Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 41499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sebasmenba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias! lo habia puesto como post nuevo por que es bastante concreta la duda!

Un saludo
Ir arriba Gracias! lo habia puesto como post nuevo por que es bastante concreta la duda! un saludo Sebasmenba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Santi4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de terminar nuestro blog del Viaje a la Costa Oeste en 16 días. Lo podéis consultar aquí! www.losviajeros.com/ ...php?b=9405
_________________
Recién terminado el diario de Vietnam y Camboya. Puedes leerlo en blog! También disponible la West Coast. Australia, Bali y Costa Este en las www
Ir arriba Acabamos de terminar nuestro blog del Viaje a la Costa Oeste en 16 días. Lo podéis consultar aquí! Santi4 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Santi4

Te he borrado otro mensaje igual en otro hilo. Realmente el hilo para hacer publicidad de diarios es este: PUBLICIDAD DE DIARIOS
Te dejo este aquí pero intenta no repetirlo en varios hilos.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Santi4. Te he borrado otro mensaje igual en otro hilo. Realmente el hilo para hacer publicidad de diarios es este: PUBLICIDAD DE... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Santi4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento AnnieMoon! No lo sabía! En realidad, lo único que quiero es ayudar al máximo número de gente, así que dejaré el link en Publicidad de Diarios!

Gracias
_________________
Recién terminado el diario de Vietnam y Camboya. Puedes leerlo en blog! También disponible la West Coast. Australia, Bali y Costa Este en las www
Ir arriba Lo siento AnnieMoon! No lo sabía! En realidad, lo único que quiero es ayudar al máximo número de gente, así que dejaré el link en... Santi4 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Santicelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, he visto que has alquilado un Mustang por 550 euros??? Wow!!
Nosotros hemos estado buscando también en ealquilerdecoches y vemos la categoria de descapotables pero...ponen como referencia al Sebring o similar.
Que categoria cogisteis vosotros?

Que envidia!!! Guiño
Ir arriba Hola, he visto que has alquilado un Mustang por 550 euros??? Wow!! Nosotros hemos estado buscando tambien en ealquilerdecoches y vemos la... Santicelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
santicelia Escribió:
Hola, he visto que has alquilado un Mustang por 550 euros??? Wow!!
Nosotros hemos estado buscando también en ealquilerdecoches y vemos la categoria de descapotables pero...ponen como referencia al Sebring o similar.
Que categoria cogisteis vosotros?

Que envidia!!! Guiño

Hola

Bienvenid@ al foro

Creo que esta pregunta iría mejor aquí

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 6 Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Echarle un ojo a los índices de cada foro te ayudará a ubicar la info y/o tus preguntas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. bienvenid@ al foro. creo que esta pregunta iría mejor aquí Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. echarle un ojo a los índices... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Santicelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, gracias wanderlust!

El caso es que queria preguntarle a el concretamente en relación a su diario, para que me explicara como lo hizo para pillarlo tan barato!! :0:0

Igualmente muchas gracias por orientarme.

Un saludo.
Ir arriba Hola, gracias wanderlust! El caso es que queria preguntarle a el concretamente en relación a su diario, para que me explicara como lo... Santicelia Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A LA COSTA OESTE USA: SUGERENCIAS Y CONSEJOS!! :)  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Muy buenas noches a todos los foreros!!! Muy feliz

Me presento; soy Chimo8, y después de muuuucha búsqueda de infromación sobre este viaje que tengo en mente, desde hará más o menos 3 semanas, por fin encontré este foro.... En el que creo que encontraré respuestas a todas mis dudas, tanto de gente que esté planificando un viaje similar o que ya tenga la experiencia y la suerte de haberlo hecho....!! Muy feliz

Para empezar, ya he mirado por encima algunos de los temas que me interesan para ir allá.... Pero hay taaaaaaaaanta tanta información, que me aturullo yo solo, y no sé ya ni dónde mirar..... Avergonzado

Yo no tengo nada planificado aún, realmente; por eso me gustaría que me aconsejaseis sobre absolutamente todo lo que se os venga a la mente y que sea indispensable de ver....

A ver; alguna idea tengo.....por ejemplo, aunque aún está por confirmar vacaciones (voy con un amigo), las fechas serían del 14 al 28 de Septiembre de 2014, y nuestra idea principal sería alquilar un coche e ir viendo diferentes cosas en nuestra ruta.... En un principio pensé en ir semana y media a la Costa Oeste, y el resto a Nueva York.... Pero hay tantas cosas para ver en el Oeste, que creo que no voy a hacer eso, porque acabarían viendo los 2 lugares a medias, y no quiero eso tampoco..... ¿¿qué opinais??

Los aviones, mirando en varios sitios, donde más baratos los vi es en expedia, y conozco a gente que le fue bien..... ¿qué opinión teneis por aquí??

Por otra parte, sé como funciona un foro, pero no sé si al haber tantos temas e hilos abiertos haré bien en abrir uno para resolver sólo mis dudas.... Sé que hay temas para casi cada cosa, pero es que entre tanta información me pierdo..... Es por eso que abro este tema; así que di al administrador o quien sea le molesta el hilo o algo, que me lo diga y lo cierre sin problema.... Aunque la verdad, me vendría muy bien para orientarme... Sacando la lengua

Y es que, tanto para mi amigo como para mi, es nuestro primer viaje tan largo y de tantos días, y es normal que vayamos con pies de plomo a la hora de reservar tanto hoteles como aviones, así como también saber qué ruta hacer o qué ver.... Así que os agradecería que me recomendaseis sobre todo lo posible y me aconsejarais qué es mejor o peor hacer por allá....

Me gusta mucho que por aquí haya mucha gente que ya haya hecho este viaje, porque la información sobre experiencias ya vividas ayuda mucho a gente como yo que es la primera vez que nos aventuramos a hacer un viaje así..... Jejej Sonriente

Aparte de lo todo ya dicho, nuestra idea principal es desconectar totalmente, e ir a nuestro ritmo, aunque queremos ver las máximas cosas posibles, pero también relajandonos, ya que estresados y a prisas ya andamos todos los días en el trabajo..... Es decir, tampoco tener una agenda milimétrica al ir allá, porque como bien me dijo mi amigo, si están seguido pendiente de lo que tienes que hacer, tampoco lo disfrutas....

Otro de los apuntes para los que os animeis a aconsejarme y ayudarme en mi viaje, es que en Las Vegas quiero estar al menos 3 días, ya que yo trabajo en el mundo de los hoteles, y como comprendereis, aquello me va a fascinar.... Muy feliz

Bueno, por ahora creo que llega.... Podeis ir dandome consejos y sugerencias; os lo agradecería muchísimo.... A medida que vayan surgiendo respuestas y/o preguntas por vuestra parte, pues también os iré preguntando más cosas....

P.D: Lo que dije arriba, si al administrador o alguien que mande considera que hay ya demasiados temas como para dejar este "más personal" abierto, pues no hay problema.... Guiño


Salu2!!
Ir arriba Muy buenas noches a todos los foreros!!! Me presento; soy Chimo8, y después de muuuucha búsqueda de infromación sobre este viaje que... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA OESTE USA: SUGERENCIAS Y CONSEJOS!! :)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Chimo8 Escribió:
Muy buenas noches a todos los foreros!!! Muy feliz

Me presento; soy Chimo8, y después de muuuucha búsqueda de infromación sobre este viaje que tengo en mente, desde hará más o menos 3 semanas, por fin encontré este foro.... En el que creo que encontraré respuestas a todas mis dudas, tanto de gente que esté planificando un viaje similar o que ya tenga la experiencia y la suerte de haberlo hecho....!! Muy feliz

Para empezar, ya he mirado por encima algunos de los temas que me interesan para ir allá.... Pero hay taaaaaaaaanta tanta información, que me aturullo yo solo, y no sé ya ni dónde mirar..... Avergonzado

Yo no tengo nada planificado aún, realmente; por eso me gustaría que me aconsejaseis sobre absolutamente todo lo que se os venga a la mente y que sea indispensable de ver....

A ver; alguna idea tengo.....por ejemplo, aunque aún está por confirmar vacaciones (voy con un amigo), las fechas serían del 14 al 28 de Septiembre de 2014, y nuestra idea principal sería alquilar un coche e ir viendo diferentes cosas en nuestra ruta.... En un principio pensé en ir semana y media a la Costa Oeste, y el resto a Nueva York.... Pero hay tantas cosas para ver en el Oeste, que creo que no voy a hacer eso, porque acabarían viendo los 2 lugares a medias, y no quiero eso tampoco..... ¿¿qué opinais??

Los aviones, mirando en varios sitios, donde más baratos los vi es en expedia, y conozco a gente que le fue bien..... ¿qué opinión teneis por aquí??

Por otra parte, sé como funciona un foro, pero no sé si al haber tantos temas e hilos abiertos haré bien en abrir uno para resolver sólo mis dudas.... Sé que hay temas para casi cada cosa, pero es que entre tanta información me pierdo..... Es por eso que abro este tema; así que di al administrador o quien sea le molesta el hilo o algo, que me lo diga y lo cierre sin problema.... Aunque la verdad, me vendría muy bien para orientarme... Sacando la lengua

Y es que, tanto para mi amigo como para mi, es nuestro primer viaje tan largo y de tantos días, y es normal que vayamos con pies de plomo a la hora de reservar tanto hoteles como aviones, así como también saber qué ruta hacer o qué ver.... Así que os agradecería que me recomendaseis sobre todo lo posible y me aconsejarais qué es mejor o peor hacer por allá....

Me gusta mucho que por aquí haya mucha gente que ya haya hecho este viaje, porque la información sobre experiencias ya vividas ayuda mucho a gente como yo que es la primera vez que nos aventuramos a hacer un viaje así..... Jejej Sonriente

Aparte de lo todo ya dicho, nuestra idea principal es desconectar totalmente, e ir a nuestro ritmo, aunque queremos ver las máximas cosas posibles, pero también relajandonos, ya que estresados y a prisas ya andamos todos los días en el trabajo..... Es decir, tampoco tener una agenda milimétrica al ir allá, porque como bien me dijo mi amigo, si están seguido pendiente de lo que tienes que hacer, tampoco lo disfrutas....

Otro de los apuntes para los que os animeis a aconsejarme y ayudarme en mi viaje, es que en Las Vegas quiero estar al menos 3 días, ya que yo trabajo en el mundo de los hoteles, y como comprendereis, aquello me va a fascinar.... Muy feliz

Bueno, por ahora creo que llega.... Podeis ir dandome consejos y sugerencias; os lo agradecería muchísimo.... A medida que vayan surgiendo respuestas y/o preguntas por vuestra parte, pues también os iré preguntando más cosas....

P.D: Lo que dije arriba, si al administrador o alguien que mande considera que hay ya demasiados temas como para dejar este "más personal" abierto, pues no hay problema.... Guiño


Salu2!!

Bienvenid@ al foro

He unido tu mensaje a este hilo genérico sobre viajar a la costa oeste usa

Respecto a la información...si ojeas el índice de cada foro verás que puedes hallar respuesta a (casi) todas tus dudas en hilos específicos

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 6 INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE

Dispones además de los diarios donde los forer@s relatan sus experiencias

www.losviajeros.com/ ...loc_id=179

Para hacerte con el funcionamiento del foro te recomiendo echar un vistazo a

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 6 Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. he unido tu mensaje a este hilo genérico sobre viajar a la costa oeste usa. respecto a la información...si ojeas el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, wanderlust!!!

Sí, los diarios de los viajeros contando sus experiencias los leí así por encima.... Y están muy interesantes.

Tampoco me pude para mucho, pero lo haré sin duda....

Era más que nada para juntar todas la información que quiero en un hilo, y no perderme al ir preguntado en cada tema diferente.... Pero no hay problema, lo haré así si es mejor para el foro en general.... Guiño

Aún así, a ver si hay gente que conteste a mi mensaje más específicamente.... Sonriente


Un saludo!!
Ir arriba Muchas Gracias, wanderlust!!! Sí, los diarios de los viajeros contando sus experiencias los leí así por encima.... y están muy... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Chimo8, si también quieres ver NY olvídate de hacer una ruta más o menos completa por el Oeste; tendrías que elegir entre California o algunos parques de Arizona/Utha y LV. Si descartas NY puedes hacer una road trip apañadita (madrugando y haciendo kilómetros). Mira los diarios de este foro para hacerta una idea de los tiempos y de las etapas. También hay un hilo específico de "ruta en 15 días". Y no trates de abarcar demasiado; es el principal error que cometemos todo cuando planificamos este viaje. Lo ideal sería que entrases por una ciudad (LV, SF o LA) y salieses por otra, pero suele ser más caro.
Ir arriba Chimo8, si también quieres ver NY olvídate de hacer una ruta más o menos completa por el Oeste; tendrías que elegir entre California o... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo, diletante..... Y no, finalmente no voy a ir a las 2 zonas; haré Costa Oeste.... Ya puse en el hilo de "Planning de 15 días" mi idea más o menos, así que si me quieres recomendar algo por aquel post, pues me vendrá muy bien.... Guiño

¿¿QUé me podeis decir de Los Ángeles a modo de opinón personal?? A priori, de la 3 ciudades importantes es la que menos me llama la atención.... Quizás estaría bien ver Hollywood y algún sitio más de la zona norte, pero tampoco mucho....¿no?


Salu2!
Ir arriba Muchas gracias por el consejo, diletante..... y no, finalmente no voy a ir a las 2 zonas; haré Costa Oeste.... ya puse en el hilo de... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Chimo8 Escribió:
Muchas gracias por el consejo, diletante..... Y no, finalmente no voy a ir a las 2 zonas; haré Costa Oeste.... Ya puse en el hilo de "Planning de 15 días" mi idea más o menos, así que si me quieres recomendar algo por aquel post, pues me vendrá muy bien.... Guiño

¿¿QUé me podeis decir de Los Ángeles a modo de opinón personal?? A priori, de la 3 ciudades importantes es la que menos me llama la atención.... Quizás estaría bien ver Hollywood y algún sitio más de la zona norte, pero tampoco mucho....¿no?


Salu2!

Yo estoy planificando también un viaje para el año que viene solo que nosotros iremos 1 semana NY y 2 semanas costa Oeste, tuve la misma duda que tu y tras preguntar a mucha gente que estuvo por allí descarté LA, dicen que no vale gran cosa y yo pienso que no merece la pena ir para en 1 día visitar Hollywood aparte que luego para salir de la ciudad en coche es un auténtico caos, y si luego quieres ir a LV hay una kilometrada guapa.
Ya te digo nosotros lo descartamos totalmente.

A ver lo que te cuentan la gente que realmente ha estado por allí.
Ir arriba Yo estoy planificando también un viaje para el año que viene solo que nosotros iremos 1 semana NY y 2 semanas costa Oeste, tuve la misma... Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros LA no nos defraudó, igual como íbamos ya con expectativas bajas pues nos gustó más de lo previsto, yo pienso q ya que estás ahí la puedes visitar, y más si haces el Big Sur que para mí es imprescindible, así que podrías volver desde LA después de recorrer el Big Sur desde SF.

Nosotros pasamos un día y medio, media tarde de domingo que estuvimos paseando por Santa Mónica y Venice con un ambiente espectacular, y el día siguiente fuimos a Universal donde nos lo pasamos en grande y a dar una vuelta por Hollywood.
Claro que comparado con LV o SF es la menos atractiva para el turista pero tiene sus cosas...

Te digo que medio día o un día más no me hubiese importado... Nos quedó el downtown, el pueblo de Los Angeles, Observatorio Griffith, el cementerio de Hollywood, Bel-Air, Beverly Hills un poco más a fondo...
Ir arriba A nosotros LA no nos defraudó, igual como íbamos ya con expectativas bajas pues nos gustó más de lo previsto, yo pienso q ya que estás... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Chimo8, yo estuve 17 días en USA; de lunes a jueves en NY y luego de todo lo demás a la costa oeste, y no tengo la sensación de q fuera un viaje a medias, pero si me tuve que quedar sin conocer las zonas hacia el este de LV (Monument Valley, Antelope, Zion,...).
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Chimo8, yo estuve 17 días en USA; de lunes a jueves en NY y luego de todo lo demás a la costa oeste, y no tengo la sensación de q fuera... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Chimo8, nosotros también tenemos pensado hacer la ruta a partir del 13 o 14 de Septiembre de 2014, y estar unos 20 o 21 días mas o menos.

De momento lo q tenemos pensado, es entrar por Los Ángeles y salir por San Francisco. Esperaremos a mirar con mas frecuencia los vuelos cuando pasen las Navidades.

Lo q si tenemos claro es q dedicaremos todos los días a la Costa Oeste, para mi sería pecado no visitar Monument Valley, Antelope ...

Sobre las ciudades, en Los Angeles, poco tiempo como mucho un par de noches, en las Vegas unas cuatro noches y en San Francisco otras cuatro o cinco noches.

Sobre reservas en los parques, en las únicas q haré con muchísima antelación, una vez tengamos lo vuelos confirmados y mas o menos la ruta organizada, será reservar en Monument Valley, el The View, y lo mismo el Tovar en el Gran Cañon, ya iremos viendo.

Déjate Nueva York para otro próximo viaje, la excusa perfecta jeje, y dedica los días a la Costa Oeste, es mi opinión.
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Chimo8, nosotros también tenemos pensado hacer la ruta a partir del 13 o 14 de Septiembre de 2014, y estar unos 20 o 21 días mas o menos... Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
carlitosgudo Escribió:
Chimo8, nosotros también tenemos pensado hacer la ruta a partir del 13 o 14 de Septiembre de 2014, y estar unos 20 o 21 días mas o menos.

De momento lo q tenemos pensado, es entrar por Los Ángeles y salir por San Francisco. Esperaremos a mirar con mas frecuencia los vuelos cuando pasen las Navidades.

Lo q si tenemos claro es q dedicaremos todos los días a la Costa Oeste, para mi sería pecado no visitar Monument Valley, Antelope ...

Sobre las ciudades, en Los Angeles, poco tiempo como mucho un par de noches, en las Vegas unas cuatro noches y en San Francisco otras cuatro o cinco noches.

Sobre reservas en los parques, en las únicas q haré con muchísima antelación, una vez tengamos lo vuelos confirmados y mas o menos la ruta organizada, será reservar en Monument Valley, el The View, y lo mismo el Tovar en el Gran Cañon, ya iremos viendo.

Déjate Nueva York para otro próximo viaje, la excusa perfecta jeje, y dedica los días a la Costa Oeste, es mi opinión.

Gracias por el consejo, carlitos!!

Pues sí, eso haré.... Ya lo decidí con los primeros comentarios y a medida que me iba leyendo diarios.... Hay muchísimo que ver, y cosas que se nos quedarán, seguro.... Así que por ahora, NY queda para otra....

Aún nos vamos a cruzar en algún sitio, y todo.... Mr. Green

Yo, si por mi fuera, me iría de 18 a 20 días; considero que en los días que tenemos no nos va a dar tiempo a ver bien todo.... Pero bueno, es lo que hay.... Yo podría estirar más días, pero el amigo con el que voy tiene ya unas vacaciones definidas y no las puede mover.... Trist

Ya que estás....¿¿me puedes decir la ruta que hareis desde LA, o aún no la fijaste? Yo ando dudando de si salir desde San Francisco o desde LA, así que igual me podrías ser de gran ayuda.... Guiño

Salu2!!
Ir arriba Gracias por el consejo, carlitos!! Pues sí, eso haré.... ya lo decidí con los primeros comentarios y a medida que me iba leyendo... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlitosgudo Escribió:

Sobre las ciudades, en Los Angeles, poco tiempo como mucho un par de noches, en las Vegas unas cuatro noches y en San Francisco otras cuatro o cinco noches.

Vas 21 días a la Costa Oeste ¿y le dedicas 11 a las ciudades?
Ir arriba Vas 21 días a la Costa Oeste ¿y le dedicas 11 a las ciudades? Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jnm83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todos, me he hecho usuario del foro ya que tenemos previsto hacer viaje de novios por la Costa oeste y Hawaii en Julio de 2014. Tengo una duda por varios diarios de viaje que he visto en el foro, os cuento nuestra intención:

Llegada a Los Angeles ir subiendo por la Costa hasta San Francisco y de ahí a Las Vegas pasando Yosemite, y desde Las vegas al grand Cañon y vuelta a los Angeles. Tenemos 11 días

Segun los diarios de viaje todo el mundo lo hace al reves subir hacia Las vegas desde Los Angeles, y desde allí hacia San Francisco.

Que me recomendais hacer la ruta como tengo planteada y o hacer la de los diarios de viaje y volar de San Francisco a Hawaii?


Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, me he hecho usuario del foro ya que tenemos previsto hacer viaje de novios por la Costa oeste y Hawaii en Julio de 2014... Jnm83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé exactametne donde ponerlo, pero he visto esta maravilla en youtube que me ha traído unos recuerdos increibles!!! Espero que lo disfruteis tanto como yo!!
www.youtube.com/ ...e=youtu.be
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba No sé exactametne donde ponerlo, pero he visto esta maravilla en youtube que me ha traído unos recuerdos increibles!!! Espero que lo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube