una ruta bastante apañada.
Que ganas de que llegue agosto !!!!

MJC_IEC Escribió:

Tengo que remirarlo todo otra vez ... (con el poco tiempo que queda). Respecto a la playa ... ¡¡ya sabemos que el agua está helada!!, ya estuvimos en Vancouver ... En pleno Agosto .. Pero ... La cuestión está en descansar. Es que ¡¡le encanta!! ...
Vancouver...que grandes recuerdos...volveré por 7ª vez...quizás en el 2014....y me quedaré helado en las playas de Tofino.

Última edición por TrekOrange el Dom, 19-05-2013 18:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Aprovecho para poner a grandes rasgos mi ruta cerrada (que quebraderos de cabeza !!!!) por si a alguien le sirve de ayuda, o alguien quiere hacer nuevos comentarios... Ya falta menos !!

29/6: Llegada Prevista a LA a las 13:30; recogida de coche y demás y al hotel (Hollywood), cena por el paseo de la fama y a dormir.

30/6: Tempranito hacia Las Vegas (si está abierto Peggy’s Sue pararemos).

1/7: Las Vegas

2/7:Las Vegas

3/7: Tempranito hacia Zion, algún trail corto y sencillo y camino a Logan pasando por Salt Lake City.

4/7: salida temprano de Logan hacia Jackson

5/7: Grand Teton National Park

6,7,8,9 / 7: Yellowstone

10/7: Salida de Idaho Falls donde habremos hecho noche el día anterior, y camino a Bend visitando Twinn Falls y Craters of the Moon.

11/7: Crater Lake pasando por la Cascade Hwy. (noche en Grant Pass).

12/7: Redwood NP y parte de la costa de California, noche en Mendocino

13/7: seguir bajando por la costa hasta llegar a SFO.

14,15/ 7: SFO

16/7: desayuno en SFo y vuelta a casa

Davovo, enhorabuena por la ruta y enhorabuena por el viaje, vas a alucinar con Yellowstone....has de ir sí o sí a ver el Grand Prismatic desde el View Point que patentó pepa35....ahhhh y en Grand Teton, coger Moose Road.....allí verás Mooses seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:

Siento no tengas mas tiempo para dedicarle a Oregon y Washington pero, bueno, la proxima vez sera , porque volveras al NW... sin duda.... Es una de las zonas mas bonitas del pais.
JP, mi cabeza ya tiene en marcha el 2014.....suena a Vancouver...familia...Las Rockies (Jasper-Banff)...Glacier NP (la próxima vez no pienso perderme Going toh the Sun)....y disfrutar con calma nuevamente del NW (Mt Rainer - North Cascades NP)....el 2014 coge forma

Pd.- que me disculpen por desviar el tema central del hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

En primer lugar, muchas gracias por los posts. Son de gran utilidad para todos los que estamos montando un viaje tan especial como este.

Tras mucho leer, esta es la ruta que mas o menos tengo cerrada. Como la veis? Que cosas cambiariais o completariais? Estoy abierto a todas vuestras sugerencias.

------

Day 15. Llego a Jackson Hole a media manana. Ver Teton de camino a West Yellowstone. Dormir en West Yellowstone

Day 16. Zonas Mammoth y Norris. Dormir en WY

Day 17. Zonas West Thumb y Canyon y Zona Old Faithful

Day 18. Manana Yellowstone, tarde Teton y tarde noche en Jackson. Dormir en Jackson.

Day 19. Paliza Jakson a Moab. Dormir en Moab. Cenar en Moab Dinner.

Day 20. Salir de Moab a las 6, Goblin Valley a las 8, picnic en carretera 128 a las 13 y Arches a las 14 hasta anochecer. Dormir en Moab.

Day 21. Deadhorse Point, Canyonlands, Goosenecks, almorzar en Bluff, Valley of Goods, Muley Point, Mexican Hat, Mile 13 de la Scenic 163 y Monument Valley. Cenar y dormir en The View.

Day 22. 6am. Desde MV, tras ver amanecer MV, desayunar en Golden Sands Restaurant en Kayenta, Navajo National Monument, Antelope y Powell Lake. Glen Canyon Dam. Horseshoe Bend. Dormir en Kanab.

Day 23. Sorteo The Wave. Luego ir a Zion (The Narrows, Canyon Overlook Trail, Emerald Pool Trail), y Bryce en la tarde Bryce (Inspiration, Sunrise y Sunset point. Ruta desde Natura Bridge, Bryce Point, inspiration point, sunset point y navajo loop, queens garde). Trail navajo loop y greens garden. Dormir en Bryce View Lodge.

Day 24. Si nos toco, a The Wave, a verlo. Como no nos tocara, ver Bryce por la manana y para Grand Canyon para visitarlo por la tarde. Ver atardecer en el mirador cerca Yaki Point, y desde ahí, al este por el sendero South Kaibab Trail que desciende hasta el río colorado. Son unos 3km ida y vuelta. Ohh-ahh point. Dormir en Tusayan. Cenar en Yippee-ei-o! Steakhouse

Day 25. Salida sol Mather, Yaki o Yavapai. Amanecer GC, helicoptero Gran Canon a las 9am, y Gran Canon todo el día. Dormir en Tusayan

Day 26. Amanecer GC, Williams (rest junto a hotel Red Carter), Peach Spring, Seligman, Hackberry General Store, route 66. Comer en Kindman Mr Dz (GPS: 105 E Andy Devine Ave) y llegar a Las Vegas. Dormir en Las Vegas.

Day 27. Presa Hoover en la manana, y las Vegas resto tarde. Noche Las Vegas. Dormir en Las Vegas.

Day 28. Las Vegas, Valley of Fire (por la 15 hasta el desvío señalizado del parque, centro de visitantes con unas cuantas paradas previas, bucle para ver Atlatl Rock, Arch Rock. Desde el centro de visitantes ruta norte hasta Rainbow Vista y White Domes, donde finaliza la carretera y te toca volver de nuevo al centro de visitantes. Luego para Death Valley, Badwater, Artist Palette, Devil's Golf Course, Zabriskie Point y Dante's View, Lone Pine (almuerzo tarde)- Totem Cafe, y a Bishop.

Day 29. Bishop, Mamoth Lakeks, Mono Lake, Tioga Pass y Toulumne Meadows, Noche en Curry Village.

Day 30. Yosemite, Mariposa Grove, Curri Village.

Day 1. Yosemite a San Francisco, llegar a medio día, paseo tranqui y Alcatraz. Dormir en San Francisco.

Day 2. San Francisco (CHINA TOWN, LITTLE ITALY, CASTRO, PARQUE GOLDEN GATE, CASAS VICTORIANAS...).

Day 3. San Francisco (FISHERMAN, LOMBARD STREET, TWIN PEAKS, GOLDEN GATE). Dormir en San Francisco

Day 4. San Francisco. Dormir en San Francisco.

Día 5. San Francisco muy pronto para Monterey, 17mile drive, Carmel, Big Sur, dormir en Santa Cruz, Cambria, Santa Barbara, no se...

Día 6 : Cambria, Hearst Castle, Elephant Seal View Point, Santa Barbara, Los Angeles (Puesta sol en Observatorio Griffith, 2800 E. Observatory Rd. Griffith Park and the end of Wermont Ave L.A. CA 90027). Dormir Sta Monica.

Día 7. Sta Monica, Hollywood, Rodeo Dr (aparcar en zona azul y paseo), Ricos, Cartel Hollywood desde 3202 Canyon Lake Dr. Ver Carroll Street. Etc. A final del día, vuelo a casa.

------

Todas vuestras sugerencias son bienvenidas

Abrazos

Última edición por Kebry el Dom, 19-05-2013 22:48, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kebry:

A mí me parece una ruta completísima.

Pero quería preguntarte si tienes la noche del 22 cerrada en Page, porque me da la impresión de que la del 23 va a ser una jornada muy muy apretada y si el 22 pusieses dormir lo más cerca posible de Zion (Kanab, por ejemplo) creo que lo agradecerías al día siguiente.

¡¡A disfrutarlo a tope, en cualquier caso!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Murglys.

Si la ruta es completa es EXCLUSIVAMENTE GRACIAS A TODOS VOSOTROS. GRACIAS DE NUEVO.

El problema de ese día es el sorteo de The Wave. Hay que estar a las 830am en Kakab, y hasta las 10am no saldremos de ahí, imagino.

En cualquier caso, siguiente vuestros consejos, he cambiado el hotel y ahora duermo en Kanab. Gracias !

Alguna cosilla mas?

Abrazos

Última edición por Kebry el Lun, 20-05-2013 3:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos! Después de dar vueltas, leer mucho maravillosos diarios de viajes y contar con sus experiencias.....quitar y poner, al fin hice mi ruta. Inicialmente tenia pensado llegar hasta yellowstone, pero como es invierno, para entrar al parque es con excursiones pagas carisimas...lo deje para la proxima, quitando algunos días.

Les agradezco inmensamente si me pueden dar algunos consejos sobre la ruta que programe ( yo se que esta muy largooo, pero si alguien me quiere aportar, corregir, sugerir...GRACIAS,):

14 dic. (vuelo hasta LA...llegada a media noche)
15 a 20 dic. LA (como mi hija tiene 11 años tiene mucha ilusion de ver varios parques y por eso dedique tantos días a LA)... Recomendaciones?...el día 20 dormiremos en Barstow.
21 dic. Barstow-Calico- valley of fire- LV
22 dic. Recorrido por las vegas y visitas recomendadas
23 dic. Visita a presa hoover y recorrido por la zona, regreso a LV, mas recorridos nocturnos.
24 dic. Navidad...espectaculo de la fabrica de chocolates, cena, circo del sol (aun no me he decidido)
25 dic. LV - Chloride- kingman- seligman - Williams
26 dic. Visita al gran cañon! recorridos por los miradores (dormir en hotel dentro del cañon)

27 dic. Descenso al fondo del cañon ( estoy pendiente de la confirmación del alojamiento en el fondo)
28 dic. Ascenso y llegada al hotel en tusayan
29 dic. Tusayan- flagstaff- Sedona ( oak creek) - holbroock
30 dic. Holbroock- petrified forest - painted desert- cañon de shelly - kayenta.
31 dic. Kayenta- monument valley- goosenecks- valley of the gods- moab
1 ene. Moab- canyolands- dead horses point- moab
2 ene. Moab - arches- torrey
3 ene. Torrey - capitol reef - escalante - bryce
4 ene. Bryce ( terminar recorrido en la mañana) - coral pink - page (horseshoe bend)
5 ene. Page - the wave - page ( estoy pendiente de la loteria y puedo colocar variar los recorridos de esta zona para tener varias opciones)
6 ene. Antelope ( si se puede visitar los dos) y visita al lago powell
7 ene. Recorrido que me falten de la zona y salir al medio día para zion
8 ene. Zion todo el día y al caer la tarde salir para las vegas
9 ene. Las vegas- death valley y llegada a mammoth lakes en la tarde/ noche
10 en. Mammoth lakes ( devils postpile) - june lake- mono lake y south lake tahoe
11 en. South lake tahoe para yosemite ( como es invierno hay que dar la vuelta) visitar lo que sea posibles ese día ( mariposa grove) y dormir en oakhurst
12 en. Yosemite todo el día - oakhurst
13 en. Es un día "comodin" si me falta de yosemite lo aprovecho o sino me voy para san francisco y entro a sausalito, tiburon y esa zona- SF
14 en. SF. Visita a alcatraz, y recorridos por la ciudad
15 en. En bicy al golden gate, hacer recorrido por la zona si es posible
16 y 17 ene. Hacer recorridos que nos falte
18 en. Vuelo de regreso a casa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

TrekOrange Escribió:

Davovo, enhorabuena por la ruta y enhorabuena por el viaje, vas a alucinar con Yellowstone....has de ir sí o sí a ver el Grand Prismatic desde el View Point que patentó pepa35....ahhhh y en Grand Teton, coger Moose Road.....allí verás Mooses seguro.

Muchas gracias Trek !!

Si si, lo del grand Prismatic es un fijo si o si, esa vista no me la puedo perder por nada del mundo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jp177 Escribió:
Davobo:

No se si ya has estado en Zion. Si ya lo conoces (creo que si) te recomiendo que, en vez de entrar hasta el parque via Hurricane, que hagas otros dos pequenyos desvios que valen la pena.

1- Siguiendo la autopista hacia Salt Lake City, después de pasar St. George y la salida de la carretera que lleva a Zion, veras una senyalización para un desvio hacia la zona de Kolob Canyons, también en Zion NP. No tiene perdida, porque la senyal esta bien clara y tiene salida directa de la interestatal. La carretera sube un poco la montanya y, en cuestion de 5-10 minutos, te lleva a un mirador muy bonito sobre varios canyones de roca roja. No es tan impactante como el canyon central de Zion pero es muy bonito y no pierdes casi nada de tiempo. Ademas, si quieres hacer un "picnic" tienes varios merenderos por allí...

2- Al llegar a Cedar City, que esta un poco mas adelante, puedes desviarte por la carretera que va hacia el este, en dirección a Bryce Canyon etc (no me acuerdo ahora el numero y no tengo mapa, pero esta senyalizada bien clara y no hay ninguna otra por alli). En cuestion de 20-25 minutos subes hasta Cedar Breaks National Monument, que es un anfiteatro tipo Bryce lleno de hodoos super espectacular, porque es mas profundo (el mirador esta como a 3500 metros de altura) aunque no tan amplio. Es muy bonito y se ve rapidamente... Ademas, la carretera pasa por una zona de prados alpinos también muy bonitos antes de llegar a Cedar Breaks donde probablemente te encontraras con algun alce, aunque te aburriras de verlos luego en Wyoming. Nuevamente, no pierdes mucho tiempo y es un paseo muy agradable. En Cedar Breaks también tienes zona de picnic con barbacoas, banyos, etc, montones de chipmunks (ardillas como las del Walt Disney, que no se como se llaman en castellano--en ingles "Chip and Dale") y una estación de los rangers.

Si no has estado en Zion NP, te recomiendo entonces que bajes hasta el canyon principal del Virgin Riveer en el parque y trates de entrar un poco por el rio en dirección a The Narrows. A mi me parece un lugar espectacular...

Good luck!

Hola jp muchas gracias de nuevo por tus recomendaciones; Zion no lo conocemos, que la otra ocasión no nos pudimos pasar; tuvimos que dejarlo por falta de tiempo... Esta vez tenemos poco tiempo, aunque la verdad que meterme un poco en el río me gustaría, aúnque solo fuese media hora...
Pero bueno me voy a llevar apuntado todo para decidirlo allí sobre la marcha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monisha1013 Escribió:
Buenas noches a todos! Después de dar vueltas, leer mucho maravillosos diarios de viajes y contar con sus experiencias.....quitar y poner, al fin hice mi ruta.

Otra ruta estupenda, monisha, y además en invierno, con lo chulo que debe de ser todo aquello con nieve... ¿Has visto el diario de valeria01? Supongo que sí, pero si no es así, échale un vistazo, que te va a ayudar mucho, porque ella también fue en invierno y su diario está genial.

monisha1013 Escribió:

31 dic. Kayenta- monument valley- goosenecks- valley of the gods- moab
1 ene. Moab- canyolands- dead horses point- moab
2 ene. Moab - arches- torrey

Día 31 dic: Desconozco si en invierno se podrá llegar hasta el Muley Point, pero yo lo intentaría al menos.

Día 1: Ya sé que las horas de luz en esta época del año no son demasiadas, pero salvo que quisieras explorar Canyonlands a fondo, creo que este día tendrías tiempo para ver otras zonas interesantes cercanas a Moab (la ruta 128 o la Potash Road, por ejemplo). Incluso podrías empezar a ver algo de Arches, ya que al día siguiente duermes en Torrey y ya irás algo más pillada de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!! El año pasado hicimos mi pareja y yo una ruta por la costa Oeste ( Los Ángeles, Gran cañón, MV, ruta escénica por Utah, Brice, Las Vegas, Yosemite y SF) para nosotros fue el viaje más alucinante que hemos hecho nunca y este año queremos volver a ver más.
La idea sería salir de Denver y intentar ver Arches, canyolands, yellowstone, gran teton,cheyene, y las rocosas de denver, me gustaría llegar al monte rushmore y estar unos días en hawaii, supongo que seria salr de Jackson hole a hawaii y luego regresar de allí a barcelona.
Tenemos 23 días de vacaciones ( 24 de Agosto a 15 de Septiembre) y no sabemos como cuadrarlo. Alguien que haya hecho alguna ruta parecida podría hecharnos una mano?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Mono Lake - California - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Senderismo En Yellowstone - Hoteles En Yellowstone ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas