Aeropuerto de Los Angeles (LAX): hoteles y alojamiento ✈️ p44 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 38742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Hay muchísimos hoteles alrededor del aeropuerto, y para todos los presupuestos. Es mucho mejor quedarse en Santa Mónica, claro, pero si no vais a aprovechar esa tarde es una opción. Nosotros tardamos muchísimo en salir de LAX (colas para el control de pasaporte, colas para el control de maletas...), no sé si siempre será así. A eso suma que tenéis que ir a por el coche, aunque lo tienen muy bien montado y se tarda poco.

Nosotros estuvimos la primera noche en un barrio que se llama Lynwood, en un motel básico (35 euros) con parking. Estaba al lado de la autopista que nos sacó en dirección a LV. Sin problemas de tráfico, pero era un domingo por la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Diletante,

Teniamos pensado salir a dar una vuelta, pero acostarnos temprano, pq entre el palizón de avión y que nos tenemos que levantar temprano...
Por una parte, está bien lo de sta.monica pq habrá ambiente y podremos salir a dar una vuelta, pero con el inconveniente de a la mañana siguiente cruzar todo los Angeles para irnos, aunque es un Domingo...

Verdaderamente no tengo ni idea de que hacer, pq sino lo cogemos en Sta.Monica y nos quedamos al lado del aeropuerto, nos moriremos de asco,no??

Gracias por vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, no hay nada que ver ni ningún sitio agradable para dar una vuelta en los alrededores del aeropuerto. Son hoteles para lo que son: esperar un vuelo al día siguiente o quedarse la noche que se llega. Para todo los demás, otras zonas. Y supongo que nada que ver con un sábado por la noche en Santa Mónica. Como salís el domingo temprano no creo que cruzar LA represente un problema de tráfico, solo kilómetros de tediosas autopistas. Lo normal es que con el jet lag os despertéis temprano.
⬆️ Arriba

Super Expert

staralfur Escribió:
Hola

Para 2 noches en Los Angeles en Junio, que os parece mejor opción Motel 6 Hollywood o Hollywood City Inn? (Santa Mónica lo he tenido que descartar por precios)...
Gracias.

A mi me gusta más el primero pero no tiene parking gratis. Yo estaba entre esos dos y el hollywood la brea, finalment hemos cojido este ultimo para dos noches. Me quedarà otra noche en santa mónica o santa barbara y otra cerca del aeropuerto.

A todo ello....alguno que sea bartillo cerca del aeropuerto? los he estado mirando y los veo caros!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DMG1979 Escribió:
A todo ello....alguno que sea bartillo cerca del aeropuerto? los he estado mirando y los veo caros

Nosotros nos quedamos en uno muy barato (unos 30-35 dólares, no recuerdo) pero que no te recomiendo porque era cutrecillo. En la misma calle había bastantes hoteles, muchos con pinta de baratos y otros algo mejores. Al lado estaba un Super 8 y me suena haber visto un Motel 6 mientras iba a entregar el coche. Mira a ver porque ambos suelen estar bien de precio y son aceptables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
pues o bien zona de Hollywood/Sunset Blvd o hacia la playa en Santa Monica, esta última opción es más cara, aunque depende cuando vayas puedes encontrar buen precio.

Hay un par de temas por ahí con hoteles recomendados en ambas zonas.

Gracias! Y de dormir en la Ona aeropuerto que me decís? Tengo unos amigos que lo hicieron y me comentaban que como necesitas coche para todo no es mala idea,alli hay buenas cadenas d ehoteles con buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo personalmente no te lo recomendaría, LA es MUY grande y aunque utilices el coche, yo creo que es bueno tener una de las zonas clásicas a visitar más o menos cerca y luego desplazarte para conocer el resto, pero es mi opinión. Desde el aeropuerto hasta zona de Hollywood por ponerte un ejemplo tienes más de media hora coche y hay bastante tráfico... Si fuese para pasar sólo una noche te diría que sí, porque igual te ahorrabas mucho, pero para 3 días, buscaría algo más confortable, sigo repitiendo que es desde mi punto de vista.
⬆️ Arriba

Moderador America

Pues yo opino como tus amigos. Nosotros nos alojamos alejados del centro (aunque no en la zona del aeropuerto) y no nos supuso mayor molestia, total, ya dependíamos del coche igualmente... Y tampoco pillamos atascos (siempre os leo hablando de los atascos de LA y pienso que estuvimos en un mundo paralelo, porque oye, ni uno!). Y nos ahorramos una pasta, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Repasando un poco los hoteles que la gente reserva en LA veo que casi nadie los reserva en la son del aeropuerto. Es mala zona, no hay restaurantes o servicios por la zona.

En LA todo esta lejos, hay muchas zonas a visitar y la diferencia de precio es muy grande por lo que hay algo de malo en reservar cerca del aeropuerto.

Gracias a todos los que contribuís a hacer mas grande este foro.
⬆️ Arriba

Experto

lanzasaso Escribió:
Repasando un poco los hoteles que la gente reserva en LA veo que casi nadie los reserva en la son del aeropuerto. Es mala zona, no hay restaurantes o servicios por la zona.

En LA todo esta lejos, hay muchas zonas a visitar y la diferencia de precio es muy grande por lo que hay algo de malo en reservar cerca del aeropuerto.

Hola!!!.

En realidad creo que por ubicación si vas a visitar LA coger hotel cerca del aeropuerto sólo queda cerca de Venice, Santa Mónica... Por eso se suele coger más otras zonas.

No obstante, yo este año que vuelvo a ir y básicamente duermo la primera anoche en LA para al día siguiente comenzar la ruta en coche, por ello he reservado cerca del aeropuerto, pero los precios básicamente son iguales a los que obtuve el año pasado en Hollywood (esta zona para mi de visitas me pareció más cerca y/o más fácil de planificar de Bervely, Griffith, Universal... Lejos, lejos, Santa Mónica, por lo que me parece más cerca de la gran mayoría de visitas que se suelen hacer). Además cuidado con lo que parece cerca del aeropuerto, ya que hay zonas "cercanas" como Inglewood que tienen malas opiniones por la zona, tipo Burguer Kings con cristales antibalas.. Etc.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dhannae Escribió:
lanzasaso Escribió:

Hola!!!.

En realidad creo que por ubicación si vas a visitar LA coger hotel cerca del aeropuerto sólo queda cerca de Venice, Santa Mónica... Por eso se suele coger más otras zonas.

No obstante, yo este año que vuelvo a ir y básicamente duermo la primera anoche en LA para al día siguiente comenzar la ruta en coche, por ello he reservado cerca del aeropuerto, pero los precios básicamente son iguales a los que obtuve el año pasado en Hollywood (esta zona para mi de visitas me pareció más cerca y/o más fácil de planificar de Bervely, Griffith, Universal... Lejos, lejos, Santa Mónica, por lo que me parece más cerca de la gran mayoría de visitas que se suelen hacer). Además cuidado con lo que parece cerca del aeropuerto, ya que hay zonas "cercanas" como Inglewood que tienen malas opiniones por la zona, tipo Burguer Kings con cristales antibalas.. Etc.

Saludos.
Desde luego Inglewood no pensaba visitar y muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al final hemos cogido la primera noche en La Mirage Inn, motel cerca del aeropuerto porque llegamos tarde del vuelo y no es cuestión de ponerse a hacer km's con el coche después de tantas horas de vuelo.

No tiene malas valoraciones y no es caro. Lo único malo parece que el vecindario no es el mejor pero bueno...para pasar en coche no creo que haya mayor problema.

¿Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Super Expert

chapi Escribió:
Nosotros al final hemos cogido la primera noche en La Mirage Inn, motel cerca del aeropuerto porque llegamos tarde del vuelo y no es cuestión de ponerse a hacer km's con el coche después de tantas horas de vuelo.

No tiene malas valoraciones y no es caro. Lo único malo parece que el vecindario no es el mejor pero bueno...para pasar en coche no creo que haya mayor problema.

¿Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Necesito un favor.

Nos vamos a alojar la noche del Sabado 27 de Sep en los Angeles, y estoy buscando algo cerca del aeropuerto, ya que el Domingo 28 a las 8:30 salimos de vuelta para España.

Veo que hay 200 hoteles en la zona del aeropuerto. La idea es pillar algo BBB, (bueno, bonito, barato), porque es solo para dormir y ducharnos.

Alguno que me podaís recomendar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bonano nosotros para la primera noche hemos cojido uno que está en Gardena, a 16km del aeropuerto. Lo cojimos ahí ya que llegamos a las 21:30h y entre maletas, cojer el coche etc lo queríamos cerca y barato.
Los hay más cerca pero ya son más caros.
El nuestro se llama Redondo beach inn y vale 40 euros con desayuno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

bonano Escribió:
Hola.

Necesito un favor.

Nos vamos a alojar la noche del Sabado 27 de Sep en los Angeles, y estoy buscando algo cerca del aeropuerto, ya que el Domingo 28 a las 8:30 salimos de vuelta para España.

Veo que hay 200 hoteles en la zona del aeropuerto. La idea es pillar algo BBB, (bueno, bonito, barato), porque es solo para dormir y ducharnos.

Alguno que me podaís recomendar?

Hola Bonano,

Nosotros el 30 de Agosto estuvimos en el travelogde hotel at lax, si lo miras, está justo al lado. La relación calidad/precio buena teniendo en cuenta que con esa cercanía al aeropuerto los precios son muy altos. Ah, y el parking va incluído en el precio que la gran mayoría por allí lo cobran aparte (además de wifi decente).

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo particularmente no dormiría en las cercanías del aeropuerto, mas que nada por el constante ruido.... A mi tanto Venuce como Santa Mónica m pareció un sitio chulisimo para alojarse y tampoco vi tan pesado coger el coche para ir a los sitios.
Respecto a lo de Camarillo, por sinte sirve de algo, nosotros fuimos una tarde que esta nublado en LA y tardamos desde Santa Mónica 50' por el interior y 1h regresando por la costa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arm75 Escribió:
Yo particularmente no dormiría en las cercanías del aeropuerto, mas que nada por el constante ruido.... A mi tanto Venuce como Santa Mónica m pareció un sitio chulisimo para alojarse y tampoco vi tan pesado coger el coche para ir a los sitios.
Respecto a lo de Camarillo, por sinte sirve de algo, nosotros fuimos una tarde que esta nublado en LA y tardamos desde Santa Mónica 50' por el interior y 1h regresando por la costa.

Un saludo

Gracias!

Me sirve de ayuda que me confirmes el tiempo que se tarda desde Santa Monica a Camarillo.Teniendo en cuenta que abren a las 10 no necesitaria madrugar demasiado en el caso de que decidamos dormir en Los Angeles o Santa Monica.
Cuando me referia a dormir en LAX, no me referia al aeropuerto, sino a Los Angeles. Posiblemente en el Hollywood city inn,....Digo posiblemente porque en Los angeles no he reservado nada. HHe reservado en Anaheim, por lo de Disney y en Santa Monica......
Por cierto¿Que tal camarillo? ¿Estiuvisteis en el outlet de LV???( lo digo por comparativa)

(No se si estoy desvirtuando el tema dest
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Seguro Txeli, o alguna oferta concreta para un hotel en concreto (por ejemplo, he mirado el que recomendaba Carlitos y ahora mismo me sale bastante más caro que a él). Será cuestión de ir mirando y reservando y luego jugar con las cancelaciones.

Mi mujer prefiere alojarse en la zona de Santa Mónica, así que donde hay capitán... Iré mirando también por allí

Por cierto, he visto que la gente se suele alojar por Hollywood o Sta Monica (alguno hasta West Hollywood), pero también he llegado a ver alguien en Inglewood. Supongo que partiendo de ir en coche a todos lados y de la premisa de no salir por la noche "a pasear", incluso esa zona es valorable, ¿no?

En Inglewood yo no he estado pero, creo haber leido que era una zona un tanto "insegura". Insisto en hablo sin haber estado.... Unos conocidos se alojaron en las inmediaciones del aeropuerto porque los precios de los hoteles eran increiblemente mas baratos y de calidad mejor. Terminaron satisfechos con el hotel pero cansados de las distancias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoooola foreros! Una pregunta rápida..
El día que llegamos y el día de antes de salir de LA queremos dormir en un hotel que esté cerca del aeropuerto. He visto dos: Travelodge y el Residence Inn. Ambos tienen shuttle para llegar al aeropuerto.. Pero mi duda es.. Desde el aeropuerto podré llegar al hotel fácilmente? Las shuttles también te hacen el trayecto aeropuerto - hotel? Gracies!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes