Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 1318582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA costa oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2005

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Javinm,

Yo estube 26 días sin contar NY, la verdad es que si no te rompe el bolsillo la opción de un vuelo interno es la mejor para poder ver el P.N. Yellowstone, ya que no te hace perder el tiempo, pero en vez de ir a Salt Lake City intenta cogerlo desde Helena creo que esta mas cerca de Yelowstone.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola Javinm, Yo estube 26 dias sin contar NY, la verdad es que si no te rompe el bolsillo la opcion de un vuelo interno es la mejor para... Alatriste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando
cartwright
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cuanto tiempo te a durado el viaje y con que compañia, se puede saber mas o menos como sale de precio.........
Ir arriba Cuanto tiempo te a durado el viaje y con que compañia, se puede saber mas o menos como sale de precio......... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hemos ido por nuestra cuenta, el viaje fueron 21 días y nos hemos gastado en total unos 6000 € tirando alto...el total definitivo no lo se todavia porque me tiene que llegar la factura de las Visas..jejeje

Saludos
Ir arriba Hemos ido por nuestra cuenta, el viaje fueron 21 dias y nos hemos gastado en total unos 6000 € tirando alto...el total definitivo no lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Se me olvidaba...eramos 2 personas.

Saludos
Ir arriba Se me olvidaba...eramos 2 personas. Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Att. Javier Navarro

Felicidades por tu amplio y detallado reportaje del viaje a la Costa Oeste y por las fotografias que has pegado en el mismo, son una buena referencia para el foro y para quien este proyectando este viaje.
Saludos
Ir arriba Att. Javier Navarro. Felicidades por tu amplio y detallado reportaje del viaje a la Costa Oeste y por las fotografias que has pegado en... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
De nada me parece una buena idea, ya aprovecho y os cuelgo un libro de ruta que me hice del sitio.

Esta disponible en el siguiente link: Libro de Ruta Oeste Usa

Saludos
Ir arriba De nada me parece una buena idea, ya aprovecho y os cuelgo un libro de ruta que me hice del sitio. Esta disponible en el siguiente link... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando
M.A.R.Y
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola agradezco toda la información que aportas ya que el año que viene, me caso y el viaje de novios será a la costa oeste y no sabía si hacerla por touroperador o por libre, ya tengo claro que será por libre gracias a muchas recomendaciones por parte de los viajeros.
Me gustaría poder poder acceder a tu libro de ruta para hacerme una idea y para ir preparando el tema, si es posible, los lugares que escogemos son casi los mismos aunque queremos hacer una extensión a honolulú unos 5 días más, ya que le viaje organizado ya nos pedian 6000 euros , pero por persona, con lo que ahorramos por libre nos da par el capricho.
Te agradecería también información de como realiuzaste las reservas de los hoteles.
Gracias por todo de antemano.
Ir arriba Hola agradezco toda la información que aportas ya que el año que viene, me caso y el viaje de novios será a la costa oeste y no sabía si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
M.A.R.Y Escribió:
Se me va la pinza un poquillo aquí esta mi correo mvallevallecas@yahoo.es, ahora sii!

El buscador que a mi me soluciona casi siempre la reserva de hoteles, es:
www.hotels.com
Tendras unas ofertas estupendas.
Ya diras como te fué
Saludos
Ir arriba Se me va la pinza un poquillo aquí esta mi correo mvallevallecas@yahoo.es, ahora sii! El buscador que a mi me soluciona casi siempre la... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, el libro de ruta es un poco grande para pasartelo por correo...no te lo has podido descargar??? prueba y si no se puede me lo dices...sobre los hoteles yo llevaba la reserva de Yosemite y Yellowstone, la de Yosemite la hice por www.hotels.com tuve allí un problema como pongo en el resumen pero fue por culpa del "Curry Village" eso si quieres un consejo no cojas las cabinas de tela, por un poco mas alojate en las de madera..y en Yellowstone fue a traves de su pagina www.xanterra.com acuerdate de sobre todo en estos sitios hacerlo con bastante tiempo...

En los demás sitios no tienes ningun problema, mas consejos..por ejemplo evita Las Vegas en fin de semana los precios se duplican y triplican...

Si necesitas algo mas pregunta lo que quieras...así refresco mi experiencia...jeje

Saludos
Ir arriba Hola, el libro de ruta es un poco grande para pasartelo por correo...no te lo has podido descargar??? prueba y si no se puede me lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando
Maer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos, este mensaje es para quien me pueda contestar.
Me voy con mi hijo y mi mujer el dos de agosto a recorrer la costa de California. El primer problema que tenemos es que solo disponemos de 12 días. Lo que ya tengo claro es que hacemos tres noches en Los Angeles para ver varias cosas que tenemos programadas del tipo Universal estudios, disney.., luego partimos a Santa Barbara donde hacemos noche, al día siguiente dormimos en Carmel y luego nos quedamos dos noches en San Francisco con lo que nos plantamos en el día 9 de agosto.
Aquí es donde viene mi gran duda ya que el siguiente destino es Las vegas(donde queremos hacer dos noches)...¿conviene pasar por Yosemite y luego ir directamente a Vegas aunque solo estemos una noche en Yosemite o creeis que debemos acercanos más a Las Vegas y hacer noche en una ciudad intermedia que me recomendeis? La cuestión es que el día 14 por la mañana sale nuestro avión de vuelta a España desde Los Angeles.
Por favor, echarme un cable!!!

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola muy buenas a todos, este mensaje es para quien me pueda contestar. Me voy con mi hijo y mi mujer el dos de agosto a recorrer la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando
Javi Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo en mi opinión aunque la costa tiene sitios muy bonitos que ver, como los que dices que vas a pasar, yo haria Los Angeles - San Francisco en un día, o como mucho pararia una noche intermedia. San Francisco es precioso (imprescindible la vista de Alcatraz) luego iria a Yosemite pasaria un par de días allí, a continuación (es un poco paliza, yo lo hice así) iria desde Yosemite a Las Vegas pasando por Death Valley, un par de días en Las Vegas, y regreso a LA. Otra opción es dejar LA para lo ultimo..eso si no reserves ninguna noche de hotel salvo en Yosemite (con tiempo) te da mucha libertad para adecuar el viaje estando allí.

Un saludo
Ir arriba Yo en mi opinión aunque la costa tiene sitios muy bonitos que ver, como los que dices que vas a pasar, yo haria Los Angeles - San... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por nuestra cuenta eeuu costa este  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
iolanda Escribió:
Hola a todos,

El proximo verano queremos ir a EEUU, habiamos pensado empezar por New York y desde allí alquilar un coche e ir a las cataratas del niagara, pero me estoy perdiendo a la hora de decidir que visitar por la costa, si vale la pena visitar Washington, Boston o si seria posible llegar hasta Orlando.
Nos iriamos 3 semanas y la información es tanta q si alguien da una pequeña ayuda seria genial ya que así nos decidiriamos donde coger el vuelo de vuelta.

Gracias


Hola, nosotros estuvimos este verano en NY, intentaremos daros nuestras sugerencias, aunque quizas con nuestra ansia de contaros puede que os digamos cosas de modo desordenado, nuestros mejores consejos son, zapatos MUY comodos y que ventilen bien, chubasquero (imprescindible), camisetas comodas y amplias y MUY importante llevarse jerseys para los museos ya que puedes morir congelado (y no exageramos). NY para verla con dignidad es planearse con sumo cuidado las rutas, hay que tener en cuenta y os aconsejo (nosotros pagamos la novatada) comprar un talonario de entradas de museos y lugares emblematicos, vale aprox. 60$ y da para mucho¡; para comer evitar a toda costa las hamburgueserias, hay establecimientos a un precio medio 10 a lo que quieras en que se puede comer a lo europeo, estan localizadas por el centro de la ciudad. Nosotros hicimos el primer día desde el City hall hasta la Estatua de la libertad, cogimos el ferry, creo que eran unos 30$ pero vale la pena ya que lo ves todo, os aconsejamos ir temprano, nosotros salimos a las 8 am, bajamos andando por el "paseo maritimo" west, pasamos por Battery Park y allí al ferry, vimos todo con parada, no compreis nada poruqe es carisimo y en la ciudad teneis lo mismo y mas barato¡ (Century 21, genial para compras de ropa,hay que rebuscar, pero hay marcas a muy buen precio, hay que valorar, ademas hay souvenirs)cuando salgais del tour, lo idoneo es volver por la zona de Wall St, ver el museo indio americano que lo teneis al lado del ferry¡, sera aprox. Sobre las 16 (yendo por faena, claro) subir por la avenida hasta llegar al city Hall, de ahí podeis comer algo, hay sitios relativamente buenos, si os quedan fuerzas hacer la ruta de los inmigrantes un ratito y si os quedan fuerza a descansar¡¡ otra ruta es subir por el paseo maritimo west, sobre las 07.30 y con calma y sin prisas si os gusta caminar empaparos del espiritu americano deportivo, hasta el Intrepid (barco museo) de ahí coger para ir al central park y hacer la ruta, hay en la entrada una casa para dar información turistica y MUY importante taxis muy originales con explicación que os ayudara a que descanseis del paseo que os queda, no llegueis hasta arriba de todo, ya que es zona no aconsejable para turistas, evitad ir por lugares poco habitados (eso en cualquier rincon de la ciudad, auqnue parezca que no pasa nada) a mitad del parque tendreis el museo de arte natural a un lado y al otro el Metropolitan, os aconsejo en el museo que escojais las salas que os interesen porque en enorme y os podeis pasar días ahí metidos (os recuerdo la talonera del principio que entra) de ahí a descaansar¡ Otro itinerario mas tranquilo es ir al MOMA, Frick, y al museo judio, luego cuando bajeis podeis hacerlo por una paralela de la 5 ya que(no nos acordamos bien a que nivel) y sobre la 45 y 50 coger la 5th, vereis todas las tiendas, ojito no perder la tienda de la NBA¡¡¡ Bueno, es agotador la cantidad de cosas que se pueden hacer, no nos olvidemos de los Outlets ( que es todo un día entre el viaje y el lugar porque en España no hay nada igual y a los precios que esta¡¡¡ es un escandalo¡¡¡¡¡¡ ademas os dire que la calidad del algodon americano es insuperable y para gastar la ropa has de ser muy muy muy bruto). Otra cosa para volver al aeropuerto os recomiendo llamar y reservar a un servicio de limusinas especiales para ir al aeropuerto que por unos 40-50$ os llevan al aeropuerto,mas es exagerado, y bueno, si dejais 5 o 10$ de propina volveis loco de felicidad al conductor, negociad la tarifa que no pase de ese precio. Llegad con unas 4 horas de antelación al aeropuerto, e id al mostrador de venta billetes y verificad vuestro vuelo, si hay alguna anomalia os lo arreglan al momento y estais mejor atendidos (siempre lo hacemos). Mas cosas, las cataratas del Niagara en un día y en avion, hacer la reserva desde España, no vale la pena gastar mas para ver a cuatro americanos comiendo hamburguesas¡¡¡. Philadelphia, muy historica y no se paga impuestos en la ropa..jejejeje...muy aconsejable coger el tren, barato y rapido (1 hora aprox)
Washington calculad unos 5 días para explorar con dignidad.
Bueno, ly muchas cosas que hacer, ver y vivir, distribuirlas bien, leeros libros de guias antes, para que las rutas os salgan mejor, y llevarlo todo organizado, sino es facil dejarse llevar por el cansancio y perder de ver cosas. Ah, imprtante en las aduanas, seguidles las instrucciones, no os pongais tozudos, intendad que noten que sois "sumisos" porque si se ponen tozudos no pasais, ah, y la dirección del hotel bien clarito o no entrais...
Bueno, si nos acordamos de mas detalles utiles... Ya sabemos donde escribir. Perdonad la falta de organización en la redacción, pero es tanto lo vivido...
Saludos y a disfrutar¡¡
Ir arriba Hola a todos, el proximo verano queremos ir a EEUU, habiamos pensado empezar por New York y desde alli alquilar un coche e ir a las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por nuestra cuenta eeuu costa este  Publicado: Responder citando
rub
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también voy a ir dentro de poco, y ya me he estado estudiando la ruta, tengo pensado cojer un vuelo hasta nueva york, y luego alquilar un coche, y visitar boston, niagara falls, y toronto, luego me cojere un vuelo hasta nueva orleans, y ya ire con el coche hasta miami.
Si quieres visitar orlando, te recomiendo hacer un trayecto parecido al mio, por que desde nueva york hasta orlando en coche perderias muchos días, es mejor cojerte un avion, y luego volver desde miami a madrid.
Los coches se pueden alquilar por ejemplo nueva york, y luego devolver en niagara falls o buffalo. Así no tienes que hacer el viaje de vuelta.

A la hora de buscar los vuelos, mira en rumbo por ejemplo, en multiples destinos, y podras cojer un vuelo madrid - nueva york, miami - madrid, por el mismo precio que un ida y vuelta, luego el vuelo desde el norte al sur, suele estar sobre unos 100€(dependiendo de fechas y destinos)

Invitado, eso de las aduanas, tienes que ir con la reserva del hotel ya concretada para que te dejen pasar? como en rusia? Muy feliz

Saludos!
Ir arriba Yo tambien voy a ir dentro de poco, y ya me he estado estudiando la ruta, tengo pensado cojer un vuelo hasta nueva york, y luego alquilar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Font
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Yo hace un par de años realicé la ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos.
La ruta que seguí por si te sirve de ayuda y de guía es la siguiente:

Los Angeles (Recomiendo Playas Sta. Monica y Beverly Hills)
Fenix-Sedona (Poblado turístico Indio)
Grand Canyon
Yosemite Park
Bryce Canyon
Las Vegas
San Francisco
Carmel-Monterrey
Los Angeles
Ir arriba Hola, Yo hace un par de años realicé la ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos. La ruta que seguí por si te sirve de ayuda y de guía... Font Compartir:
Enlaces Asunto: Que visitar de la costa oeste?  Publicado: Responder citando
Gibernau00
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somos cuatro personas que tenemos previsto ir a USA, concretamente a la costa oeste, el proximo mes de agosto. Nos gustaría saber que se puede visitar a parte de lo típico como LA o San Francisco, y saber si hay alguna ruta que este bien para hacer en 15 días.

Muchas gracias.

P.D. Alguna agencia o compañía que tenga vuelos baratos para USA?
Ir arriba Somos cuatro personas que tenemos previsto ir a USA, concretamente a la costa oeste, el proximo mes de agosto. Nos gustaría saber que se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar de la costa oeste?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Con 15 días puedes hacer lo siguente:
Día 1- España-San Francisco
Día 2- San FRancisco
Día 3- San Francisco
Día 4-San Francisco
Día 5- San FRancisco - Carmel- 17 mile drive- Monterrey-San Simeon (todo esto por la Highway 1)
Día 6- San Simeon (Hearst Castle)- Solvang- Santa Barbara
Día 7 - Santa Barbara- Los Angeles
Día 8- Los Angeles
Día 9-Los Angeles-LAs Vegas
Día 10- LAs Vegas
Día 11-Las Vegas
Día 13-Las Vegas (Excursion a Grand Canyon en avioneta o helicoptero)
Día 14- Las Vegas - Los Angeles - vuelo nocturno a España
Día 15- Llegada a España

Es mejor que devuelvas el coche en Los Angeles en vez de en Las Vegas porque las compañias de alquiler hacen pagar penalización si devuelves en un estado diferente.
Yo he hecho este itinerario un par de veces y me ha gustado mucho.
Con respecto a los vuelos lo mejor es que los compres pronto. Te puede costar entre 600 y 900€ dependiendo de la epoca del año en que vayas.
Buen viaje!
Ir arriba Con 15 dias puedes hacer lo siguente: Dia 1- España-San Francisco. Dia 2- San FRancisco. Dia 3- San Francisco. Dia 4-San Francisco. Dia... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar de la costa oeste?  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Desde San Franciso yo iría a Yosemite Nat. Park y dormiría allí un minimo de dos noches, el día completo visitas el parque por la carretera de la parte superior y la del rio, y el día de llegada o de salida iría a Mariposa Grove a ver las Sequoias en el trenecito del parque.
Es uno de los parque nacionales que no puedes perderte y tiene la ventaja de que puedes ver los enormer bloques graniticos desde arriba y desde abajo haciendo el recorrido en coche.
Tampoco me perdería como ya te han indicado el recorrido por las 17th miles driving.
Otra sugerencia en SF es tomar el Ferry a Sausalito, atraviesas toda la Bahia y pueds pasear por esa población.
Nosotros hicimos el recorrido que te apunta Eva pero no llegamos hasta Los Angeles, regresamos a SF y volamos a Las vegas
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Desde San Franciso yo iría a Yosemite Nat. Park y dormiría alli un minimo de dos noches, el dia completo visitas el parque por la... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

COLIMAN78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos ;

El próximo mes de septiembre voy a hacer una ruta por la costa oeste con algunos amigos. La ruta la tengo bastante clara (vuestros comentarios en este foro me han ayudado mucho) Visitaré las tres ciudades típicas, y después una ruta por los parques (al menos Grand Canyon, Zion, Bryce Canyon. Monument Valley y Yosemite)

Tengo claro que reservaré hotel desde España en San Francisco, Las Vegas y Los Angeles, pero me preocupa el tema de alojamiento en parques y durante la ruta. Os he leido a la mayoría que es mejor reservar directamente allí, pero me preocupa que por las fechas (septiembre) me encuentre con problemas en los parques.

En fin, por un lado es una putadilla no poder pasar los días que nos apetezca en un sitio determinado por llevar el alojamiento cerrado, pero por el otro lado peor sería llegar a Bryce Canyon o no encontrar sitio para dormir. Como lo veis vosotros ?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos ; El próximo mes de septiembre voy a hacer una ruta por la costa oeste con algunos amigos. La ruta la tengo bastante clara... COLIMAN78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Yo reservaría con antelación
Yosemite es un sitio muy concurrido y con pocas posibilidades de alojamiento, en Monument Valley solo hay un hotel (al menos cerca del parque) Zion es muy concurrido en verano y si no recuerdo mal en Bryce solo hay un lodge, por tanto si no quieres quedarte buscando hotel muy lejos de tu destino reserva con antelación
Y ya que haces todo el recorrido mira la posibilidad de visitar Lake Powell y tomar el barquito al Rainbow bridge y desde Page visitar el Antelope Canyon.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Yo reservaría con antelación. Yosemite es un sitio muy concurrido y con pocas posibilidades de alojamiento, en Monument Valley solo hay... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

COLIMAN78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Josep Maria

Ya imaginaba que las estancia en los parques podrían estar complicadas para esas fechas. Tomo nota y lo haré así. Además intentaré incluir en la ruta Lake Powell y Antelope Canyon, a ver si me dan para tanto los días !!

Muchas gracias por la ayuda. Cualquier otro comentario será bienvenido

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Josep Maria. Ya imaginaba que las estancia en los parques podrían estar complicadas para esas fechas. Tomo nota y lo har... COLIMAN78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube