Alquiler de coches en la Costa Oeste USA archivo 3 (nov 15) ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 57191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He aligerado el hilo

Archivamos la info antigua AQUI
⬆️ Arriba

Super Expert

Antuanclamaran

He hecho exactamente lo mismo que tu el día 6 de septiembre.
La unica diferencia es que cogí el coche en la oficina de Dollar de O'Farrell.
La verdad que ningun problema.
Cogí un Liberty o similar, me dieron un RAV4 y muy bien.
Eso si, vete armado de paciencia porque, por lo menos en septiembre, habia mucha cola.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antuanclamaran Escribió:
¿Alguien me puede comentar qué experiencias ha tenido con Dollar?

Hola, antuanclamaran.

Te he escrito un privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Antuanclamaran, como te dice Davovo, muchas veces depende de la suerte que tengas. En mi caso, sí tuvimos mala suerte con ellos (si quieres puedes echarle un vistazo a mi diario), pero el coche nos funcionó bien. Depende de la suerte, de quién te atienda, etc. Sobre todo fíjate en los detalles que cuenta la gente para que si son cosillas evitables, las evites para ahorrarte una sorpresa
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo acabo de llegar de la costa Oeste, y hemos alquilado con Dollar durante 15 días, y la verdad es que super bien!
Nos atendieron en español, por casualidad, lo cual fué de fábula...

Durante el viaje, nos saltó una piedra en la luna delantera, provocando que se escardará el cristal, pero por suerte no se llegó a romper. Al devolver el coche lo comenté, y como teniamos contratado el Road safe, no tuvimos que abonar nada, ni tuvimos ningún problema, ni malas caras, ni malas experiencias...
En mi opinión, no puedo decir lo contrario, así que yo SIN NINGÚN PROBLEMA!!!

Murglys Escribió:
Antuanclamaran Escribió:
¿Alguien me puede comentar qué experiencias ha tenido con Dollar?

Hola, antuanclamaran.

Te he escrito un privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también creo que es un poco cuestión de suerte... En nuestro caso solo puedo decir cosas buenas de Dollar, nos atendieron muy bien, en español, y no nos presionaron con seguros adicionales ni nada parecido... Todo genial. Yo creo que experiencias buenas y malas vas a encontrar con cualquier compañía...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

La semana que viene me voy de viaje de novios a USA y vamos a estar 4 días en San Francisco, la idea es alquilar un coche un día para ir a sausalito y muir woods, pero me gustaría hacerlo allí mismo porque no se que día iremos exactamente.

Sabeis donde hay alguna oficina donde podamos alquilar? es más caro si lo hacemos in situ?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cybermakoki Escribió:
Hola!

La semana que viene me voy de viaje de novios a USA y vamos a estar 4 días en San Francisco, la idea es alquilar un coche un día para ir a sausalito y muir woods, pero me gustaría hacerlo allí mismo porque no se que día iremos exactamente.

Sabeis donde hay alguna oficina donde podamos alquilar? es más caro si lo hacemos in situ?

Gracias de antemano!

Buenas!

En el 350 aprox de O'Farrell Street (cerca de Union Sq) tienes oficinas de distintas empresas de alquiler de coches, Alamo, National, Dollar, Thrifty, etc... Están todas al lado una de otra.

No te puedo decir lo de si es más económico alquilar ahí directamente o por internet.

Lo que si te recomiendo es que si vas a Sausalito te informes de cómo pagar el nuevo peaje electrónico que hay en la entrada a San Francisco por el Golden Gate, te dejo el hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=219774
⬆️ Arriba

Travel Addict

ealenya Escribió:
cybermakoki Escribió:
Hola!

Gracias de antemano!

Buenas!

En el 350 aprox de O'Farrell Street (cerca de Union Sq) tienes oficinas de distintas empresas de alquiler de coches, Alamo, National, Dollar, Thrifty, etc... Están todas al lado una de otra.

No te puedo decir lo de si es más económico alquilar ahí directamente o por internet.

Lo que si te recomiendo es que si vas a Sausalito te informes de cómo pagar el nuevo peaje electrónico que hay en la entrada a San Francisco por el Golden Gate, te dejo el hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=219774

Gracias por la info! echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cybermakoki,

La manera mas facil de pagar el peaje del puente es hacerlo por internet, se puede hacer antes, indicando el día y la matricula (que si es de alquiler no la sabras) o hasta 48horas después.
Coste unos 4,50euros.

No se yo si te puede merecer la pena alquilar el coche solo para cruzar el puente y muir woods.
Pero bueno, allí es como os organizais.
También tienes bicis o recorrido con buses turisticos que pasan cada 10'/15' y puedes bajarte y subirte cuando quieras.

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos acabando ya nuestro viaje, hemos alquilado tres coches, dos veces con dollar en Las Vegas y una con álamo en Idaho.

Pues bien, las dos de dollar han sido muy buenas experiencias, de hecho la segunda vez teníamos un economy contratado, nos dieron un Kia Soul que se iba a la derecha mucho, así que volvimos a entregarlo a los 15 minutos, y para compensar nos dieron un Chevrolet Malibu súper equipado y muy cómodo por el mismo precio.

Con álamo pues normal, incluso mal. La mujer de la oficina en Idaho era muy estúpida y antipática, no volvería a alquilar allí.

Un consejo para los que alquiláis en Las Vegas, si queréis intentar coger un coche superior, no corráis por coger sitio en la oficina, si pasa antes toda la marabunta de tu oleada de turistas y esperas cuando bajes casi todos los economy estarán cogidos y te pasarán a una gama superior, no hacen a la gente esperar, te dan lo que haya disponible y los coches pasan por allí como en un pit stop de F1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas.

Estoy mirando los precios para el alquiler de nuestro coche para el viaje del año que viene, y por lo que he podido ver en los precios de los alquileres en estos dos últimos meses, con cuanta mas antelación reserves mas caro te sale.

Que os parece este precio para 21 días:

Ford Crown Victoria o similar
Sólo 35,08 € al día Precio del alquiler 736,70 €
Tipo: Premium

Incluido en el precio totalmente GRATIS:
Cancelación
Modificaciones
Protección contra el robo
Exención de daños por colisión

ADEMÁS su alquiler incluye

Kilometraje ilimitado para TODOS los grupos de coches
Impuestos locales
Recargo aeroportuario
Tasa por localidad premium
⬆️ Arriba

Super Expert

Bonano

Yo alquilé en abril para septiembre.
Pero como la cancelación es gratis lo que hice, fue dedicarme a revisar de vez en cuando los precios, si salía alguna oferta, cambiaba la reserva, sin ningun problema.
De echo, empezé con 254euros para 7 días y acabé en 212 para los 7 días con tanque de gasolina gratis.

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Marco.

Si, yo lo que voy haciendo es irme revisando los precias casi todos los días y me guardo los presupuestos.

Este es del otro día:

Desglose del precio:

Precio del alquiler 572,36 €
Comisión por pago con tarjeta 0,00 € Ninguna
Depósito pendiente de pago 80,00 €
Saldo pendiente de pago 492,36 €
Precio total 572,36 €

Su coche
5 Asientos
4 Puertas

Automático

Jeep Liberty o similar

Recogida
Día y Hora
01/09/2014 - 11:30
Recoger
Los Angeles Aeropuerto

Devolución
Día y Hora
22/09/2014 - 11:30
Devolver
San Francisco - O`Farrell St
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el 13 de noviembre voy a costa oeste, estoy mirando los alquileres de coches, y cada vez tengo más dudas, no se si usar algún portal de alquiler de coches tipo rentalcars o directamente en las webs de las compañías. He visto que con herz vale prácticamente lo mismo que en esas webs, y la verdad no se que hacer.....hay alguien que no haya reservado por internet y lo haya echo directamente al llegar en las oficinas?? sale igual de precio?? Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , alguien a alquilado con Europcar en los angeles o en la costa oeste ?

He mirado precios para agosto de 2014 y me sale un Chevrolet Malibu por 310 euros 17 días.

Luego pone un seguro por 90 euros , Pero el coche con eso no esta a todo riesgo , alguien a alquilado con ellos ? Es que no deja la opción de a todo riesgo.
Y ese seguro de 90 euros es lo mismo que el que vamos a contratar practicamente para el viaje.

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar coche con VISA ELECTRON en Las Vegas  Publicado:

New Traveller

Alguien sabe si es posible o de alguna compañía que admita esta tarjeta. Si no lo voy a tener bien jodido. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola miguelvlc90

Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches en la costa oeste que ya tenemos abierto.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche con VISA ELECTRON en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

miguelvlc90 Escribió:
Alguien sabe si es posible o de alguna compañía que admita esta tarjeta. Si no lo voy a tener bien jodido. Gracias.

Es muy raro que las agencias de alquiler de coches acepten tarjetas de débito. Deberías plantearte sacarte una de crédito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que te acepten la de credito tendran que retenerte una cantidad bastante alta a modo de fianza, algunas si lo hacen pero es bastante raro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes