Cuando llegas a recocger el coche en la compañia X normalmente te suelen hacer una oferta por un vehiculo de una gama superior pagando unos dolares mas.
Bien, ese plus que te hacen pagar allí es menor o mayor que si lo llevas reservado ya desde aquí?....creo que me he conseguido explicar?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4378
Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Buenas.
Una duda que me asalta.
Cuando llegas a recocger el coche en la compañia X normalmente te suelen hacer una oferta por un vehiculo de una gama superior pagando unos dolares mas.
Bien, ese plus que te hacen pagar allí es menor o mayor que si lo llevas reservado ya desde aquí?....creo que me he conseguido explicar?
Si no recuerdo mal, lo que te ofrecen allí no es más barato que lo que puedes conseguir reservándolo on-line. Pero no sé si esto depende de si la reserva la has hecho directamente con la empresa o a través de un buscador tipo ealquiler.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Vivid, yo haría lo siguiente:
Sales temprano por la mañana de San Francisco, llegas y visitas Mariposa Grove, Glacier Point y lo que te diera tiempo del valle de Yosemite. Intenta alojarte dentro, para no perder mucho tiempo, ya que vas justa. Si no, el El Portal o Mariposa.
Al día siguiente, madrugar también, ver el Valle o lo que te queda de él si te ha dado tiempo a algo, y salir por la Tioga Road, viendo todo lo que hay en el camino. Yo esa noche dormiría en Mammoth Lakes o Bishop, depende de los alojamientos que encuentres y de si quieres dar más tiempo a Yosemite o al día siguiente a Death Valley.
Y el siguiente día, también madrugón, cruzar Death Valley y llegar ya a la tarde-noche a Las Vegas.
Nosotros lo hicimos al revés, saliendo de Las Vegas, y como además teníamos tiempo, nos quedamos una noche más en Mammoth Lakes para ver los lagos de esa zona, y el Devil's Postpile, que también es muy bonito, pero con poco tiempo, lo que te digo es mejor.
Un saludo.
Muchas gracias!!! ¿cobran recargo si coges el coche en SFO y lo devuelves en Las vegas, no?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1729
¡Hola!
No, entre California y Las Vegas tienen un acuerdo, y no cobran el recargo por devolverlo en lugar distinto, así que eso que te ahorras.
Bueno, por lo menos así era el año pasado, me imagino que seguirá igual.
De todas formas lo mejor es preguntar antes de hacer la reserva.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4378
VIVID Escribió:
¿cobran recargo si coges el coche en SFO y lo devuelves en Las vegas, no?
Yo fui este verano, lo recogí en LV y lo dejé en SFO y no me cobraron recargo. Eso sí, les dije que me lo incluyeran por escrito en el voucher por si acaso, y lo repregunté al recoger el coche.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola VIVID,
Paso tu pregunta y su respuesta al hilo de alquiler de coches. Te dejo el indice para que le eches un vistazo y veas los hilos que tenemos sobre cada tema para que puedas hacer tus preguntas en el hilo correspondiente: INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE
Buenos días.
Nosotros vamos a hacer un viaje por la costa oeste del 29 de agosto al 13 de septiembre.
La recogida y la entrega del coche será en los angeles.
El problema esta en que somos 5 personas, por lo lo que llevamos 5 maletas grandes y 5 de mano.
Alguien a tenido una experiencia similar y nos puede aconsejar un coche?
No quiero llevarme un chasco una vez lleguemos a LA y ver que no cabe alguna maleta...
Perdonar por los accentos, estoy desde el telefono.
Un saludo y gracias.
Diec33
Igual soy un exagerado, pero yo cogeria un minivan o cosas por el estilo, un 7 plazas vamos.
Me imagino que vais a hacer muchos kms y si calculas las maletas, alguna que otra mochila, la nevera (creo que es indispensable) etc etc...al final creo que aunque puedas gastar algun eurillo mas lo ganas en comodidad.
diec33
Igual soy un exagerado, pero yo cogeria un minivan o cosas por el estilo, un 7 plazas vamos.
Me imagino que vais a hacer muchos kms y si calculas las maletas, alguna que otra mochila, la nevera (creo que es indispensable) etc etc...al final creo que aunque puedas gastar algun eurillo mas lo ganas en comodidad.
Un saludo
He encontrado un familiar de 7 plazas por unos 700...
Me puedes recomendar alguna web de confianza para reservar el coche?
Gracias!
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
diec33 Escribió:
Buenos días.
Nosotros vamos a hacer un viaje por la costa oeste del 29 de agosto al 13 de septiembre.
La recogida y la entrega del coche será en los angeles.
El problema esta en que somos 5 personas, por lo lo que llevamos 5 maletas grandes y 5 de mano.
Alguien a tenido una experiencia similar y nos puede aconsejar un coche?
No quiero llevarme un chasco una vez lleguemos a LA y ver que no cabe alguna maleta...
Perdonar por los accentos, estoy desde el telefono.
Un saludo y gracias.
Hola! Nosotros fuimos 4 personas, con dos maletas bastante grandes y dos de mano, además de un par de mochilas y la nevera. Y no nos sobraba espacio en el maletero. Tuvimos un un toyota camry (equivalente a nissan altima, chevrolet impala, ford taurus). Con la cantidad de maletas que llevaréis, mejor un coche con mucho espacio!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2520
diec33 Escribió:
Lo normal es que en el parking puedas elegir el modelo dentro de la categoría que has pagado. Al menos eso fue lo que hice yo con Alamo en LAX, aunque en mi caso en el segmento más barato; como no entraban las maletas en el primer coche que estaba aparcado, probé en otro modelo y listo. Pero con cinco maletas grandes más otros bultos es mejor opción la que apunta marco2580.
Tienes buscadores como Rentalcars o mira directamente en las páginas de las alquiladoras americanas (Alamo, Dollar...) o las de Avis, Budget, Europcar...
Yo suelo utilizar rentalcars.com, por una simple razón, los cambios y las posibles anulaciones son gratuitas hasta las 24horas antes. Imagínate qué reservar el vehículo y luego cambias tus planes, o sale alguna oferta o cosas por el estilo.pues un Mail o una llamada y te hacen el cambio.
De hecho yo prefiero llamar, un día de broma pedí un descuento y me quedé alucinado cuando el teleoperador me puso en espera y a la vuelta me abarató el precio de unos 20€
Yo después de hacer varías simlulaciónes en varios buscadores de reservas, lo que he visto, en el tema del coche es que con cuanta menos antelación lo reserves mejor.
Los mejores precios salen si reservas de 15 a 1 semana de antelación.
Gracias por la aportación! Lo había leído, pero bueno, como teníamos cancelación gratuita hasta 48 antes nos animamos. Una pregunta por si alguien puede ayudarme, si por error publican un precio bajo en una web de estas de alquiler de coche y lo reservo, me lo tienen que dar al precio publicitado verdad?
En el viaje que estoy programando, tanto a mi amigo como a mi nos gustan bastante los coches, y nos gustaría mucho, para una vez que vamos (que espero que no sea la última), alquilar un mustang....
Conozco a gente que lo alquiló por 480 € 2 semanas, con los seguros y todo.... Creo que si lo alquilas antes de ir, lo que alquilas realmente es la gama, y una vez allí puedes elegir entre lo que tengan....
¿¿Alguien por aquí que haya ido y haya alquilado un Mustang o similar y con qué compañía??
¿Los seguros importantes son el CDI y el LI? ¿O conviene tener alguno más?