Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Bueno chic@s, ya estamos frente a la puerta de embarque preparados para el embarque.
A los que se van, buen viaje a todos y a los que llegan, espero que la vuelta a la realidad no sea muy dura... Nos "vemos" a la vuelta
No olvideis llevar vuestros aparatos electronicos con carga suficiente, nuevo requisito para embarcar a los USA.
Saludos a todos
Yo ya estoy nerviosa pérdida, salimos el 18, y quiero agradecería a todos la ayuda que me habéis dado, tanta información hará todo mucho más fácil, mi marido está aterrado con cruzar Death Vallley ! ! Jajaja espero superarlo viajeros gracias mil
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
Alipan Escribió:
Yo ya estoy nerviosa pérdida, salimos el 18, y quiero agradecería a todos la ayuda que me habéis dado, tanta información hará todo mucho más fácil, mi marido está aterrado con cruzar Death Vallley ! ! Jajaja espero superarlo viajeros gracias mil
¡¡Pasadlo muy bien, Alipan!!
(quién pudiera volver a Death Valley mañana mismo )
Buf , mañana Pasó 1º por quirófano, y el lunes al aeropuerto, espero estar al 100% , lo necesito como el comer, Murglys seguro que aún os pregunto alguna cosa más......
Univad los nervios están a tope, llegaron con fuerza el sábado que echaron en la tele la peli de La Roca y la vimos (no sé cuántas veces van ya) y han decidido quedarse a vivir conmigo ya en lo que resta de semana...
Esta noche ya he soñado con el viaje, mi chico dice que estoy fatal jajaja
Buf , mañana Pasó 1º por quirófano, y el lunes al aeropuerto, espero estar al 100% , lo necesito como el comer, Murglys seguro que aún os pregunto alguna cosa más......
Alipan espero que ese paso por el "taller" no sea nada!
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
kimbya Escribió:
Alipan Escribió:
Alipan espero que ese paso por el "taller" no sea nada!
Lo mismo digo!! Alipan, verás como el viajito te termina de recuperar del todo!!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
kimbya Escribió:
Univad los nervios están a tope, llegaron con fuerza el sábado que echaron en la tele la peli de La Roca y la vimos (no sé cuántas veces van ya) y han decidido quedarse a vivir conmigo ya en lo que resta de semana...
Esta noche ya he soñado con el viaje, mi chico dice que estoy fatal jajaja
Jajaja yo me tiré un mes planificando el viaje en sueños, tenía tal obsesión con la ruta que hasta soñaba con google maps...