Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 115350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues una cifra exacta de los gastos de la gasolina no puedo darte (la agenda donde tenía apuntado todo la perdí :-(), pero decirte así por alto, que no llegó a 200€... Me sorprendió mucho lo barata que es la gasolina allí!
Espero haberte ayudado un poquito. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos foreros, necesito ayuda con el tema del coche. Resulta que he alquilado el Ford escape para la costa oeste, pero ahora estoy dudando si lo he echo bien o no y es por el tema del consumo, no consigo encontrar lo que gasta y tampoco quiero llegar allí y encontrarme que consume mucho. Me serviría de mucha ayuda si alguien lo ha alquilado y me resolviera esta duda y así poder cambiar la reserva. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adamdago Escribió:
Hola a todos foreros, necesito ayuda con el tema del coche. Resulta que he alquilado el Ford escape para la costa oeste, pero ahora estoy dudando si lo he echo bien o no y es por el tema del consumo, no consigo encontrar lo que gasta y tampoco quiero llegar allí y encontrarme que consume mucho. Me serviría de mucha ayuda si alguien lo ha alquilado y me resolviera esta duda y así poder cambiar la reserva. Gracias a todos.

www.gasbuddy.com/ ...lator.aspx

De todas formas...ya sabes que el consumo de un coche depende de otras muchas cosas...velocidad, estilo de conducción, tipo y condiciones de la vía, carga...

Y más en un coche automático

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adamdago Escribió:

La Ford Escape consume unos 7 litros/100 Kilometros PROMEDIO.

Una ventaja en los recorridos largos es el uso del "cruise control" (velocidad constante de crucero) y también si lo tiene disponible (el modelo rentado) el "ECO" control. Que funciona automaticamente bajando las revoluciones.

California es el estado con mayores exigencias con respecto al consumo en vehiculos.
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
Adamdago Escribió:

Una ventaja en los recorridos largos es el uso del "cruise control" (velocidad constante de crucero) y también si lo tiene disponible (el modelo rentado) el "ECO" control. Que funciona automaticamente bajando las revoluciones.

Hola carolco, y para los que no tenemos ni idea de coches como funciona eso??? ;DDD
California es el estado con mayores exigencias con respecto al consumo en vehiculos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo simple: El "ECO" control es solo un boton que tiene "on" y "off"

Casi siempre este en "ON" y una luza verde (bien Eco-logica!) se prende.

El "Cruise Control" son tres botones o perillas (segun modelo) en el volante de conducir.

Uno es "ON/OFF" muy simple. Se pone "ON"

Otro es "SET" se apreta una vez llegada la velocidad deseada.

Y se deja el auto funcionar sin usar ningun pedal.

Si se frena y se quiere volver a al velocidad anterior, se apreta "RES"

Si se acelera, para sobre=pasar a otro vehiculo, una vez que se libera el acelerador, el "cruise control" vuelve a la velocidad "seteada"

Aquí unas fotos de los "controles"

thatmomblog.wordpress.com/ ...etitanium/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q recomendais de alquilar para 4 personas una buena berlina o un suv. Tema consumo q tal los coches allí son todo gasolina no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

DNRueda Escribió:
Q recomendais de alquilar para 4 personas una buena berlina o un suv. Tema consumo q tal los coches allí son todo gasolina no?

Consumo es similar.

Diferente modelo (carroceria), igual motor y consumo.

Un SUV o una Van (Dodge Caravan) seria lo mejor. Que dependiendo de la empresa de alquiler y la localidad, da un valor similar a un auto, Full Size.

Todo en gasolina, el diesel es muy caro y no comun.

Si hay electricos e hibridos para alquilar, como el Prius.

Quizas un poco ajustado para 4 adultos.

Las categorias de los autos son:

Economy:
Compact
Mid-Size
Standard: Ford Fusion
Full Size: Dodge Charger
Mid-SUV: Ford Escape
Standard SUV: Jeep Cherokee
Full SUV: GMC (Muy Grande) Lleva hasta 7/8 personas
Van
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="carolco"]
Adamdago Escribió:

Gracias carolto, si ese es el consumo me lo quedo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...  Publicado:

Willy Fog

Esperamos que os sea de utilidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...  Publicado:

Super Expert

wanderlust Escribió:
esperamos que os sea de utilidad

Y tanto que lo es

Genial como siempre Wanderlust
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Juraría que el viernes estando en San Francisco puse aquí un post, pero en cualquier caso, mi aporte sobre este tema:

- En las gasolineras hemos encontrado un poco de todo: una no nos cogió ninguna tarjeta (hubo que pagar en efectivo), en otras nos pedían el código postal de la tarjeta y funcionaba (y en otras no), en otras nos pedía el pin y funcionaba (en otras no)...jajajja . En las que no funcionaba el zip o el pin, les entregábamos la tarjeta y o bien hacían un apunte estimado y luego nos cargaban o devolvían la diferencia, o bien se la quedaban y luego nos cargaban el importe final. De todos modos, que nadie se asuste, que no hay problema y allí ellos tampoco lo ponen difícil.

- En la parte final del viaje (hacia Yosemite y SFO), sí encontramos gasolineras en las que pagar con tarjeta era un pelo más caro que en cash. Aún así, pagábamos con tarjeta (la diferencia era pequeña y mejor guardar el efectivo para otras historias)

- Sobre el consumo, nosotros hemos hecho al final 4500 Kms en Toyota Rav4. Conduciendo normal (ni rápido ni flánders) nos ha hecho una media de 8 litros/100km. Nuestro gasto total en gasolina ha sido de unos 275 eur, así que muy bien.

Espero que ayude!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandra833

Gracias por re-pasarte a actualizar!

Aquí tienes la explicación del post perdido

Despertamos tras el desastre....

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,en el viaje que are a NY,quiero recorrerme,Atlantic,City-Washington DC-Niagara-Toronto-Nueva York.Mas o menos cuanto consumo de gasolina puedo llegar a gastar?Tengo en mente estos dos coches.

Dodge Avenger

Ford Fusion

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmaannuu Escribió:
Muy buenas,en el viaje que are a NY,quiero recorrerme,Atlantic,City-Washington DC-Niagara-Toronto-Nueva York.Mas o menos cuanto consumo de gasolina puedo llegar a gastar?Tengo en mente estos dos coches.

Dodge Avenger

Ford Fusion

Gracias

Ambos consumen parecido= 8Litros/100 kms (combinado ciudad-ruta) o 24 MPG (miles per gallon)

Depende del motor en el Avenger.

Prefiero el Fusion.

Esa ruta son unos 2100 kilometros, deberias calcular unos 265 litros o 1USD/Litro (combinado EEUU-Canada)= USD265.00 = 205 €

El Galon esta desde USD3.75 a USD4.00/Galon en EEUU y en Canada desde 126.00 a 132.00 CAD/Litro.

* Quizas ya tienes tus tickets aereos, pero si-no, se puede hacer un "open-jaw" ESP>NYC + YYZ/Toronto>ESP.

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

carolco Escribió:
mmaannuu Escribió:

Dodge Avenger

Ford Fusion

Gracias

Ambos consumen parecido= 8Litros/100 kms (combinado ciudad-ruta) o 24 MPG (miles per gallon)

Depende del motor en el Avenger.

Prefiero el Fusion.

Esa ruta son unos 2100 kilometros, deberias calcular unos 265 litros o 1USD/Litro (combinado EEUU-Canada)= USD265.00 = 205 €

El Galon esta desde USD3.75 a USD4.00/Galon en EEUU y en Canada desde 126.00 a 132.00 CAD/Litro.

* Quizas ya tienes tus tickets aereos, pero si-no, se puede hacer un "open-jaw" ESP>NYC + YYZ/Toronto>ESP.

Enjoy!

Gracias por la información.Lo de los vuelos aun no lo tengo,pero queremos hacer NY-TOR.ACity-WDC-NY Estaremos 15 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos,...  Publicado:

Super Expert

Os dejo mi pequeña aportación, 4700 km gasto en gasolina 220€. La media del precio en las que repostamos 3,70$ por galón.

Llevábamos un Nissan Sentra, que tenía botón ECO (me imagino que servirá de algo) y estabilizador de la velocidad.
Los precios variaban mucho según donde repostaras, haciendo caso a los consejos que se suelen dar, llenar el depósito antes de entrar a los parques GC.... No hay problema por encontrar precios más o menos dentro de lo normal.

Lo más barato que vimos fue 3,26$, y lo más caro casi 6$ saliendo de Death Valley, la primera gasolinera que hay tras terminar el desierto dirección desde Las Vegas a Mammoth Lakes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos hecho unos 4870km con un Jeep Grand Cherokee ( que maravilla de coche) y hemos gastado unos 300-325€ en gasolina. No está nada mal. Al igual que pingui, siguiendo los consejillos de los demás viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos,...  Publicado:

Travel Addict

Nosotros hemos estado este mes de agosto hemos hecho 4.100 km en un rav 4 y hemos gastado 250 euros en gasolina,con un deposito gratis
⬆️ Arriba

Experto

Yo alquilé un Kia Rio el Septiembre de 2014 por la costa oeste. Era un 1.6 gasolina de unos 100cv. Tenia un depósito pequeño de unos 45 litros. Pasando los galones a litros mas o menos me gastaba unos 5-6 litros a los 100 km. La gasolina estava en la media de $0,97 el litro. (depende mucho la zona). Con $40 y un poco de reserva acumulada a veces me saltaba un poco antes el surtidor de llegar a los $40. Yo pagaba anticipadamente y si me sobraba entraba dentro y me devolvían la diferencia. Sin ningún problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes